Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El titulo de Kanagawa

Ir abajo 
+8
mat1023
el-konkistador
Franch
nikos
Diego
............
edja32
Ayakito_Chan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 12:10

Bueno todos sabemos que el titulo de mejor jugador lo tien el capitan de Kainan
Shinichi Maki ⭐

Pero en las estatales de invierno, quien sera el dueño de ese titulo?
¿Habra cambio de jugador?
¿Maki repite el titulo?
¿quien merece ser el MEJOR jugador de Kanagawa y por que??

Yo dejare mi comentario un poco despues

⭐
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 15:19

Yo imagino que se lo llevara Sendoh por que creo que Rukawa no participa por que se va a Estados Unidos y Hanamichi tampoco por la lesion creo Sad , bueno estos son suposisones mias jeje
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 02:55


Para mi, actualmente (osea en Slam Dunk) Sendoh es el jugador nº1 de Kanagawa...

Y lo digo por el hecho de que muchas veces se vio mayor espectacularidad en sus jugadas, siempre terminaban en punto, motivaba a sus compañeros de equipo a jugar hasta el final y principalmente (como base; la posicion de Maki) sabia a la perfeccion como usar a sus compañeros de equipo para que anoten de manera sencilla y eficaz (al punto de superar por casi todo un tiempo y la mitad del otro por mas de 10 puntos a Kainan, sin siquiera haber encestado un solo punto) :shock:

Por eso y más es que para mi Sendoh tiene el titulo asegurado 8)

:unamas:


Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 14:13

El mejor jugador va a ser MITSUI 1⃣ se lo merece en "10 dias despues" dice que esta practicando mucho...
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 22:03

Yo le voy a Kenji Fuyima, :yeah:

Como base es much mejor que Maki, cumple muy bien el liderazgo y hace resaltar las jugadas de los demás integrantes del equipo. Con fuyima armando el juego tenemos estrategia y astucia (conceptos básicos de un guardia central). Vemos que durante el último partido Ryonan-Shoyo v/s Shohoku se vio bastante fortalecido, además cuenta con una presición de tiro de 3 puntos, por ende, vamos por Fuyima como el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 01:14

vaya variedad de Personajes ^^

bueno cada uno se basa en su personaje favorito ^^

bueno para mi (aunque no es mi favorito pero si me agrada)

Es Akira Sendoh

para mi es el personaje que tiene de todo, puede manejarse muy bien en la cancha, además de que todos le tienen mucha confianza, y sabe como manejar las peores situaciones, se crece ante el reto que le impone el contrario y claro que como capitan sera de lo mejor, pero hubo algunas veces que se sintio mejor a los demás ^^

Es un gran personaje y hasta ahora es el personaje que mas me convence
obvio que falta ver el crecimiento de Kenji Fujima

espero que todos puedan darnos mas y mejores partidos

que creen ustedes ?

^^
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 12:01


Opino lo mismo que vos Avi Wink

Sendoh es el mas adecuado para el titulo Smile

Ningun otro jugador cumple tan bien el rol para cargar con este titulo :cheers:

Aunque no por eso digo que sea el unico buen jugador de todo SD...

Volver arriba Ir abajo
Franch
Novato
Novato
Franch


Mensajes : 21
Miembro desde : 19/05/2010
Localización : España, Catalunya

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 17:45

estoy con niko, creo que Fujima tiene todos los conceptos basicos para ser la estrella de Kanagawa porque como dice el, en el anime el ultimo partido shohoku vs ryonan-shoyo el solo se encargo de cordinar un equipo mixto, y esto creo que no lo podria ni hacer el propio Maki, ademas de dar buenas asistencias a los compañeros es un gran tirador.

Para mi es un jugador completisimo
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 18:37

yo pienso k sendoh es el mejor de kanagawa tiene muxisima tecnica individual y vista para el pase y siempre sabe elegir perfectamente k acer sin ponerse nervioso un crack vamo
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 18:47

Franch escribió:
el ultimo partido shohoku vs ryonan-shoyo


Bueno, cabe resaltar que este partido no fue real 👅 sino un invento de Toei para cerrar el anime...

Por eso diria que no te bases mucho en lo que se mostro en esos capitulos Smile



Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 18:55

Bueno Emi ese juego e sun invento, pero si le dan bastante protagonismo a Fuyima cosa que se lo deben Sad
aunque yo considere a Maki como el mejor de todos, mi favorito es Fuyima por sus culidades y habilidades dentro de la cancha.

pd: bastante contradictorio pero yo me entiendo El titulo de Kanagawa 566791

El titulo de Kanagawa Firmap
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 19:08


Jaja te entiendo :lol!:

Igual, para mi al unico jugador que lo hicieron mas cercano a la realidad en ese partido fue justamente Fujima.

Ya que Hanagata NO HIZO NADA todo el partido, excepto un alley-oop
Hasegawa menos que menos.
Ikegami es un jugador defensivo.
Uozumi tambien estuvo bastante acorde a la realidad.

Y por el otro lado a Miyagi lo desinflaron mucho en el partido, sacandole muchas habilidades.
Mitsui lo unico que hizo fue hablar y meter 2 o 3 triples ¬¬ siendo que su funcion en la cancha no es la de solo tomar la pelota y tirar.
Akagi lo mostraron poco, y es mas, hasta lo hicieron MENOS que Uozumi (aunque dadas las circunstancias, creo que esto no estuvo mal)

Y despues bueno :roll: un Rukawa totalmente sacado de la fantasia :lol: que hace 3 puntos consecutivos, hace robos cada 2 minutos y tapas increibles y hasta te hace una clavada entre medio de Uozumi Hanagata y Sendoh tapandolos en el aire [...] :roll:

Lo de Hana mas o menos estuvo bien Smile aunque lo hicieron mas torpe de lo normal ¬¬ y tambien cualquiera que con solo aprender a tirar ya le gane a Fukuda, siendo que Fukuda ofensivamente esta al mismo nivel que Sendoh....

Bueno jaja, me fui de tema y por las ramas.. pero era mas que nada para aclarar eso :leng:

Sigo pensando que el mas apto es Akira Sendoh 8)


Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 19:12

despues de aberme liao un poco con tu comedntario emi e de darte la razon sobre todocen lo de rukawa parecia dios
Volver arriba Ir abajo
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 08:43

sendoh sin lugar a dudas, es el mas completo. aunque en cuanto a equipo los dos mas completos son kaynan y shohoku.
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 20:46

Mi voto va por Fujima. Basandome en actitud, Fujima superara a Maki y Sendoh. Pero por supuesto, sera muy reñido.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 05:30


Bueno :lol!: depende de "que" actitud te refieras :xD:

Si decias de ---> Sad
si lo creo :face:

Pero es que Sendoh no demuestra mucho interes en lo que hace. Solo vas a apreciar al "verdadero" Sendoh, cuando lo veas REALMENTE enfrentando un desafio (ya sea cuando lucho con la doble marca de Hana y el zorro, cuando lucho contra Maki, o cuando casi logra la victoria de su equipo sobre Shohoku 2º encuentro)


Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 12:55

Me baso en lo que se observó en el 10 days after. Encuentro a Fujima con mucho más deseo de superar sus obstáculos que Sendoh y Maki.
Por que si hablamos de habilidad en la cancha, Fujima tiene tanto como ellos, sólo que su equipo no esta realmente al mismo nivel además de que tiene que ejercer tres funciones xDDDD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 13:14


Bueno, jaja eso si.

Aunque pensa esto: Sendoh nunca le intereso ir a las nacionales o ganar copas, trofeos o nombramientos. El solo juega acorde a la situacion, y cuando encuentra un desafio es cuando se desata.
Y Maki ya alcanzo todo lo que puede lograr un jugador de secundaria (excepto salir campeon nacional, pero con tener el 2º puesto alcanza y sobra)

Fujima encambio jamás pudo salir primero en Kanagawa, tampoco supero octavos dentro de las nacionales. Y encima ve y se da cuenta de que Ryonan y Shohoku ya los superaron, obviamente va a querer entrenar mucho para mejorarse, porque sabe que tiene menos chances que nunca...


Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 13:17

Por eso mismo, Fujima entrenaría mucho más que ambos. Y si de por sí Fujima es de alto nivel, imagínate lo que rendiría contra esos dos. No dudo que Sendoh mostrará sus graaandes habilidades cuando tenga el reto de Fujima, pero de ahi a ver quien gana está lo difícil.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeVie 04 Jun 2010, 17:55

con 10 cms menos y desafio a maki 15 menos y desafio a sendoh si sakuragi estubo de su lado pero ryota seria el bueno ante la ausencia de sakuragi por lesion y de mitsui por retiro o vejez XD ademas recuerdan el partido contra sannoh el mismo maki dice ha crecido mucho como armador y en 10 dias despues mientras todos ejercitan su fisico el esta leyendo libros de liderazgo y motivacion el no solo se convertiria en el mejor jugador de kanagawa que ya le decian asi ... sino tambien en el mejor lider de equipo


Última edición por miloza74 el Miér 16 Jun 2010, 01:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 05:40

Nadie confia en mitsui? Sad
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
hanamichi sakuragi
Novato
Novato
avatar


Mensajes : 23
Miembro desde : 01/05/2010

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 06:19

miloza74 escribió:
con 10 cms menos y desafio a maki 15 menos y desafio a sendoh si sakuragi estubo de su lado pero ryota seria el bueno ante la ausencia de sakuragi por lesion y de mitsui por retiro o vejez XD
claro el tendria toda la responsabilidad
vamos ryota!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 08:09

Opino que también hay que tener en cuanta a Rukawa porque tiene unas aptitudes y habilidades extraordinarias.
Además, en el partido vs Sannoh, se ve como finalmente deja la individualidad y hace unos pases excelentes, lo cual lo hace más imprevisible, completo y efectivo en ataque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeLun 02 Ago 2010, 14:30

habian pensdo en oda? es impresionante como decae el equipo ante su ausencia o lesiones decir algo tenia ese equipo para que tuvieran esperanzas de ganarle a kainan y esa esperanza era oda
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 01:05

Todos tienen una chance de ser el mejor de Kanagawua, quizas cosas minimas hacen la diferencia, Ryota es un jugador en desarrollo y su evolcuión a sido una de las mejores, tenemos a Michi que va recuperando el tiempo perdido y a un Rukawa que se va consolidando como uno de los grandes. Pero tenemos a Maki, Fuyima y Sendo que tienen mejores armas y cualidades que hacen la diferencia. Yo concuerdo con Fanny, por eso defiendo a Fuyima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El titulo de Kanagawa Empty
MensajeTema: Re: El titulo de Kanagawa   El titulo de Kanagawa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El titulo de Kanagawa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Top ten de kanagawa
» los 4 centros de kanagawa
» cual es el mejor equipo "All-Star" de Kanagawa
» El Campeon de Kanagawa el próximo año, que equipo será?
» ¿Cual es el jugador mas completo de Kanagawa? ¿Y del pais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com