Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Posibles teorias del torneos de secundaria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 01:53

Me parecio interesante plantear este tema: Se no mal recuerdo Mitsui gano el campeonato Estatal en la Secundaria, y Akagui participo por el equipo Kitamura. Habra participado también Maki y Fuyima que son del mismo año, o ellos son de otros estados al igual que Sendo que era de Tokio???

Y quien gano el campeonato estatal de la Secundaria anterior: Sabemos que Tomigaoka perdio la final porque Rukawa se quedo dormido, entonces habra sido la secundaria de Kiyota??? o Katsumi del equipo d Ryokufu que segun Mitsui es un excelete jugador.

Pd: Este último como es de un ova quizas no sea de peso, y no estoy seguro si va en primer o segundo año. Saludos
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 06:54

Mmmmm, interesante el tema.
Alomejor tienes razón y Maki proviene de otra prefectura, ya que si mal no recuerdo el entrenador Takato dice que cuando Maki estaba en primer año ya era un mostruo y que superaba a sus compañeros de otros años. Pero aún así en el partido de la final de la secundaria (el único que se ve) sólo se reconoce a Mitsui, y más adelante a un jugador del Shoyo.
Por otra parte, creo que Akagi empezó a jugar cuando entro en Shohoku, pero aún no sabía ni driblar, sólo sabía usar su fuerza y altura.

Así que o Mitsui era claramente el mejor, o como dices, otros provenian de otras prefecturas.

Por último, creo que si Rukawa hubiera asistido al torneo hubiera sido el MVP, pero al quedarse dormido nunca lo sabremos.
Por otra parte creo que tampoco se lo llevó Kyota, porque de ser así seguro que en cada discusión con Sakuragi se pondría a fanfarronear de ello XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Invitado
Invitado
avatar



Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 18:38

jaja no sabia que el zorro dormilon se quedaba dormido en la final

en que parte del anime sale eso? me gustaria verlo.

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 18:54

tenzai10 escribió:
jaja no sabia que el zorro dormilon se quedaba dormido en la final

en que parte del anime sale eso? me gustaria verlo.


Mira yo lo lei por internet no tengo la fuente ahora; quizas EMI la tenga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 19:06

ok ojala emi me responda
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 23:34


Cuando Haruko defiende a Rukawa y Ayako a Akagi, comienzan a discutir.

Ahi Ayako (que iba a Tomigaoka con Rukawa) comenta que Rukawa dejo a su equipo perder porque se quedo dormido Posibles teorias del torneos de secundaria 566791

que mal eso jajaj Posibles teorias del torneos de secundaria 691680

Con respecto al tema.... No puedo acotar nada Neutral

Ya que de lo unico que se habla con respecto a la secundaria baja es sobre como Akagi y Kogure perdieron en semi o cuartos de final. Como Mitsui gana el MVP (lo que quiere decir que no estaban ni Fujima ni Maki, sino los hubieran mencionado de alguna forma)

Y bueno, Rukawa con Tomigaoka, pero eso ya sabemos que pasó Posibles teorias del torneos de secundaria 566791


Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 00:21

Sabia que estaba por ahi, no recordaba Posibles teorias del torneos de secundaria 566791
Si pero es bastante extraño que ambos jugadores destados como Maki y Fuyima no allan sido buenos jugadores en la secundaria, estoy seguro que son de otros Estados, ahi Michi despidete como el MVP de la Secundaria jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 14:03

en el manga version argentina ivrea sale algo parecido pero no se refiere a la final como en el anime

ayako dice : vamos ese chico podria llegar tarde a un partido solo por quedarse dormido.

ahora esa parte la busque en japones con subtitulos y en el audio español pero de españa

audio japones sub ingles: dice que se quedo dormido pero llego tarde a la final y en la parte final se esforzó para tapar la verguenza.

audio japones sub español: dice exactamente lo mismo.

audio español de españa ( no me gustan sus voces pero al menos traducen los textos igual al original)

dice que rukawa es del tipo de personas que llegan tarde a la final por quedarse dormidos. dice que es un insensible y tiene menos expresion que un muerto

*la parte que dice que se esforzo en la parte final para tapar la verguenza no la traducen porque no alcanzan ya que en japones usan menos palabras que en español y tienen que saltarse al siguiente texto que se refiere a que es un chico sin expresion y serio.

audio latino : el llego tarde al partido final todo por quedarse dormido,, despues se refiere a que es serio
* como en español gallego tambien se saltan el texto que dice que se esforzo en la ultima parte para tapar la verguenza.

no se ustedes pero si creen en el anime lo mas fiable sería creer la versión japones sub ingles y español, las 2 dicen lo mismo... ahora la version español latina y gallega por tiempo no alcanzar a traducir la parte que dice que rukawa se esforzo en la parte final para tapar la verguenza por quedarse dormido.

ahora si toman al manga como la historia original solo tengo la version español de argentina que dice que rukawa podria llegar tarde a un partido solo por quedarse dormido.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 14:49

tenzai10 escribió:
dice que rukawa es del tipo de personas que llegan tarde a la final por quedarse dormidos. dice que es un insensible y tiene menos expresion que un muerto


Para mi esta es la que vale.
Si bien no lo dice de manera directa, lo deja a entender muy bien que perdio la final por eso. Sino ¿quién otro habria ganado el MVP?

No hay otro jugador de primer año que se destaque al nivel de Rukawa (excepto tal vez Morishige, pero el está en Aichi). Por mas que Kiyota, Nango y Oda sean buenos, no alcanzan el nivel de Rukawa.

Asi que para mi es verdad lo que dijo Ayako: el zorro se quedo dormido y por eso perdio su equipo Posibles teorias del torneos de secundaria 566791

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 14:53

se quedo dormido pero llego al partido en la parte final

la version que pusiste emi es la española gallega donde le falto el 2 texto que menciona que si llego y se esforzo pa la verguenza,

pero como dije antes no pudieon traducirla por problemas de tiempo ya que los japos en pocas palabras te dicen una biblia jeje.

buena cada cual con su version a mi ninguna me dejó claro
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 14:57


Bueno, lo unico claro y definitivo es que perdio Posibles teorias del torneos de secundaria 566791

De ahi a como o porque, tenemos respuestas, pero ninguna certeza absoluta.

Seguramente algun jugador del equipo que le gano a Tomigaoka en la final se llevo el premio del MVP. Sino, que otra respuesta posible puede haber? Neutral

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 15:00

si esto esta bien confuso porque rukawa es el unico destacado que conocemos...

segun el anime llego tarde pero perdio igual


en lo personal siempre prefiero la version del autor que es el manga ya que la toei siempre se manda sus fallas.

creare un tema que siempre me ha generado confusion en discucion general para que no te vayas aun y me contestes..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posibles teorias del torneos de secundaria Empty
MensajeTema: Re: Posibles teorias del torneos de secundaria   Posibles teorias del torneos de secundaria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posibles teorias del torneos de secundaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» teorias sobre la proxima temporada de Pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com