Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Qué pasaría si....?

Ir abajo 
+7
nikos
NeFeR
Serena TsukinOo
Patomichii.-
miloza74
Hanamichi Sakuragi.
............
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 20:49

a que te referis con tirar ?
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 21:09


Me refiero a sus tiros bajo el tablero y sus tiros a distancia.

Solo se dio cuenta de su defecto porque sus enemigos lo explotaron muy bien.

A eso me referia...

Espero se entienda ahora Wink

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 21:19

Difiicil, de hecho gracias a Takato y Kainan, Shohoku se preocupo por enseñarle a Sakuragui a lanzar, y eso que este tipo de entrenamiento es tan básico como el dribling, los pases, tiros sencillos (bandejas). Que pasaria si Oda en el partido contra Kainan hubiera jugado en un 100%, Hubiera entrado Maki?
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 02:41

seguramente maki lo hubiera aplastado como a una mosca y kainan de todas formas ganaria por goleada xD

que pasaria si la estrella de haichi ( que no me acuerdo el nombre ) se enfrentara a fujima, quien ganaria ?

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 02:53


Seguramente ganaria Moroboshi (la estrella de Aichi Smile)

A pesar de que Fujima es muy buen jugador, capitan y dt, Moroboshi es considerado uno de los mejores de japon. Siendo que Fujima no llega a ser el mejor ni en Kanagawa.

Ademas Moroboshi es mas alto y se lo nota ofensivamente mas peligroso Twisted Evil


Que pasaria si Tetsuo vencia a Hanamichi? ...


Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeMar 09 Nov 2010, 03:33

seguramente llegaba gori y le daba para que tenga.

y ahora que sacaste el tema tetsuo, que pasaria si mitsui y sakuragi no se cruzaban con los matones que le estaban dando para que tenga a tetsuo?
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 05:22

le hubiera ido muy mal a tetsuo XD

que pasaria si ryonan y shohoku comparten bloque y shoyo esta en el bloque que le correspondia a ryonan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 05:40

Pues Ryonan se va para la casa porque Shohoku los vencería y Shoyo pasaría a las finales

Que pasaría si Mitsui hubiera cuidado mas su rodilla

seria el capitan del equipo? seria mejor que jin?
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 05:48

seria mejor que el mismo maki a mi forma de ver maki es muy fuerte pero mitsui es demasiado tecnico defensiva y ofensivamente ademas con ese impetu que tiene para arrastrar al equipo no tendria un rival que se le equipare

que pasaria si sendo estuviera en shohoku? (como se disputarian las posiciones?)
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 12:02


Muy seguramente Hanamichi seria calienta bancas Razz

Pero lo pondrian en momentos clave o cuando necesiten refuerzo bajo el tablero.

Sendoh funcionaria como ala-pivot y ayuda base con Ryota para mejor juego colectivo dentro del equipo, serian un equipazo, ya que Sendoh sabria usar a la perfeccion las habilidades de cada uno.

De cualquier forma Rukawa lo veria como su rival tongue

Que pasaria si Akagi nunca hubiera podido vencer a Uozumi?


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 12:53

quote 1 akagi mismo considera que no ha vencido a uozumi .. aun en las nacionales lo sigue considerando el mejor centro recordemos que la jugada clave vs uozumi la hace hanamchi

quote 2 creo que el calenta bancas seria mitsui por la condicion por la posicion y por el tipo de defensa sendoh no rebotea

quote 3 y si me imagino que seria n equipazo

si no hubiera podido derrotar a uozumi(supongamos que si lo hizo)
estarian los de ryonan en las nacionales aplastados por toyotama

que pasaria si hanamichi estuviera en kainan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 06:49

Que a Ryonan lo aplasta Toyotama? Ni aunque Uozumi se haga expulsar, Ryonan batallo contra Kainan que es mucho mejor, y contra un Shohoku que estuvo centrado en el partido y no como contra Toyotama (el punto debil de Shohoku es el caracter de los busca problemas).

Si hanamichi estuviera en Kainan podriamos decir que mutuo se come la banca ya para el periodo de las finales, por otro lado Maki entrenaria a Kiyota y tenzai o quizas solo a tenzai.


Que pasaria si en vez de Shoyo, takezato hubiera jugado contra Shohoku por el pase a las finales de las estatales? Tmb me refiero a como hubieran sido las finales y no solo al resultado (evidente) de ese partido.
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 07:10

OBVIAMENTE SHOYO HUBIERA PAADO A LAS FINALES Y HUBIERA VISTO LOS MEDIOS PARTIDOS EN KANAGAWUA.

QUE PASARIA SI EN VEZ DE SANOOH, HUBIERA SIDO MEIHO EL RIVAL DE SHOHOKU, HANAMICHI HUBIERA VENCIDO A HIROSHI MORISHIGE
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 07:13

hanamichi no se hubiera lesionado por que defenderia al centro el y akagi y probablemente srian los campeones nacionales

que pasaria si rukawa se va a norteamerica sin avisar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 07:27

Shoohku la queda contra Toyotama, o quizas avancen contra el Sannoh pero dudo mucho que le ganen a este.

Que pasa si Taoka y Takato se ponen de acuerdo para el campeonato de ferias? (o algo asi). Como piensan que armen el equipo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 08:08

Kajkajkaj que buena pregunta, de exo acabo de escribir sobre eso en mi fic...xD!

Yo creo que tendrían algunos seleccionados seguros y los demás los decidiríabn en un campamento....XD....

Que pasaría si Haruko se le declara a Rukawa mientras Hanamichi mira escondido?
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 10:52


Lo mas seguro es que Hanamichi le tire piedritas a Rukawa para molestarlo, o que se quede mirando sin poder creerlo Evil or Very Mad

Que pasaria si Kogure no embocaba el triple contra Ryonan? Hubieran ganado igualmente?


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:14

Si porque Inoue es capaz de hacer que Hanamichi emboque un triple de la mitad de cancha, de espaldas al aro y con la cabeza para que Shohoku ganara ese partido XD XD

Que pasaría si es Rukawa el que se lesiona contra Sannoh y no Hanamichi?
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:56

shohoku le hubiera ganado a sannou y a aiwa por que rukawa igual estaba fundido y la alineacion hubiera sido
mitsui........ akagi....... sakuragi
kogure ...................ryota

tendrian a kogure y a mitsui tirando de 3 y a hanamichi y a akagi tirando desde dentro de la pintura
y resaltara mas hanamichi

que pasaria si shohoku intercambia bloques con kainan?
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 13:40

A que bloques supongo que las del campeonato Nacional. Lo más Seguro que Kainan hubiera perdido con Sanooh y este también hubiera vencido a Aiwa, y Shohoku se enfrentaria en las finales a Sanoh y en la gran final perdiendo con Meiho o Daie.

Que pasaría, si Shoyo le hubiera ganado a Toyotama en el campeonato nacional anterior, hubieran llegado alas finales o hubieran quedado entre los mejores 8?
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 18:57


Creo que hubieran quedado entre los 8 mejores.

Por mas que sean muy buenos, cualquier DT o equipo que haga un poco de seguimiento (como los que vimos que hizo Sannoh con Shohoku de ver videos, analizar su estilo de juego y como parar a cada jugador del equipo) creo que no hubieran podido avanzar más, ya que deteniendo a Fujima (estamos hablando de los mejores equipos de la nacion) Shoyo pierde poder.

Como mucho hubieran llegado a los 4 mejores, pero a la final no creo Neutral

Que pasaria si Takato fuera el DT de Shohoku?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 01:55

Se pondria a comer bananas con Akagi jaja.


Que hubiera pasado si hubiera ganado el partido contra Shohoku? Habrian derrotado a Meiho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 02:03

no esta clara la pregunta,, quien hubiese ganado el partido contra shohoku,, a que equipo te refieres?
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 05:48

supongo que se refiere a sanou .. pregunta que si hubiera alcanzado el tricampeonato.. yo creo que si .. por que aunque yo creo que shohoku perdio ante aiwa por la flata de sakuragi en el manga le atribuyen la derrota a la carga de trabajo de 2partidos a tope aiwa solo habia jugado 1 partido es decir los primero 4 sembrados de la
tablla juegan un partido menos es decir shohoku fue vs aiwa con 3 partidos a cuestas y aiwa solo 2
sanou vs aiwa serian solo 2 de cada 1 y pues a aiwa lo hubieran estudiado mejor por qu el video que vieron de sakuragi es uno donde es un principiante tal vez contra miuradai o takezono por que solo se veian fallos en esa cinta nadie hubiera esperado a sakuragi tan buen reboteador y concentrado al 100 o tirando canastas
es repetir lo que dice takato .. sakuragi fue el jugador sorpresa el les cambio el ritmo a shoyo ya ryonan y yo agrego a sanou
creo que si ganaria sanow a aiwa ya mihou

que pasaria si minami le cierra el ojo a sakuragi?
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 10:49


Bueno, Sakuragi SI tendria serios problemas para jugar...

Rukawa al haber pasado años entrenando, confio en la memoria de su "cuerpo" para hacer tiros y jugadas, y dentro de todo tuvo un gran partido. Sakuragi, con solo 4 meses, no podria hacer lo que hizo el zorro, por lo que tendria mayores dificultades al moverse (yo mismo jugue con un solo ojo y una mano menos [justo mi mano habil Neutral] en algunas ocasiones y realmente te impide hasta correr en linea recta Evil or Very Mad)

Aunque el pelirrojo de alguna manera se hubiera ingeniado para superar la adversidad. Como siempre lo hace tongue

Que pasaria si Hanamichi hubiera tenido las lecciones de gori sobre como tirar con tablero? Hubieran llegado a ganar a Kainan o el rey de los equipos hubiera ganado de todas formas?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué pasaría si....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Qué pasaría si....? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué pasaría si....?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis