Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Me perdi , super campeones xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
niklas1010
Novato
Novato
niklas1010


Mensajes : 6
Miembro desde : 28/09/2010

Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:16

Hola Soy nuevo en este foro , queria saber si alguno sabe como es la historia de super campeones es decir , yo vi todos los capitulos de road to 2002 , y que mas tengo qe ver se q la historia continua en manga , o algo por el estilo xD , pero como ahi muchas mangas ovas etc , no se como esta organizado cronologicamente ...
Espero su ayuda , Very Happy Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:57



te daré info de como tienes que verte el anime, del manga no se mucho porque yo no soy muy fanático de esta serie




La serie original son 128 capítulos. Del cap 1 al 56 narra la historia del 1er torneo nacional intercolegial (en la primaria).

Del 57 al 128 narra el 3er torneo nacional entre institutos (en la secundaria). Termina cuando dan la lista de jugadores para el mundial sub 16.

Las otras series resumen esta historia y agregan cosas. Tsubasa J tiene 47 cap. Resume el torneo de primaria del cap 1 al 33 y el 34 es un resumen de los 33 primeros capitulos.

De aquí hay que seguir con tsubasa shin (ova) que narra el mundial sub 16 (son 13 cap).

Volvemos a Tsubasa J en el 35 donde empieza a contar la historia de aoi shingo en italia y de oliver en brasil (hasta el 38) y sigue con la clasificación a las eliminatorias de asia sub 19.

Las eliminatorias sub 19 y el mundial sólo están en manga.

Luego aparece la serie road 2002 (con motivo del mundial). Del cap 1 al 12 vuelve a narrar el torneo de primaria y del 13 al 19 el torneo de secundaria.

Del 20 al 31 narra el mundial sub 16 (los 13 cap de tsubasa shin).

Del 32 al 35 narra la historia de oliver en brasil.

En el 36 retoma la historia luego del mundial sub 19 cuando oliver viaja a españa y steve a italia y termina en el cap 52 cuando japón juega la final del mundial con brasil. Saludos

hay 4 peliculas que no tienen que ver con la historia original asi que no cuentan en la historia y un ova especial del holland youth
Volver arriba Ir abajo
niklas1010
Novato
Novato
niklas1010


Mensajes : 6
Miembro desde : 28/09/2010

Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 22:06

tenzai10 escribió:


te daré info de como tienes que verte el anime, del manga no se mucho porque yo no soy muy fanático de esta serie




La serie original son 128 capítulos. Del cap 1 al 56 narra la historia del 1er torneo nacional intercolegial (en la primaria).

Del 57 al 128 narra el 3er torneo nacional entre institutos (en la secundaria). Termina cuando dan la lista de jugadores para el mundial sub 16.

Las otras series resumen esta historia y agregan cosas. Tsubasa J tiene 47 cap. Resume el torneo de primaria del cap 1 al 33 y el 34 es un resumen de los 33 primeros capitulos.

De aquí hay que seguir con tsubasa shin (ova) que narra el mundial sub 16 (son 13 cap).

Volvemos a Tsubasa J en el 35 donde empieza a contar la historia de aoi shingo en italia y de oliver en brasil (hasta el 38) y sigue con la clasificación a las eliminatorias de asia sub 19.

Las eliminatorias sub 19 y el mundial sólo están en manga.

Luego aparece la serie road 2002 (con motivo del mundial). Del cap 1 al 12 vuelve a narrar el torneo de primaria y del 13 al 19 el torneo de secundaria.

Del 20 al 31 narra el mundial sub 16 (los 13 cap de tsubasa shin).

Del 32 al 35 narra la historia de oliver en brasil.

En el 36 retoma la historia luego del mundial sub 19 cuando oliver viaja a españa y steve a italia y termina en el cap 52 cuando japón juega la final del mundial con brasil. Saludos

hay 4 peliculas que no tienen que ver con la historia original asi que no cuentan en la historia y un ova especial del holland youth
muchas graacias por tu respuesta , quiere decir que con road 2002 esta toda la historia del anime ?
de todas formas esperaré mas respuestas para saber como sigue con el manga ; muchas gracias ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 22:09

mira del manga creo que esta saliendo las olimpiadas y el entrenador es el que tenia hyuga en la primaria el borrachito XD,,, y en esa seleccion está probando al portero richard como delantero XD
Volver arriba Ir abajo
niklas1010
Novato
Novato
niklas1010


Mensajes : 6
Miembro desde : 28/09/2010

Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 22:18

richard como delantero Neutral jajajaj quiero ver eso xD necesito ponerme bien al tanto y descargar todas las mangas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 22:33

si jaja en los entrenamientos ,,, y además salen nuevos personajes

una pareja que jugaba futbol sala o algo asi,, y ademas los real j 7 eran 11 y no 7
Volver arriba Ir abajo
niklas1010
Novato
Novato
niklas1010


Mensajes : 6
Miembro desde : 28/09/2010

Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 22:36

ajajaj buenisimo voy a ver porqe por lo q esto viendo son muchisimas magas :S , y ni idea porqe algunas corresponden al anime qe vi asiqe ...
Volver arriba Ir abajo
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 07:32

mira los mangas estan casi ordenados, los unicos que no estan son los one shots, pero te recomiendo que los vayas leyendo, despues en cuanto pueda te digo como seria cronologicamente. seria mejor que leas el manga, ya que a diferencia de slamdunk, para dar un ejemplo, no es muy fiel el anime al manga, le sacan mucho contenido que para nada es de relleno, por ej. en el manga aparece en world youth akai tomeya, un defensor pontente, que juega en italia y que alli neutralizo a aoi, y luego tapo los tiros de levin, quien en la bundesliga lesiono a benji por intentar detener sus tiros, y aparece el gran rival de tsubasa, no es mas schneider, ni santana, se llama natureza, y es impresionante. es decir el manga es muy completo, la diferencia con el anime es enorme.
Volver arriba Ir abajo
niklas1010
Novato
Novato
niklas1010


Mensajes : 6
Miembro desde : 28/09/2010

Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 20:02

aaa gracias por el dato , pero cual manga leo porqe ahi muchas ?
Volver arriba Ir abajo
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 12:43

mas o menos es asi ordenado:

CAPTAIN TSUBASA
Boru wa Taro Misaki (one shots, de aqui el famoso yo soy taro misaki.)
Weekly Jump 40th Anniversary (one shot, se desarrolla en un momento alternativo de la serie)

CAPTAIN TSUBASA WORLD YOUTH
Saiki no teki! Holland youth ( one shot, es un prologo de C.T. W. Y.)

CAPTAIN TSUBASA ROAD TO 2002
Millenium Dream (one shot, transcurre en el año 2000, por eso se supone pasa antes de este torneo)
Final countdown (one shot, partido amistoso previo al torneo)
Go for 2006 (one shot, hyuga presentado en la serie c)
FCRB Stadium Opening Match (one shot, partido de hyuga en la inauguracion de un estadio)
En la Liga (trata de el partido de vuelta de la liga española vs el real madrid y naturezza)
Golden Dream (partido amistoso entre el barsa de tsubasa y el equipo de taro misaki)

CAPTAIN TSUBASA GOLDEN 23
Japan Dream 2006 (one shot, amistoso entre el japon de tsubasa y el de la vida real)
CAPTAIN TSUBASA WISH FOR PEACE HIROSHIMA (partido amistoso entre japon y el grecia campeon)
Kaigai - Gekitô in Calcio (partido por el ascenso entre el equipo de hyuga y el de aoi en la serie c)
Tokubetsu Hen- Live Together (partido pre mundial 2010)

OTROS MANGAS ESPECIALES
All Star Game (partido entre japon y el seleccionado del mundo, para celebrar los 25 años de la serie)
3109 ALL RECORDS (enciclopedia de CT con todos los partidos goles y formaciones)
Captain Tsubasa:Netto Special (extras de tsubasa como el capitulo pilota donde se era una mezcla de tsubasa y misaki, y se enfrenta a benji)

lso mangas especiales no estan especificados en el lugar de la ubicacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 22:22

buena info de cronologia ,,, ahora con lo de los one shot. tienen miles de mangas jaja

recomiendo 3109 all records aunque no esta traducida pero tiene la formacion de los equipos
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 08:21

Muy bien gonza y mat! Por ayudar a niklas
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Me perdi , super campeones xD  Empty
MensajeTema: Re: Me perdi , super campeones xD    Me perdi , super campeones xD  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me perdi , super campeones xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» campeones y subcampeones de cada provincia
» todos los niveles super saiyajin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Shonen :: Captain Tsubasa-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis