Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Manga: Lirive

Ir abajo 
+5
blopacanaya
"JONY_90"
Diego
el-konkistador
edja32
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 09:38

Yeeah, muy buenos los dibujos Edja, espero que pronto subas los capítulos a ver que tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 17:23

Se ve re bien Wink
segui asi Edja Wink
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 19:51

esta genial... TE FELICITO SIGUE ASIII Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 03:13

^^ muy buenoo!!

Very Happy

Yo hice 2 mangas ^^

pero son algo mas shojo ^^

Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010, 19:17

Perdonen pero que es shojo???? xD no se nada
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010, 19:34

Yo hiba a preguntar lo mismo :xD:
que es eso??
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 09:44

jajajaj me uno a la pregunta, que es un Shojooo?¿? :xD: :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 11:37

uy perdon ^^
crei que eran mas otaku's Manga: Lirive - Página 2 566791 (Otaku:Gente con intereses peculiares en anime, manga y videojuegos de la cultura japonesa)

bueno les explico el shojo es el tipo de manga o anime dirijido a las chicas de entre 10 a 18 años, como son por ejemplo, Sailor Moon o Sakura card Captor. el mio es romantico divertido, pero mas divertido que romantico Manga: Lirive - Página 2 566791

Bueno hay muchas clases diferentes shonen, kodomo, seinen, josei, yuri, yaoi, hentai, mechas ^^ bueno muchos mas pero esos me acuerdo ahora Manga: Lirive - Página 2 566791

Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 12:31

Muchas gracias por la explicacion. Me ayudaste mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 15:54

Seee, buena explicación, todo aclarado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 16:31

Ayakito te falto decir que en los Shojos, el personaje principal y protagonista, suele ser una chica... en los shonen son chicos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Jul 2010, 08:55

sube los shojos si puedes no estan mal me vi dos o tresya angel beats estipo shojo y es un exitazo en japon y america por cierto edja dibujo espectacular se nota k as plasmao to el arte andalu en el dibujo xD xD
Volver arriba Ir abajo
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 19:14

[quote="edja32"]Ayakito te falto decir que en los Shojos, el personaje principal y protagonista, suele ser una chica... en los shonen son chicos ^^ [/quote]

Si es verdad Edja :!: ;)

gracias por complementar mi comentario, es que yo me la paso en una nube y se me pasan cosas :P

pero si shijo es protagonisado por una o mas chicas
el shonen por uno o mas chicos asi como lo es slam Dunk ^^

mi manga no es a computadora es dibujado a mano :tongue:
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 05:24

suzuka es shojo ...... yo quiero hacer un manga pero no se dibujar
Volver arriba Ir abajo
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 11:44

[quote="miloza74"]suzuka es shojo ...... yo quiero hacer un manga pero no se dibujar[/quote]


BUENO MILOZA ES CUESTION DE QUE QUIERAS APRENDER A USAR UNA TECNICA O QUE PRACTIQUES MUCHOS TIENEN TALENTO NATURAL EN ALGUNAS COSAS OTROS ADQUIEREN ESE TALENTO ^^

TODO ES CUESTION DE QUERER saludo*
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 10:53

Claro, el dibujo es como todo, bien puedes llevar un artista innato y desde siempre dibujar acceptablemente, o bien puedes ir practicando
y practicando y con esfuerzo llegar a pintar bien.
Sólo hay que tener paciencia y ganas de aprender.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 23:01

Exacto nefer, yo hace unos años dibujaba francamente mal y de tanto dibujar, en clase, en casa, en el bus xD, pues he pasado a dibujar un poco decente, todavia me queda mucho por mejorar, pero con la practica todo se consigue.
Asi que miloza te recomiendo que hagas un manga, aunque creas que te saldra mal, aqui todos te iremos dando consejos para que mejores y poco a poco seguro que lo haras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 23:08

Tiene razon edja.
Aunque yo nose ni calcar XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Jul 2010, 18:20


Yo dibujo medianamente bien, pero me salen todos RE dragon ball XD

Todos super fierrosos (musculos) y con peinados imposibles Manga: Lirive - Página 2 566791


Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 07:18

EMI escribió:

Yo dibujo medianamente bien, pero me salen todos RE dragon ball XD

Todos super fierrosos (musculos) y con peinados imposibles Manga: Lirive - Página 2 566791


jajajaja

edja cual de los personajes es el goleador? Smile
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 18:58

bueno todos tenemos aptitudes, solo falta actitud ^^

yo siempre he intentado dubujar xDD

siempre me quedan bien segun los demás pero cada uno le vemos mil defectillos Manga: Lirive - Página 2 566791

asi pasa con todo ^^


Espero ver tu manga ^_^
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 11:29

eran apenas las 7 de la mañana y tiburcia acababa las faenas de la pequeña granja en la que vivia con su abuelo tiburcia era una chica de 15 años, que desde que sus padres habian emigrado del peru a buscar el sueño americano ella habia tenido que hacerse c argo de su abuelo un señor de 70 años y de la granja en la que ellos poseian 3 vacas 15 gallinas 10 conejos y una pequeña huerta deonde cultivaba vegetalesvarios; la vida de tiburcia transcurria tranquila ella vivia sin ambiciones y sin preocupaciones con una rutina bastante primitiva
se levantaba a las 5 de la mañana a ordeñar sus vacas luego a retirar los huevos que habian puesto las gallinas
despues alimentarlos a todos limpiar la granja y el resto se la pasaba pescando o descansando a la orilla de un arroyuelo que corria cerca de s granja
describir a tiburcia fisicamente mmmm no era fisicamente muy atractiva pero fea no era media cerca de 170 de estatura y de complexion hombruna debido a que desde los 10 años tenia que trabajar como un hombre su abuelo don gregorio la ayudaba en lo que podia aunque no fuera mucho pero ella no se quejaba, ni cuando tenia que recorrer medio kilometro varias veces con grandes cubetas de agua para el uso diario
ese dia justamente a las 7 de la mañana se presentaron en la granja 2 personas y tocaron a la barda que delimitaba la granja tiburcia salio a ver aun con la canasta donde recolectaba los huevos que era casi la ultia de las faenas solo le faltaba traer el agua y alimentar a las vacas ella presintio lo peor que algo malo les habia pasado a sus papas o algo asiy pregunto ... que desean? que buscan?
buscamos a don gregorio torre se encuentra el? aqui contesto don goyo mientras se recargaba en la puerta para seguir hacia afuera podemos hablar con usted? don goyo asinitio mientras decia hijita abreles la reja y ve a traer el agua al arroyo, la chica de un brinco salto la mini jaula improvisada sin tirar lo que cargaba le puso la canastilla en las manos al abuelo agarro una vara como de metro y medio y las 2 cubetas se acerco a abrir la reja y sin decir una palabra se alejo rumbo al arroyo.
mientras las 2 señoras avanzaban al interior de la casa don goyo les ofrecia cafe mientras lo preparaba, la mas joven dijo linda chica, y muy obediente tambien replico la otra, es su hija? don goyo asintio sin decir palabra el veia el logotipo de ministerio de educacion del peru en los sacos de las señoras y urgaba en sus miradas tratando de adivinar que seria lo que deseaban, vera volvio a decir la mas jovenmi nombre es blanca guillon y vengo en representacion del ministerio de educacion estamos en campaña de educacion visitando los pueblos pobres viendo que no haya chicos sin asistir a la escuela
BASTA HE OIDO SUFICIENTE¡¡ exclamo don goyo mientras se levantaba espere hablo la mayor , YO NUNCA NECESITE ESCUELA¡¡ salgan de aqui, le aconsejo que nos escuche o podria perder a su nieta, don goyo cayo vencido al la silla y no dijo nada mas, vera usted comenzo blanca sabemos que tiburcia no es garza como usted sino lopez hija de tiburcio lopez y su hija claudia sanchez , pero no se preocupe no venimos a perjudicarlos sino a hacerle un bien a la chica ella necesita educacion ser alguien lo comento su mama en esta carta, y si se niega pues se le asignara un tutor responsable a la chica, pienselo bien por favor ella seguira viviendo con usted y cumpliendo sus labores pero es necesario que tenga educacion estabien, dijo don goyo con voz apagada lo pensare muchas gracias le dijo la señora mas mayor mientras estrechaba su mano por pensar en su nieta salieron de la casa y abandonaron la granja propiedad de don goyo
a el se le salian las lagrimas habian pasado 5 años sin tener noticias de su hija la madre de tiburcia y al fin sabia que estaban vivos viviendo en san jose ambos trabajando y llevando una vida dignaalla claudia habia terminado el colegio y trabajaba en una fabrica de focos y tiburcio de repartidor de una empresa privada de correos mejor no les podia ir pero alli claudia le suplicaba a don goyo que le diera educacion a su hija por que iban a empezar a mandarles dinero desde estados unidos y don goyo siempre le dijo a claudia que sin educacion y con dinero la gente tiende a perderseacababa de leer la carta cuando tiburcia le vio los ojos llenos de lagrimas y tiro las cubetas con agua y corrio aa brazarlo abuelo abuelo estas bien??? si hija
pero por que tiraste el agua tiburcia le pregunto que querian esas señoras que estabas leyedo por que llorabas? don goyo la abrazo tiernamente pero con voz energica le dijo ve por mas agua y beso su cabeza cuando vuelvas te explico -don goyo aun necesitaba tiempo para acomodar sus ideas y la cantidad de informacion que habia recibido

aqui hago una pausa por que en verdad es bastante extensa resumire un poco don goyo accede , tiburcia no de muy buena gana y va en su primer dia solo le proyectan una peli con el plan de estudios y el lema de la nba stay in the school quedate en la escuela y ve los comentarios aunque sin entenderlos no habla ingles y no lee muy bien acaba y cuando va abandonando la escuela ve una cancha de basquet ve el tablero con e laro intrigada recuerda que habia uno a espaldas de todos los señores que hablaban diferente a ella llega a su casa y le pregunta a don goyoal segundo sia mientras ella va a la escuela don goyo le instala un tablero en la granja y saca un balon de basquet viejisimo y se pone a tirar este par de viejos aun funcionan y abraza el balon en eso llega tiburcia y lo ve don goyo sin dejar de abrazar el balon le dice has tus deberes y cuando remines te explico mas resumido? para las navidades llegan los papas de tibu y se llevan a tiburcia y a don goyo a lima tiburcia habia pasado la regularizacion de materias y podia entrar a un colegio de bachilleres normal donde comenzartan sus hazañas deportivas que a la postre la llevarian a ser jugadora olimpica de baloncesto
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 18:08

Gran historia miloza cheers

La verdad creo que deberias abrir un tema para tus fanfics por que son muy buenos Manga: Lirive - Página 2 566791
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 01:48

ese seria el manga shoho que me inv ente je
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 13:26

Bueno se que soy bastante vago por que aun no termine de intintar mi manga y eso que ya termine 4 capitulos jejeje, inclusive inserte un personaje inspirado en Diego XD, pero de mientras les dejo un dibujo que he echo estas navidades de Slam Dunk espero que les guste:

Manga: Lirive - Página 2 Edjadibujoslam
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Manga: Lirive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manga: Lirive   Manga: Lirive - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manga: Lirive
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Manga a color
» Manga Propio
» Manga propio
» Manga de Dragon Ball Z
» Reseña Naruto Shippuden 515 (Manga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Arte Fan :: FanFics & FanArt-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis