Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa

Ir abajo 
+3
miloza74
hanamichi_el_geni
marquitos
7 participantes
AutorMensaje
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 23:07

Buenas, propongo que debatamos cual es el mejor sexteto All-star, osea que elijan uno y decir porque piensan que es el mejor. Para el/la o los/as que no sepan como estan formados, los detallo abajo:

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Kanagawa-big

Equipo 1:
-Hanamichi Sakuragi
-Nobunaga Kyota
-Ryota Miyagi
-Hisashi Mitsui
-Jun Uozumi
-Kicchou Fukuda


Equipo 2:
-Takenori Akagi
-Akira Sendoh
-Kaede Rukawa
-Kenji Fujima
-Soichiro Jin
-Shinichi Maki


Espero que este tema no este repetido en otro post, si es asi pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
hanamichi_el_geni
Suplente
Suplente
hanamichi_el_geni


Mensajes : 45
Miembro desde : 05/01/2011
Localización : Cataluña, España
Edad : 28

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 23:27

Es un poco dificil porke creo q los dos son igualados.
Pero si tengo k elegir me quedo con el equipo 2, porke:
- tienen al mejor pivot de la prefactura (Akagi, evidentemente)
- porke rukawa y sendoh pueden hacer una muy buena combinacion
- tienen a un gran tirador de triples (Jin)
- al mejor jugador de la prefactura (Maki)
- y a un jugador capaz de ser un entrenador, por lo tanto es un punto a favor mas (Fujima)


Akagi Maki Fujima Rukawa SENDOH Jin


Última edición por hanamichi_el_geni el Vie 07 Ene 2011, 21:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 00:50

pues en el papel estas viendo al 1er equipo de todo kanagawa vestido de blanco es deir a los mejores 5 titulares de todo el estado si te fijas como agregado a fujima es el equipo que en el anime fue nombrado los mejores 5 de kanagawa

y supongo que en el uniforme de rojo seria el segundo mejor equipo, con una pequeña gran diferencia
el equipo rojo esta mucho mejor balanceado que el blanco.

si te fijas uozumi tendria el apoyo de hanamichi en los rebotes y en las jugadas bajo la tabla, akagi esta solo
rukawa es bueno pero no lo suficiente

2.- tienen a un gran anotador como fukuda y otro grande tirando de 3 que seria mitsui
si bien tienen a rukawa a jin y a sendoh como anotadores estaria mas ver como los alinearian

3.- moviendo bola por el rojo solo esta ryota en cambio por el blanco tienen a 3 movedores

es decir

uozumi .......... centro ........... akagi
sakuragi ............ala pivot....... rukawa
fukuda .......... ala........... sendoh
mitsui ...........escolta ...... jin
ryota ........... base ...... maki

kyota 6to hombre fujima


bueno en un partido dependeria mucho de lo que podria influir sakuragi en el animo de sus compañeros ademas hay una base de 3 que se lleva muy bien en el rojo el rojo a pesar de fukuda tiene mejor defensa que el blanco

pero que jugadores conforman un mejor equipo ni por donde buscarle el blanco es el 1er equipo de estrellas de kanagawa


pero imaginate el de blanco vs morishique masashi sakuragi fukatsu y sawakita y de sexto hombre un tal minami Very Happy ese equipo si que me encantaria verlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 02:35

Me quedo con el equipo blanco, para empezar al equipo rojo le falta un jugador distinto que pueda ser el animo moral de su equipo; solo si sakuragi juega como contra el sannoh puede desempeñar ese rol lo cual dudo.
Por otra parte la unica cierta ventaja del equipo rojo serian los rebotes, donde la combinacion de Uozumi, Sakuragi, Fukuda sería muy buena; pero del otro lado esta Akagi, Rukawa, Sendoh y Maki los cuales tmb pueden y han hecho buenos rebotes.

En la conducción el equipo rojo solo tiene a Ryota, mientras que el blanco tiene a Fujima, Maki y Sendoh; para seguir los jugadores mas experimentados también estan en el equipo blanco. En fin prefiero no comerme el choclo de que Sakuragi se va a vestir de Superman y los va a salvar, me parece evidente que en los duelos personales el equipo blanco saca ventaja, tiene mas experiencia y verdaderamente los mejores jugadores:
1-Uozumi solo si se concentra estara a la par o quizas mejor que Akagi,
2-Sakuragi es un haz de los rebotes pero solo con eso no van a pretender ganarle a un equipo que tiene tan buenos tiradores y jugadores tan habiles que va a ser muy poco frecuente que Sakuragi entre en acción defensiva, y si lo comparo con Rukawa que te puede promediar una cantidad de puntos increibles y que sin duda Sakuragi no va a poder detenerlo nuevamente la ventaja va al equipo blanco
3-Entre Sendoh y Fukuda dudo mucho que alguien se decante por el segundo por lo cual me limito a decir que aca el claro mejor jugador es Sendoh
4-Entre Ryota y Maki tmb veo a Maki como un jugador mas completo, Ryota es un gran guardia pero le falta para compararse con Maki
5-Entre Jin y Mitsui se ve mas competido, sin duda Jin es mejor tripleador (salvo que Mitsui entre en ritmo) pero Mitsui es mas completo, la principal falla de Mitsui es su estado fisico
6-Sin duda Kiyota es un gran Rokie pero seria un insulto a Fujima ponerme a compararlos.

Ademas en el contexto de un partido sin duda entre Maki y Sendoh armarian el juego y los espacios necesarios para que Jin, Rukawa y Akagi puedan encestar; mientras que solo Ryota podra hacerlo desde el equipo rojo, por otro lado dudo que Sakuragi pueda encestar facilmente teniendo a Rukawa en frente salvo que sea recogiendo un rebote, mientras que ya se demostro que Sakuragi no puede detener a los jugadores que lo pasan en velocidad y dribleo facilmente (recordar el vs con Fukuda), creo que Sendoh quien pudo neutralizar a Maki o Rukawa sin duda frenara a Fukuda; mientras que el duelo de Pivots sera competido pero teniendo Akagi el apoyo de otros a la larga tmb influira eso en el vs.

En fin por todo eso sin duda mi claro favorito es el equipo blanco.
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 12:33

Es que en realidad la foto esta al reves, si os fijais los del equipo blanco (sobretodo Hanamichi y Kyota) miran fijamente a la izquierda, que es donde tendria que estar el equipo rojo. Entonces se supone que miran a Rukawa XD

Y bueno, yo también creo que es mejor el equipo blanco porque estan todas las estrellas. Es evidente que son dos equipos muy fuertes y completos pero que a la larga se veria la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 12:42

el rojo no se me hace tan fuerte, pero tiene mas espiritu de pelea por eso me decidi por el blanco, aunque el blanco esta hecho por los mejores jugadores sin considerar posicion , es decir les falta un delantero de poder o ala pivot, seria un partido de muchos puntos por la efectividad de los anotadores y en el duelo de uozumi vs akagi
akagi no tendra quien le cubra la espalda. no hablo de resultados de partidos por que el tema no lo pide

el tema dice cual es el mejor sexteto y yo digo que el blanco

Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 15:35

Aclaro para tener en cuenta de que yo consideraba que el sakuragi del equipo rojo esta con las habilidades del partido contra sannoh
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 16:29


Bueno, el equipo 2 (en realidad seria el 1 cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa 566791 pero por lo que aclaro Nefer se entiende el error) o el equipo blanco tiene todas las de ganar.
Aunque al ser un equipo de tantas estrellas, veo mejor a Fujima como base que Maki. Ya que Maki es un jugador que destaca mas fisicamente y en individualidades cuando Fujima es mas estratégico y armador de jugadas, lo que ayudaria mas a sacar el potencial de las estrellas que conforman este equipo.

Como dijeron ya algunos, el equipo rojo solo tiene la ventaja en rebotes y debajo del tablero. Pero con tan buenos jugadores como hay en el blanco, no habrian muchos rebotes, por lo que su ventaja no seria tan destacable.

Ademas, creo que al equipo rojo le faltaria madurar un poco, ya que está lleno de jugadores con problemas de caracter cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa 566791.

Seria un partido interesante de ver, más para ver como combinarian los jugadores de diferentes equipos. Aunque muchos ya se imaginan quien ganaria y quien no.



Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 15:18

yo la verdad no se con cual quedarme, pero si tengo que elegir a uno, elijo al equipo 1 porque para mi tiene poder equilibrado, osea cada uno de los jugadores cumplen un rol determinado, la conduccion de Ryota miyagi, canastas de 3 puntos con Mitsui, iponente precencia debajo de la canasta con Uozumi con el apoyo de sakuragi, ataque al nivel de sendoh con Fukuda y kyota, y ni hablar de las muchas cosas que puede aportar el tenzai.
El equipo 2 tiene muchas estrellas pero me quedan dudas de como funcionarian como equipo.
Como dijo emi seria un partida muy interesante para ver, hasta me gustaria que haya una ova de este partido, seria una locura Smile
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 15:26

algo para resaltar en el equipo de hanamichi es el movedor talvez a muchos se les haga inferior a maki o a fujima
pero ryota es el movedor ideal para mi gusto, es decir tira pocas veces (estrellitis o lucimiento nivel 0)
es muy certero con los pases y muy veloz , sabe atacar por que lo ha hecho y lleva una relacion armoniosa
con todos los jugadores(a nivel de sarcasmo con mitsui y hanamichi) pero no es problematico dentro de la cancha, a mi forma de ver es de los movedores que toma la decision correcta cada vez, como dije antes el equipo con mejores jugadores pues es el equipo de rukawa, el mejor equipo como equipo pues habria que ver tambien el entrenador, si ponen a takato en las estrellas blancas y a anzai en las rojas con menos de una semana
ganarian los de rojo, si tuvieran mas tiempo 1 mes por ejemplo takato le daria el triunfo a los de blanco

un poco fuera de tema,

la pregunta es l mejor sexteto imdividualmente ? el de blanco
quien ganaria un partido entre ellos? creo que el rojo (hanamichi a tope con rukawa de rival ardera)
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 20:53

me guie mas por la segunda pregunta miloza, osea sexteto como equipo, no por individualidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 22:24

No estoy de acuerdo, en el equipo blanco hay dos jugadores que pueden coordinar muy rapido los cuales son Sendoh y Fujima; además no me cabe duda de que aun jugando como contra el Sannoh la única ventaja de Sakuragi frente a Rukawa son los rebotes, es decir le va a pasar lo mismo que le pasaba contra Fukuda; y Fukuda ni a ganchos esta al nivel de Sendoh, no sabe tirar de media ni de larga; Kiyota lo mismo. Debajo del tablero a Akagi lo ayudaria Maki, o Sendoh, o Fukuda (pudimos ver como Maki lo hacia habitualmente, Sendoh taponeo al mismo Akagi y Fukuda tmb es muy bueno para los rebotes).

En fin con Fujima como guardia, Akagi como pivot, Jin como tripleador (o incluso Maki como defensa que a su vez rompa como alero ya que tanto Fujima como Sendoh y Rukawa pueden tirar triples) y de aleros a Sendoh y Rukawa creo que el equipo blanco seria imparable.

Ryota es un muy buen guardia central, pero si no tira tanto es mas porque ese es su punto debil y no por algo de lucimiento personal, tanto Fujima como Sendoh o Maki son mas completos y mejores en esa posición, al punto de que cada uno de ellos son capaces de verdaderamente desequilibrar la balanza en el partido a favor de su equipo, mientras que Ryota si bien es muy bueno no veo que sea capaz de tirar un triple en caso de ser necesario o romper una buena linea como lo seria Maki.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 20:52

marquitos escribió:
me guie mas por la segunda pregunta miloza, osea sexteto como equipo, no por individualidades

bueno sexteto como equipo creo que habria mas disciplina y armonia en el rojo, si bien le dicen conflictivos a ryota a mitsui y a hanamichi en la cancha son los mejores compañeros y no importa que mitsui falle de 3 por que estan uozumi y hanamichi en la tabla y no importa si rukawa mete muchos puntos esta fukuda para equiloibrarlo
el rojo si es equipo, por que cubre todas las posiciones de manera natural es decir hay pivot ala pivot alero escolta y base, en el blanco son un monton de estrellas adaptandose a una posicion como jugadores individualmente el blanco ni duda, como equipo a reserva de lo que digan los demas me quedo con el rojo....
( cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa 566791 recuerden a los galacticos del madrid)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 22:42

No hay punto de comparación entre el futbol o el basket, eso mismo dijiste vos; mira hoy a los Miami Heat con 3 grandes estrellas, fueron capaces de derrotar con una gran diferencia de puntos a los Lakers, además no te confundas sin duda Fukuda es muy bueno atacando, pero compararlo con Rukawa o Sendoh es un graso error ya que ellos saben tirar de media y larga distancia, y si a Fukuda le pones una marca como Sendoh lo anulas bastante (sale en el mismo manga como no lo podía superar).
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 02:18

si no mal recuerdo eh escuchado al mismisimo taoka diciendo que fukuda tiene las mismas habilidades ofensivas que sendoh, pero que era pesimo en la defensa. tampoco vi a sendoh tirar triples, pero si a rukawa
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 02:36

yo decia los de basquet de eso jose nos puede platicar,
en fin juanaa te das cuenta son un puñado de estrellas adaptandose a la situacion, sendo no es delantero es escolta o armador, osea se adapta otra ves sendoh(individualidad sobre juego de conjunto) en una 3era posicion distinta las que juega normalmente o maki se me hace mas capaz para frenar a fukuda pero igual no es su posicion, yo digo mejores jugadores el blanco, un partido lo ganaria muy probablemente el blanco
pero el rojo es mejor como equipo por que esta mas balanceado jugadores jugando en sus posiciones


juanAA dice :


no te confundas sin duda Fukuda es muy bueno atacando, pero compararlo con Rukawa o Sendoh es un graso error ya que ellos saben tirar de media y larga distancia, y si a Fukuda le pones una marca como Sendoh lo anulas bastante (sale en el mismo manga como no lo podía superar).



y con esto me das la razon

y los heats con sus 3 grandes se tardaron 8 partidos para ajustarse eso tambien lo puse mas arriba , si hay tiempo para adaptarse ganan los blancos probablemente si el partido va sin preparacion y con anzai con los rojos ganarian los rojos por que nzai es el mejor tecnico en situaciones que se van presentando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 04:50

Haber marquitos Sendoh si tira triples, sino mira como tira uno sin siquiera mirar la canasta mientras se rie de Rukawa cuando el partido contra Shohoku iva 65 a 58 (no recuerdo bien el capitulo), para seguir lo de que "Fukuda tiene el mismo nivel que Sendoh en la ofensiva" solo lo vi en el anime, no recuerdo que este en el manga y además taoka sólo dice que Fukuda supera a Sendoh en pasión por el basket y por ello energía, por ende tal como repito no tiene el mismo nivel ofensivo, para ellos deberia saber tirar de media y larga y a su vez sus jugadas no tienen el nivel de Rukawa y menos de Sendoh; para seguir miloza tranquilamente podes formar un equipo natural, de este modo:

Pivot: Akagi
Ala Pivot: Rukawa
Alero: Sendoh
Escolta: Jin o Fujima ambos pueden desempeñar bien esa posición.
Base: Maki, Sendoh o Fujima

Te recuerdo que los que juegan de escolta por lo general también pueden jugar de base o alero, Maki no podría ser un escolta que ayude desde larga por lo cual yo usaría a Fujima como escolta y Maki como base, y sino Fujima que sea el base y Jin de escolta.

Como ves ese es un equipo naturalmente formado (salvo que Fujima juegue de escolta lo que sin duda se le dara muy bien ya que es un jugador rapido, muy tecnico y que sabe tirar tiros de 3 puntos), los cuales a su vez por su gran calidad no darían lugar a un juego con mucho rebotes y sería muy dinamico.

Estas no son pocisiones inventadas tal como sale en el manga Jin es escolta, Rukawa a desempeñado y puede desempeñarse como ala pivot con naturalidad (taoka pensaba usarlo ahi), Sendoh tmb pero le va mejor ser alero todavia que a Rukawa, Akagi es pivot, y Maki guardia. El único que por ahi no tiene la experiencia de ser escolta en caso de ubicarlo ahi seria Fujima, pero sus dotes son ideales para esa posición también.

En fin con eso queda claro que no sería un equipo de posiciones inventadas y de hecho varios de ellos pueden desempeñar mas de una posición con naturalidad.

El equipo rojo por su parte calculo formaría asi:

Pivot: Uozumi
Ala Pivot: Sakuragi
Alero: Fukuda
Escolta: Mitsui
Base: Ryota
6º sería Kiyota

Tal como vez con sus pivot y ala pivot tendrían mas rebote pero menos poder ofensivo que el equipo blanco, la lucha de aleros sin duda lleva las de perder Fukuda quien nunca a podido superar a Sendoh, en escoltas ya sea Jin o Fujima adaptandose ahi pueden aportar tanto o mas que Mitsui, y en la posición de base sea cual usen los blancos va a ser superior a Ryota ya que si bien es el 4º mejor base de Kanagawa hay 3 bases que lo superan: Maki (un base que usa mucho su poder y dribleo para romper lineas y hacer jugadas de 3), Fujima (que se basa más en su agilidad para tambien romper lineas y provocar aberturas, a su vez puede tirar de 3), Sendoh (hace lo mismo que Maki o Fujima, en el manga lo consideran el base perfecto).

En fin además la mayor desventaja de el equipo rojo es que no hay ningun verdadero pilar, aun jugando como contra el Sannoh Sakuragi no es es un pilar de equipo, sino alguien que renueva los animos de lucha, Mitsui carece de un gran estado fisica, la defensa de Fukuda es pesima, y hay un monton de problemas mas que el equipo blanco no posee; la única forma que veo que ganen es que el equipo blanco se confie (cosa que dudo porq esta Maki) o cuando las cosas se pongan duras no tengan animo de lucha (cosa que dudo porq estan Sendoh, Rukawa, Akagi y Maki).
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 12:38

eso si es querer impoer tu opinion . bien juanAA segui asi XD

solo pregunto

1.- uozumi no seria un buen pilar? ryonan iba perdiendo hasta por 12 cuando hanamichi saco a uozumi y al regresar este aun con 4 faltas los alcanzaron

2.- si sendoh es tan buen ofensivo que mas da quien lo defiienda, como quiera lo va a pasar?, mejor poner un atacante de su nivel que le responda con canastas

3.- la mayoria de las veces sakuragi detuvo a los centros rivales. si bien es intermitente, el lesionado y todo
detuvo a jugadores que ni akagi ni rukawa pudieron detener (akagi... uozumi, masashi...... por rukawa sendoh y sawakita

4.- en los partidos mas complicados (shoyo, kainan, sanoh) la ofensiva recayo en mitsui y sus triples

5.- el mejor base natural, rapido y certeroa la hora de pasar lider en robos ... y recuerdenme si alguna ves fallo a la canasta? las 6 veces que yo lo vi tirar me parece que solo lo tapo maki una vez

6.- nobunaga no fue el que comenzo las ofensivas contra ryonan y shohoku? no puedo estar confiado de que maki lo haga todo
estas observaciones las haria un director tecnico al tomar el equipo rojo

por eso seria un duelo muy parejo... que es casi probable que ganaria el blanco en un partido
pero como equipo es mas balanceado el rojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 11:41

Citación :
eso si es querer impoer tu opinion . bien juanAA segui asi XD

Solo porq dije la verdad? Que se puede armar un equipo naturalmente con el blanco sin inventar posiciones que no hayan ocupado y porq en el manga no sale que Fukuda tenga el mismo nivel ofensivo que Sendoh? Esta acusación es falsa y a la vez bien te podría quedar a vos que solo porq vos decis que no se puede armar un equipo natural parece que con rebatir eso bien fundamentadamente te ganas el "queres imponer tu opinión" (cosa que muchas veces veridicamente se a obsevado en vos).

Citación :
solo pregunto

1.- uozumi no seria un buen pilar? ryonan iba perdiendo hasta por 12 cuando hanamichi saco a uozumi y al regresar este aun con 4 faltas los alcanzaron

2.- si sendoh es tan buen ofensivo que mas da quien lo defiienda, como quiera lo va a pasar?, mejor poner un atacante de su nivel que le responda con canastas

3.- la mayoria de las veces sakuragi detuvo a los centros rivales. si bien es intermitente, el lesionado y todo
detuvo a jugadores que ni akagi ni rukawa pudieron detener (akagi... uozumi, masashi...... por rukawa sendoh y sawakita

4.- en los partidos mas complicados (shoyo, kainan, sanoh) la ofensiva recayo en mitsui y sus triples

5.- el mejor base natural, rapido y certeroa la hora de pasar lider en robos ... y recuerdenme si alguna ves fallo a la canasta? las 6 veces que yo lo vi tirar me parece que solo lo tapo maki una vez

6.- nobunaga no fue el que comenzo las ofensivas contra ryonan y shohoku? no puedo estar confiado de que maki lo haga todo
estas observaciones las haria un director tecnico al tomar el equipo rojo

1-Uozumi se hizo expulsar y cometio faltas tontas que perjudicaron a su equipo, si no se pone nervioso tiene el mismo nivel (o mayor) que el de Akagi, pero el pilar emocional de Ryonan es Sendoh es es más que explicito en el manga.

2-Y con eso presumis que Fukuda siempre va a pasar a Sendoh? Cuando Mitsui lo paro algunas veces? Disculpame pero en el manga se ven imagenes de Sendoh superando siempre a Fukuda, ya sea de forma defensiva como ofensiva, por lo cual si bien es probable que lo pase algunas veces también otras Sendoh se la va a quitar.

3-Tal como dijistes algunas veces, no es un duelo de un partido, en un uno a uno con Rukawa no pudo hacer nada y queres discutir que lo vaya a poder detener? Disculpame pero eso va contra el mismisimo manga, no pudo con Fukuda menos va a poder con Rukawa.

4-Para empezar contra Shoyo el principal anotador fue Rukawa con 24, Mitsui solo hizo 17 puntos, para seguir contra Kainan Mitsui practicamente ni aparecio (en el anime se le otorga un triple que no aparece según recuerdo en el manga, aunq es probable que hiciese uno por las imagenes que sale no veo eso como recaer la ofensiva en él). Contra el Sannoh si lo hizo, pero ese dia jugo como nunca y tampoco fue la pavada creo que encesto 25 pts, Rukawa, Sendoh o Jin han logrado encestar mucho más.

5-El mejor base? Primero si a pifiado tiros, que no tire mucho es porq el mismo sabe que no es su fuerte, pero fijate que contra el Sannoh fallo tiros porq vio que sus compañeros no podían encestar y tuvo que intentarlo él, es decir si Fukuda (estrictamente marcado por Sendoh), Uozumi (marcado por Akagi quien casi siempre lo venció en este punto), Sakuragi (que salvo que sea por rebote dudo que logre encestar frente a Rukawa), y Mitsui (que creo que frente a Jin si podría irle bien, pero si le pones Fujima haciendo el segundo plantel posible no creo que marque con facilidad) va a tener que intentarlo él (marcado por el temible Maki lo cual no le va a dejar acercarse a la canasta y obligarlo y a ver si puede hacelo de 3 puntos lo cual es su punto debil.
Además lo del mejor base te lo pueden refutar tranquilamente Maki, Sendoh y Fujima, todos estos son rapidos también y son mas certeros aun desde más lejos (Maki hasta media distancia y Fujima y Sendoh hasta larga).

6-Hizo el punto de reactivación contra Shohoku lo cual no es lo mismo, pero en parte se debe a Sakuragi; y si comenzo bien contra Shohoku. Pero el resto del partido paso mas desapercibido, casi sin llegar a ser un peso para el rival, haciendo una que otra canasta oportuna.

Citación :
por eso seria un duelo muy parejo... que es casi probable que ganaria el blanco en un partido
pero como equipo es mas balanceado el rojo

Por eso no lo veo tan parejo, porq en caso de ponerlos en aprieto Uozumi no va a ser un buen pilar, le falta experiencia para enfrentarse a situaciones adversas, y por ello todo va a depender de quien los dirija. Solo estan mejor para conseguir rebotes o quizas hacer tapones debajo de la canasta, en el resto esta mejor balanceado el equipo blanco (todos tienen buena defensa, el que peor la tiene es Jin la cual es muy buena), casi todos pueden conducir el juego de su equipo de ser necesario y hacer buenos pases, y tambien todos pueden atacar muy bien y casi desde cualquier punto.


Bueno con este post deje más que claro las principales falencias del equipo rojo, si bien puede darse un partido ajustado también puede ocurrir una paliza por parte del equipo blanco si ellos toman en cuenta esto también (que es probable aunq la paliza la veo muy dificil tmb lo veo un resultado ajustado, es decir creo que ganarían con una buena diferencia sin llegar a ser paliza o un resultado ajustado). Como vez aca esta más balanceado el equipo blanco el cual por lo general tiene de todo en todos.
Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 03:45

Para mi el Equipo 2 ganaria. Yo pienso que, aunque en ambos equipos esten los mejores jugadores y uno supone que puede llegar a ser un partido travado, el equipo 2 derrotaria facilmente al otro equipo tanto en habilidad como en experiencia y eso seria muy decisivo en los momentos mas dificiles de sus equipos durante el encuentro.
Pero si mezclaramos alguno jugadores la diferencia podria se menor y el partido seria super emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Elenort
Novato
Novato
Elenort


Mensajes : 10
Miembro desde : 05/03/2011

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 19:34

seriadivertido verlo pero ganaria el dos
no se olviden que el mejor base es akagi
,el mejor jugador es maki,
el mejor novato es rukawa,
el que mas puntos encesto fue gin con un porcentaje mayor a 30 puntos por partido(si mal no recuerdo) seguido de rukawa
y además a todo eso agregale a sendoh y a fuyima
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 21:13

yo siento que mitsui deberia estar en el blanco
mi equipo ideal seria este

centros akagi uozumi takazago

alas pivot sakuragi hanagata

alas rukawa nobunaga sendoh

escoltas jin mitsui

bases maki y fujima

mejor equipo defensivo
uozumi hanamichi mitsui
maki nobunaga

mejor equipo pasador
akagi hanamichi sendoh
fujima ryota

mejor equipo anotador
hanagata mitsui rukawa
jin maki

mejor equipo venido de la banca
el poste que remplaza a takazago de kainan
ikegami naito
fujima kogure
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa   cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?
» ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?
» ¿Qué equipo es mejor?
» CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO?
» ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis