Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Oda vs Sakuragi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Oda vs Sakuragi Empty
MensajeTema: Oda vs Sakuragi   Oda vs Sakuragi Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 15:41

situacion hipotetica y probable en una continuacion de slamdunk
suponiendo que ya esten en segundo año ambos jugadores , y por la forma en que son acomodados
los participantes de las eliminatorias estatales takezono y shohoku no se enfrentarian oficialmente
y menos teniendo a kainan en su mismo bloque, asi que el duelo se desarrollaria en un partido amistoso
con las siguientes circunstancias

oda en perfecto estado y ya recuperado de su lesion
sakuragi en perfecto estado y sin perder los conocimientos que adquirio en las nacionales
sakuragi jugando de centro tras la salida de akagi
oda jugando de centro en su posicion natural

quien ganaria este duelo?
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Oda vs Sakuragi Empty
MensajeTema: Re: Oda vs Sakuragi   Oda vs Sakuragi Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 17:14

Creo que no existiría duelo alguno, Oda era un buen jugador pero como el mismo Sakuragi dice el es un "genio" jeje, por lo que estoy mas que seguro que este duelo se lo llevaría de calle Sakuragi ya no solo en rebotes si no anotando... Oda no creo que por mucho que se mejore pudiese hacer algo ante Sakuragi y menos aun contra el Shohoku por mucho que no este Akagi si que estará Rukawa, Riota y Mitsui en el torneo de invierno... y Oda es un jugador bueno pero que en mas de un equipo pasaría desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Oda vs Sakuragi Empty
MensajeTema: Re: Oda vs Sakuragi   Oda vs Sakuragi Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 20:14

tambien pensaba eso pues si bien takezono dependia ofensivamente de el, oda compitio con la banca de kainan
mientras sakuragi peleaba a la par con maki y takazago con kishimito masashi y nobe y en la mayoria salio adelante (en lo que vi solo takazago le vencio bajo la tabla) y pues ya con las habilidades ofensivas no hay comparacion entre ambos

Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Oda vs Sakuragi Empty
MensajeTema: Re: Oda vs Sakuragi   Oda vs Sakuragi Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 15:52

edja32 escribió:
Creo que no existiría duelo alguno, Oda era un buen jugador pero como el mismo Sakuragi dice el es un "genio" jeje, por lo que estoy mas que seguro que este duelo se lo llevaría de calle Sakuragi ya no solo en rebotes si no anotando... Oda no creo que por mucho que se mejore pudiese hacer algo ante Sakuragi y menos aun contra el Shohoku por mucho que no este Akagi si que estará Rukawa, Riota y Mitsui en el torneo de invierno... y Oda es un jugador bueno pero que en mas de un equipo pasaría desapercibido.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oda vs Sakuragi Empty
MensajeTema: Re: Oda vs Sakuragi   Oda vs Sakuragi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oda vs Sakuragi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hanamichi Sakuragi
» Sakuragi vs. Akagi
» la verdadera historia de hanamichi sakuragi
» sakuragi sin rukawa, no seria nada
» El Hanamichi Sakuragi de carne y hueso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com