Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?

Ir abajo 
+2
"JONY_90"
mat1023
6 participantes
AutorMensaje
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 11:32

se comenta por la web que ivrea tiene pensado lanzar en este formato esta gran historia, seria en 24 tomos y a color (parcialmente creo), en españa ya se lanzo, y se rumorea que saldria aca. esperemos sea cierto. saludos
Volver arriba Ir abajo
"JONY_90"
Novato
Novato
¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? 94-52


Mensajes : 8
Miembro desde : 20/05/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina
Edad : 33

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 02:38

Uh estaria muy bueno Very Happy
Estaria muy bueno q cuando tengas algo mas formal postees xq creeria q tan asi me cuesta creer hasta no verlo XD
Volver arriba Ir abajo
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 12:23

si, quedate tranquilo, en cuanto haya algo oficial lo posteo.
Volver arriba Ir abajo
"JONY_90"
Novato
Novato
¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? 94-52


Mensajes : 8
Miembro desde : 20/05/2010
Localización : Buenos Aires,Argentina
Edad : 33

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 14:53

Dale gracias se espera! ojala se sierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 01:54

Habia leido algo sobre esto
ojala que sea cierto por que estaria muy bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 12:44

el tema es que ivrea, supuestamente lo anuncio para el primer trimestre del año, pero ya paso este tiempo y todavia no hay nada.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 02:00


Todo esto que se dice ya esta confirmado.

IVREA supuestamente iba a comercializarlos en Argentina. Pero se ve que tienen "problemas" :roll:

Solo es cuestion de esperar, bien sabemos que siempre les gusta hacerse desear 👅


Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 22:35

:cheers: muy bien
lo voy a esperar ancioso :xD:
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 17:28

Cielo santo, yo quiero esas versiones se ve que van a estar hermosas. Lastima que aqui apenas y salen los tomos del original hasta el 14 u.u
Pero los tengo todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 06:38

¿Abra salido? :O
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 11:02


Yo baje una "supuesta" version Kanzenban.

En donde algunos cuadros y escenas no tan importantes habian sido removidas y estaba a color, pero un color muy poco visible. Con decir que apenas estaba un poco marcado el color de la piel y el pelo creo que digo mucho Neutral

Asi que no estoy seguro...


Volver arriba Ir abajo
SKAY13
Novato
Novato
SKAY13


Mensajes : 18
Miembro desde : 07/12/2010

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 03:41

Yo mande un mail hace un tiempo a ivrea preguntando si iban a comercializar la edicion kanzenban o como podía hacer para conseguirla, tambien pregunte en sus foros y me respondieron: que no la iban a comercializar, que solo se consigue en España y que era casi imposible que en un futuro la hicieran ya que la edicion de 31 tomos no tuvo exito en su epoca, se vendieron muy pocas ediciones de acuerdo a lo que esperaban y todavia les quedaban ediciones viejas por vender.

Les dejo el mail que me respondieron:

IVREA Línea Manga para usuario
mostrar detalles 24 jun

Ramiro,

No contamos con sistema de venta directa. Igual ahora que los tomos de Slam Dunk pasaron a costar $10.- te aseguro que va a estar disponible en muchos más locales que antes.
En cuanto a la edición kanzenban de 24 tomos, no está en planes poder editarla en Argentina debido a que la edición tradicional no vendió bien en su momento.

Ante cualquier otra inquietud, no dudes en volver a contactarnos.
Saludos!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

EDITORIAL IVREA S.A.
Buenos Aires, Argentina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 12:28


Es MUY buena la informacion que nos estas dando...

Y no sabia que los tomos de manga estaban tan baratos Surprised tal vez algun dia me los compre todos ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? 566791

je, bueno, gracias por la info Wink


Volver arriba Ir abajo
SKAY13
Novato
Novato
SKAY13


Mensajes : 18
Miembro desde : 07/12/2010

¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 17:02

EMI escribió:

Es MUY buena la informacion que nos estas dando...

Y no sabia que los tomos de manga estaban tan baratos Surprised tal vez algun dia me los compre todos ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? 566791

je, bueno, gracias por la info Wink



Je, si, no son muy buenas noticias, pero informacion al fin.
Los tomos entraron en promo este año junto con otros manga como Vagabond que pasan a costar $10 hasta agotar stock de ediciones ya impresas, no se sabe hasta cuando es la promo, ya que tambien es muy relativo, por ahi vas a una comiqueria y ya no esta mas "la promo", vas a otra y sigue estando a 10, depende del dueño de la tienda. De todas formas en el blog de ivrea dijeron que hay tomos a $10 para rato ya que es hasta agotar stock y les quedan muchisimas ediciones impresas desde hace años, asi que imaginensen, yo voy comprando tomos de a poco, pero me hubiera encantado tener la edicion kanzenban aunque por lo que vi cada tomo cuesta mas o menos 15euros medio caron para tenerlos todos pero bue deben valer la pena, algun dia cuando tengamos acceso.
Tambien trate de conseguir el anime original, no se alguna edicion en dvd donde realmente se vea plasmada la calidad de los colores, los dibujos, no encontre mucho, revolviendo vi en ebay y otras paginas un dvd que viene con 5 discos, supuestamente original, tiene varios idiomas( no español) pero si subtitulos en ingles, algo es algo, no era muy caro pero te lo mandan de eeuu y no se como es la bola, nunca compre por ebay, encontre ediciones italianas a la venta tambien dvd originales supuestamente, en fin quiero tener el anime en la mas alta calidad, pero no se consigue, ojala algun día pueda tener estas 2 cosas.
Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?   ¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se viene la edición kanzenban para Slam Dunk en argentina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slam dunk Kanzenban para leerlo online
» ¿Cual seria para ti el mejor quinteto de Slam Dunk?
» Gifs de Slam Dunk
» Semejanzas de la NBA con Slam Dunk
» 2do Opening de Slam Dunk??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Manga, Anime y Videos de Slam Dunk-
Cambiar a:  
Crear foro | Videojuegos | Juegos de papeles | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com