Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 A que jugador te pareces más?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 12:14


Yo creo que TODOS los que alguna vez quisimos dedicarnos al basket, miramos a una estrella de algun equipo de la NBA o alguna otra liga y quisimos ser como ellos... Algunos logramos llegar a serlo o a parecernos mucho al menos, y otros se tienen que conformar con menos, pero aun asi siguen teniendo un juego muy parecido a algun otro buen o tal vez mal jugador A que jugador te pareces más? 566791...

Yo creo que sin miedo a equivocarme puedo decir que antes (el año pasado) tenia un juego muy similar al de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (obviamente no igual al de el XD sino me hubiera ido corriendo a USA para que me tome algun equipo tongue pero si muy parecido Twisted Evil). Muy rapido, con excelente dribble y mi mano muy desarrollada (por lo que podia hacer tiros incomodisimos con mucha precision Smile)

Bueno, los que siguen mi anecdotas de seguro saben tongue deje una temporada el basket, y cuando volvi ya no tenia la misma confianza para ir al aro, la habilidad de hacer tiros "dificiles" desaparecio y mi rango de tiro se achico Mad asi que me dedique a dar mas pases que hacer puntos y me fui mas a ser un base que un alero o escolta.

Asi fue que en vez de estar constantemente buscando la ruta con mayor posibilidad de éxito para hacer el punto, empece a buscar a un compañero que este abierto o solo, asi sin la necesidad de hacer grandes esfuerzos aun podia obtener el punto con la asistencia Smile

Se podria decir que desarrolle bastante "bien" esta habilidad de dar pases, y es por eso que me gusta pensar que adquiri un juego al menos "similar" al de mi gran idolo basketbolistico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (3 links para que sepan porque me gusta tanto como jugador).


Y ahora la pregunta para ustedes:

A que jugador se parecen mas a la hora de jugar este maravilloso deporte? Basketball

No necesariamente tiene que ser IGUAL, pero con que sea similar o te sientas identificado con su estilo de juego alcanza Wink

Saludos! cheers y espero ver muchas opiniones ya que es un tema bastante copado este Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 13:14

yo creo que te pareces mas a kogure emi Very Happy conciliador y amable y siembre formando armonia ... desde que empece a jugar basquetbol me han pasado muchos apodos y comparaciones recuerdo cuando tenia 1 año de jugar basquetbol y se formaban mpntones de gente para vernos jugar en las retas nocturnas en mi ciudad un niño me preguntaba que si yo era mejor que michael jordan yo con toda la inocencia del mundo sonrei el apodo de jordan me quedo 1 año luego el de kemp como 3 años luego mi retiro luego shaq mas pesado pero mas dominante y ahi me quede como shaq ... aca en mexico asi se les dice a los jugadores de basquetbol habiles pero gordos
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 13:19


XD

Yo decia a que jugador te pareces en cuanto a su ESTILO DE JUEGO, y hablaba de la vida real tongue no de la serie A que jugador te pareces más? 566791

A pesar de eso, todavia tengo la duda si entendiste a lo que iba con este tema Question

Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeLun 01 Nov 2010, 12:59

yo creo que me parezco muchisimo a rudy fernandez(portland trail blazers) tanto en su acierto de 3 como en sus penetraciones y asistencias, un jugador muy completo que en muchos partidos no destaca pero siempre tiene su valorizacion alta en cada partido, a eso te refieres EMI??
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeLun 01 Nov 2010, 13:08


Claro Smile

Siempre hay un jugador del que nos damos cuenta compartimos caracteristicas. Eso es lo que queria que destaquen en el topic Basketball


Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeLun 01 Nov 2010, 13:24

EMI deja que te diga que con todo lo que me dijiste de t me recuerdas a un jugador argentino paolo quinteros, le conoces??
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 00:10


Obvio que si Smile

Me encanta como juega Basketball

Ojalá pudiera tirar a distancia como él Neutral

No


Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 11:56

pero el penetra muy bien juega aqui en españa y hace penetraciones impresionntes ademas de que asiste de maravilla
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 21:29


Ah eso si Smile

Me gusta porque es de ese tipo de jugador que cuando el equipo lo necesita, el responde Basketball


Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 19:40

casi como por eso me recuerda a ti sempre estas cuando se te necesita^^
Volver arriba Ir abajo
sylar686
Suplente
Suplente
sylar686


Mensajes : 47
Miembro desde : 31/10/2010
Localización : Silent Hill
Edad : 33

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 20:05

Hola!!
yo me parezco al basquetbolista mexicano Eduardo Najera, pero no por que sea habilidoso en el Basquetbol, simplemente por que nos gusta el pan Wonder XD.
es que, realmente, no soy muy bueno en el Basquetbol (Miloza74, a ver cuando me das unas clases)
Cuidense
bye
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 20:19

bueno aca estamos hablando de personajes de slam dunk y por l a personalidad serias parecido a el jovencito que estaba en tomigaoka ,, busca la ova 4 de slam dunk para que veas con quien te saco parecido sylar
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 20:28


Bueno A que jugador te pareces más? 566791 a decir verdad estamos hablando de jugadores de la vida real tongue

Y no tanto de rasgos personales o fisicos, sino en estilos de juego y eso...

Sino hubiera puesto otros muy diferentes Razz

La idea en si era poner un poco que jugador representa mejor nuestro estilo de juego Wink (para basketbolistas obvio Smile)


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 20:29

Embarassed me equivoque de post je entonces si se parece a najera ^^
Volver arriba Ir abajo
sylar686
Suplente
Suplente
sylar686


Mensajes : 47
Miembro desde : 31/10/2010
Localización : Silent Hill
Edad : 33

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 20:55

Hola!!
que bueno, por que la verdad si me gusta mucho el pan Wonder XD
cuidense
bye
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:05

pues en el dorsal de mi playera traigo el 34 y en lugar de mi apeido dice shaq asi que pos ni hablar me parezco al chac ese nombre no me lo puse yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que jugador te pareces más? Empty
MensajeTema: Re: A que jugador te pareces más?   A que jugador te pareces más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que jugador te pareces más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que tipo de jugador estrella prefieres?
» ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?
» cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?
» que caracteristica crees que deba tener un jugador para ser considerado el mejor base de la serie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Basketball-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis