Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?

Ir abajo 
+4
edja32
blopacanaya
mat1023
NeFeR
8 participantes
AutorMensaje
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 07:34

Aquí pueden opinar sobre su saga preferida.
Empiezo yo.

La verdad es que me gustaron todas, incluido GT, pero si tengo que elegir diría Dragon Ball Z, y en concreto la saga de Cell, ya que es un personaje que me gusto mucho y además me emocionó el final con el Kame Hame Ha de Son Gohan con la ayuda mental de Goku XD
Como segunda opción diría la saga de Buu.

Ustedes que opinan? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 07:56

a mi la que mas me gusto fue la de freezer, siempre fue el villano que mas me gusto, y ese viaje a namek es muy bueno y con una gran historia.
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 09:13

A mi me gusto mucho Dragon Ball Z, el GT me defraudo un poco con los personajes (muy cambiados). En Dragon Ball Z la mejor saga fue la de Cell para mi, porque el heroe no termina siendo Goku. Aunque la mas importante fue la pelea contra Freezer ya que Goku se convierte en super sayayin. geek
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 07:28

Seee, la verdad es que la pelea contra freezer y toda la historia de los guerreros del espacio me gustó mucho, también es una de mis favoritas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 12:09

A mi me gustaron todas las sagas incluso Gt, por que todas las vi de pequeño y en ese entonces no me daba cuenta de los posibles fallos que tenian... pero si me quedo con una me quedo con Dragon Ball Z y la saga de Freezer por que en esos capitulos todos los personajes tenian un poder mas igualado no solo las Saiyans sobresalian si no tambien los Namekianos y los Humanos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 08:30

See, la primera vez que vi Dragon Ball GT a mi también me gustó, porque la serie es buena.
Lo que pasa es que es diferente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 02:07


Yo podria decir que mi favorita es la saga "Androides"... pero creo que entraria en la saga cell ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? 566791

Fue la que mas me gusto porque la historia estuve LLENA de cosas inesperadas y misteriosas, como la aparicion de Trunks del futuro (NADIE se esperaba algo asi tongue estoy segurisimo de eso) como mostraban un futuro alterno en que todos morian (un flash de 20 segundos, pero que realmente te dejaba impactado) Neutral
La aparicion y el misterio de los androides A-19 y 20, pero lo mejor de todo fue que no terminaron de vencer a los malos, que aparecio otra amenaza muchisimo mayor, obligandolos a casi "unir" fuerzas con sus enemigos para vencer la nueva adversidad que los amenazaba Smile

Y de ahi todo lo de la saga Cell, pero bueno, como dije al principio vendrian a ser la misma en realidad XD

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 05:18

edja32 escribió:
A mi me gustaron todas las sagas incluso Gt, por que todas las vi de pequeño y en ese entonces no me daba cuenta de los posibles fallos que tenian... pero si me quedo con una me quedo con Dragon Ball Z y la saga de Freezer por que en esos capitulos todos los personajes tenian un poder mas igualado no solo las Saiyans sobresalian si no tambien los Namekianos y los Humanos jeje

Concuerdo contigo, además es como el proceso de aprendizaje de nuestros personajes, tenemos a un Goku transformándose en super Saiyayin, a un Vegete que logro obtener gran experiencia pero que fue humillido por su peor enemigo mostrando el lado calido de su carácter, tambien el retorno de Picoro y el progreso de gohan y Krilin aunque este último murio asesinado notablmente ( una de las mejores muertes con estilo Razz ) y los enemigos tenían cualquier poder incluso se les vio superiores como los hombres de Freezer y las fuerzas especiales Giniu. Una saga llena de emoción, misterios sobre los inalacanzables poderes de freezer, la explotación de namek que duro tres semanas y la incertidumbre si Goku muere con la explotación del planeta.
Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 01:24

A mi la saga que me gustó más, fue la de Bu..
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 00:32

A mi tambien me gusto la saga de majin buu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 22:12

sin lugar a dudas dragon ball z fue la mejor y la serie de cell fue la que mas me gusto

gt fue un fracaso ademas que no era de akira toriyama

dragon ball es buena pero nunca pude ver el entrenamiento que tuvo goku antes de crecer ,,, cuando entrena con kamisama,

primero se corto el canal,, despues me fui a la playa,, al final nunca pude ver esos caps jjaja
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 22:55


Tendrias que verlos Wink

Aunque sea en youtube. Si mal no recuerdo tiene que hacer varias cosas muy extrañas, entre ellas un viaje al pasado donde se encuentra con el maestro Roshi de joven XD tambien se encuentra con tsuru (el maestro de chaoz y ten) y con el maestro de ambos (no recuerdo el nombre) el que hizo la tecnica que se usaba para encerrar a picoro.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 23:04

si de flojo no lo he visto ,,, lo unico que me acuerdo es que tenia que buscar una corona y cuando conoce a roshi joven pero solo tengo recuerdos vagos de la serie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 03:06

= Creo que esos capitulos son rellenos de la toei jeje. Mm sin duda lo que mas me gusto fue dragon ball z, a gt ni lo considero ya que es una burrada que ni se basa en el manga de Akira Toriyama. Cuales de DBZ? Jaja dificil todas son exelentes y tienen lo suyo, me parece que la mas completa es la de Majin Bu, pero la de Freezer es quizas mas apasionante. Me quedo con alguna de esas dos ya que en la de freezer se ve la batalla mas larga y apasionante de toda la historia mientras que en Majin Bu se ve un enemigo que siempre te sorprende con cambios drasticos. La de los Androides (asi se llama e incluye a Cell) esta tmb muy buena, pero como q no llego a la magnificencia de aquellas otras, va de esa forma lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 07:41

Che lei por ahii un rumor de que akira Toriyma podria seguir dibujando dragon ball... Alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?   ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga de Dragon Ball Z
» Especiales y OVAS de Dragon Ball
» Dragon ball vuelve a las recreativas
» Dragon ball z atsumare en español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Shonen :: Dragon Ball/DBZ/GT-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis