Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tengen Toppa Gurren-Lagann

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 23:47

Tengen Toppa Gurren-Lagann TengenToppaGurrenLagann

Sinopsis de wikipedia:
La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.

Un día, un chico huerfano de la aldea Jiiha llamado Simón , encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.

Comentario:
Gurren Lagan es mucho mas que solo batallas irreverentes con mechas y payasadas a diestra y siniestra como se pueda ver al principio. Tiene un argumento serio y profundo, bastante profundo ignorando que se trata de una serie con alto grado de friccion como lo es el de una serie de super robots (cuyo maximo exponente es Mazinger Z).
Altamente recomendable si desean comenzar carcajeando, emocionarse con las batallas, mirar lindas chicas y entristecer tambien con ciertas escenas.


Personajes centrales:

Tengen Toppa Gurren-Lagann Simon
Simon. El protagonista de la historia, un excavador muy dedicado y de noble y tranquilo caracter aunque bastante timido y miedoso. Simon vivira una aventura que le ayudara a superar su mas grandes miedos.

Tengen Toppa Gurren-Lagann Kamina1
Kamina. Un muchacho de lo mas alocado, arrogante, atrevido y temerario. Toda la irreverencia y lo gracioso de la serie se da gracias a el. Es un gran amigo para SImon aunque lo meta en muchos problemas.

Tengen Toppa Gurren-Lagann Yoko-littner3
Yoko. Una voluptuosa chica pelirroja que es muy fuerte y audaz, a veces es algo ingenua pero es de buen corazon.



Descarga directa: MCanime
Online: Seriesyonkis
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 01:46


Parece muy copada la serie tongue

Tal vez le heche un vistazo a ver que tal Smile

Me gustaria saber cual es el tema en si que profundiza tanto como dice la sinopsis....

Me gustan mucho las series que dejan enseñanzas o te dejan pensando cosas interesantes king


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 04:19

bueno ya nos dimos cuenta que no soy muy adepto ni a lo futurista ni a los robots salvo elfen y samurai 7 pero tratare de ver un capitulo online a ver si me anima
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 10:58


Yo hago lo mismo tongue

Si en los primeros 3 caps no me llama la historia, algun personaje o el estilo de dibujo... Evil or Very Mad


Fue Tengen Toppa Gurren-Lagann 566791

Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 16:18

Yo también miraré algun cap a ver si me enganxa y tal Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 09:38

Excelente tema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Mechas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis