Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.

Ir abajo 
+4
nikos
Diego
NeFeR
Exelcius
8 participantes
AutorMensaje
Exelcius
Novato
Novato
Exelcius


Mensajes : 4
Miembro desde : 19/06/2010

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 23:20

Saludos a los todos los miembros del foro, como primer post quise que la gente que sabe harto del anime SD (Y AQUI SI QUE SE NOTA QUE SABEN) diera su opinion sobre un topico de ensueño que me parece fantastico, y que en este anime el autor supo como impresionar y maravillar para hacerlo tan sugestivo, ya que en lo personal paso horas y horas creando historias de este tipo, en el que para ustedes ¿Cual es la competencia que siempre desearon ver en pantalla?. La que sea ej :Uozumi vs Masashi, Sendoh vs Sawakita, Fujima vs Moroboshi, Michael de Ryoyfuku vs Maki etc... y también ¿cual es el potencial ganador?, ventajas y desventajas del jugador, ¿que jugador ganaria en esa competencia? etc.. La que pagaria por ver seria Sendoh vs Sawakita, Morishige vs Uozumi y Sakuragi vs Morishige (aunque esta se viene tarde o temprano)
Eso es todo y esperando sus comentarios.

:twisted: :afro:
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 10:35

Yo siempre he tenido la ilusión de ver el enfrentamiento entre:
* Akagi y Morishige: Supongo que vencería por ahora Morishige, aunque Akagi esté en 3r año.
* Sendoh y Sawakita: Creo que estaría igualadito, parecido al enfrentamiento entre Rukawa y Sawakita.
* Miyagi y Moroboshi: Se supone que este enfrentamiento se da, pero sólo se nombra. Imagino que Moroboshi superó a Miyagi.

Veo que eres nuevo Exelcius, si quieres pasaté por la sección bienvenidos para decirnos algo más sobre ti! Very Happy
También puedes compartir todas esas historias que escribes en el foro

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 17:02

Me gustaria ver un sendoh vs sawakita Smile
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Exelcius
Novato
Novato
Exelcius


Mensajes : 4
Miembro desde : 19/06/2010

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 18:58

Gracias por sus excelentes comentarios NeFeR y Diego, además agradecer a NeFeR por el buen recibimiento. 8)
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 18:42

Exelcius escribió:
Saludos a los todos los miembros del foro, como primer post quise que la gente que sabe harto del anime SD (Y AQUI SI QUE SE NOTA QUE SABEN) diera su opinion sobre un topico de ensueño que me parece fantastico, y que en este anime el autor supo como impresionar y maravillar para hacerlo tan sugestivo, ya que en lo personal paso horas y horas creando historias de este tipo, en el que para ustedes ¿Cual es la competencia que siempre desearon ver en pantalla?. La que sea ej :Uozumi vs Masashi, Sendoh vs Sawakita, Fujima vs Moroboshi, Michael de Ryoyfuku vs Maki etc... y también ¿cual es el potencial ganador?, ventajas y desventajas del jugador, ¿que jugador ganaria en esa competencia? etc.. La que pagaria por ver seria Sendoh vs Sawakita, Morishige vs Uozumi y Sakuragi vs Morishige (aunque esta se viene tarde o temprano)
Eso es todo y esperando sus comentarios.

:twisted: :afro:

Hola amigo bienvenido al foro, sobre todo a la sección Discusión, Bueno soy Nikos el moderador, este tema lo habia planteado anteriormente, y he trabajado aproximadamente dos rivalidades que han dado que hablar jajajaja, amigo me parece muy interesante lo que dices, me gusta tu postura si quieres desarrollar alguna rivalidad cuenta conmigo, que estes bien, saludos.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010, 03:22

a mi me gustaria ver a anzai en su mejor epoca o a aota contra takato en un partido tambien en su mejor momento me gustaria ver jugar juntos a maki sendoh sakuragi mitsui y akagi contra uosumi rukawa fujima fukuda y jin en bancas a ryota con maki y a nobunaga con uozumi... quien ganaria sepa .. pero estaria bueno ese partido
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010, 10:15

Seee, que hicieran un equipo All Stars de Kanagawa o incluso de todo Japón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010, 16:40

O una mescla de shohoku y kainan contra una mescla de ryonan y sannoh
se imaginan?? :shock: :shock: :xD:
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 09:48

jaja siii ya me lo imaginoo!! La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Emoticono60
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
AilRo
Suplente
Suplente
AilRo


Mensajes : 27
Miembro desde : 06/03/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 14:17

siii yo tmb me moriaria por ver sawakita vs sendo!!!!
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 14:20

yo puse esos cuadros por que son los que mas se adaptan .. se supone que sannoh era perfecto pero pos sakuragi kun XD ora el mismo primer equipo pero contra la estrella de aishi el gordo numero 15 el greñudo de toyotama y metanle 2 o 3 de sannoh como quiera gana kanagawa`s team
Volver arriba Ir abajo
Exelcius
Novato
Novato
Exelcius


Mensajes : 4
Miembro desde : 19/06/2010

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 17:51

oye miloza74 muy ingeniosa tu idea de los old school de Slam Dunk, el profesor anzai, taoka y takato, ver eso si que seria increible.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 19:43

es que si me da curiosidad ver a anzai nunca dicen que posicion jugaba lo mismo de taoka y takato,o que les parece en el equipo de rukawa y fujima un tal oda
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 08:51

Seee, el Oda también es muy buen jugador. Seguro que si jugara con un equipo mejor podría desarrollar más sus habilidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeJue 01 Jul 2010, 08:51

el duelok me moriria por ver es el de maki vs fujima ya k no se vio en la serie encantando de conocerte bienvenido al foro espero k sigas posteando asi
Volver arriba Ir abajo
AilRo
Suplente
Suplente
AilRo


Mensajes : 27
Miembro desde : 06/03/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeJue 01 Jul 2010, 15:37

sii yo tambien pense en ese Smile , pero me parece q maki lo cago a paloss
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeLun 05 Jul 2010, 21:34


Hola Exelcius Smile

Para una apropiada bienvenida pasa por la seccion dedicada a eso Wink

Ahora al tema 8) :

Los duelos que mas me gustaria presenciar serian los siguientes:

· Maki vs. Fujima (la DEFINITIVA)
· Uozumi vs. Akagi (Uozumi a su 100%, no como lo mostraron siempre)
· Kiyota vs. Sakuragi
· Sawakita vs. Sendoh
· Mitsui vs. Jin
· Masashi vs. Morishige
· Moroboshi vs. Sawakita
· Fujima vs. Sendoh
· Rango vs. Oda
· Okita vs. Maki
· Kiyota vs. Fukuda
· Sendoh vs. Maki (DEFINITIVA)
· Taoka vs. Takato :xD: (jóvenes)

Y esas creo que son todas 👅

Si se me ocurren mas despues las pongo Smile

Volver arriba Ir abajo
Exelcius
Novato
Novato
Exelcius


Mensajes : 4
Miembro desde : 19/06/2010

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 00:36

Que tal EMI.

Notable tu post, en serio, de antologia, todas las competencias que abordas son realmenente geniales.
Comparto contigo el resaltar eso de el 100% de Uozumi ya que lo considero un gran jugador, la diferencia con Akagi es que este ultimo tiene un poco mas de capacidad pero carece de la habilidad mental que Uozumi tiene y que Inoue quiso transmitir como una ''enseñanza'' que a la hora de definir la victoria de un equipo es trascendental, por ej cuando dice:''no necesito tomar el papel principal de mi equipo, sino que dar mi mayor esfuerzo y procurar ayudar a mi equipo''; cuando se pasa por alto el trabajo en equipo...fracaso y derrota, encuentro que fue una lastima que solo al final de la serie se mostrara todo su pontencial.

· Kiyota vs. Sakuragi
· Sawakita vs. Sendoh
· Mitsui vs. Jin
· Masashi vs. Morishige
· Moroboshi vs. Sawakita
· Fujima vs. Sendoh
· Rango vs. Oda
· Okita vs. Maki
· Kiyota vs. Fukuda
· Sendoh vs. Maki (DEFINITIVA) todas buenas muy buenas...

GRACIAS EMI Y A LOS DEMAS FELLAS POR SUS POSTS. :gambare: :mitchan: :rukawa: :go:
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 01:09


De nada Smile

Con respecto a eso, me parecio importante, ya que en la historia hay varios jugadores de los cuales habia mucho para mostrar. Pero la historia y su transcurso no lo permitieron (Fujima, Hasegawa, Moroboshi, Morishige, y por supuesto Uozumi entre otros).

Todos grandes y excelentes jugadores, de los cuales no se vio lo esperado Neutral

Pero bueno, justamente eso hace que queramos verlos una vez mas Smile y enfrentados :twisted:

Buen tema Wink

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 03:21

rukawa contra maki
sakuragi contra sendoh despues de las nacionales y recuperado de su lesion
estas seerian en 1 vs 1 ..... la de anzai en su mejor momento contra el entrenador de sanohh el anterior se ve que eran amigos y contemporaneos (o era el de toyotama?) un cuadrangular anzai takato y taoka y el ex entrenador de toyotama ... y el que gane que dirija a la seleccion de japon pa que mande a rukawa kun a la banca .... se me hizo chido cuando va el rukawa con anzai a decirle me ire a jugar a america (pensando aqui no estan a mi nivel) y el anzai le dice aun no eres el oponente indicado para sendo ja ja ja ja ja
ahh o cuando estan en el entrenamiento de tiros y le dice a sakuragi todos los principiantes se dan cuenta de sus errores y dan un paso importante hacia el triunfo .. diferencia rukawa se molesto ja ja ja sakuragi uso su unica neurona y lo analizo jaaaa
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeMar 27 Jul 2010, 23:53

Si estaria bueno ver a Taoka vs takato XD.
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 07:50

Yeah! Y también al Anzai de joven, cuando no estaba gordo.
En la serie sólo se ve que tiene una gran capacidad de tiro.

De todas formas, sino voy mal, la versión de Taoka dice que el era como Sendoh y Anzai como Rukawa XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 07:56

NeFeR escribió:
y también al Anzai de joven, cuando no estaba gordo.

jajaja XD
me parece que taoka dice que el se parecia a sendoh y takato a rukawa XD.
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Empty
MensajeTema: Re: La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.   La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La competencia entre jugadores que siempre soñaste ver.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rivalidad de Jugadores de Slam Dunk
» ¿Cuándo llega SD2 ?
» Jugadores Japoneses
» Jugadores sobrevaluados
» Biografia de otros jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com