Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Conta un chiste xD

Ir abajo 
+11
miloza74
NeFeR
AilRo
Damian
blopacanaya
el-konkistador
............
edja32
magic_sakuragi
Camih
Diego
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 14:58

jajaja muy bueno xD donde esta la gallega k voy para alla xD
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 21:09

jajajaja muy bueno el chiste de los viejo konkis xD y tambien el de la gallega al tio le limpiaban el coche y .... :lol!:

Aqui dejo un chiste:

Son dos locos en el manicomio, uno mira al otro y le pregunta:
Tu quien eres??

Y el otro le contesta:
Ha mi Dios me dijo que era el Espiritu Santo

A lo que el loco le contesta cabreado:
Mentirosoo!!!

El otro loco le dice:
Por que me llamas mentiroso??

A lo que nuevamente le contesta el otro loco:
Yo no te dije eso!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 07:39

jajaja muy bueno os dejo otro:

En el colegio:

- Para mañana quiero que me digáis que cambios y mejoras hay en vuestra calle, o barrio. Los niños se pueden ir, las niñas que se queden un rato más.

- Bueno niñas ya sabéis que Jaimito siempre se mete con nosotras, pues bien a partir de mañana si dice o hace algo que no nos gusta, nos levantaremos y abandonaremos la clase ¿de acuerdo?

Al día siguiente:

- Bueno tu Pedro ¿qué cambio ves en tu barrio?

- Pues que han puesto una carpintería nueva, y mi padre como es carpintero tendrá el trabajo más cerca de casa.

- ¿Y tu Alicia?

- Pues han abierto un supermrecado al lado de mi casa mi madre no tendrá que ir tan lejos, para comprar.

- Bueno Jaimito ya veo que tu también tienes algo que decir.

- Si señorita al lado de mi casa están construyendo un prostíbulo.

Las niñas se levantan para irse de la clase y Jamito dice:

- ¡¡Pero donde vais que aún no está abierto!!
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 20:14

jaja ese lo escuxe ace poco os dejo otro jajaja

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
Volver arriba Ir abajo
Damian
Suplente
Suplente
Damian


Mensajes : 25
Miembro desde : 03/04/2010

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 00:16

Jajajjaja muy buenos (algunos no tanto Conta un chiste xD - Página 2 566791). El que mas me gusto fue el de la estafa xD xD.

Bueno, yo tengo uno que es medio malo Conta un chiste xD - Página 2 566791.
Entra un señor a un almacen y dice:
"señor, tiene polenta?"
"si"
"entonces ayudeme a empujar el auto" xD.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 01:21

Jajajaja buenisimo :xD:
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
AilRo
Suplente
Suplente
AilRo


Mensajes : 27
Miembro desde : 06/03/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 20:08

ajajj esta buenisimo el de la polenta :xD:
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Acá uno mio ;D   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 21:12


Un cura, un pastor y un rabino estaban a cargo de sus respectivos templos. Dos o tres veces a la semana, se reunían a tomar un café en un bar y charlar un rato.
Un día, debatiendo sobre que religion es la mejor, acordaron que predicarle la palabra a la gente era cosa facil, y que un verdadero desafío sería predicar y convertir a un animal salvaje.
Una cosa llevó a la otra, y decidieron hacer el experimento: cada uno se adentraría en el bosque, buscaría un oso, le predicaría y trataría de convertirlo a su respectiva fe.

Una semana más tarde se reunieron a comparar los resultados...

El cura, con su brazo enyesado, varios vendajes en el cuerpo y apoyado en muletas, fue el primero:
-Bueno, entré al bosque buscando al oso. Cuando lo encontré, comencé a leerle el catecismo. El oso no quería saber nada al respecto y comenzó a atacarme. Así que rápidamente tomé mi agua bendita, lo salpiqué con ella y por Dios y la Santísima Virgen les juro que se puso manso como un corderito. La próxima semana tomará su primera comunión.

