Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Curiosidades de Slam Dunk

Ir abajo 
+10
dave
hanamichi sakuragi
Four Murasame
cabral21
Diego
mat1023
Serena TsukinOo
blopacanaya
NeFeR
............
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cabral21
Novato
Novato
cabral21


Mensajes : 7
Miembro desde : 11/09/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 16:41

we arquirio esa mirada -.-

Pero no solo lo digo por lo que dijo el capitan de judo si cuando pelea con tetsuo me dejo impresionado porque lo paro solo con la mirada y la mirada que le iso al capitan de judo se parece a una dibujo de una gorra no me acuerdo como se llamaba, y lo de hikoichi jajaj en la serie tambien me dejo la impresion que era alto pero depues veo bien y las chicas taban lejos de el.



hanamichi se le muerto el padre Sad pero de donde saca dinero
Volver arriba Ir abajo
cabral21
Novato
Novato
cabral21


Mensajes : 7
Miembro desde : 11/09/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 17:16

tenzai10 escribió:
tampoco me quedó claro ,, we arquirio esa mirada????

no será adquirió esa mirada? estoy un poco confundido con lo que escribes.


la primera vez que vi esa escena encontre la mirada de sakuragi un poco parecida a la de la marca No Fear
no es que sea igual pero tiene un aire solamente


Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Salvapantallasnofear

me comi el acenso NO tengo buena ortografia, odvio que se pareSe la de no fear pero no es esa, cuando tenia 8 siempre andaban con esas gorras era de la feria esa eran identica ala mirada de hanamichi
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 17:19


Bueno, pareciera que las chicas estan alejadas de Hikoichi, pero si te fijas en las sombras no estan tan alejadas (menos de medio metro de distancia diria yo) ademas, si leemos el lenguaje corporal que usa al hacer la pregunta, no seria acorde si estarian lejos las chicas.

tongue

Ah y ahora se lo que decis de Tetsuo, bueno debe ser que Hanamichi es una de esas personas que cambia muy rapido de personalidad (claro se ve dentro de los partidos, mas determinado, no le importa dar pases a Rukawa XD, está en todos lados en la cancha, etc), solo queda suponer que cuando esta en una pelea, tambien cambia de actitud por una mas "salvaje" por asi decirlo Smile

Volver arriba Ir abajo
cabral21
Novato
Novato
cabral21


Mensajes : 7
Miembro desde : 11/09/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 17:25

EMI escribió:

Bueno, pareciera que las chicas estan alejadas de Hikoichi, pero si te fijas en las sombras no estan tan alejadas (menos de medio metro de distancia diria yo) ademas, si leemos el lenguaje corporal que usa al hacer la pregunta, no seria acorde si estarian lejos las chicas.

tongue

Ah y ahora se lo que decis de Tetsuo, bueno debe ser que Hanamichi es una de esas personas que cambia muy rapido de personalidad (claro se ve dentro de los partidos, mas determinado, no le importa dar pases a Rukawa XD, está en todos lados en la cancha, etc), solo queda suponer que cuando esta en una pelea, tambien cambia de actitud por una mas "salvaje" por asi decirlo Smile


claro de que entro al equipo de basquet cambio su personalidad digo la manera de que buscaba siempre peliar siempre amenazaba auque le gusta llamar la atencion auque paresca de 18 se re nota que tiene 15 todavia es un niño auque en el entrenamiento siempre hase lio y trata de peliar con rukawa siente cariño por el ( muy dentro del el hay una pisca de cariño a rukawa)

Akagi Pero una duda, ya que yo no vi todo el manga yo solo empeze aver de cuando se van en el tren, hanamichi pierde a su padre, pero hacer que tiene 15 años controla dinero puede ser que tenga un familiar o no? en el manga sale algo?.


Última edición por cabral21 el Sáb 11 Sep 2010, 17:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cabral21
Novato
Novato
cabral21


Mensajes : 7
Miembro desde : 11/09/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 17:33

tenzai10 escribió:
cuando yo estaba mas chico ,,, habian unos modelos no fear un poco mas parecidos a la mirada , pero por lástima no ecnontre esos modelos por internet

ojala te acuerdes de la marca y postees ,, por cierto esa mirada tambien la tiene cuando enfrenta a maki y dice quiero derrotar al jugador numero 1 de kanagawa , hace una clavada pero maki lo bota jaja



si ese modelo de gorras tenia mas ojeras y se paresia mas ala de hanamichi

jajjaaa me perdi eso ya lo voy aver toy viendo de nuevo la serie toy en el capitulo 12 en la parte del tren, es muy dificil tomar atencion cuando tas en la pc con internet, si podes mostrar una foto de esa parte puede ser que me acuerde
Volver arriba Ir abajo
cabral21
Novato
Novato
cabral21


Mensajes : 7
Miembro desde : 11/09/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 17:43

tenzai10 escribió:
es en el capítulo 57 la estrategia de anzai . minuto 9:54

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 057laestrategiadeanzaia

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 057laestrategiadeanzaia




aaaa claro esa mirada lo perturba a maki quedo en las nube, lo lleva a otro mundo hanamichi por unos segundos. dirian


La verdad aunque las minas los rechazan me gustaria ser como el
Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 16:59

cabral21 escribió:
auque en el entrenamiento siempre hase lio y trata de peliar con rukawa siente cariño por el ( muy dentro del el hay una pisca de cariño a rukawa)

Es cierto, y yo kreo k Rukawa tmb siente cariño hacia Hanamichi.. solo k se lo demuestran a su manera Razz
Como esa vez que en el partido de practica con Ryonan, Rukawa patea A Hanamichi para k reaccione...
Y hasta kizás Rukawa admire un poko a Hanamichi por como ha progresado tan rapido...
pero obvio no lo va decir... XD kreo Hanamichi alardearia mucho si Rukawa le llegara a decir algo asi XD
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 20:58

cuando convives mucho tiempo con alguien llegas a tenerle cierto cariño. Rukawa siempre miro desde el inicio el potencial en Hanamichi sobre todo cuando lo miro confrontar a Akagi esa vez.

Volver arriba Ir abajo
cabral21
Novato
Novato
cabral21


Mensajes : 7
Miembro desde : 11/09/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 21:05

tenzai10 escribió:
es la tecnica de matar con la mirada version 2.0 jaja

una broma XD

jajajjaja claro asi tendria que aver sido matar con la mirada jajja


Four Murasame escribió:
cuando convives mucho tiempo con alguien llegas a tenerle cierto cariño. Rukawa siempre miro desde el inicio el potencial en Hanamichi sobre todo cuando lo miro confrontar a Akagi esa vez.


ajam ami siempre me gusto que en los partidos siempre rukawa sale de la nada y le dise de tonto,callate,tarado o otra cosa es un hdp rukawa
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 02:30

Muy buenas gonza Wink
la primera no la habia visto Smile
gracias por compartir Wink
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
hanamichi sakuragi
Novato
Novato
avatar


Mensajes : 23
Miembro desde : 01/05/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 16:42

EMI escribió:

Buenisimo Wink

Como dato tambien puedo agregar que Fujima en su 2do año uso la #9 y Maki la #8

Sendoh en su 1er año uso la #13 (la que usa Fukuda ahora). Y en su 3ro la #4 Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 566791

Akagi en su 1er año uso la #10, en su segundo la #8 y Uozumi en su 1er año la #15 y en su 2do año la #9


Y lo de que Hanamichi no usa medias nunca me habia dado cuenta XD pero revise y es verdad Smile

Mirá las cosas que me vengo a enterar recien ahora Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 566791



jjaja si ahora que decis hanamichi nunca uso medias
Volver arriba Ir abajo
dave
Suplente
Suplente
dave


Mensajes : 33
Miembro desde : 02/11/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 23:23

Ese es cuando se rapó la cabeza?
Volver arriba Ir abajo
dave
Suplente
Suplente
dave


Mensajes : 33
Miembro desde : 02/11/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 23:29

Que raro el comentario de Fuji, aparentemente a ella le gustaba Sakuragi...
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 23:57


Bueno, al principio le tenia muchisimo miedo (cuando le dice a Haruko que era valiente por juntarse con Hana y Yohei).

Creo que le seguia teniendo miedo (vimos que cuando le dijo que se emociono por el partido de practica contra Ryonan tambien estaba muy timida), pero con el tiempo y viendo todo lo que hacia solo para llamar la atencion de Haruko se habra dado cuenta de que el Tensai es puro corazon Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 730454

Seria la tipica historia en que es rechazado y termina con otra parecida (Haruko con el pelo corto era bastante igual a Fuji Surprised)


Volver arriba Ir abajo
dave
Suplente
Suplente
dave


Mensajes : 33
Miembro desde : 02/11/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 23:59

Una historia pendiente para SD2 I love you
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 03:47

Quedan tantas cosas sin cerrar en Slam Dunk XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 04:59

esas escenas no las habia checado pero en todas las continuaciones que he hecho me late la chica esa para hanamichi ademas da laimpresion de ser una chica muy muy dulce
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 11:16


Otra curiosidad, pero mas bien chistosa XD

La imagen lo dice todo tongue


Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 005


Separados al nacer? * (traduccion)
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 13:56

Tienen un aire XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
dave
Suplente
Suplente
dave


Mensajes : 33
Miembro desde : 02/11/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 06:53

hay que ser bien minucioso para darse cuenta de ese tipo de detalles ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 07:34

bueno suponiendo que es un partido oficial con reglas fiba
son 2 tiempos de 20 minutos y un descanso de 10 .... puiendo ser hasta de 15 minutos en partidos donde se disputa un campeonato
asi que llevamos 50 minutos
en partidos oficiales son 2 tiempos fuera de cada uno de 2 minutos son 8 minutos mas
cuando son partidos de disputa tambien se cronometra todo y el tiempo de juego es el efectivo se para el cronometro cada vez que sale por una banda cada vez que se tira un tiro de lina cada vez que se comente una falta y en cada tiempo fuera pedido por el arbitro asi que recontemos
la regla es de 5 segundos para poner en juego un balon despues de un enceste y o despues de un balon perdido
faltan los segundos que se pierden cuando las faltas
ahh y tambien hay que incluir el tiempo que se tarda el jugador que va a poner en juego el balon hasta la linea de sacar por que los 5 segundos se los ponen a partir de que el jugador del equipo en posesion lo toca con ambas manos, y para sumarle mas el momento en que empieza a correr el cronometro del juego es cuando un jugador dentro de la cancha lo toca asi que agregemosle 1 segundo mas
como vamos??

50 minutos de los tiempos y el descanso
15 minutos de cuando lesionan a sakuragi primero uozumi luego fukuda(recuerden que el arbitro le dio
tiempo para que se restableciera por que habia quedado ido o algo asi

*el marcador quedo 70 a 66 si mal no recuerdo en el manga asi que se detuvo el balon 65 veces por 10
segundos nos da un total de 650 segundos mas las veces que halla salido de linea mas los tiempos
de los saques laterales violaciones y faltas dan un total proobable de 20 minutos mas ....
que sumado a lo que llevamos nop no nos alcanza para cubrir la hora con 50 que indican los graficos del tenzai van apenas 1 hora con 25 minutos ahh olvidaba cuando los partidos no tienen contrato por television se pueden desarrollar hasta 15 minutos despues de la hora programada y 30 minutos despues si estan en finales o en disputa algun premio

asi que podrian llegar hasta la hora con 55 minutos siguiendo esa regla asi que cuando anzai esta sorbiendo el cafe aun podrian quedarle 5 minutos al partido pero eso es rebuscarle demasiado en aquellas epocas lo menos que se tardaba un partido eran 50 minutos lo mas 1:20 y si le sumabas los 15 minutos de espera ara no perder por default 1:35 minutos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 07:48


Wow, nose como lei todo eso Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 566791

Al menos se aclaro el problema del tiempo con los partidos Smile



Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 01:17

miloza74 escribió:
bueno suponiendo que es un partido oficial con reglas fiba
son 2 tiempos de 20 minutos y un descanso de 10 .... puiendo ser hasta de 15 minutos en partidos donde se disputa un campeonato
asi que llevamos 50 minutos
en partidos oficiales son 2 tiempos fuera de cada uno de 2 minutos son 8 minutos mas
cuando son partidos de disputa tambien se cronometra todo y el tiempo de juego es el efectivo se para el cronometro cada vez que sale por una banda cada vez que se tira un tiro de lina cada vez que se comente una falta y en cada tiempo fuera pedido por el arbitro asi que recontemos
la regla es de 5 segundos para poner en juego un balon despues de un enceste y o despues de un balon perdido
faltan los segundos que se pierden cuando las faltas
ahh y tambien hay que incluir el tiempo que se tarda el jugador que va a poner en juego el balon hasta la linea de sacar por que los 5 segundos se los ponen a partir de que el jugador del equipo en posesion lo toca con ambas manos, y para sumarle mas el momento en que empieza a correr el cronometro del juego es cuando un jugador dentro de la cancha lo toca asi que agregemosle 1 segundo mas
como vamos??

50 minutos de los tiempos y el descanso
15 minutos de cuando lesionan a sakuragi primero uozumi luego fukuda(recuerden que el arbitro le dio
tiempo para que se restableciera por que habia quedado ido o algo asi

*el marcador quedo 70 a 66 si mal no recuerdo en el manga asi que se detuvo el balon 65 veces por 10
segundos nos da un total de 650 segundos mas las veces que halla salido de linea mas los tiempos
de los saques laterales violaciones y faltas dan un total proobable de 20 minutos mas ....
que sumado a lo que llevamos nop no nos alcanza para cubrir la hora con 50 que indican los graficos del tenzai van apenas 1 hora con 25 minutos ahh olvidaba cuando los partidos no tienen contrato por television se pueden desarrollar hasta 15 minutos despues de la hora programada y 30 minutos despues si estan en finales o en disputa algun premio

asi que podrian llegar hasta la hora con 55 minutos siguiendo esa regla asi que cuando anzai esta sorbiendo el cafe aun podrian quedarle 5 minutos al partido pero eso es rebuscarle demasiado en aquellas epocas lo menos que se tardaba un partido eran 50 minutos lo mas 1:20 y si le sumabas los 15 minutos de espera ara no perder por default 1:35 minutos Very Happy

muy buena deduccion study ...nunca se me habria ocurido XD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 14:40

EMI escribió:
Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Asdasfpe


A pesar de que prefiera mas el manga, en version anime se puede apreciar mejor creo Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 566791

Yo ayer venia caminando y se me habia ocurrido una para poner aca...

Pero me olvide!! Mad

Si me acuerdo cual era vengo y la comparto Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 566791


Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 19:35

xD no se les escapa ni un detalle! Shocked

:O Acá vi cosas que nunca me habia fijado cuando vi la serie o el manga Shocked

Voy a prestar maas atencion cuando vea la serie a ver si puedo aportar algo! cheers

Jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
Contenido patrocinado





Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de Slam Dunk
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» comunidad de slam dunk
» continuaciones de slam dunk
» Gifs de Slam Dunk
» Semejanzas de la NBA con Slam Dunk
» 2do Opening de Slam Dunk??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Información general de Slam Dunk-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com