Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?

Ir abajo 
+2
nikos
............
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?   ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 01:46

bienvenido estimado es un agrado ver a un nuevo usuario opinar verdaderamente, se nota que dominas varios aspectos de a serie, y concuerdo con tu importancia que le das a Fuyima (para mi el gran guardi-armador del Estado y liderazgo innato) sin duda, espero verlo en su esplendor en SD2, bueno auqneu para mi Maki, se llevaria e trofeo del Nº1 aunque si Fuyima nos sorprende quizas pueda ganarle esta vez. (porque aun no vemos su enfrentamiento animado 1 v/s 1, solo algunas escenas.) a nive nacional estoy aún indeciso y protamente dare mi opinion detallada, sin duda es una decisión dificil ya que sabemos poco sobre estos personajes, solo nos podriamos basar en supuestos y gustos personales que para la validez del argumento seria bastante báico resaltarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?   ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 02:25

Bueno nuevamente gran argumento, es un agrado ver la dedicacion que le pones; solo quiero recalcar (porq el post en general es genial) que no hay que considerar el rol de entrenador, ya que puse solo dentro de la cancha (ya que previa este factor a favor de Fujima y lo que buscamos es el jugador mas completo dentro del campo); aunq ciertamente Fujima es tmb un gran ordenador de su equipo dentro del campo y un gran lider y eso indudablemente cuenta (no podria falta en mi lista de Kanagawa y quizas del pais). Por otro lado Sendoh si posee gran poder esto se vio cuando dribleo consecutivamente y basandose en su fuerza fisica a varios de Shohoku (con solo ver cuando marcan sus piernas se ve el gran esfuerzo que hace). Quizas en fuerza es otra cosa, aunq ahi lo veo muy cerca de Maki ya que pudo encestar a pesar de recibir graves faltas de parte de Akagi, creo q hay pocos en fuerza por delante de Sendoh (Maki, Akagi, Uozumi, Hanamichi, y otros ya mas secundarios). Bueno es un gusto ver como opinas, y te basas bastante bn en todo, tu lista esta muy buena y sera un pilar a considerar.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?   ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 06:08


No creo que Sendoh sea un jugador de fuerza fisica Neutral

Pero si considero que tiene (al menos) la suficiente para tolerar ciertos choques y por sobre todo tiene HABILIDAD para usar estos roces con otros jugadores a su favor.

Asi como anoto a pesar de la falta "a proposito" de Akagi, creo que asi tambien lo hubiera hecho contra Maki si lo hubiera intentado tapar el ultimo tiro del partido Kainan vs Ryonan antes de ir a tiempo extra...



Volver arriba Ir abajo
Edgary22
Novato
Novato
Edgary22


Mensajes : 5
Miembro desde : 05/11/2010

¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?   ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 13:20

hay un factor importante q no es casualidad, como la edad, los de mi lista son todos de 3º año, esto es una hipotesis nada mas en el caso en q inoue retome slam dunk, si UOZUMI no vuelve entonces en el invierno, y ya en el año siguiente, cuando SENDOH sea de 3º se completaria mucho mas ya q SUGADAIRA no es un centro tan pesado y con buenas habilidades de centro como UOZUMI, y por eso SENDOH quizas en algunos momentos criticos del partido va a tener q defender bajo la canasta ayudando a SUGADAIRA en el centro, y en sintesis, SENDOH desarrollaria habilidades como centro, si por ej HANAGATA es un centro relativamente liviano en peso a AKAGI y UOZUMI, xq SENDOH no podria serlo? si en RYONAN ya estan KOSHINO y UEKUZA q pueden jugar como guardia central, sin mencionar q esta la posibilidad de q HIKOICHI juegue tmb en esa posicion, ya va a estar mucho mas maduro aprendiendo de guardias de baja estatura como RYOTA, esto es una hipotesis nada mas, ya q si entra un novato tan fuerte como MORISHIGE en RYONAN, esta hipotesis quedaria casi descartada, son solo hipótesis nd mas...
Ya asi en 3º SENDOH asumira como capitan del equipo adquiriendo responsabilidades, y va a ser un FUYIMA mas completo ya q puede ir al choque contra CENTROS pesados en la ofensiva, meter el doble y sacar la falta, y su liderazgo puede ser tan bueno como el de FUYIMA xq ya va a estar en 3º y madurara mas todavia!

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?   ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 13:46

es decir sendoh se confrontaria con sakuragi en su posicion natural y tambien contra el centro de kainan que barrio 4 ganados 0 perdidos en preliminares (recuerdo a akagi diciendoles a mitsui y a ryota , en estos preliminares no jugaron ni maki ni takazago) esperemos que no vuelva a cometer taoka otra improvisacion que le lleve al caos ademas si uozumi siempre salia o por faules o expulsados es probable que sugadaira tenga un buen fogueo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?   ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 18:48

Emi fijate que cuando se lo propone Sendoh realiza movimientos muy bruscos, es decir evidentemente en sus piernas si posee una gran fuerza fisica; solo que solo lo hace cuando lo ve necesario (mirar sino el ultimo punto contra Shohoku o cuando intercepta un pase de Maki y despues este bloquea la clavada de Sendoh).
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?   ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 19:09


Los vi, pero el ultimo punto que hizo a Shohoku fue una finta de que iba a saltar... por eso uso ese "impulso" (y asi supero la marca de Akagi).

Y contra Maki, solo fue un salto rapido que dio para bloquear su pase.

No digo que no tenga fuerza fisica ni balance corporal para tolerar el contacto de otros jugadores y hacer el punto tambien (esto que MÁS que evidente cuando hace la clavada por encima de Akagi en el partido de práctica). Pero Sendoh no es un jugador de ese estilo; el prefiere ir por habilidad a que por fuerza....
A Maki se lo ve mas haciendo esto (buscar la falta del contrincante e inmediatamente ir por el punto), pero Sendoh solo lo hace si es extremadamente necesario (por no decir solo cuando no le queda otra).

Para ir resumiendo:

Para mi el mas completo de Kanagawa es Akira Sendoh.

Y del país podrian ser: Masashi, Sawakita, Moroboshi, Tsuchiya. Y entre esos, mis 2 grandes candidatos son Moroboshi y Tsuchiya.

No le voy ni a Masashi ni a Eiji por simples razones: uno "puede" desempeñarse en varias posiciones pero eso no significa que lo pueda hacer mejor que los demás. Y el otro porque es egoista al jugar y no conoce ni reconoce el beneficio de jugar colectivamente.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?   ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 00:18

D1, veo que los mas completos de kanagawa no parecieran figurar, algo raro considerando que es de los que mas se ve (de Moroboshi se ve muy poco, ni hablar de Tschiya; la verdad de los que mas se son los del Sannoh).

Yo a lo que me refiero es que esa capacidad de no le falta (como a otros si), aun cuando no este tan desarrollada como con Maki y cuando le de menor uso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?   ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cual creeis que es el jugador con mas futuro de slam dunk?
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» A que jugador te pareces más?
» Top ten de kanagawa
» El titulo de Kanagawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis