Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Un pequeño gran retraso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nanatzu
Admin
Admin
Nanatzu


Mensajes : 98
Miembro desde : 12/02/2010
Localización : Pantano La Cruz, México
Edad : 34

Un pequeño gran retraso Empty
MensajeTema: Un pequeño gran retraso   Un pequeño gran retraso Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 22:57

Pues no se si lo han notado pero me he visto algo ausente en el foro, y esque estoy sacando un trabajo que me salio, y casi no tengo tiempo, y aun asi el poco tiempo que me queda antes de que me venza el sueño (eske me levanto muy temprano XD) lo uso solo para navegar un rato y chekar el foro solo de 1 a 2 horas ya que en ese lapso de tiempo la memoria RAM se satura y se empieza a alentar hasta que se congela. La buena noticia es que el trabajo que estoy sacando es solo en estas vacaciones de verano, es muy buen dinero y ese dinero es para comprarme un PC nuevo, o sea que despues de las vacaciones de verano dispondre de mas tiempo y un nuevo super PC. y como lo imaginaran eso es bueno para el foro....XD

bueno, me vere ausente pero me dare mis vueltas por el foro. disfruten sus vacaciones y visiten mucho el foro, posteen chorros y no lo dejen decaer, va parriba....

:mono:
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Un pequeño gran retraso Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño gran retraso   Un pequeño gran retraso Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 23:06


No te preocupes Nanatzu Wink

Para eso estamos los compañeros del foro Smile

Para apoyarnos en momentos dificiles... No te preocupes que el foro no va a decaer B)

Saludos compañero! y mucha suerte con eso cheers




Última edición por EMI el Miér 07 Jul 2010, 08:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Un pequeño gran retraso Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño gran retraso   Un pequeño gran retraso Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 07:59

bueno igualmente pasa un buen verano y esero verte un poco por el msn y eso el foro seguira en alza no te preocupes nos vemos por alli deww pasalo bien
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Un pequeño gran retraso Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño gran retraso   Un pequeño gran retraso Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 09:32

Pues pasa un feliz veranoo y mucha suerte con el trabajo este! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Un pequeño gran retraso Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño gran retraso   Un pequeño gran retraso Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 14:25

No te preocupes nanatzu Smile te bancamos en todas amigo Wink
saludos y que tengas un buen verano Wink
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Un pequeño gran retraso Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño gran retraso   Un pequeño gran retraso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño gran retraso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk Foro :: Reglamentos y comunicados-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com