Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Crea tu propio personaje de slam dunk ^^

Ir abajo 
+3
miloza74
............
Carlita666
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 05:03

camih y migue son los que hasta ahora han captado mejor el desafio, una biografia propia del personaje que tecnicamente no tienen que ver ni con camih ni con miloza, simplemente una idea si te hubieran pedido el aporta en slam dunk, hasta ahora ese par es mi favorito, y biopa tu dibujo esta buenisimo aunque como dice fmoroso: se parece al hermano menor de ryota, aun asi me encantaaaa, la cara que tiene ^^, Emi!!!!!! esta bien tu bio el personaje completo, pero agregale un toquesito de sabor que difiera y resalte! incluso podrias tomar base de lo que hiciste y hacer un recien llegado a ryonan! Wink ahi te la dejo, mas tarde pongo el mio ^^
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 03:11

conejita publica el tuyo que te quedo genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 03:17

Jaja carli publicalo esta genial el tuyo, y tiene una historia impresionante! Va a estar muy bueno cuando lo publiques. Yo por mi parte como ya te dije nose dibujar bn.
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 03:35

Jun Okayasu es una chica de 15 años, proviene de la secundaria takeishi, es una jugadora prodigio que gano el campeonato en la secundaria, pero cuyos logros no fueron valorados tantos como el de mitsui por que el basket de chicas no es tan exigente e impresionantem indignada por esto, ingresa a shohoku para desafiar a hisashi mitsui y para decirle que no es tan grande y un estupido por abandonar el basket por 2 años, es una muchacha ostinada y con mal caracter pero muy buena, pero ama los desafios, asi que demostrara que es tan buena jugadora como cualquier hombre, aunque para eso tenga que usar la identidad de su gemelo Jiro y disfrazarse de hombre...(soy tan imaginativa xD) le demostrara a mitsui que es igual o mejor que el! pero ese odio y envidia guardado puede que luego se transforme en amor aunque ella no lo admita Wink (por cierto por su mal caracter se lelva mal con ryota y le dice tapon de alberca xD(obvio haciendose pasar como Jiro). es ligera, agil y veloz, su punteria muy buena pero no perfecta, aunque de cada 5 tiros de 3 puntos falle 1 y se frustre XD amo este personaje que se me ocurrio asi que luego veran una sorpresa al respecto!!!!

Edad:15 años
Posicion:escolta
Estatura:1.78 (creo que ponerla de 1.80 es exagerar xD
Peso:64kg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 03:37

Ya te lo edite ^^
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 03:39

ups. falta la del bosquejo feito
ya te la doy, y se vale poner la imagen derecha!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 03:41

Jaja muy bueno! Tapon de alberca jaja
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 03:48

Ya esta conejita aora voy a poner la que falta xD
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 03:53

valio la pena la espera? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 03:56

Si jaja, ahora va a ser la envidia de los personajes^^
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 04:03

:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

el ultimo dibujo, era un bosquejo, pero me dio nostalgia y lo puse XD
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 04:39

esta bastante bueno el antecedente de tu jugadora .. y que suerte la de hizashi ser desafiado por ella "babas
jejeje
Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 05:51

jaj esta buenisimo el personaje Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 06:51

el chico que me esta enseñando a dibujar me dijo que para no perder las proporciones hay que dibujar en una superficie inclinada y asi no te quedara la parte de abajo del cuerpo mas pequeña que la parte superior
yo por eso no se dibujar y Very Happy prefiero la pc los dibujos como dije antes estan muy buenos pero para mi gusto personal prefiero el bosquejo que para nada te quedo feito ^^
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 19:03

yo no tengo una mesa inclinada u.u me encantaria tener esas mesas de dibujo *o*
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 22:17

Camih escribió:
Jaja Aca esta el mio xD

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Z0006


Nombe: MILOSAWA (? xD
Sexo: Masculino xD (parece una mujer? :O xD
Altura: 1, 75 cm
Peso: 63Kg
Posición: Pivot
Datos: Proviene de la secundaria Tomigaoka, al igual que Haruko admiraba mucho a Rukawa y entro al equipo de Basketboll para jugar y ser como él :O Pero tiene mal humor y no acepta los consejos de los demas scratch Pero poco a poco se supera a si mismo. Todavia tiene mucho por aprender ! Very Happy
Jaja algo asi ? XD

milosawa o miloza wa? XD me senti aludido y se peina como yo jaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 22:28

pero es muy chico para ser pivot tiene la misma altura que yo y con esa altura no alcanza ni pa jugar ni de ala pivot siquiera XD
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 22:30

a lo mejor en una secundaria de japon si ....
o le pasara lo que a masashi que crecera durante su primer año
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 22:39

tenzai y que paso contigo, no te animas a hacer 1?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 22:46

SI pero me falta el dibujante yo soy pésimo en eso asi que quiero entregar algo decente por lo menos
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 22:52

adelantanos la biografia tenzai y de alli hacemos algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Dic 2010, 23:12

siiiiiiiiii, apoyo a miloza, adelanta la bio, me muero por saber que sale de tu cabecita xD
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 14:18

eran las 2 de la tarde y ya estaban los nuevos principiantes en el gimnasio a lo lejos se podia ver la mounstrosa figura de miki sinpata que se entretenia tratando de rebentar un balon de basquet con las manos
milosawa y jiro jugaban una especie de 1 contra 1 relajados habia cierto compañerismo entre ellos 2
aun sin conocerse se notaba a leguas que tenian algo de experiencia en el basquetbol jiro un jugador esbelto y agil contra un malencarado jugador debajo de la pintura milosawa enia problemas para defender a jiro jiro en cambio batallaba para entrar a la pintura as que se volvio en una especie de exhibicion de tiros de media y legana distancia ... habia otros 4 chicos a la orilla de la cancha novatos que no se sentian con la seguridad de pisar la cancha hasta que su entrenador lo ordene , en ese momento entraron al gimnasio anzai acompañado por haruko y ayako y detras de ellos hanamichi sakuragi rukawa y otros jugadores que ya estaban en segundo año

sakuragi , vio a miki y recordo las duras peleas que tuvo con el y dijo asi que el obeso entro a nuestra preparatoria pero , que hace aqui? ryota vio la expresion de sakuragi y le pregunto lo conoces?
vaya panda de mutantes no crees de pronto volteo y vio a milosawa y rio cubriendose la boca disimuladamente
en eso volteo jiro y le dijo mientras le arrojaba el balon y le dice y tu que tapon de alberca
ayako le parecio gracioso y eso enfurecio a ryota que se lanzo sobre jiro tratandole de tirar una patada
en eso miki sinpata mostro su velocidad y reflejos y tomo del pie a ryota y cuando se disponia a golpearlo
sakuragi intervino solo le dijo si haces eso te hecharan del equipo quieres derrotarme o no?
todos vieron sorprendidos la prudencia de sakuragi una cualidad nueva en el y como con pocas palabras logro dominar a una personalidad violenta como miki y a un agrio jugador como jiro todos estaban tranquilos y se disponian a presentarse cuando ryota paso cerca de milosawa este solo dijo tapon de alberca JAJA
Volver arriba Ir abajo
Carlita666
Suplente
Suplente
Carlita666


Mensajes : 56
Miembro desde : 29/10/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 18:16

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddd me encantaaaa, me dieron ganas de dibujar la situacioooooon!!!!!!! xD pero milosawa no te robes el insulto, solo jiro puede decirle tapon de alberca xD pero igual fue comivco que entre los 2 lo trataran asi, que malhumorados los nuevos xD, me pondre a hacer bosquejos, manos a la obra!
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 23:34

je bueno si prefieres puedes cambiar lo que dice milisawa y en lugar de decirle tapon de alberca lo cambias a hormiga jejejje aqui lo que paso es que milosawa repitio el insulto , es como una situacion donde se muestra un grupo de jugadores rebeldes y peleoneros, que desde ese instante reconocen a jiro como su lider
por que fue el primero que se defendio contra el insulto de ryota ... ryota lo habia dicho sin intencion de ofender pero esos 3 novatos primero atacan despues preguntan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea tu propio personaje de slam dunk ^^   Crea tu propio personaje de slam dunk ^^ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crea tu propio personaje de slam dunk ^^
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Crea tu propio torneo estatal de Invierno.
» Curiosidades de Slam Dunk
» comunidad de slam dunk
» continuaciones de slam dunk
» Gifs de Slam Dunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Arte Fan :: FanFics & FanArt-
Cambiar a:  
Crear foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com