El reverendo que estaba allí escuchando, estaba en silla de ruedas, tenía un brazo y ambas piernas enyesadas y tenía un suministro de suero conectado al otro brazo habló después de su experiencia:
- Bueno, hermanos, ¡ustedes saben que nosotros no salpicamos a la gente! Cuando encontre al oso, comencé a leerle la palabra del señor. Pero este oso no quería saber nada de eso, así que se acerco a atacarme, por lo que forcejeamos y comenzamos a luchar. Rodamos colina abajo, luego seguimos luchando mientras subiamos otra colina y volvimos a rodar hacia abajo hasta terminar en un arroyo. Entonces rápidamente hundi su cabeza en el agua y bautice su peluda alma.
Y exactamente como te pasó a ti -añadió mirando al cura- se volvió manso como un corderito y pasamos el día alabando a Jesús.
El cura y el reverendo, ya saliendo del bar, miraron a un costado y vieron al rabino, que estaba siendo trasladado a un hospital cercano en una camilla. Tenía cortes por todo el cuerpo, varios suministros de remedios, sangre por vía endovenosa y monitores que verificaban constantemente su condición.
Estaba realmente mal, y cuando los miró les dijo:

- Pensandolo bien, creo que comenzar hablando de la circunsicion fue mala idea...



:tensai:



Última edición por EMI el Lun 17 Mayo 2010, 15:48, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Damian
Suplente
Suplente
Damian


Mensajes : 25
Miembro desde : 03/04/2010

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 22:49

Jajajajaj xD, muy bueno ^^.
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010, 12:05

buenisimo emi xD xD
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 15:24

ACA LES CUENTO UN CHISTE, NO SE SI YA LO ESCUCHARON.. ESTA MASO PERO ES PARA JODER UN RATO:

Mamá mamá en el colegio todos me dicen waka waka; – porque hijo? – PORQUE ESTO ES AFRICA !!!

XD

TA BUENO Conta un chiste xD - Página 2 566791
Volver arriba Ir abajo
AilRo
Suplente
Suplente
AilRo


Mensajes : 27
Miembro desde : 06/03/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 16:01

jaja es nuevo se ve .. yo tengo uno :
sale una chica del veterinario con un gato
y su amiga le dice :-ahh q lindo, araña?
-no gatoo .
Tengo otro

tipo:- ayer me pico una víbora
otro : - cobra?
tipo:-no gratis

(mm perdonen ,si son malisimos y es q no se contarlos y hago q pierdan la emocion )
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 16:04

no lo avia escuxao jajaa ese es mu weno pa contarlo a los colegas xD xD
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 16:40

Conta un chiste xD - Página 2 566791 ESTAN BUENO... PARA REIRSE UN RATO!!
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 19:17

ay va uno de mi propia cosecha:

Esto es un hombre k cansado de k la mujer no le diera sexo se va a un puticlub k estaba todo controlado por makinas a esto es k llega a recepcion y le dice una makina MeTa El DiNeRo AkI y Se Le AsIgNaRa A uNa De NuEsTrAs XiCaS y va el hombre muy confiado y mete 200 euros y le dice la maquina PlAnTa 3 PuErTa 5 va el hombre asta donde le indico y al salir de la habitacion dice "k bien me lo e pasado uff no savia k esto era tan bueno mañana vendre de nuevo"

Llega al dia siguiente entra y de nuevo esta la maquina y le dice de nuevo MeTa El DiNeRo AkI y Se Le AsIgNaRa A uNa De NuEsTrAs XiCaS el hombre metio 100 euros y la maquina le dice PlAnTa 2 PuErTa 1 de nuevo entra en la habitacion y al salir dijo " esto me gusta cada vez mas mañana vengo de nuevo"

Llega el hombre al dia siguiente y le dice la maquina lo de siempre MeTa El DiNeRo AkI y Se Le AsIgNaRa A uNa De NuEsTrAs XiCaS va el hombre y dice "bueno que pasara si meto 5 euros?? voy a intentarlo" a esto va k los mete y dice la maquina PlAnTa BaJa La PuTa CaLlE


espero k les aya gustado
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 02:07

el-konkistador escribió:
ay va uno de mi propia cosecha:

Esto es un hombre k cansado de k la mujer no le diera sexo se va a un puticlub k estaba todo controlado por makinas a esto es k llega a recepcion y le dice una makina MeTa El DiNeRo AkI y Se Le AsIgNaRa A uNa De NuEsTrAs XiCaS y va el hombre muy confiado y mete 200 euros y le dice la maquina PlAnTa 3 PuErTa 5 va el hombre asta donde le indico y al salir de la habitacion dice "k bien me lo e pasado uff no savia k esto era tan bueno mañana vendre de nuevo"

Llega al dia siguiente entra y de nuevo esta la maquina y le dice de nuevo MeTa El DiNeRo AkI y Se Le AsIgNaRa A uNa De NuEsTrAs XiCaS el hombre metio 100 euros y la maquina le dice PlAnTa 2 PuErTa 1 de nuevo entra en la habitacion y al salir dijo " esto me gusta cada vez mas mañana vengo de nuevo"

Llega el hombre al dia siguiente y le dice la maquina lo de siempre MeTa El DiNeRo AkI y Se Le AsIgNaRa A uNa De NuEsTrAs XiCaS va el hombre y dice "bueno que pasara si meto 5 euros?? voy a intentarlo" a esto va k los mete y dice la maquina PlAnTa BaJa La PuTa CaLlE


espero k les aya gustado

Fuaaa aguanta jose... Casi todos tus chisten son de sexo (:xD:) para un poco Wink va de onda :xD: pero queda mal de enserio
Muy bueno blopa jajaja y el de alro jajaja mato el del gato :xD:
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
AilRo
Suplente
Suplente
AilRo


Mensajes : 27
Miembro desde : 06/03/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 17:54

entra un chico a un almacen y pregunta:- señor tiene caramelos sueltos ?
el almacenero le contesta :-si
chico:-entonces atelos porque se le pueden escapar
Conta un chiste xD - Página 2 566791
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 18:59

jajajaa ESTAN BUENOS TODOS

XD Conta un chiste xD - Página 2 566791
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 22:55

jaja muy bueno airo xd por cierto diego en la parte donde vivo los chistes son casi todos asi jajaja
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Jul 2010, 09:34

Os dejo un chiste que me contaron ayer:
* Saben que diferencia hay entre los juegos olímpicos y los paralímpicos ?? :roll:
La respuesta es: En los vestuarios de los olímpicos huele a Reflex, en cambio en los vestuarios de los paralímpicos huele a 3en1... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 06:23

Vamos a revivir los chistes!!!
Era un jugador tan malo pero TAN malo! que cuando hizo un gol en la repeticion lo erro Neutral XD

Llega un chico y le pregunta a su amigo:
- ¿Che viste el apagón de anoche?.
Y el amigo le contesta:
- No, en mi casa se fue la luz.

¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?
Kasitoko.

Mamá mamá me siento ignorado...
- Y a mi que Carajoo me importa eh?

Y el mejor chiste del mundo...
-Mamá mamá en la escuela me dicen casi angeles
- ah si??, mira vos... XD
bueno, ahora si me voy a dormir ya son como las 6 y mañana me tengo que levantar temprano para ir a cortarme el pelo y despues tengo que ir a la casa de mi abuelita y despues cuando... Areh que se ponia a contar cualquiera XD
Saludos!
Zzzzzzzzzzzzzz PUFFFFFF uhii me cai de la cama S: ahora si... Zzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 10:40

mama mama en la escuela me dicen cabezon
pues pegueles mi hijo no se deje
... eso quisera pero se meten por calles muy estrechas

mama en la escuela me dicen bocon
no te preocupes traete la pala del garage para que vengas a comer

por que se cayo la niña del columpio?
por que no tenia brazos

mama mama me vi slamdunk quiero ser como rukawa
mejor no hijo mejor se como fujima
por que?
por que no me gusta que te sudes el uniforme

saludos y que se diviertan
Volver arriba Ir abajo
Damian
Suplente
Suplente
Damian


Mensajes : 25
Miembro desde : 03/04/2010

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 15:26

Jajajaja palo para Nico Conta un chiste xD - Página 2 566791, no creo que le guste el último chiste que contaste.

Ya que estamos con lo de "mamá, mamá":
-"Mamá, mamá, en la escuela me dicen distraído."
-"No pibe, cuántas veces te tengo que decir que tu casa es la de al lado?" Conta un chiste xD - Página 2 566791.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 15:54

Jajajja XD

-Mamá mamá cuando vamos a comer pan de hoy?
-mañana hijo. XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 18:54

te gustaron mis chistes diego?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conta un chiste xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conta un chiste xD   Conta un chiste xD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conta un chiste xD
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Juegos textuales-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis