Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Magic Johnson v/s Larry Bird

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Magic Johnson v/s Larry Bird Empty
MensajeTema: Magic Johnson v/s Larry Bird   Magic Johnson v/s Larry Bird Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 06:35

Se considera que durante los años 80 en la NBA se vivio un gran duelo entre dos jugadores asi como sus equipos; estos eran Earvin Effay "Magic" Johnson y Larry Joe Bird, dirigiendo a Los Lakers y los Celtics respectivamente.

Con cual de estos dos grandes te quedas? Por que?
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Magic Johnson v/s Larry Bird Empty
MensajeTema: Re: Magic Johnson v/s Larry Bird   Magic Johnson v/s Larry Bird Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 06:59

* Larry Bird
* 1979-1992


Career Statistics

PPG
24.3
RPG
10.00
APG
6.3


* Earvin Magic Johnson
* 1979-1996


Career Statistics

PPG
19.5
RPG
7.20
APG
11.2


FUENTE MIKIPEDIA en colaoracion con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y su archivo de datos de jugadores historicos



prefiero a larry bir por estadisticas un jugador frio y efectivo , me gustan las payasadas del basquetbol pero no en la nba esas me gustan en los videos de and1 y con los globe troters
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Magic Johnson v/s Larry Bird Empty
MensajeTema: Re: Magic Johnson v/s Larry Bird   Magic Johnson v/s Larry Bird Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 07:08

Aguante Mikipedia!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Magic Johnson v/s Larry Bird Empty
MensajeTema: Re: Magic Johnson v/s Larry Bird   Magic Johnson v/s Larry Bird Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 11:06


Magic.

Si bien Larry fue uno de los grandes, tambien Magic. Ademas de que me fascinaba su estilo de juego Smile

Totalmente impredecible, y cada tanto hacia puntos IMPOSIBLES. Definitivamente le voy al Showtime de los Lakers!

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Magic Johnson v/s Larry Bird Empty
MensajeTema: Re: Magic Johnson v/s Larry Bird   Magic Johnson v/s Larry Bird Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 11:39

lo que mas me gustaba y admiraba de magic jhonson es que a pesar de ser armador en situaciones complicadas reboteaba y cubria jugadores de posiciones como delanteros de poder y centros por eso sus cifras tan altas en rebotes y en bloqueos en esos momentos me recordaba a maki peleando con akagi o cubriendo a sakuragi
cuando magic reboteaba frnte a bill lambeer de los ditroit pistons o la clasica defendiendo a un delanero como larry bird

pero me quedo con larry si sus triples coladas y rebotes ese tipo realmente era grande mas grande que magic johnson ... por lo mens mas grade por 3 centimetros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Magic Johnson v/s Larry Bird Empty
MensajeTema: Re: Magic Johnson v/s Larry Bird   Magic Johnson v/s Larry Bird Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Magic Johnson v/s Larry Bird
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Basketball-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis