Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dragon ball vuelve a las recreativas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 16:59

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento de una nueva recreativa basada en el universo de Dragon Ball Z para el mercado japonés: Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

A nivel técnico, se ha realizado sobre la placa Namco System 357, que está basada en el hardware de la consola PlayStation 3, y sobre la que se han lanzado juegos como Tekken 6, o el venidero Tekken Tag Tournament 2. Su adaptación a las consolas de alta definición es, por tanto, más que probable.

Ofrece multijugador a cuatro bandas, y un sistema de control sencillo apto para recreativas con cuatro movimientos básicos: acumular energía Ki, atacar, defenderse, y buscar al enemigo.

A diferencia de las últimas entregas para consola, el juego se aleja del cel-shading para ofrecer una texturización de corte más estándar, pero sin buscar parecerse a los dibujos animados.


Dragon ball vuelve a las recreativas 20101126134142_3

Dragon ball vuelve a las recreativas 20101126134142_4

Dragon ball vuelve a las recreativas 20101126134142_5

Dragon ball vuelve a las recreativas 20101126134142_6

Dragon ball vuelve a las recreativas 20101126134142_7
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 17:13


Que buena noticia Surprised

justo estaba pensando en tener algun juego de DBZ, espero que salga y se adapte para pc tambien Smile

buena info Wink


Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 17:34

Buenisimo... Smile

Altos graficos...espero poder jugarlo algun dia XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 18:25

Fua esta mortifero, pueda ser que se adapte a pc
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 16:45

Gracias por sus comentarios blopa y emi.

Aca les dejo otras imágenes

Dragon ball vuelve a las recreativas Dragon6

Dragon ball vuelve a las recreativas Dragon7

Dragon ball vuelve a las recreativas Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale_imagen_i271763_640


Dragon ball vuelve a las recreativas Db080

Dragon ball vuelve a las recreativas Db11a
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 17:30

Diego escribió:
Dragon ball vuelve a las recreativas Db11a


Como lo banco a Picoro! Que grande haciendo el makan cosa po Smile

Una lastima que al final de DBZ lo pusieron como un personaje gracioso y de niñera de goten y trunks Evil or Very Mad


Busque y acá dejo una imagenes más Wink



Dragon ball vuelve a las recreativas DBZBR-300x154


no puse más porque eran repetidas Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 17:32

Jaja como me gustaria tener la play 3 para viciarme con ese juego. Hay alguno de pc de dragon ball q este bueno?
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 17:39

Yo creo que tambien va a poder jugarse en la PC, ya sea que lo saquen para PC o con algun emulador, porque me dijeron que los graficos que posee la Play 3 son muy parecidos a los de una computadora por lo que creo que puede ser posible que en algun momento tambien se pueda usar para las PC Dragon ball vuelve a las recreativas 566791

Las imagenes estan zarpadas..re reales son XD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 17:42


Bueno, respondiendole a juanma... el mejorcito que vi (para PC obvio) es uno que se llama "earth forces" o algo asi Neutral

Pero no es tan bueno, y necesitas el half life para poder jugarlo.

Por eso estoy esperando con tantas ganas que adapten algun tenkaichi budokai para pc o este nuevo que sale ahora... porque realmente no hay nada decente de DBZ para pc banca Evil or Very Mad


Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 17:47

Yo una ves le jugue una en PC era algo de counter strike con dragon bal z....

Elegias un personaje y los otros usuarios elegian otro o los bod algo asi era y peleabas...ibas ganando punos y cuando llegabas a tanto te podias transformar, pero no me acuerdo el nombre XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 17:55

Jaja gracias, yo e jugado los budokai pero ya no van a sacar mas para play 2.
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 18:01

Para play 2 creo que tambien estan: Dragon Ball Z: Infinite World y Dragon Ball Z: Sagas.

Nunca los jugue XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 18:05

Yo si, pero no son tan buenos como los budokai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 19:43

se ve bueno, aunque sigo preferiendo el cell shading

de todos moos quiero probarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball vuelve a las recreativas Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball vuelve a las recreativas   Dragon ball vuelve a las recreativas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball vuelve a las recreativas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga de Dragon Ball Z
» Especiales y OVAS de Dragon Ball
» ¿Qué saga de Dragon Ball les gustó más?
» Dragon ball z atsumare en español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Música y Juegos-
Cambiar a:  
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis