Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 shoyo y ryonan vs shohoku

Ir abajo 
+3
NeFeR
el-konkistador
miloza74
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

que equipo es mejor
Ryonan
shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Vote_lcap67%shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 6 ]
Shoyo
shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Vote_lcap33%shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 01:12

uuhh vieja aca ay bardo, post en el que entro ay discuciones entre miloza y juana. es mas si entro a uno con los ojos cerrados me juego la cabeza de que ay una discucion entre ustedes 2.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 05:35

marquitos escribió:
uuhh vieja aca ay bardo, post en el que entro ay discuciones entre miloza y juana. es mas si entro a uno con los ojos cerrados me juego la cabeza de que ay una discucion entre ustedes 2.

Es verdad Neutral

Va de onda, pero ya cansa que siempre se esten contestando ustedes 2.

A la mayoria nos gusta opinar y leer la opiniones de los demas y NADA mas Neutral

Los temas se crean para compartir opiniones y NO para buscar la "perfeccion" o para ver quien sabe mas... El que cree que saberlo TODO que vaya corriendo con inoue para ayudarlo a continuar el manga Wink y asi vamos a estar TODOS felices XD!
Dale locos, ponganle un poco de humor y buena onda. Todos queremos llevarnos bien y tratar de divertirnos en el foro (obviamente cumpliendo las normas XD)
Yo sé que a ustedes les encanta debatir sobre Slam Dunk pero hay que tratar de ponerse un límite... O sea, se viven contestando post Neutral y cosa que en parte no esta mal... Pero a veces cansa S: por la manera de los post.

Va de onda lo que dije.

PD: Perdonen que yo no posteo mucho aca en "Discusión General" ya voy a empezar a postear como antes Wink
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 05:56

Esta bien, pero molesta que miloza cite o haga alusión a cada respuesta mia y la conteste, yo no lo hice con lo suyo pero el colmo es que con cada cosa que trata de demostrar su punto esta tergiversado, descontextualizado, o hasta inventado; y a pesar de que me tomo la molestia de contestar a esos "argumentos" me los vuelve a repetir (como lo de que perdio sólo por dos puntos cuando es más que claro que las cirscunstancias son otras). Si deja de citar y criticar cada respuesta mia (asi como de inventar cosas para favorecer la postura de Shoyo) dejare de opinar, pero como lo siga haciendo me voy a tomar la molestia de seguir.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 08:48

me tengo que defender?? naaaa
desde hace rato no cito a nadie mas que ami, pero es de mala educacion no contestar shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 566791
yo ni siquiera estoy cazando peleas, solo trate en algunos comentarios aclarar que no hablo de los jugadores
de ryonan o los jugadores de shoyo sino como equipo en general, si quisiera dar rspuestas incoherentes y sin sentido diria algo asi como " shoyo sin fujima tenia dominados a los de shohoku, entro fujima y hecho a perder el partido" o "ryonan estaba dominando a kainan hasta por 15 puntos, solo que sendoh quiso lucirse y hecho a perder el partido lo que les costo la derrota solo por lucimiento personal" esas si serian respuestas inventadas o incoherentes, veran releean la pregunta y veran que nunca hable de los jugadores o de quien ganaria en un duelo entre ambos eso lo saco juanaa pero bueno me abstendre mas aun de participar en esta seccion de "discucion general"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 22:29

Me das risa, culquiera que se ponga a leer todo este tema se daría cuenta facilmente que CADA VEZ que uno contestaba y daba su opinion vos inmediatamente la refutabas con algo o ponias algo a favor de Shoyo, lo hiciste conmigo, con marquitos, etc... Osea vos no dejas de opinar e incluso te das el lujo de decir que lo hiciste para aclarar que no hablabas de los jugadores en particular sino del equipo en general; pues volve a releer (si es que alguna vez te tomaste la molestia de leerlo) a mi primer post y fijate como hablo de Ryonan en general; además algo que quizas te extrañe: SON LOS JUGADORES LOS QUE CONFORMAN AL EQUIPO, por lo cual no tomar en cuenta las rivalidades que podrían surgir es obviar parte de lo que te llevaria a una respuesta coherente en el tema (no todo pero si parte). En fin podes contestar este y cualquier otro post pero eso no cambia el hecho de que mientras vos te justificas en "para aclarar que se habla del equipo" es más que evidente que al principio solo era para apoyar a Shoyo y tu postura y cuando viste que no dejaba pasar ningun argumento descontextualizado te defendiste con eso siendo que yo nunca obvie eso.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 12:49

cada ves que yo ponia algo a favor de shoyo, tu ponias algo a favor de sndoh , otra vez ... ahgi te va mas despacio

si quitas a sendoh ryonan se cae?

cuando hanamichi hace una estupenda jugada y saca a uozumi del partido , se cayo ryonan les sacaron mucha ventaja y fue solo hasta que regreso que los pudieron alcanzar

ryonan como equipo no esta lo sufiicientemente ordenado como para poder compararse como equipo
ryonan tuvo mejores resultados pero como equipo todavia le falta, con la salida de uozumi habra que ver
cuanto poder pierden
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 19:12

Tranquilidad chicos, tranquilidad.
Es normal que las opiniones sobre cualquier tema sean diferentes y variadas y por eso mismo no se trata de imponer la que nosotros creemos.
Estoy totalmente de acuerdo con estos temas donde se discute algo sobre Slam Dunk, pero se tienen que seguir unas pautas y un respeto.

De todas formas, creo que la discusión entre Juanaa y Miloza es más algo personal que sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
hanamichi_el_geni
Suplente
Suplente
hanamichi_el_geni


Mensajes : 45
Miembro desde : 05/01/2011
Localización : Cataluña, España
Edad : 28

shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 20:05

jajaj estoy totalmente d acuerdo contigo rafa XD

NeFeR escribió:
De todas formas, creo que la discusión entre Juanaa y Miloza es más algo personal que sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 23:39

hanamichi_el_geni escribió:
jajaj estoy totalmente d acuerdo contigo rafa XD

NeFeR escribió:
De todas formas, creo que la discusión entre Juanaa y Miloza es más algo personal que sobre el tema.

yo estoy de acuerdo con ustedes 2, pareciera que aunque tengamos el mismo punto de vista, la idea es llevarme la contra,

de tooodo lo que he escrito lo resumo en 3 lineas

1.- mejores jugadores = equipo blanco
2.- equipo mas balanceado = equipo rojo (los que defienden uosumi-hanamichi lo hacen muy bien) los que atacan mitsui, fukuda y kyota excelentes y el que pasa ryota es un excelente pasador
3.- quien ganaria un partido seria complicado decirlo hay muchas cosas ajenas a la calidad de los jugadores que influyen en un partido.

3 lineas solamente en eso se resume mi opinion del tema
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 05:12

miloza74 escribió:
hanamichi_el_geni escribió:
jajaj estoy totalmente d acuerdo contigo rafa XD

NeFeR escribió:
De todas formas, creo que la discusión entre Juanaa y Miloza es más algo personal que sobre el tema.

yo estoy de acuerdo con ustedes 2, pareciera que aunque tengamos el mismo punto de vista, la idea es llevarme la contra,

de tooodo lo que he escrito lo resumo en 3 lineas

1.- mejores jugadores = equipo blanco
2.- equipo mas balanceado = equipo rojo (los que defienden uosumi-hanamichi lo hacen muy bien) los que atacan mitsui, fukuda y kyota excelentes y el que pasa ryota es un excelente pasador
3.- quien ganaria un partido seria complicado decirlo hay muchas cosas ajenas a la calidad de los jugadores que influyen en un partido.

3 lineas solamente en eso se resume mi opinion del tema


me parece que le erraste de post miloza XD
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 07:59

Embarassed se me chispoteo capaz que en el otro puse lo que iba a poner aqui ... bueno aunque no varia mucho la respuesta, shoyo se me hace un equipo muy balanceado tanto que si nos ponemos a contar los jugadores realmente buenos o destacables de cada equipo de los realmente grandes (shoyo, ryonan kainan, shohoku)
shoyo contaria con solo 2 catalogados muy buenos jugadores que serian fujima y hanagata.
y fujima se la pasa en la banca... lo que trato de decir es shoyo es tan balanceado que jugadores poco destacables o que conocimos poco es un equipo muy competitivo, que como dije antes tubo en un puño a shohoku.. para su mala suerte el tiro del gane se quedo bailando en el aro... todos decimos si ryonan y shoyo jugaran en contra ryonan ganaria un partido cerradisimo pensando en sus individualidades
sendo mejor que fujima
uozumi mejor que hanagata (para mi no)
ikegami mejor que hazegawa
hay un jugador tan habil para anotar en shoyo que fukuda?

y aun de tanta diferencia entre sus jugadores el duelo resultaria cerrado?
si la respuesta es si, lo que saca adelante a shoyo es su capacidad como equipo

resumen :
mejores jugadores Ryonan
mejor equipo : shoyo
quien ganaria un encuentro entre ambos? en contra de lo que opina la mayoria yo creo que shoyo pero si por un par de puntos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 11:17

Citación :

cada ves que yo ponia algo a favor de shoyo, tu ponias algo a favor de sndoh , otra vez ... ahgi te va mas despacio

si quitas a sendoh ryonan se cae?

cuando hanamichi hace una estupenda jugada y saca a uozumi del partido , se cayo ryonan les sacaron mucha ventaja y fue solo hasta que regreso que los pudieron alcanzar

ryonan como equipo no esta lo sufiicientemente ordenado como para poder compararse como equipo
ryonan tuvo mejores resultados pero como equipo todavia le falta, con la salida de uozumi habra que ver
cuanto poder pierden

Citación :
Y acaso vos crees que el Shoyo sin Fujima podria jugar y contener al Shohoku que jugo contra Ryonan? Donde esta mas madurado como equipo? Con la experiencia de ya 2 partidos contra grandes equipos? Donde Rukawa y Sakuragi han seguido incrementando sus habilidades? Donde todos conectan más como equipo? Te recuerdo que si Shoyo pudo mantenerse en ventaja contra Shohoku el primer tiempo fue en parte porq al principio Shohoku estaba nervioso y despues de eso Sakuragi no hizo nada hasta el segundo tiempo salvo un rebote, un bloqueo y 2 puntos. En el segundo tiempo con un Sakuragi cumpliendo su principal funcion se limpiaron los 9 pts de ventaja en menos de 3 minutos.

Ademas el mismo Fujima se preocupa porq salga Hanagata cuando Sakuragi le pega sin querer con el codo, esto te demuestra que Shoyo no es un super-equipo capaz de mantenerse a la par de cualquiera con una salida como Hanagata.

Para seguir yo no me baso en Sendoh, aunq el si es uno de mis argumentos tmb destaque el rol de Fukuda, Uozumi, además de hablar de la defensa y conduccion de Ryonan; el hecho de que no hayas prestado atención por apresurarte a criticar mi postura es otra cosa:

Citación:
Ahora si me pongo a analizarlos a los equipos en si creo que entre Hanagata y Uozumi no hay mucha diferencia, uno se basa mas en el poder y el otro en la habilidad. Por otra parte yo creo que Fukuda si aventajaría a Hasegawa, ya que el mismo Mitsui que es todo un experto tenia que hacerles faltas para pararlo, ademas de que Fukuda le metio al menos 26 pts al mismisimo Kainan. Y en cuanto al duelo de estrellas yo veo a Sendoh superior a Fujima en cosas como altura, poder, capacidad, que a la larga harian de este duelo lo mismo que ocurria entre Fujima y Maki.

Analizando la funcion en grupo defensivamente hablando Shoyo tiene la ventaja de la altura, pero a Ryonan se lo destaca como el mejor equipo defensivo de Kanagawa entero. Por otro lado ofensivamente hablando Shoyo nuevamente se basa en la altura y depende mucho de Hanagata y Fujima, mientras que en Ryonan son 3 los grandes encestadores. En la conducción del juego me parece que si bien Fujima es un crack que saca lo mejor de sus compañeros Sendoh lo es también y es definido como un guardia perfecto en el mismo manga; además de que sin duda Sendoh limitara al juego de Fujima y podra burlar con sus precisos pases el problema de la defensa de altura de Shoyo (hace muy bien los pases picados).


Esto lo pongo asi para que veas que el único que repite argumentos sos vos salvo que deba recordartelos yo porq usaste uno que es rebatible (osea no es bueno), si yo me puse a defender la postura de Ryonan (no Sendoh solo como tratas de imponer vos) es porq me parece que te la pasas intentando imponer tu postura. Por otro lado no hay nada personal sino que no me gusta que se trate de imponer un punto de vista erroneo, tergiversado, etc... o al menos de mi parte no hay nada personal (siempre e tenido esta relación de debate con miloza), si veo un partido parejo es porque lo descontextualizo, pero la verdad que si Ryonan usara a sus verdaderos mejores 5 (osea no tener a Fukuda o Ickegami en el banco) veo un partido donde gana Ryonan, ya sea parejo o ya se le vayan de las manos, ya que si lo pudo hacer con Kainan con mas razón lo puede hacer con Shoyo, pero yo no veo que Shoyo pueda remontarse a una situación adversa como esa a diferencia de Kainan, Ryonan o Shohoku (la única que tuvo fue de 2 puntos y se desesperaron). Solo que en caso de jugar Uekuza o Ickegami en esos puntos Shoyo podría usar a Takano y Nagano para encestar aprovechando su altura; sin embargo considero que Taoka los pararia con Fukuda y probablemente Uekuza hasta que vea necesario o un recambio por estar agotado (Koshino) o para fortalecer la defensa (ickegami).

En fin yo ya di mi punto, para mi es mejor equipo Ryonan, de hecho si Uozumi jugara sin presiones los veo mejor parado que Kainan y Shohoku de las estatales (probablemente si no se hacia expulsar en uno o en el otro hacia un tonto 4º faul Ryonan hubiera ganado el partido); y espero no seguir teniendo que contestar alguna refutación que ojala fuese novedosa y no algo de lo que ya hablamos.

PD: Y si si Ryonan no tiene a Sendoh no podría jugar contra Kainan, pero si Shoyo no tiene a Fujima tampoco, el hecho de que como grupo resten a la calidad individual es que la altura de Shoyo es un factor positivo en los blancos donde Ryonan no utilice jugadores altos (tiene a Uozumi, Sendoh, Fukuda y Sudariaga).

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 15:33

kenji fujima 1.78
vs
akira sendoh 190

toru hanagata 1.97
vs
jun uozumi 2.02

hazegawa kasushi 1.91
vs
kichou fukuda 1.89

takano y nagano si son mas altos que uekusa y koshino por mas de 10 cms
pero a veces ser un jugador alto adelante complica un poco si no que le pregunten al de toyotama que marco a ryota shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 566791


EDITADO POR QUE ME SALI DEL TEMA


SOLO COMENTO ACERCA DE LA GUERRA DE ALTURAS NO ESTA TAN DESNIVELADA, SI LO PROMEDIAS QUEDAN PAREJOS RESALTANDO MAS UNA EXCELENTE CONJUCION DEL EQUIPO DE SHOYO


Última edición por miloza74 el Lun 10 Ene 2011, 18:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 17:29

Citación :
kenji fujima 1.78
vs
akira sendoh 190

toru hanagata 1.97
vs
jun uozumi 2.02

hazegawa kasushi 1.91
vs
kichou fukuda 1.89

takano y nagano si son mas altos que uekusa y koshino por mas de 10 cms
pero a veces ser un jugador alto adelante complica un poco si no que le pregunten al de toyotama que marco a ryota shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 566791

Claro con eso solo apuntas a lo que yo digo, aunq recuerdo a Fukuda como 1,88. El hecho de tener a Uekuza y Koshino ayuda a la conducción del juego, pero sin duda son más peligrosos cerca del aro Nagano y Takano (tampoco por mucho).

Citación :
en fin sin desviarme del tema

no se en el manga pero en el anime expulsan a uozumi y ryonan se cae sendoh intena mantener el control del equipo pero no puede solo hasta que regresa uozumi faltando 6 minutos vuelven a estar otra vez en la pelea
uozumi es un demonio de concentracion con 4 faltas y seguir jugando como lo hace(aunque con apoyo del arbitro)
lo que hizo sendoh vs kainan no me impresiona mucho por que sabemos por experiencia en partidos anteriores que kainan es un equipo que solo se esfuerza lo necesario entonces cunado uozumi sale del partido vs kainan era natural que se relajaran y bajaran el ritmo por eso maki no lo bloqueo al final del tiempo regular por que sabia que los iban a barrer en el tiempo extra, recuerdan la primer jugada en el shohoku kainan? maki sin recibir ventaja de ningun tipo alcanzo a rukawa y lo bloqueo, por eso estoy seguro que despues de que expulsan a uozumi kainan no juega a mas del 70 % de su potencial


mi forma de ver esos partidos y una humilde opinion

Que manera de inventar, Ryonan no se pone a la altura de Shohoku porq Taoka no pidio un tiempo fuera para dar indicaciones, porq estaba confiado de que ganarían cuando los factores debiles de Shohoku empezaran a hacer efecto; lo de que Uozumi tiene apoyo del arbitro es un invento tuyo que va contra el manga el nunca hace falta, y tu humilde opinion va en contra de la Inoue por ende, tal como la incoherencia que dijiste que Kainan cuando es más que explicito que el partido se convierte en una batalla campal entre Maki y Sendoh, sin siquiera tener que dar muchas explicaciones Kainan nunca se confía en los encuentros, siempre atacan con todo para vencer, si bien es cierto que a veces no lo veamos al 100% a Maki no es el caso con Ryonan donde se puede ver como se esfuerza con todo en su duelo con Sendoh.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 18:57

9 lineas donde solo hablas de shohoku kainan y sendo, el tema es shoyo y ryonan vs shohoku
es decir cada uno en su partido a nivel equipo como se desempeñaron, puedes usar a shohoku por la relacion
pero edita tu comentario para que quede acorde con el tema o te van a regañar XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 20:29

Jaja no me hagas reir, todo lo que hablo es respondiendo a tu tema, y Kainan es un punto de relación tambien porq su jugador estrella Maki tuvo vs con Fujima y con Sendoh; seria mejor que edites todo lo que has repetido o tergiversado (e incluso inventado) asi no te regañan a vos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
shoyo y ryonan vs shohoku
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Shoyo o Toyotama?
» Rival de shohoku!
» Equipo Shohoku
» Biografia Shohoku
» el misterioso partido aiva vs shohoku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis