Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cual es el mejor de la actualidad?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es el mejor de la actualidad? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el mejor de la actualidad?   ¿Cual es el mejor de la actualidad? Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 21:42

En la NBA de ahora, cual es el que para ustedes es el mejor? Podemos citar nombres como Kobe Bryant, Tim Duncan, Lebron James, Dwayne Wade; etc...Por lo cual propongo que primero me citen algunos de los que creen deberian estar, hagamos una lista y los pongamos en votación.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

¿Cual es el mejor de la actualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor de la actualidad?   ¿Cual es el mejor de la actualidad? Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 22:01

el mejor jugador para mi es dwane wade de miami heat el no necesito un super equipo para hacer campeon a miami y de hecho cuando logro ser campeon shaq estuvo lesionado

estadisticamente necesitariamos hacer uso de nuestras libretas de estadisticas aunque segun mni estadistica la gente elige al mejor por
a: publicidad
b: espectacularidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es el mejor de la actualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor de la actualidad?   ¿Cual es el mejor de la actualidad? Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 22:09

Bueno compartimos al fin una opinion miki jaja; no me lo esperaba. Para mi tmb, el 2006 de Wade estuvo por encima de cualquier año de Kobe o Lebron, y logro con los HEAT algo impresionante. Es más lo sacaron en la final un rato, pero si seguia le rompia la marca a Jordan de 63 puntos en un play off, creo que se quedo en 55.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el mejor de la actualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor de la actualidad?   ¿Cual es el mejor de la actualidad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el mejor de la actualidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual creeis que es el mejor partido?
» ¿Cual es el mejor mate de la serie?
» ¿Cual fue la mejor batalla para vos?
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» Cual es su equipo favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Basketball-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis