Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cuándo llega SD2 ?

Ir abajo 
+37
o0siel
Fiorella
dave
marquitos
slavos
Hanamichi Sakuragi.
hanamichi sakuragi
dady_18
maxik18
alan_kz
nikos
Serena TsukinOo
jahns chandia
luisher
Spectro
Tribal
NeFeR
lawliet
andrew
miloza74
teru-sama
kaiser_jesus
Damian
Franch
mat1023
blopacanaya
el-konkistador
jeansly
angelkazama
Diego
Nanatzu
Buzzerdunk
Ayakito_Chan
LoGa11
Camih
edja32
............
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
luisher
Novato
Novato
luisher


Mensajes : 4
Miembro desde : 14/08/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 01:50

jajaja muchas gracias amigos XD por la informacio ,, aunk como buen fan de SD ya avia dado un rol por la red y ya me avia encontrado con la informacion jajajajaj ,, pero se creo k todos tenemos un ****** de ganas dek salga SD2 jejejeje ojala y se nos cumpla XD y si no vamos a hakear su pagina XD a no verdad jajajaja bueno no ons keda mas k esperar ,, XD serian sensacionales las proximas aventuras de sakuragi ,, esperemos k salgan XD bye
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 17:39

luisher escribió:
jajaja muchas gracias amigos XD por la informacio ,, aunk como buen fan de SD ya avia dado un rol por la red y ya me avia encontrado con la informacion jajajajaj ,, pero se creo k todos tenemos un ****** de ganas dek salga SD2 jejejeje ojala y se nos cumpla XD y si no vamos a hakear su pagina XD a no verdad jajajaja bueno no ons keda mas k esperar ,, XD serian sensacionales las proximas aventuras de sakuragi ,, esperemos k salgan XD bye

Bienvenido al foro Wink, si queres pasa por la zona "¡Bienvenidos!"
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
jahns chandia
Novato
Novato
jahns chandia


Mensajes : 3
Miembro desde : 20/08/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 19:41

hey amigos... les brindo todo mi apoyo para hacer realidad, el sueño que todos nosotros tenemos en comun

que es el algun dia ver SD2 .. ojala nos alcanse la vida para ver tan genial obra de arte....

por mi parte, SD2 es una de las 7 maravillas del anime... por favor dios, que pase un milagro para hcer realidad la segunda parte......
Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 23:02

Dios, Alá O Neptuno (?) Te oigan... ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 691680
Volver arriba Ir abajo
jahns chandia
Novato
Novato
jahns chandia


Mensajes : 3
Miembro desde : 20/08/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 11:52

ultimamente el anime, ha sacado pura basura, (naruto, bleach..etc).. baaaaa que es eso... que te enseñan de la vida, que te enseñan de los valores espirituales, emocionales, de superacion.... digo esto sin ofender!!!!!! solo quiero ver algo que valga la pena, y no desperdiciar el tiempo libre viendo anime sin contenido real..............
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 12:08


Yo tampoco quiero faltar el respeto a nadie con lo que voy a decir.... Pero creo que mas de uno comparte tu opinion jahns Smile

Yo al menos si ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 566791

No se mucho de animes, pero creo que tengo toda la razon si digo que las mejores historias y series salieron en los 90`

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 14:05

Comparto la opinión de Jahns y de Emi, los animes de ahora son bastantes malos, yo me quedo con mis clásicos de los noventa, los unicos anime que me han gustado que son de esta última decada seria School Rumble y Rosario+vampiro y fue los demás son desconoidos para mi. XD
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 16:22

Yo opino como ustedes.
Siempre que veo anime en mi tiempo libre son series de los años '90, y digo yo que por algo será...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 16:50

También comparto la opinion con ustedes, si bien tampoco se mucho de anime, los k salen ahora no me llaman la atención...
Volver arriba Ir abajo
jahns chandia
Novato
Novato
jahns chandia


Mensajes : 3
Miembro desde : 20/08/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 01:39

sera que vuestros papas o abuelos, q se dedicaban a la creacion de anime (no solamente anime), nos dejaron la vara muy alta..... que ya las historias se estan acabando, y caen en lo fantacioso, lo que pide la mayoria es simple y basico nada mas que eso....

Pd: que vuelvan los 90'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 01:47

los animes de ahora dejan mucho que desear , siempre he preferido los de deportes y ultimamente he visto hajime no ippo llamado espiritu de lucha en america latina.

se trata de boxeo y es muy bueno el manga salio en el 1989 y se sigue editando ya van en el capitulo 906 jaja

tambien tiene una adaptacion al anime,

bueno si me preguntan por un anime depues de slam dunk yo recomendaria hajime no ippo
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 02:24


Jaja Razz

Que bueno ver que hay tanta gente con las mismas opiniones o gustos ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 566791

Si de animes de deportes estamos hablando, a mi me gusto tambien Prince of Tennis, aunque solo el comienzo Neutral

Adelante un poco porque se me hizo denso tongue y vi que por el final caia en lo "fantastico" de tecnicas totalmente irreales Mad

Tambien escuche de otras series de basket, Buzzer Beater por ejemplo. Yo lei el manga y vi la serie, y realmente la recomiendo (pero solamente el manga ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 566791) lo malo es que es corto y deja final abierto...


Tiene la firma y sello respectivo de Inoue en ese sentido banca


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 03:43

lo malo de buzzer beater es que sus mejores jugadores eran gorans hideyoshi y dt y se fueron del equipo por no ser humanos

y el vejete queria ganar la liga galactica con un equipo de humanos por lo que se ve dificil que lo logren ya que hay mucha diferencia aunque no es imposible,

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 04:18


Bueno, pero ese final tiene un mensaje.

Hideyoshi salio del equipo porque se sentia demaciado humano como para enterarse que todo lo que queria no era suyo (en una manera de decirlo, ya que no pertenecia a ese lugar). Y DT al sacarse los cuernos se convirtio en un humano, o en un goran con limitaciones humanas. Pero la razon por la que se fue era muy distinta, el queria demostrar que las puertas de la liga intergalactica no estaban cerradas para los humanos. Y lo iba a demostrar entrando en la liga y haciendo a su equipo uno de los mejores!

Y segun decian, cuando el equipo de la Tierra este listo para entrar, DT se le iba a sumar nuevamente Wink

O al menos asi lo entendi yo ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 566791

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 17:48

ojala que continue pero despues de slam dunk ,ya hemos esperado bastante .

me gustaria ver el juego de gyuma no se mostro casi nada de sus habilidades
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 18:24


Es verdad, y las imagenes del anime no pueden tomarse en cuenta para nada ¬¬

Cambiaron TOTALMENTE la historia... y es malisima si se la compara con el manga original escrito y dibujado por Inoue Neutral

Además, pobre Inoue ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 566791

En cada entrevista de Vagabond que da siempre le preguntan por SD, debe estar medio harto de que le pregunten siempre lo mismo XD Aunque es casi seguro que lo haga...

Segun sus palabras solo necesita "tiempo" (osea terminar con Vagabond) e "inspiracion" (ahi ya nose a que se referira ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 566791).

Como siempre, cuestion de esperar Neutral ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 18:27

el dijo que no queria hacerlo rapido por el respeto de los fans , que queria hacer un trabajo excelente

habra que espersar que termine vagabond y el 2011 tener novedades
Volver arriba Ir abajo
alan_kz
Novato
Novato
alan_kz


Mensajes : 10
Miembro desde : 30/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 22:33

El dia que salga SD2 va a ser un dia hostorico, ojala sea lo mas rapido posible Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 09:26

dios te escuche.
Volver arriba Ir abajo
maxik18
Suplente
Suplente
maxik18


Mensajes : 40
Miembro desde : 14/09/2010
Localización : buenos aires argentina
Edad : 32

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010, 20:08

no vio nada hajime no ippo?
o espiritu de lucha, la de boxeo esa me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
dady_18
Novato
Novato
dady_18


Mensajes : 2
Miembro desde : 17/09/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 15:34

Grande slam dunk y que vuelva luego por favor yo me uno la causa y ojala que Inoue se inspire luego y lo haga para este año se sabe que lo hara pero cuando , cuandooooooooo .... ya no puedo esperar ver la continuacion de este gran anime asi como hicieron un remaker de dragon ball porque no hacer la continuidad de SLAM DUNK por favor dios que salga luego ya me uno a la causa desde CHILEE. vive el bicentenario mierda . jajajja Evil or Very Mad muy ancioso

MALDITO RUKAWA ...
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 10:06

Jajaja, see, esperemos ver algo relacionado con Slam Dunk bien pronto.
Por aquí todos estamos ansiosos XD

PD: Bienvenido al foro y pasate por la seccion de bienvenidos para contarnos más sobre vos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
hanamichi sakuragi
Novato
Novato
avatar


Mensajes : 23
Miembro desde : 01/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 17:12

habra novedades para el 2011??
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 17:35


Bueno, con la finalizacion de Vagabond (y despues de unas merecidas vacaciones para Inoue) es seguro que las haya Smile

Ojala le venga la tan esperada "inspiracion" y nos de lo que venimos esperando hace mucho ejercito


Volver arriba Ir abajo
hanamichi sakuragi
Novato
Novato
avatar


Mensajes : 23
Miembro desde : 01/05/2010

¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 17:37

joya gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo llega SD2 ?   ¿Cuándo llega SD2 ? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuándo llega SD2 ?
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Te has vuelto un maniatico de Slam Dunk cuando...
» Cuando continuaran el anime de slam dunk??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Slam Dunk 2-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com