Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Juegos de Slam Dunk + Emuladores.

Ir abajo 
+4
Harvey
NeFeR
edja32
blopacanaya
8 participantes
AutorMensaje
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 10:40

Aqui les traigo todos los juegos y emuladores para jugar a Slam Dunk por la Pc: debido a que no pueden ponerse los links de descargar, aquel que quiera el juego + emulador para una consola debe mandarme un pensaje privado y se los enviare.

GAME BOY (EMULADOR + DOS JUEGOS)

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Gameboy1 Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Juegogameboy

SUPER NINTENDO (EMULADOR + CUATRO JUEGOS)

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Supernintendo1 Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Slamdunk1

SEGA GENESIS (EMULADOR + UN JUEGO)

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Genesis1 Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Images1

GAME GEAR (EMULADOR + DOS JUEGOS)

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Gear Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Pa1257702

SEGA SATURN (EMULADOR + UN JUEGO)

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Saturn Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Juegosaturn1
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 14:17

Buen aporte Blopa Wink, enviame el juego de la game boy yo ya tengo el emulador asi que solo el juego por favor ^^

Y de los demas cuales son los mas entretenidos??
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 02:56

En realidad el super slam de arcade no lo publique porque me parecio como que es el mas facil de encontrar y descargar. La verdad Edja a mi ninguno me convencio, el mas facil de juagr es el de la sega genesis.
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 08:01

Muy buen aporte Blopa, sin poner los links no puede considerarse contenido ilegal.

Por cierto, tenzai10, sino te funcionan los emuladores de la saturn dudo mucho que sea a causa del procesador, ya que estos emuladores necesitan un equipo relativamente poco potente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 11:32

Yo tengo un emulador de la Saturn y el juego de Slam Dunk, y te recomiendo para que los juegos funcionen bien con esta consola ponga la imagen del juego en una unidad virtual.
Volver arriba Ir abajo
Harvey
Moderador
Moderador
Harvey


Mensajes : 93
Miembro desde : 06/03/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 15:53

Bueno,enviame si no es molestia los juegos de game boy y el emulador.Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://code-lyoko.espana-foro.es/portal.htm
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 19:41

Tenzai yo de computadoras no entiendo nada, pero me parece que queres saber esto, la mia tiene estos datos: pentium dual 1.73ghz. Para que te funcione bien el juego te recomiando que pongas la imagen iso del juego en una unidad virtual.
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeDom 01 Ago 2010, 02:44

Pasenme sus correos y les envio lo que necesiten. Por el foro no se pueden mandar ningun link.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 02:55

Tenzai10 te recuerdo que en la lista de reglas del foro dice que solo se pueden mandar direcciones de correo electronico por MP

No te preocupes yo que le mande a Blopa un MP con tu mail para que sepa a donde mandarte la info Wink


Buen aporte Blopa Smile

Yo jugue todos los juegos, y los que mas recomiendo son el de sega genesis, y los de SNES (especialmente el SD2 y el Heat Up!)

Ahora, el que nunca jugue fue el de Saturn, me mandas los links para descargar por MP? Wink

Gracias cheers


Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 10:00


Intel (R) Core (TM) Duo PC
E7400 @ 2.80 GHz
2.80 GHz, 2,00 GB de RAM

Ah y con 145 GB de espacio en el disco...

Si me banca juegos de PS2 y 360, me tiene que bancar este no? Rolling Eyes

Me quedo con la duda, pero igual gracias por la info Tenzai! Y no te hagas drama por lo otro Wink


Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 10:57

Jajaja, te basta de sobras Emi, con un Core Duo te correrá bien.
Sino será por otros motivos, pero no por el procesador XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 12:37

Che esta es mi pc
Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Mi_compu
la aregle hace poco
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 13:31

jajaja que zarpadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 17:58

Tenzai10, si no te funciona no creo que sea por el procesador.
Yo diría que no funciona simplemente porque tienes el Windows 7, muchos juegos antiguos ya no hay forma de hacerlos correr en los ordenadores de hoy en dia.
Nose, a ver si alguien lo prueba con el Windows 7 y nos cuenta si le va o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 10:24

Yo tengo windows 7 y el juego me andubo bien. Nunca entendi como jugarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 19:49

Entra aqui, es una pagina que estoy haciendo. Pero puedes descargar los juegos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 01:15

Me parece que en ves de darle open a donde dice cd, le di directamente a donde esta el room del juego.
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 08:26

Luego me lo descargo y lo intento Tenzai, si me funciona ya te diré como lo he hecho XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 19:57


Gracias por dejar la opinion Tenzai, enserio Wink

Me ahorro el gasto de tiempo y esfuerzo tongue

Es el unico que no jugue, pero si de verdad es tan dificil emularlo y no cumple expectativas... mejor paso Juegos de Slam Dunk + Emuladores. 566791


Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeDom 08 Ago 2010, 10:29

Jajaja, pues si con el Daemon Tools funciona bien pero a mi tampoco me gusto demasiado el juego...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeDom 08 Ago 2010, 11:34

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 12:39


Si Neutral

Por ahora solo hay que conformarse con los NBA Live con patch y los NBA 2k?? (signos de pregunta por la version que haya) con patch.


Volver arriba Ir abajo
dave
Suplente
Suplente
dave


Mensajes : 33
Miembro desde : 02/11/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 23:22

Oigan, en que idioma están los juegos? yo todos los que he encontrado estaban en Japones S:
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 23:23


Desgraciadamente ninguno se tradujo al ingles mucho menos al español Neutral

Pero una vez que sabes que iconos acceder para jugar, son geniales estos juegos Twisted Evil


Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 01:37

Yo hay algunos que decian titila la A...y estaba a full titilando, ya se me salia los botones del teclado y perdia igual Juegos de Slam Dunk + Emuladores. 566791 Pero estaban buenos...espero que mas adelante salgan para play station o PC mejores de los que hay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Slam Dunk + Emuladores.   Juegos de Slam Dunk + Emuladores. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de Slam Dunk + Emuladores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do Opening de Slam Dunk??
» Curiosidades de Slam Dunk
» comunidad de slam dunk
» continuaciones de slam dunk
» Gifs de Slam Dunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Música y Juegos de Slam Dunk-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com