Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 A qué escuela te gustaria asistir y porqué?

Ir abajo 
+13
edja32
el-konkistador
nina
nikos
Patomichii.-
NeFeR
Diego
Serena TsukinOo
Four Murasame
miloza74
emilioj96
maxik18
............
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Colegio al que irias
Kainan
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_lcap7%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Miuradai
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_lcap0%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ryokufu
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_lcap0%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ryonan
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_lcap21%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_rcap
 21% [ 3 ]
Sannoh
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_lcap0%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Shohoku
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_lcap50%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Shoyo
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_lcap14%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Takezono
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_lcap7%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Toyotama
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_lcap0%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 19:19

Todo un sueño para ti Emi, ja ja ja ja, imaginandote jugar codo a codo con Sendoh SENDOH

Para mi seria un sueño si le estrechara la mano a Sendoh, justo como la chica que le estrechó la mano a Fujima... justo ahi me desmayo Embarassed

Ja ja ja ja sip seria divertido compartir los palcos con esos bandalos A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 566791
Pero igual formare un club con animadoras mujeres, eso le gustara mas a Mitsui Razz
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 19:22

jajajaja la Fanny y la fanatasia de Emi, yo ingresaria en Kainan y le quitaria el puetso al odiso del mono salvaje, para jugar con Maki y Jin, y transformarnos en los eternos campeones jajajaja


Última edición por nikos el Dom 10 Oct 2010, 19:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 19:25

Que malo eres a mi me parece adorable ese monito salvaje Kiyota

Rayos ya no se por cual decidirme... tambien quiero apoyar al Kainan Miyagi
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 01:28

yo ingresaria en primer año a miuraday o a ryonan para aprender bastante y al siguiente año me meteria shoyo para demostrarle a fujima que si se puede dirigir y jugar al mismo tiempo obviamente lo pondria de titular los 40 minutos
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 07:03

yo ingresaria en primer año a miuraday o a ryonan para aprender bastante y al siguiente año me meteria shoyo para demostrarle a fujima que si se puede dirigir y jugar al mismo tiempo obviamente lo pondria de titular los 40 minutos


primero explicar como se dirige, él demotro en el anime que es un exclente Guardia-Armador, Miurdai respetable pero para mi ¿?
Segundo ni Maki, Sendo o Sawajita tienen el rol de Fuyima en Shoyo como pondrias a un jugador teniendo tanta presión emocional como Fuyima si lo explicas de forma coherente y sin fundamentos equivocos quizas comparta tu opiniónn, porque en estos momentos te basas en Hnamichi para todo, disculpa si soy algo directo y me atribuyo confianza pero es que es necesario decirlo[, enn casi la mayoria de tus post pones a Hana, esta bien es el protagonista del anime y es bastante atrevido decir que en todo momento sobresale, siendo que es un jugador en desarrollo que durante la serie llegara a ser uno de los mejoress jugadores, pero en la realidad anime-manga es como uno, una persona con gran capacidad física que puede superar cualquier obstaculo para ser uno de los mejores


Última edición por nikos el Lun 11 Oct 2010, 16:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 16:30

no lo propongo lo utilizo como ejemplo y siempre aclaro que es mi opinion pero aver si puedo sin hablar de ese pelirrojo

....... rukawa no comanda ni dirige a un equipo solo anota puntos es un jugador muy bueno pero hasta ahi
si sendoh no tuviera a taoka el podria dirigir el mantuvo vivo a ryonan aun sin uozumi pero como dije dirigido por taoka (por los entrenadores me pasaria con ellos con ryonan y/o miuraday) y a lo mejor con sanohh por que el hace caso a las opiniones de sus jugadores y los prepara muy bien , no me gustaria entrar a shohoku por que para mi es el mejor equipo y ansio derrotarles seguro con ryonan lo haria con miuradai no pero el entrenamiento que tienen me enseñaria mucho
y a tu comentario de la presion .. maki tiene la presion de seguir manteniendo a su equipo como el mejor de kanagawa el ordena y dirige takato le da mucha libertad a maki por que lo siente capaz no asi aota a sendoh
fujima es un jugador limitado o dirige desde afuera o es un gran armador pero no puede cambiar estrategias dentro del juego ni acomodar como lo hace maki duante el desarrollo del partido y los tiempos fuera
en mi segundo año despues de mi aprendizaje en ryonan y o miuraday me iria a shoyo y desde adentro dirigiria al equipo de verde y si tengo el control de ese equipo mantendria a fujima lo mas posible dentro de la cancha

´POST DATA
en este tema ni menciono a hanamichi ni quiero ir a shohoku mi voto por ryonan o miuraday
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 07:22

Con respectoa tu ultimo post, taoka confia mucho mas en Sendoh que cualquier otro tecnico en su jugador estrella. Por eso el unico punto debil de Ryonan es que confian demasiado en su jugador estrella Sendoh. Mmm yo no se porq las mujeres es algo importante jaja, pero sino me iria o a Ryonan porq juegan un buen estilo y yo aprecio mucho jugar bien, o a Shohoku porq me gusta mucho el rojo y blanco.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 08:28

yo me referia a que taoka no le deja que sendoh decida cambios y eso .. recuerda el alucine de taoka el gran descubridor de sendoh buen titulo para una pelicula dirigida por taoka no mejor taoka la pelicula je je je je
Volver arriba Ir abajo
nina
Novato
Novato
nina


Mensajes : 9
Miembro desde : 02/11/2010
Localización : underground
Edad : 36

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 17:32

ryonan esta la estrella e sendoh
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 19:30

yo no podria imaginarme en otra escuela que no sea shohoku xDDDD solo por ver a sakuragi hacciendo el payaso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010, 06:34

Estaria bueno estar en Shohoku para estar con la Banda de Hanamichi jaja XD

Me imagino como seria un día con los amigos de Hanamichi... Seguro te moririas de la risa cada 5 minutos con Takamiya XD!
Aunque desde que Hanamichi entro al Equipo ya no fue lo mismo que al principio de la Serie...
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010, 11:37

Diego escribió:
Estaria bueno estar en Shohoku para estar con la Banda de Hanamichi jaja XD

Me imagino como seria un día con los amigos de Hanamichi... Seguro te moririas de la risa cada 5 minutos con Takamiya XD!
Aunque desde que Hanamichi entro al Equipo ya no fue lo mismo que al principio de la Serie...

jajaja tienes razon seria muy divertido estar en la misma escuela que los miembros de la banda de Hanamichi, y viendo sus peleas diarias ejercito
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 15:10

Yo iria a shohoku, mi nivel de basquet ball es muy basico, el prof. anzai sin dudas encontraria alguna manera para ayudarme a mejorar mi juego, o para especializarme en algo que solo yo pueda hacer.
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Dic 2010, 13:15

Yo iria a shohoku...desde que empece a ver la serie siempre intentaba buscar por internet si existia la preparatoria y queria cuando fuera mas grande ir y conocerla. Aunque creo que me conformaria con visitar cualquiera de las preparatorias mas importantes como Ryonan y la de Kainan... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Dic 2010, 16:58


Creo que nadie va a querer entrar a Sannoh o a Toyotama XD

A una porque tienen como condicion necesaria estar rapado tongue

Y la otra porque te pelearias mas seguido y peor que los amigos de mitsui Evil or Very Mad ...


Yo elegi Ryonan (al final), pero mi segunda opcion siempre seria Shohoku Smile (aunque bastante igualado con Kainan a la hora de elegir).

Volver arriba Ir abajo
pola__sp
Novato
Novato
pola__sp


Mensajes : 12
Miembro desde : 28/02/2011

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 16:28

[b]shohoku de una, hanamichi un cago de risa, el ejercito de hanamichi nos salvaria de todas, y el ejercito de jovenes conflictivos...!! y rukawa es muy gracioso cuando va dormido en la bici rosada y se le ve el globito de moco jaja, los de shoyo son muy bolas tristes, ryonan no xq hicorichi me cae muy mal, es muy mama termo de todos
Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 17:44

Supongo que Shohoku, podría mejorar, y creo que tienen equipo femenino (aunque mataría por jugar junto con los del equipo). Y en tal caso, siempre me quedarían las artes marciales.
Si no, iría a Shoyo, que necesitan carne fresca xD
Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
Contenido patrocinado





A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A qué escuela te gustaria asistir y porqué?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Naruto como te gustaria el final?
» ¿Como te gustaria que fuese Slam Dunk 2?
» Slam Dunk el 1º manga que las madres japonesas les gustaría que leyesen sus hijos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com