Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Temas de actualidad

Ir abajo 
+5
NeFeR
Nanatzu
el-konkistador
miloza74
............
9 participantes
AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 15:06


Bueno, a fin de que haya mas "transparencia" y todo el foro este al tanto de lo que pase y deja de pasar, el propósito de este topico es mantener al día esta información.


Comenzando primero por lo que pasó, fueron tomadas (hace un tiempo, pero creo que queda bien aclararlo) las siguientes medidas:

· El usuario miloza74 fue baneado a pedido de él. Si no tengo mal entendido (porque a veces no entiendo las cosas y es así) se molestó porque hubo una "manipulación" en comentarios que él hizo.
Recientemente fue puesto en actividad, nuevamente, a pedido de él.

· El usuario Nikos fue baneado a pedido de él por un suceso que aconteció en el foro y que creo la mayoria ya sabe, hubo una eliminación masiva de temas y comentarios por el ex-mod global tenzai10, y sumado a una "privación" en cierta información, decidió dejar el foro.

· El usuario tenzai10 fue baneado permanentemente del foro por haber abusado de su cargo de moderador global, habiendo borrado cantidades de temas y comentarios sin una razón justificable.


Actualmente no hay novedades relevantes, pero en caso contrario, van a ser notificadas acá.

Es un tema exclusivo para informar, no para armar quilombo por cualquier cosa. Saludos.

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 15:43

en honor a la transparencia con la que se piensa manejar el foro, primero felicidades por esa sabia desicion

en los asuntos referentes a todos los problemas creados por mi, usuario miloza74 debo aclarar
que en pocas ocasiones discuto con las personas si con los avatares o usuarios, es decir para mi miguel
tengo la idea de hacer muy buenos amigos en este foro incluyendo a los que partieron tenzai y nikos
tenzai se fue por la puerta de atras y pues decision del foro y no la voy a cuestionar, y pues utilizare este espacio para dar mi version de como sucedieron las cosas.

bueno como ustedes saben tengo una manera peculiar de ver la serie califiquenla como quieran, lo que me ocasiono algunas rivalidades con algunos users esta serie es apasionante y pues aunque tengo mis jugadores favoritos de la serie (sakuragi mitsui y ryota) tambien tengo simpatia por todos los demas por que todos los personajes por lo menos una vez me han hecho reir y por lo menos alguna vez en el caso de los jugadores
han tenido un rol protagonico.

pero como apasionado de la serie trate de ver un poco mas alla de la historia central y me familiarize con los personajes, todos tienen cualidades y defectos y por desgracia y muy apasionado que sea generalmente hago esa observacion asi sea mitsui uno de mis favoritos o rukawa que es el personaje que me molesta un poco.

bueno volviendo al tema, llego un momento en que fue excesivo el apoyo a un jugador y por lo tanto se volvieron excesivas mis observaciones negativas hacia el, lo que me causo un conflicto mas agravado
llegando a ser regañado por administradores y moderadores
el punto mas algido de este choque de opiniones se dio en el tema jugadores sobrevaluados, un tema que esta basado en puro criterio del que opina, pero al opinar yo que el personaje sendo era un jugador sobrevaluado por los demas users ocasiono todo el problema,
1ero despues de mi comentario el moderador nikos escribio "esta te la perdono , pero deja de inventar etc"
y yo pense esta me la perdonas? si ves que esta mal borralo no lo comente
despues juanaa comento otra cosa acerca del jugador sendoh que tuvo en jaque a kainan y a shohoku el solo
yo rebati ese comentario con otro que fue borrado, pero antes de que fuera borrado emi lo contesto
y yo le dije a nikos que si habia borrado mi comentario debia borrar el de emi por que igual estaba fuera de lugar, nikos contesto que no estaba fuera de lugar por que estaba contestando algo que yo habia dicho
a lo que yo respondi , pero si mi pregunta que en un inicio estaba fuera de lugar la borraste pues con mayor la respuesta no tiene razon de ser y nikos se nego sin dar razon solo dijo no alargues los temas y cualquier respuesta que no vaya al tema la borrare, eso sumado al monton de dobles post que le perdonan a otros ususarios (eso ya lo habia hablado con emi por msn) con la destituida de tenzai10 como moderador por borrarle un XD a diego pues me hizo sentir que no estabamos siendo tratados igual , el problema con nikos lo trate en privado asi como trate problemas con tenzai con diego o con el msmo emi y se pudo haber resuelto
de una mejor manera solo que nikos lo hizo publico (esto no lo cuestiono ni lo apoyo por que nikos no esta para defenderse) el caso es que quise irme tranquilamente pero no se me dejo salio a la luz los problemas por los que pasaba el foro y que muchos eran a causa mia, esto se fue haciendo mas grande y para evitar eso la salida de mas usuarios decidi irme yo mismo pidiendole a emi que bloqueara mi cuenta. despues de eso me entere que nikos tambien salia y fue cuando regrese para pedirle que no lo hiciera
ya se aclaro que el salia de viaje y disfrtar fiestas etc y deje eso por la paz tenzai hizo un nuevo foro y yo algo desocupado decidi ayudarle metimos temas nuevos nuevas secciones y pues iba poco a poco salio un comentario de que se queria traer sus temas para su foro y le dije pos los mios ya se quedaron alla
y me dijo que que pensaba hacer con ellos .. el aun era moderador yo le dije pos lo que sea no puedo hacer nada si pudiera los borraria, y el me hizo ese favor de borrarlos
los borro por una sugerencia mia y asumo esa culpa . el no fue mas que un amigo que me ayudo a desacerme de la rabia causada por la desigualdad que habia en este foro, ya despues que llegue de mi viaje
me entere que gonzo borro su foro y platicando con diego le pedi que me desbaneara y aqui estoy devuelta

miren yo no soy quien pero dentro de lo que cabe tenzai era bastante imparcial, su problema el caracter y las desiciones viscerales que tomaba y las acciones tambien, pero de los moderadores el mas actibo y no distinguia entre users moderadores o admines a la hore de moderar los mensajes
deberia tener la oportunidad de regresar y expresar su opinion aqui
igual afirmo
tenzai10 borro los mensajes a pedido mio
si merezco pena o castigo ustedes digan cual y la acepto

y otra vez espero que en el proximo foro haya algo como esto para expresar inconformidades o pedidos de transparencia

gracias

miloza74
miguel lopez zamora
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 16:05

Me encanta esta medida que habeis tomado para que no se creen falsas acusaciones, seguid asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Nanatzu
Admin
Admin
Nanatzu


Mensajes : 98
Miembro desde : 12/02/2010
Localización : Pantano La Cruz, México
Edad : 34

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 18:17

OOoooooohhh. ya veo el porque de todo. Gracias por darnolo a conocer miloza. Ya ven que la transparencia no depende totalmente de los admins si no tambien de los users. Bueno, realmente estubo muy mal lo que hizo tenzai, registrar un foro es facil, hacerlo bonito y activo no tanto. pero bueno ni modo. La verdad que miloza tu unico error fue no haberlo dicho antes, pero ya no importa no hay ningun tipo de castigo para ti, soloo sigue postiando y portate bien. Yo estoy viendo todas las copsas que pasa en el foro pero a veces no se por que pasan, esto que escribes aclara mucho. Todo esto y todo lo que pasa lo tomo en cuenta para el nuevo foro, no quiero problemas alla y por eso hay que resolverlos antes de que se creen.

Gracias a todos, sigan posteando.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 18:42

Pues no estaba tan bien informado como pensaba XD
Gracias por explicar tan detalladamente los sucesos Miloza.

Por otra parte, muy buena la idea de crear este topic para que todos sepan lo que ocurrió. A ver si a partir de ahora vamos con más buena onda y evitamos discusiones como esta...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 18:54


Otro tema de interés público: Lo dije en la seccion STAFF y lo repito ahora.

Fecha de inauguración del nuevo foro: 7 de enero.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 20:18

Nanatzu escribió:
OOoooooohhh. ya veo el porque de todo. Gracias por darnolo a conocer miloza. Ya ven que la transparencia no depende totalmente de los admins si no tambien de los users. Bueno, realmente estubo muy mal lo que hizo tenzai, registrar un foro es facil, hacerlo bonito y activo no tanto. pero bueno ni modo. La verdad que miloza tu unico error fue no haberlo dicho antes, pero ya no importa no hay ningun tipo de castigo para ti, soloo sigue postiando y portate bien. Yo estoy viendo todas las copsas que pasa en el foro pero a veces no se por que pasan, esto que escribes aclara mucho. Todo esto y todo lo que pasa lo tomo en cuenta para el nuevo foro, no quiero problemas alla y por eso hay que resolverlos antes de que se creen.

Gracias a todos, sigan posteando.

Basketball

esto no es con afan de discusion ni nada solo piensen un poco, estamos entre gente con cierto grado de madurez
y pues cualquier problema que yo tenga con cualquier usuuario lo trato en privado para evitar cosas como lo de nikos(que por cuestiones de el l o hizo publico) como dije antes ya habiamos contrapunteado emi y yo y se trato fuera del foro por msn o por mps y todo tranquilo de eso solo nosotros nos enteramos y se soluciono, no es necesario llegar a crear escandalos como el que recien se creo para solucionar un problema, simplemente se habla y si no se puede solucionar evita comentar en temas del otro user lo ignoras o cuando no hay de otra simplemente te ausentas hasta que se te pasa el berrinche (como a mi je)
caso que le sugirio edja al user juanaa.

acerca de los foros externos, pues no es complicado decir que si yo quiero escribir de poesia o de formulas algebraicas conceptos fisicos historias de terror o cualquier cosa aqui me lo van a borrar entonces pues o me creo otro foro o publico en otro, aqui si deberia de haber un poco de flexibilidad respecto a esto igual no me lo tomen a mal, pero lusuarios de este foro vienen de otros foros y de igual forma siguen participando en ellos
no se firmo un contrato matrimonial que nos exija fidelidad o de exclusividad que nos impida participar o crear otro
creeme nanatzu si este o el que viene es o sera el mejor foro lo va a seguir siendo y no solo por el diseño la administracion o los temas, sera tan bueno como la relacion que haya entre los users igual no podemos caernos bien todos pero una relacion de respeto ayudara bastante
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 20:55

Pues como bien dice Nanatzu y Nefer, habia muchos usuarios y propios miembros del staff que no estabamos tan bien informados como se cree por lo que este tema sin duda nos a explicado bien lo que ocurrió, por lo que no debemos dar mas de si esta situación y seguir debatiendo amistosamente todo lo relacionado con la serie de Slam Dunk
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 22:36

Bueno felicito la idea y por fin una iniciativa, aunque no entiendo las " " pero bue ni al cabo; por otro lado miloza si yo no hubiese hecho tanta protesta no tendría el agrado de ver esto para que se expliquen las cosas, es cierto que hay cosas que hay que tratarlas en privado y vos y yo recientemente lo hicimos (aunq lo de nikos se dio en otras cirscunstancias y vos le tiraste tmb palos en publico asi q no creo que debas hablar asi y menos siendo que el no esta); pero si por privado no se puede hay q hacerlo publico eso de salirse o quedarse callado no trae ninguna solución; yo siempre e estado con la mejor onda de todas y ahora debe ser la primera vez que me pongo duro pero alguien lo tenia que hacer, porq sino todos seguimos como si nada y los q no se lo bancan se van llendo dejando a grandes usuarios fuera de esta movida por slam dunk.

Por otro lado entiendo tu postura, osea no todo porq yo no vi amplios favoritismos como decis vos por un jugador sino una contradiccion de puntos de vista; tampoco creo que se la hayan agarrado con vos como decis pero entiendo que pueda ser lo que vos sentiste; lo que si lamento todos los temas que se borraron y el hecho de que pidas disculpas y asumas la culpa para mi es un gran placer porq al menos tenes la dignidad de hacer eso que era lo que pedia; ya que si bien a algunos quiza no les importe tanto a mi si ya que debati y gaste muchas horas en esos temas como pocos (por no decir nikos, emi, y vos).

Por otro lado comparto que es una gran idea pero no comparto que se hayan creado falsas acusaciones, y si bien como decis nanatzu la transparencia tiene que venir de todos hay cosas que los users comunes no podemos hacer y lo tienen que hacer ustedes los admin que tienen un mayor alcance a conocimiento de las cosas que pasan en el foro; como informar que tema se a borrado, o se piensa borrar, quien lo hizo y por que.
Eso nosotros no tenemos modo de conocer, y creo que es su responsabilidad como admins demostrar esa información a nosotros, para que asi no se creen problemas como los que ocurrieron; ahora que se tomo esta medida y si se va informando de lo que sucede estoy conforme y es parte de lo que pedi; solo espero que siga funcionando y que cuando desaparezca algo se informe.

Bueno nuevamente gracias por esta sección, espero que sea el comienzo de un mecanismo para evitar los problemas que ocurrieron, lamento ser visto mal por mis reclamos pero repito alguien lo tenia que hacer, porq sino a la larga solo hubiera quedado el staff y no creo que nadie quiera eso, y yo por mi parte ahora espero que con esto no se pase por arriba mi trabajo como si nada; tmb comparto que para tomar medidas ya no tiene sentido y que lo mejor es comprometernos a que no se repita y a recuperarnos de este golpe, y espero que si en el futuro se repiten podamos saber todos quien hizo tal cosa y que en esas ocasiones si se tomen las medidas para evitar que se repitan.

PD: También comparto que Gonzalo debe tener una segunda oportunidad, lo que hizo no lo hizo con mala onda y a pesar de que fui uno de los que mas sufrio materialmente hablando su partida y temas borrados (porq el hecho de que se lleve sus temas en donde el puso la info como los ultra post no lo considero un crimen ya que el se tomo la molestia de hacerlo; pero que se borre un tema de discucion general donde varios gastamos mucho debatiendo si me parece una ofensa) creo que es una gran persona, que ha ayudado mucho a hacer grande el foro; y que siendo que hay muchos que han cometido equivocaciones y que tendran su segunda oportunidad creo que seriamos injustos sino le damos una a el. Ahora si solo lo ponen como usuario es totalmente comprensible y creo que hasta el querra mas eso para evitar los quilombos que trae ser moderador.

Saludos a todos.


Última edición por JuanAA el Jue 30 Dic 2010, 20:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanatzu
Admin
Admin
Nanatzu


Mensajes : 98
Miembro desde : 12/02/2010
Localización : Pantano La Cruz, México
Edad : 34

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 22:47

miloza74 escribió:
Nanatzu escribió:
OOoooooohhh. ya veo el porque de todo. Gracias por darnolo a conocer miloza. Ya ven que la transparencia no depende totalmente de los admins si no tambien de los users. Bueno, realmente estubo muy mal lo que hizo tenzai, registrar un foro es facil, hacerlo bonito y activo no tanto. pero bueno ni modo. La verdad que miloza tu unico error fue no haberlo dicho antes, pero ya no importa no hay ningun tipo de castigo para ti, soloo sigue postiando y portate bien. Yo estoy viendo todas las copsas que pasa en el foro pero a veces no se por que pasan, esto que escribes aclara mucho. Todo esto y todo lo que pasa lo tomo en cuenta para el nuevo foro, no quiero problemas alla y por eso hay que resolverlos antes de que se creen.

Gracias a todos, sigan posteando.

Basketball

esto no es con afan de discusion ni nada solo piensen un poco, estamos entre gente con cierto grado de madurez
y pues cualquier problema que yo tenga con cualquier usuuario lo trato en privado para evitar cosas como lo de nikos(que por cuestiones de el l o hizo publico) como dije antes ya habiamos contrapunteado emi y yo y se trato fuera del foro por msn o por mps y todo tranquilo de eso solo nosotros nos enteramos y se soluciono, no es necesario llegar a crear escandalos como el que recien se creo para solucionar un problema, simplemente se habla y si no se puede solucionar evita comentar en temas del otro user lo ignoras o cuando no hay de otra simplemente te ausentas hasta que se te pasa el berrinche (como a mi je)
caso que le sugirio edja al user juanaa.

acerca de los foros externos, pues no es complicado decir que si yo quiero escribir de poesia o de formulas algebraicas conceptos fisicos historias de terror o cualquier cosa aqui me lo van a borrar entonces pues o me creo otro foro o publico en otro, aqui si deberia de haber un poco de flexibilidad respecto a esto igual no me lo tomen a mal, pero lusuarios de este foro vienen de otros foros y de igual forma siguen participando en ellos
no se firmo un contrato matrimonial que nos exija fidelidad o de exclusividad que nos impida participar o crear otro
creeme nanatzu si este o el que viene es o sera el mejor foro lo va a seguir siendo y no solo por el diseño la administracion o los temas, sera tan bueno como la relacion que haya entre los users igual no podemos caernos bien todos pero una relacion de respeto ayudara bastante

Concuerdo con tigo, pero al parecer no me exprese bien. Lo que dije fue, que estubo mal lo que hizo tenzai en borrar todos esos mensajes, no por que tu se lo dijiste te culparemos a ti, creo que ya es lo suficientemente grande para hacerse responsable de que el lo hizo (y lo admitio, no hay rencores). Tampoco me referia que estubo mal que haiga credo otro foro, al contrario se lo dije por msn, respeto su foro, solo me referia que no es facil (y no me referia solo a el o su foro, si no a todos los que se lo pregunten).

Quiero aclarar que yo no trato de ofender a nadie ni reanimar este incidente, simjplemente fue un comentario que se me salio ya que se esta hablando del tema. Si a alguin ofendi que me disculpe sinceramente, yo respeto todo siempre y cuando no se corrompa el foro.

amigos
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 09:05

Opino igual que Nanatzu. Yo tampoco me exprese bien, sólo que así como iba leyendo tu mensaje me iba enterando de cosas que no se sabian y que ciertamente era necesario que se dijiesen.
De todas formas, como dijo Emi, este tema es para informar, No para discutir más sobre el tema Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 03:10

Me parece genial este tema, mas para las o los perdidos como yo XD

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: [NUEVO FORO]   Temas de actualidad Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 23:51


Se pospone la inauguración del nuevo foro hasta nuevo aviso.

La verdad es que andamos algo atrasados y queremos tenerlo al 100% terminado para comenzar a usarlo y no andar haciendo cambios y arreglos sobre la marcha Neutral

Estimamos que se inaugurara dentro de un mes, que es el tiempo "aproximado" que consideramos nos va a tomar para que todo quede terminado y completo.

Les pedimos que sean tanto comprensivos como pacientes respecto a esto, y que esta noticia no merme sus ánimos para con el nuevo foro. Porque promete llenar e incluso exceder todas las espectativas puestas Wink (si se hace como pretendemos realizarlo Smile)

Saludos a todos y que anden bien Mitsui



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 01:41

EMI escribió:

Se pospone la inauguración del nuevo foro hasta nuevo aviso.

La verdad es que andamos algo atrasados y queremos tenerlo al 100% terminado para comenzar a usarlo y no andar haciendo cambios y arreglos sobre la marcha Neutral

Estimamos que se inaugurara dentro de un mes, que es el tiempo "aproximado" que consideramos nos va a tomar para que todo quede terminado y completo.

Les pedimos que sean tanto comprensivos como pacientes respecto a esto, y que esta noticia no merme sus ánimos para con el nuevo foro. Porque promete llenar e incluso exceder todas las espectativas puestas Wink (si se hace como pretendemos realizarlo Smile)

Saludos a todos y que anden bien Mitsui




Pfff... que mal la verdad.

Aunque se entiende perfectamente el hecho de que no es fácil hacer lo que hace nanatzu (el diseño y modificaciones del nuevo foro) por lo que está bien que se demoren.
Aun así es una pena.
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 07:25

Bueno, no pasa nada, es totalmente comprensible.
Nosotros seguiremos esperando.
Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
hanamichi_el_geni
Suplente
Suplente
hanamichi_el_geni


Mensajes : 45
Miembro desde : 05/01/2011
Localización : Cataluña, España
Edad : 28

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 15:39

porfa avisadme d todo esto del foro
x k como soi nuevo no tengo ni idea y ando perdido Temas de actualidad 566791
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 18:00


Te explique creo que mas o menos todo por MP Temas de actualidad 566791

Si te quedo alguna otra duda, no te la guardes Wink


Volver arriba Ir abajo
hanamichi_el_geni
Suplente
Suplente
hanamichi_el_geni


Mensajes : 45
Miembro desde : 05/01/2011
Localización : Cataluña, España
Edad : 28

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 19:21

No me llego ningun mesaje privado


------------------

ahora si llego XD

muxas gracias emi
Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeVie 14 Ene 2011, 21:24

NeFeR escribió:
Bueno, no pasa nada, es totalmente comprensible.
Nosotros seguiremos esperando.
Saludos! Wink

Lo mismo digo ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 01:54


Bueno, no hay muchas "noticias" ultimamente.

Se fue Fmoroso a pedido suyo; esta ingresando nueva gente Very Happy y al parecer vienen con muchas pilas, lo que me pone muy feliz y de seguro a ustedes tambien Smile

Solo falta lo del nuevo foro... se esta trabajando en eso, aunque estoy pensando que no se puede posponer mas esto. Lo vamos a charlar los Admins y cualquier nueva, paso a notificarles por acá Wink


Saludos cheers


Volver arriba Ir abajo
akira.cony
Suplente
Suplente
akira.cony


Mensajes : 25
Miembro desde : 25/02/2011
Localización : bragado, bs as argentina
Edad : 32

Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitimeLun 07 Mar 2011, 19:34

gracias por contar lo q paso......yo queria saber para no hacer caga*s jjejejee Fujima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temas de actualidad Empty
MensajeTema: Re: Temas de actualidad   Temas de actualidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temas de actualidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es el mejor de la actualidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk Foro :: Reglamentos y comunicados-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis