Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La mejor combinación de Kanagawua.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

La mejor combinación de Kanagawua. Empty
MensajeTema: La mejor combinación de Kanagawua.   La mejor combinación de Kanagawua. Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 20:22

Estimados compañeros queria sugerir este tema ya que me he dado cuenta que en cada equipo existe una gran combinación. Por falta de datos propondria todos los equipos a nivel nacional, pero tenemos los datos más detallados dentro del Estado de Kanagawua.

Algunas de estas combinaciones para mi seria, tomando en cuenta el manga-anime:

1.- Godai- Nango (Equipo de Tsubuku)
Aunque solo podemos apreciarla en el ova 2, esta gran combinación estuvo muy fuerte durante el primer tiempo en su aprtido contra Shohoku, Nango cubria a Akagui y permitia asegurar los tiros de 3 puntos muy efectivos por parte de Godai, su ventaja alcanzo a 12 puntos.

2.-Murasame-Naito (Equipo de Miuradai)
Aunque no vi asistencias y jugadas combinadas me parece que estos dos jugadres lograron cambiar el ambiente en su partido contra Shohoku, Naito a través de su fuerza física detuvo a un Hanamichi que dejaba un hueco en la defensa siendo esta aprovechada por la ofensiva de Murasame, desde ese aspecto veo que la combinación fue bastante efectiva logrando empatar el marcador.

3.-Fuyima-Hanagata (Equipo de Shoyo)
Sin duda una de las grandes combinaciones, Fuyima como estartega del campo, articula las jugadas de Shoyo, logrando sacar las mejores habilidades de sus comapñeros y asistiendo de gran forma a Hanagata un centro que tiene una gran cantidad ofensiva tanto en clavadas, alley-up y tiros con desvanecimiento. Lo otro importante es que se complementan bastante bien y pueden causar gran amenaza a cualquier equipo rival.

4.-Maki-Jin (Equipo de Kainan)
Una de las mejores combinaciones y mas eficacez de la serie ( en resultados), Shinichi Maki el jugador Nº 1 del estado es un gran jugador estrategico y que con sus jugadas logra sacar lo mejor del equipo, y utiliza al mejor tirador de 3 puntos Soichio Jin, que es un arma mortal si logra desmarcarse y anotar para su equipo.

5.- Sendo-Fukuda (Equipo de Ryonan)
La mejor combinación de Ryonan, tomaria a Uozumi, pero considero que Sendo cuando juega de gaurdia-armador logra sacr todo el potencial ofensivo de Fukuda, y esto se refleja cuando lo asist en cada jugada, dando apses y creando alley-up. Sin duda, ellos son grandes candidatos para lleavrse el premio.

Y por ultimo dejaria a las combinaciones que hay en Shohoku: Considero que existirian dos que no estan bien consolidadas pero tomando en cuenta algunas antecedentes de la seria propondria a Sakuragui-Rukawa (aún no completa) y la que iba a existir entre Akagui-Mitsui. Toy indeciso en comoa bordar estas posibles combinaciones del equipo de Shohoku.

Dejo del debate abierto y hago recordar que aca existe libre expresión, buena onda, pero segun los reglamentos se pide que no se desvirtue el tema central, que seamos ordenados y que alla coherencia con los post, y si se equivocan y piensan que estan equivocados no importa acaestamos para aprender, y sabemos cuando uno inventa o cuando uno saca argumentos de la serie, solo esos saludos.

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

La mejor combinación de Kanagawua. Empty
MensajeTema: Re: La mejor combinación de Kanagawua.   La mejor combinación de Kanagawua. Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 21:01


Bueno, todas las que nombraste son excelentes! (mas que nada las de los equipos principales).

Para mi la mejor seria la de Maki y Jin. Una combinacion que demostro ser LETAL incluso a nivel nacional (les permitio ser los nº2 en el pais).

Seguida de la de Fukuda y Sendoh. Una combinacion capaz de poner en peligro al nº2 del pais y uno de los mejores 16.

Y por ultimo la de Hanamichi y Rukawa. La puse 3ra porque como bien aclaraste, todavia les falta madurar.
Pero por lo que vimos (contra Sannoh), cuando se ponen de acuerdo son capaces de vencer a cualquier equipo Basketball

Y esto que digo ahora yo se que no puede ser tomado como dato (siendo yo el principal en contra de los inventos de TOEI, pero...) otra GRAN combinacion que vi fue la de Fujima y Sendoh. Ambos parecian tener un tipo de "conexión" y combinaban muy bien dentro de la cancha.

Una mas para tomar en cuenta, pero que nunca se va a ver por estar en diferentes equipos La mejor combinación de Kanagawua. 566791 (a menos que pasen algun especial sobre el festival de equipos Surprised)





Última edición por EMI el Mar 14 Dic 2010, 01:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

La mejor combinación de Kanagawua. Empty
MensajeTema: Re: La mejor combinación de Kanagawua.   La mejor combinación de Kanagawua. Icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 01:09

Bueno a mi me parece que no siendo completa como bien lo dijiste vos niko, la dupla sakuragi-rukawa, mete mucho miedo, tal vez si no fueran rivales, como bien dijo el Prof. Anzai, ellos serian la combinacion mas fuerte. lo mejor de esta dupla se ve al final del partido contra Sannoh donde hubo como una devolucion de gentileza en las ultimas 2 jugadas.
Pero si tengo que elegir con lo que hubo hasta el momento coincido plenamente con EMI, Maki y Jin son los mejores hasta el momento, aunque como dije al comienzo y si la historia de SLAM DUNK sigue, estoy completamente seguro de que a sakuragi y rukawa no le gana nadie
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

La mejor combinación de Kanagawua. Empty
MensajeTema: Re: La mejor combinación de Kanagawua.   La mejor combinación de Kanagawua. Icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 01:18

marquitos escribió:
Bueno a mi me parece que no siendo completa como bien lo dijiste vos niko, la dupla sakuragi-rukawa, mete mucho miedo, tal vez si no fueran rivales, como bien dijo el Prof. Anzai, ellos serian la combinacion mas fuerte. lo mejor de esta dupla se ve al final del partido contra Sannoh donde hubo como una devolucion de gentileza en las ultimas 2 jugadas.
Pero si tengo que elegir con lo que hubo hasta el momento coincido plenamente con EMI, Maki y Jin son los mejores hasta el momento, aunque como dije al comienzo y si la historia de SLAM DUNK sigue, estoy completamente seguro de que a sakuragi y rukawa no le gana nadie

De hecho por eso no quise colocarla como una opción valida, ya que si esta combinación se consolida dominaran al estado y quizas al país, el mismo Fuyima experimento dicha combinación (ver capitulo 46 del anime), o el mismo Sendo respetando a ambos como futuros rivales y Anzai llorando por lograr futuras promesas como lo tuvo que haber sido Yasawua. voy a poner un sondeo, pero quieromas opiniones. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La mejor combinación de Kanagawua. Empty
MensajeTema: Re: La mejor combinación de Kanagawua.   La mejor combinación de Kanagawua. Icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 09:18

Bueno tal como dicen los demas la combinación entre Rukawa y Sakuragi no esta solidificada, de hecho ambos si pueden se evitan; por eso si bien creo que llegaran a ser la combinación mas fuerte no creo que en lo que se vio lo hayan logrado (no les voy a dar el titulo por las ultimas 2 jugadas contra el Sannoh, y las que hicieron en los momentos mas dificiles sin ganas).

Por ello creo que las 3 combinaciones mas fuerte son las de Ryonan, Kainan y Shoyo; decir cual es la mejor es muy dificil, por lo cual voy a analizarlas brevemente:

La de Fujima y Hanagata tal como dijo nikos le mete miedo a cualquier equipo, creo que la principal dificultad es si se bloquea bn al juego de armador de Fujima (lo cual de por si no es facil), en cuanto a Hanagata aun con otro gran pivot contra el se las arregla muy bn para seguir superandolo (no importa como sea, para mi en las estadisticas Hanagata supero a Akagi).

La de Kainan es increiblemente eficaz, y eso lo vive en carne propia Shohoku. A de ser las mas desarrollada junto a la de Shoyo, sin embargo si hay un jugador que pueda detener el avance de Maki pierde gran parte de su efecto; ya que Jin puede ser muy bn marcado y asi detener gran parte de sus encestes.

La de Ryonan a de ser la que menos experiencia tiene (debido a la salida temporal de Fukuda de Ryonan), sin embargo creo que es la favorita ya que a Fukuda solo lo pueden marcar los grandes defensas mientras que detener el juego de Sendoh es aun mas dificil que hacerlo con Fujima (por poder) o Maki (por ser mas imprevisible). El gran punto debil aca es la inexperiencia de Fukuda, pero este jugador con u buen aliento trata de superarse y lo hace como los mejores (a Kainan le metio 26 pts o mas y contra Shohoku anoto 15 de los 32 del primer tiempo, despues Mitsui con 3 faltas pudo frenarlo bastante).

Creo que otra cirscunstancia que decantaria la elección es el contexto, por ej la combinación de Sendoh y Fukuda dejo de funcionar cuando el último se desespero por ir perdiendo, o la de Maki y Jin no habria sido tan fuerte si Ryota pudiese marcar mejor a Maki u no estuviesen agotados Mitsui y Rukawa; o lesionado Akagi. La misma combinación de Hanagata y Fujima perdio el efecto cuando el ultimo se desespero, lo cual demuestra que hanagata depende emocionalmente incluso del juego de Fujima.

Me quedo por una MINIMA diferencia con la de Sendoh y Fukuda, ya que no creo que sea muy facil poner a Ryonan en una situación tan extrema como la que lo puso Shohoku si Uozumi se dejase de tonterias (no creo que se haga expulsar en todos los partidos).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor combinación de Kanagawua. Empty
MensajeTema: Re: La mejor combinación de Kanagawua.   La mejor combinación de Kanagawua. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor combinación de Kanagawua.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el mejor dt
» El mejor #4
» ¿el mejor capitulo?
» ¿Qué equipo es mejor?
» Cual creeis que es el mejor partido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com