Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?

Ir abajo 
+13
Hanamichi Sakuragi.
miloza74
NeFeR
lawliet
Four Murasame
alan_kz
Damian
............
el-konkistador
Diego
edja32
Nanatzu
nikos
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Que prefieren?
1.- Versión Manga (Takehiko Inoue)
¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Vote_lcap67%¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Vote_rcap
 67% [ 2 ]
2.- Versión Toei Animation
¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Vote_lcap33%¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 22:01

Hola amigos despues de un tiempo se me ocurrio hablar sobre este tema:
Hemos visto que el autor Takehiko Inoue dejo abandonado el proyecto Slam Dunk, porque durante el anime, querian cambiar la historia del campeonato nacional, dejando a Shohoku como el ganador. Vemos que en el manga original Shohoku, no gana y pierde en los Octavos de final contra Aiwa.

Por lo tanto. ¿En la trasmisión de las posibles ovas del campeonato nacional les gustaria ver la verdadera historia (manga) develando el desarrollo del final de las nacionales o la versión de Toei Animation, mostrando el triunfo de Shohoku?

Saludos, su Humilde Servidor

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Firmap
Volver arriba Ir abajo
Nanatzu
Admin
Admin
Nanatzu


Mensajes : 98
Miembro desde : 12/02/2010
Localización : Pantano La Cruz, México
Edad : 34

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 23:21

tema movidao a foro de slam dunk 2, y claro ke elde inoue, pero si no kiere pues el de toei no vendria nada mal..XD
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 12:13

Yo hubiese preferido el final de Toei Very Happy, por lo menos se hubiera visto al Shohoku campeon
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 13:13

Estaria bueno ver el toei
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 13:47

pues si se saca slam dunk 2 se supone k tokyo tv sera la encargada de distribuirlo y tokyo tv como no gane sohoku no lo emite a si k si lo emiten es por k sohoku gana las nacionales
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 12:18


No esta mal ver a Shohoku campeon Smile

Pero seria muy fantasioso Rolling Eyes

Al punto de que recaeria a ser "una historia más" en lugar del tan querido SD del que todos caimos presa del fanatismo.

Preferir el final de Toei es como pensar que Shohoku tendria que haber ganado el partido con Kainan, que ganaban tambien el primero contra Ryonan, y que Hanamichi en vez de sufrir cada jugada que este en sus manos, las haga con facilidad y muchas cosas más... Neutral

Yo prefiero ver como sufren hasta el ultimo minuto ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? 566791 como cada punto o jugada, es capaz de cambiar el flujo del partido a su favor (aunque esten perdiendo por 20 puntos! Surprised)

Definitivamente, no cambiaria la genialidad de Inoue por nada Twisted Evil




Última edición por EMI el Miér 15 Sep 2010, 18:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Damian
Suplente
Suplente
Damian


Mensajes : 25
Miembro desde : 03/04/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 00:26

Yo prefiero la historia de Inoue, aunque me encantaria que Akagi salga campeon como tanto quiso.
Shohoku en las nacionales mostro tener un nivel altisimo, al ganarle al unico equipo calificado como "AA", pero tiene muchas falencias y esta bueno que se demuestre el desgaste que pueden tener, ya que no hay mucho tiempo entre partido y partido.
Por otro lado, asi como perdieron contra un equipo tan grosso como Ryonan, mostrando un buen juego y despues mejorando al punto de clasificar a las finales, como perdieron contra Kainan por casi nada de ventaja, mostrando estar aptos para las nacionales y volviendo a mejorar como para llegar a ganarle a Sannoh, me pareceria logico que sigan con el paso a paso, perdiendo las nacionales mostrando un buen nivel y volviendo a mejorar para ganar recien en el invierno, eso seria lo que me gustaria y no que de una ya ganen.
Pd: Y que Akagi vuelva a jugar ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? 566791.
Volver arriba Ir abajo
alan_kz
Novato
Novato
alan_kz


Mensajes : 10
Miembro desde : 30/05/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 03:26

el problema es que si no aganan akagi nunca lo va a poder cumplir, pero = mente prefiero la original y ver el final del partido contra aiwa la tristeza de los jugadores debe ser re para llorar
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 04:57


Bueno, sin Hanamichi y con la mitad de sus fuerzas, seguramente ya se lo veian venir.

Por mas que Shohoku sea un equipo que jamás pierde las esperanzas, contra el desgaste fisico no hay nada que hacer. Solo intentar mantenerse en menos de 5 puntos (que no es facil en ese estado) y esperar lo mejor...


Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 00:31

Inoue definitivamente. Eso ni se discute. Y me vale si a Toei no le gusta y no quiere sacar el anime ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? 566791
Volver arriba Ir abajo
lawliet
Novato
Novato
lawliet


Mensajes : 11
Miembro desde : 30/06/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010, 16:39

inoue pero aja uno de ellos tiene que aflojar en lass idea y permitir la la culminacion del anime no creen
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeJue 15 Jul 2010, 09:04

Claro, lo mejor sería la versión de Inoue que ya la hemos leido en el manga y además es más creible.
Alomejor en el próximo campeonato si que sale Shohoku como ganador, quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
lawliet
Novato
Novato
lawliet


Mensajes : 11
Miembro desde : 30/06/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeJue 15 Jul 2010, 14:03

pues si que hagan la version de inuoe y que sakuragi sea el mejor jugador a nivel nacional aunque me da pena que akagi no logre su sueño de ganar el campeonato nacional
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeJue 15 Jul 2010, 14:50

Pues si, es una lástima.
De todas formas, sólo el hecho de ir a las nacionales ya es un sueño para Akagi, ya que nunca habían pasado de las fases de Kanagawa, y si además le sumas que ganaron a Toyotama y a Sannoh... (considerado el mejor equipo del campeonato) pues es como haber cumplido el sueño.


Última edición por NeFeR el Jue 15 Jul 2010, 20:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
lawliet
Novato
Novato
lawliet


Mensajes : 11
Miembro desde : 30/06/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeJue 15 Jul 2010, 15:48

pues la verdad creo que tienes razon pues le ganaron a sannoh el ganador 16 años consecutivos
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeJue 15 Jul 2010, 20:58


Yo creo que Toei tendria que seguir el trabajo de Inoue...

Creo que son mas los que leyeron el manga a los que vieron la serie animada

Todo para saber como termina obvio ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? 566791

Sigo pensando que tendrian que hacer las nacionales en formato O.V.A y comenzar directamente con el torneo de invierno Wink


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 06:55

segun un amigo de los angeles se esta trabajando una edicion de slamdunk en las nacionales pero que me lo haya hecho saber un amigo de estados unidos y no un japones indica que sera una serie heca para estados unidos es decir reeditada con un happy end se supone que la animacion la va a hacer toei y que van a desarrollar nuevas tecnicas de dibujo y cinetica , a mi en lo personal me gustaria una version animada y como comento alguien mas arriba con el final del manga agregando el partido contra aiiwa unos 15 dramaticos capitulos con un rukawa en su maximo nivel impotente ante aiwa y enfatizaran la ausencia de sakuragi en cada rebote perdido, es obvio que el no jugo ese partido fue un equipo sin alma y ya vencido el shohoku que enfrento a aiwa y era mas el cansaancio emocional que el mental y la ausencia de sakuragi .... creo que se les olvido hacer lo que hicieron en el campamento contra josei que nomas pensaron en sakuragi y se pusieron las pilas todos en fin habra que ver
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 14:03


Buenisimo che Surprised

Si lo que decis es verdad, nos acabas de dar un dato ENORME para los fans de la serie.

Ya sea yanki o niponesa la produccion de la serie, creo que todos recibirian bien algo "nuevo" que tenga que ver con SD.

Hace bastante que venimos hablando siempre de lo mismo y sin posibilidad de expandirnos en temas Neutral

Seria un buen cambio este Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 15:08

pero no es bueno que cambien el final, matarian a slam dunk

y una serie yankee mmm,,, bueno mientras no lo escuche de una buena fuente, no lo creere.

Volver arriba Ir abajo
Hanamichi Sakuragi.
Novato
Novato
Hanamichi Sakuragi.


Mensajes : 23
Miembro desde : 13/09/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 16:18

Para mi seria muy dificil que Inoue aceptara eso. Por las denuncias que le hiso la NBA de los dibujos que eran calcos de jugadores..
No creo que Inoue se alla olvidado de eso y deje que EE. UU. se meta con Slam Dunk..
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 18:09


Aunque las series estadounidenses tengan fama de ser PÉSIMAS (me baso en las series de Street Fighter que vi y las habian echo ahi ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? 566791) creo que estaria muy bueno ver algo nuevo sobre SD. Ya sea real o no tenga nada que ver con la serie, pero asi al menos se haria conocida en esta generacion llena de fans de Naruto, Ben10 y esas series de ahora Neutral

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 18:41

yo vi street fighter II victory creo que se llamaba pero se que hay otra serie de street fighter donde el principal es guile, aunque por las imagenes que vi se ve pesima,,

hasta donde yo se la II victory es japonesa y la serie de guile es estado unidense,,
Volver arriba Ir abajo
Hanamichi Sakuragi.
Novato
Novato
Hanamichi Sakuragi.


Mensajes : 23
Miembro desde : 13/09/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 18:56

Emmmmhh
A mi me gustaria que los 5 del shohoku cuando sean grande se encuentren en la NBA y continuen jugando juntos Very Happy.
Pero pensando que es Inoue se acerca mas al final de Capitan Tsubasa y sea que Sakuragi no tiene manos (?
A que pase lo que yo
quiero u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 18:59

jaja eso de tsubasa es una mentira que oliver no tiene piernas,, no creo que te trages ese cuento

ahora con lo de la nba no creo, porque inoue como ya se ha dicho es mas realista yo creo que 1 con suerte llegara al menos al draft de la nba

Volver arriba Ir abajo
Hanamichi Sakuragi.
Novato
Novato
Hanamichi Sakuragi.


Mensajes : 23
Miembro desde : 13/09/2010

¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 19:05

Jajajaja..
Para mi Sakuragi y Rukawa se tendrian que juntar en la NBA en diferentes equipos así por lo menos no se decide su rivalidad..
Para mi el tema de la rivalidad de Sakuragi y Rukawa de quien es el mejor tiene que quedar en final abierto por que ambos son buenos y ninguno debería perder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?   ¿Qué prefieren para la continuación de SD2? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué prefieren para la continuación de SD2?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» sSlamdunk 1 1/2 (un poco antes de la continuacion de fmoroso)
» Sugerencia para el foro
» ¿Cual fue la mejor batalla para vos?
» Aportes para el nuevo foro
» Slam dunk Kanzenban para leerlo online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com