Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Campeonato Nacional , Preguntas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 16:50

Bueno amigos aquí haciendo mi primer post

enrealidad son un par de preguntas que siempre me he hecho xD

a lo largo de esta serie...

1) en el campeonato nacional pasado (donde no participa Shohoku) cuales son los lugares de Shoyo y Kainan y Daiei (si esque participa)??

porque según lo que tengo entendido :

Sanoh : 1er lugar
Aiwa : entre los 4 mejores
Toyotama: entre los 8 mejores
Jousei: entre los 8 mejores

pero los otros no los tengo claro.

2) En el Campeonato Nacional , cuando asiste Shohoku, las posiciones son las sigtes. :

Kainan: 2do lugar
Shohoku: entre los 16 mejores
Aiwa :entre los 8 mejores

Pero nose muestra mas verdad? ya que el campeón debería ser del otro bloque , pero no se sabe quien, solo se podrían dar especulaciones, de quien podría haber llegado , por esto , por aquello etc. ..

Bueno amigos esperando sus respuestas

las cuales me aclararán en cuanto a este tema Smile

me despido ,Saluos y gracias por leer este post Very Happy

Adiós ^^


Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 17:11


Buenisimo que te decidas a sacarte las dudas Smile

Te respondo Wink

Lo primero que decis, si, Shoyo y Kainan fueron a las nacionales. Shoyo perdio contra Toyotama y Kainan contra Sannoh.
Shoyo se quedo en los mejores 16 y Kainan en los mejores 4.

De Daiei no se dice mucho, solo mostraron como le ganaban el 1º lugar en el torneo estatal de Osaka a Toyotama. No nombran antecedentes de este equipo Neutral


Lo otro, si es verdad. Y Aiwa perdio contra Kainan, ya que estaban en el mismo lado de la tabla de equipos.

Y el campeon no lo nombran, pero despues de estudiar todas las posibilidades, pudo haber sido o Meihou o Daiei o Hakuta (que era el mejor equipo de su bloque, nunca se sabe con Inoue Rolling Eyes). Aunque seguramente por el protagonismo haya salido Meihou, igual no aseguro nada Campeonato Nacional , Preguntas 566791

Bueno, espero que hayan respondido tus preguntas Smile

Si tenes mas preguntas no dudes en preguntar, que para eso estamos Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 17:21

Peroo.. por lo que tengo entendido Aiwa no pierde con Kainan , osea es probable porque están del mismo bloque, pero estos se podrían haber ido eliminados antes por otro equipo no? no necesariamente con Kainan..
eso es lo que aparece en el manga almenos ..
o tu lo dices por la importancia que se le da a Aiwa ? que deberían ser ellos los que llegaron a semis y perdieron con Kainan?
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 17:40


No, yo dije que Aiwa perdio contra Kainan, y por eso Kainan paso a la final con algun equipo de los que ya nombre (cualquiera de los 3 Rolling Eyes)

Y en cuanto a lo otro, no lo creo, sino con que equipo habria perdido el equipo de la "Estrella de Aichi"?

Ademas, uno de los mejores cuatro desde hace 3 años perdiendo con un equipo "deconocido"?

Suena mucho mas logico que haya perdido con Kainan.

Pero me dio curiosidad, en que parte del manga leiste que Aiwa no perdio contra Kainan?

Campeonato Nacional , Preguntas 566791 Osea, nunca lo dicen literalmente, pero es obvio que si Kainan es el #2 de Japon haya tenido que ganarle a Aiwa u a otro equipo (pero es mas probable que Aiwa despues de ganarle a Shohoku le haya ganado al otro equipo que le quedaba para enfrentarse contra Kainan)...


Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 17:47

Si si a eso me refería que no sale literalmente , pero como tb dije es lo mas probable ^^

Oye y para terminar lo de Shoyo y Kainan( 16 mejores y 4 mejores , respectivamente) y de que Aiwa esta entre los mejores 4 desde hace 3 años , sale en el manga? Creo no haberlo leído o fijarme en ese detalle..
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 17:53


Bueno, Maki apenas entra al gimnasio y ve el resultado del partido contra Meihou, dice:

"Uno de los mejores 4 equipos de todo el pais, Aiwa, abajo por 20 puntos en un torneo preliminar?!"

Ahi nos tira el dato / detalle de que Aiwa estuvo el año pasado entre los mejores 4. Seguramente tambien habran perdido contra Sannoh (al igual que Kainan), y a partir de ahi salio la rivalidad entre Moroboshi y Sawakita Smile


Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 18:00

Eso de Rivalidad de Moroboshi y sakawita no lo sabía Campeonato Nacional , Preguntas 566791

Gracias por lo demas Very Happy

Pd: lo de los datos de Shoyo no me lo dijiste Emi ¬¬ jajaja
esque de verdad nunca lo había oído ..


------------------

Oye Emi Leyendo bn tu comentario , Aiwa no puede haber perdido con Sanoh ¬¬
porque si Kainan quedó entre los 4 mejores y ellos SI perdieron con Sanoh
entonces la otra llave estaba Aiwa con un equipo' X.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 18:19


Bueno, si pensamos, este es el primero año de Morishige, por lo que Meihou nunca habia aparecido en las nacionales hasta que el aparecio (esto lo dicen en el manga).

Y la unica forma de que un equipo como Aiwa haya perdido, es contra Sannoh. Porque como sabemos, Toyotama jamás en la historia paso de octavos. Y Daiei tambien surgio con Tsuchiya como capitán (eso nos lo dan a entender cuando dicen que Toyotama todos esos años habia entrado a las nacionales con el 1º puesto).

Cuando Anzai muetra el video del año pasado, dice que es de las semi finales, por lo que sabemos que Kainan quedo en los mejores 4. Maki dice lo mismo con Aiwa (que esta en los 4 mejores), pero me pareceria muy raro que un equipo como Aiwa haya quedado afuera del torneo por algun otro equipo que no sea Sannoh y no los hayan nombrado.
Y lo digo porque fueron los unicos equipos al que se les dio "importancia" dentro de la historia, no mencionan a otros más en las nacionales.


Además, (para mi) es OBVIO que hubo un encuentro previo entre Moroboshi y Sawakita, sino su entrenador no hubiera hecho el comentario de que "Moroboshi es el unico que puede igualarlo" (a Sawakita). Tal vez Aiwa quedo entre los dos mejores o tal vez haya sido eliminado antes, pero como ya dije, seria raro que el equipo que "elimino" a Aiwa, no sea mencionado. Por eso lo dije Campeonato Nacional , Preguntas 566791



No dicen nada sobre el torneo pasado, salvo algunos detalles, pero esto es "casi" seguro que paso Campeonato Nacional , Preguntas 566791
O que en algun momento hubo un duelo entre estos 2 grandes (Sawakita y Moroboshi)...


Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 08:14

Emi que entrenador menciona que Moroboshi habia tenido un enfrentamiento con Sawakita (el DT de Aiwa o el de Sanooh.) Sabemos que Aiwa estuvo entre los mejores 4 a nivel nacional si me baso en el supuesto del año anterior seria: Sanooh v/s Kainan ; Aiwa v/s Hakuta (el supuesto segundo lugar basandonos en la tabla el torneo anterior aunque es un "supuesto") si se hubiera enfrentado Aiwa con Sanooh, Aiwa no hubiera estado entre los mejores 4, porque sabemos que Kainan quedo eliminado en las Semi-Finales, entonces en que momento Sanooh enfrento a Aiwa????????

Si tienens la fuente de eso ojala la pusieras, porque en el manga no se menciona nada segun mi estudio, al menos que me muestres una escena o algo que corrabore tu argumento.

y segun la tabla del torneo anterior vemos:

Sanooh Bicampeon
Segundo lugar (desconocido)
Aiwa y Kainan (dentro de los mejores 4 equipos, es decir, llegaron a las Semi-finales)
Toyotama y Josei (quedaron entre los mejores 8 equipos, los uartos de final)
Daie (me baso en el supuesto que perdieron en los cuartos de final siendo derrotados por Sanooh, ya que, si hubieran obtenido una mejor calificación si hubieran estado en el lugar de Hakuta; tercer bloque C.)
Shoyo eliminado por Toyotama en los Octavos de final (entre los 16 mejores, Minami lesion a Fuyima provocando su eliminación.)


En el torneo actual, Shohoku queda entre los 16 Mejores; Kainan 2° lugar; Daie o Meiho como campeon Nacional; Aiwa supuestamente llegaria a las Semi-finales nuevamente Urayasu (Chiva) que quizas hubiera desempeñado un gran papel contra Aiwa quien sabe. Este equipo ficticio aparece en Slam Dunk 2004 Parche, aunque sea ficción poemos basarnos en el supuesto.

Saludos amigos y que bien que te alas interesado en este hran tema como es el campeonato nacional
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 10:35


El entrenador que lo dijo era de Aiwa, cuando Sawakita comenzo a atacar y aumentar la diferencia de puntos contra Shohoku (el DT de Sannoh es Duomoto).

Y sobre eso, lo dije porque me parece extraño que un equipo como Aiwa haya sido sacado afuera del torneo anterior por algun equipo al que "ni siquiera" nombran Neutral Además de que para que en primer lugar exista esta rivalidad entre Moroboshi y Sawakita (ambos aclamados como los mejores) creo que en algun momento tuvieron que haberse enfrentado. Y en algun torneo anterior (osea de 2 años atras) no creo que haya sido, porque Sawakita no estaba en Sannoh todavia.

Lo mio tambien fue un "supuesto" tongue

Es que me cuesta concebir que Aiwa quede fuera por algun otro equipo, ya que lo ponen como uno de los mejores, y si un equipo "x" lo derroto, minimo le tendrian que haber dado algo de credito como: "Ahi va el equipo sub-campeon del año pasado" o "Ahi va el equipo que derroto a Aiwa en el torneo anterior".

Solo por eso lo dije No

Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 15:23

concuerdo con nikos , es imposible que Aiwa haya jugado con Sanoh
por lo mencionado anteriormente que una semifinal era Kainan vs Sanoh
y la otra era Aiwa vs equipo X
por ende la final sería Sanoh vs Equipo' X , dando como ganador a Sanoh
(no siempre tiene que ser un equipo conocido para que tenga buenos resultados)

entonces esto haría que Sakawita con Moroboshi no se hayan enfrentado
quizás lo que dice el técnico es referente a que Moroboshi tiene el mismo potencial
en cuanto juego o cosas así , pero no menciona un pasado enfrentamiento.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 15:32


Seguramente asi fue... En ningun momento dije que tenia la absoluta razon en el tema ni nada parecido, sólo dije que segun mi parecer algo asi se tendria que haberse dado Campeonato Nacional , Preguntas 566791

Aunque igualmente creo que tendrian que haber presentado al 2do mejor de japon del torneo pasado. No es poco haberle ganado a Aiwa... Basketball


Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 17:13

jajaja no te enojes Emi Very Happy

Si ya aclaramos las dudas ^^
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 17:39


No Campeonato Nacional , Preguntas 566791 no es de enojo lo que digo XD

Lo repeti solo para aclararlo Wink

Enserio...

Es muy dificil que me moleste por algo, es solo que tengo una manera de decir las cosas que a veces se malentiende silent

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 20:59

Si lo que pasa Emi que lo pusiste como afirmación por eso pense eso, no como supuesto XD pero quizas el misterioso segundo lugar nacional anterior esta en suspenso como lo fue Shoyo ante de las preliminares. si no mal recuerdo cuando estaban viendo la tabla de las preliminares mencionan a Kainan com campeon y a Ryonan, Shoyo sale a relucir, cuando Uozumi ve a Hanagata en el metro, en ese entonces se estaba jugando el partido de Shohoku v/s Kakuno. Quizas ocurra lo mismo con este misterioso equipo X que consiguio el segundo lugar en el anterior torneo.

M eparace que lo que afirmas al ultimo puede ser cierto, equitativamente o en la balanza Moroboshi es muy similar a Sawakita en la individualidad, además sabemos por Maki que Moroboshi es un rival temible
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 16:49

Aclarado el tema Smile , gracias nikos y Emi ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato Nacional , Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Nacional , Preguntas   Campeonato Nacional , Preguntas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato Nacional , Preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com