Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 kainan un equipo con mucha suerte

Ir abajo 
+2
Diego
maxik18
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 15:07

Por eso dije que no solamente era la mala suerte, no digo que la suerte no se incluya pero no fue solamente eso. El equipo de Shohoku durante las nacionales estuvo algo por encima de Kainan en espíritu de lucha llamémoslo, pero estan por abajo en resistencia, no hubieran aguantado de la misma manera partidos de nivel nacional aun si no hubieran sido contra los equipos campeones.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 15:17

estan por abajo de su resistencia? solo el vago de rukawa y el vandalo de mitsui Very Happy jee no no es cierto creo que si cuentas en minutos shohoku fue el equipo que tuvo mas tiempo a los titulares en la cancha eso habla de buena condicion? sus cambios obedeciian mas a tactica o lesion solo el de michi y el del zorro
bueno entonces no tienen banca decente o tienen poca resistencia por que si tuvieran poca resistencia
deberian tener una gran banc para confrontar lo que les vino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 02:59

Pasa que para vos Fanny Kainan sigue siendo mejor siempre XD, para mi esta mas que claro que tuvo mala suerte Shohoku el haberse tenido que encontrar con equipos como Sannoh y Aiwa Garden, incluso Toyotama tiene un gran nivel (aunq para mi Shoyo, Ryonan y Kainan son mejores). En las nacionales Rukawa ya no se cansa tan rapido como antes, de hecho antes de ir jugo un uno a uno con sendoh todo un dia. El mismisimo Maki les refriega en la cara su mala suerte. Yo creo que Kainan no le ganaba a Sannoh, ya que el elemento principal de la victoria ademas de una mejoria general como equipo y en las individualidades fue Sakuragi que al ser un principiante nunca se dio por vencido y asi ayudo en las crisis a sus compañeros tmb a seguir luchando. La falta de experiencia a nivel nacional la compensan con la simple victoria sobre el sannoh para mi, es mas despues de eso de haber seguido Sakuragi tanto aiwa como Kainan no hubiesen sido como favoritos contra Shohoku
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 08:03

eso fue una remembranza lo de sendoh y rukawa el que salio a jugar en la mañana fue sakuragi
pero en verdad fue el de toyotama el primer juego que rukawa no salio por cansancio sino por que le cerraron un ojo Wink pero ya para el segund tiempo con toyotama no salio al igual mitsui que no mostro tanto cansancio
y contra sanoh rukawa salio muy poco como 3 minutos en el primer tiempo y para el segundo lo jugo completo anzai debio descansar a mitsui que fue el recibio una marca presionada todo el partido y de igual forma jugo los 40 minutos como dije antes en el partido mas dificil de todos para cualquier equipo vs sannoh
solo su nombre hace a los rivales temblar de miedo
akagi no salio mitsui no salio ryota tampoco salio rucawa salio como 3 minutos y sakuragi como 4 minutos
asi que donde esta la falta de condicion
esto probablemente no viene al caso a ver que les parece el desarrollo de shohoku
en el paso de las estatales al nacional
shohoku
hanamichi se enseño a tirar de campo, vio el basquetbol como un verdadero basquetbolista
mejoro su salto su defensa y su concentracion
rukawa mejoro su condicion fisica y con el reto de superar a todas las prepas de japon incremento su nivel
hizashito mejoro su condicion fisica y su defensa (que te marquen presionado todo el partido wooo en serio es pesado)
ryota empezo a tomar el rol de lider armador
y akagi sigui igual pero avanzo un paso en controlar a hanamichi

kainan en que mejoro? es dificil decirlo por que no marcan su desarrollo en el manga pero tendria que superarse mucho para equilibrarse con shohoku si con que hanamichi mejorara su concentracion con eso son mejores que kainan si tuvo mucha suerte kainan en no toparselos .. pero la suerte hay que aprovecharla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 10:33

Nose si mejoraron tanto como decis vos en el rol individual aunque a nivel equipo me parece que se vio la mayor mejora a excepcion por tenzai. El que mas mejoro sin duda es tenzai por los tiros de campo y su mayor concentracion, Rukawa nose si mejora tanto su condicion, recordemos que contra sannoh nunca es el pilar de ataque sino que al no poder superar a Sawakita se dedica a dar pases, y si bn tmb Mitsui, Ryota y Akagi mejoraron un poco sin duda tampoco podemos exagerar. Para mi lo que mejoro principalmente a Shohoku fue su juego de equipo (como uno verdadero, incluso mas que contra Ryonan ya que al final entre Rukawa y Sakuragi se daban tmb pases), con ese incremento como equipo y el animo de lucha inquebratable gracias a hanamichi pudieron ganarle milagrosamente al mejor equipo de Japon.

A cuando dije al ppio que la mayor mejora se dio a nivel equipo a excepcion por tenzai no es porq este no mejorase tmb en su juego y coordinacion de equipo, sino porq tmb mejoro mucho en lo individual.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 02:11

si mejoran individualmente tambien mejora el equipo en el caso de rukawa y mitsui mencionaba solo lo de la resistencia pero me parecio que contra toyotama tiro triples , por necesidad talvez pero eso no lo hizo contra kainan que tambien pudieron ser necesarios lo que habla de un incremento de juego y de mitsui debe haber alguna diferencia que te marque ikegami o uekuza a que te marque a presion y bien estudiado fukatsu aun asi hizo triples y si ya traia signos de cansancio pero no salio en un partido a tope, me parece que hanamichi rukawa y mitsui fueron los que mas mejoraron pero el tema es la suerte de kainan
la suerte de kainan fue que anzai no se dedicara a entrenar a hanamichi desde el inicio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 02:53

Fukatsu marco a Mitsui? Estas mal...
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 03:09


XD

Bueno gente, es dificil acordarse de TODOS los detalles a veces kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 566791

Si vamos a corregir hagamoslo de manera mas sencilla Wink

Entre nosotros sabemos que no hay mala onda ni nada, pero alguno que recien llega pensaria cualquier cosa Neutral

En fin, sin ir mas lejos y volviendo al tema, concuerdo con lo ultimo que dijiste Miloza Smile

Si Anzai le hubiera dado más atencion y un entrenamiento especial (sabiendo que a pesar de tener poco tiempo jugando tenia talento y capacidad para aprender a velocidad) seguramente Shohoku hubiera sido imparable.

Creo que acostumbrarse a un Hanamichi "super-poderoso" seria quitarle ese detalle especial que hace a SD tan unico kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 566791

Va a ser dificil verlo no equivocarse, y de ser que lo haga que no haya un "gori" cerca para golpearlo y corregirlo XD

Si lo vemos de esa manera, Kainan realmente conto con suerte. Y le doy mucho merito a Takato por esto, ya que supo usar a todos sus jugadores en los momentos adecuados




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 03:37

Pero es que Sakuragi si tuvo entrenamientos especiales, solo que a un novato que no sabe nada no podes ir y enseñarle el primer mes el tiro de campo con dribleo. Sakuragi entreno de manera especial los rebotes, el tiro cerca de la canasta y el de campo. En solo 3 meses paso de no saber picar un balon a ser un arma desiciva para Shohoku, y lo hizo esforzandose (el mismo Sendoh destaca que "este niño entreno mucho para desafiarnos" cuando le hace la primera q canasta a Ryonan demostrando que tan solo en una semana aprendio a tirar cerca de la canasta. Para mi el que mas entrenamientos especiales tuvo fue Sakuragi, y considerando que tenia que aun seguir haciendo entrenamientos basicos me parece que lo supieron llevar bastante bien.

Ademas si vamos a andar hablando asi de suerte no terminamos mas...yo podria decir: "tuvo suerte en que taoka no consiga ni a mitsui, ryota y rukawa; porq si conseguian los 3 eran imparables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kainan un equipo con mucha suerte   kainan un equipo con mucha suerte - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kainan un equipo con mucha suerte
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Shinichi Maki y kainan
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» ¿Qué equipo es mejor?
» ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?
» CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis