Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Goku o Vegeta?

Ir abajo 
+2
mat1023
NeFeR
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿ Goku o Vegeta ?
Goku
¿Goku o Vegeta? Vote_lcap58%¿Goku o Vegeta? Vote_rcap
 58% [ 7 ]
Vegeta
¿Goku o Vegeta? Vote_lcap42%¿Goku o Vegeta? Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 09:19

Bueno, pues este post es para que opinen sobre la que es probablemente la rivalidad más grande y polémica de todo Dragon Ball.
A quién prefieren ustedes, ¿Goku o Vegeta?

Yo dejaré mi opinión luego. Opinen ustedes! Smile

También os dejo la encuesta para que voten.
¿Goku o Vegeta? Goku_y_Vegeta


Última edición por NeFeR el Mar 03 Ago 2010, 12:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 09:45

obviamente goku es mucho mas fuerte, pero siempre me gusto vegeta, es un lider natural, el estratega de la mayoria de las batallas, y me encantaba su personalidad, cuando se hacia el asqueroso, y al final termino aflojando. por cuestion de gustos me quedo con vegeta, pero las cosas como son, goku es mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 15:21

Coincido con Matt, yo prefiero siempre a Vegeta que a Goku ya que es mi personaje preferido desde pequeño junto a Trunks... Pero entre Vegeta y Goku hay una diferencia como bien dice Matt Goku es mas fuerte ya que con apenas esforzarse conseguia llo imposible, y Vegeta tenia que hacer un entrenamiento dos o tres veces mas duro para conseguir lo mismo... Y otro cosa que caracteriza a Vegeta era su arrogancia contra los enemigos ya que siempre que lo superaba le daba una tregua para seguir machacandolo y luego eran a el al que lo machacaban xD
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 18:05

Bueno, mi opinión es similar a la vuestra.
Me cuesta decantarme por alguno de los dos, pero cuando era pequeño se que mi favorito era Goku, a pesar de que ahora probablemente me guste más Vegeta.
Como dicen ustedes, Goku es sin duda más fuerte, pero la sed de superación de Vegeta lo hacen también muy fuerte y temible.
Por otra parte, me encanta el carácter de Vegeta XD

Pero bueno, para no traicionar a mis creencias de pequeño daré mi voto a Goku jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMar 03 Ago 2010, 19:34


Yo le voy a Goku!

Definitivamente la batalla de "carácter" la gana Vegeta, pero me parece un personaje muy vacio que vive "inmerso" en su unico objetivo: superar a kakaroto... Mad

Por otra parte Goku es un personaje mas completo y muchas veces misterioso.
Siempre sale con tecnicas nuevas que nadie espera, transformaciones o cambios de actitud a la hora de pelear que lo hacen mejor personaje (para mi tongue)

Ademas, lo vengo siguiendo desde que comenzo la serie, y siempre me parecio un personaje muy importante, ya que ademas de ayudar a los demas y salvar al mundo, es el unico que hace que todo el grupo permanezca unido (como vemos que cuando muere los demas casi dejan de hablarse o verse).

Por lo que mi voto va para él Smile


Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 08:07

Va ganando Goku por un votoo! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Invitado
Invitado
avatar



¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 03:23

goku es el mas fuerte y mas popular pero vegeta no se queda atras

a mi me gusta mas vegeta en cuanto a personalidad, a sabiendas que no tiene tanto talento como goku se entrena mas alla del limite para poder igualar fuerzas con goku

ahora en la parte familiar parece que goku es el peor padre del mundo jaja,, a goten lo conoci como a los 7 años XD
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 03:32

jajaja

ensima goku no trabajo en toda la serie XD cuando gohan se casa con videl se hicieron una re casa XD.
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 06:46

jajaj eso es verdad.
Aunque sinceramente, con las veces que Goku ha salvado la Tierra ya podrían regalarle un palacio para vivir XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 10:07


Es que nunca le saco provecho ¿Goku o Vegeta? 566791

Si en vez de jugar con dinosaurios o animales salvajes hubiera participado en todos los torneo, se hubiera convertido en el mister Satán de la serie Razz


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 15:37



ahora que lo pienso parece que el premio del torneo no era mucho, se acuerdan cuando mr roshi disfrazado de jackie chun (jackie chan XD) ganó el torneo e invito a comer a krillin con goku y como los saiyan comen como por 30 personas aproximadas.. al final pidio la cuenta roshi y quedo sin nada del premio XD

por lo que supe milk vivia con la fortuna de su padre, buen suegro se gastaba goku XD.

en todo caso vegeta tampoco nunca trabajo, pero la corp capsule ya es otra cosa.

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 04:27


Yo por lo que tenia entendido, era que todavia no habia cobrado el dinero del premio, y por eso tuvo que poner todo lo que tenia encima (con su dinero) hasta que le paguen por haber salido campeon ¿Goku o Vegeta? 566791

Pobre Roshy XD cuantas cosas habrá tenido que pasar por culpa de sus alumnos ¿Goku o Vegeta? 566791


Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 02:40

No me acuerdo muy bien esa parte... Pero puede ser lo que dijo emi porque a trunks le paso algo parecido XD
fueron a comer con goten despues del torneo y se tubieron que escapar porque no tenian plata XD porque todavia no habia cobrado lo del torneo XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
avatar



¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 02:55

creo que despues sube el monto porque n 18 le cobra una buena cantidad a satan por dejarse perder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 03:18

Bueno de gustar me parece que me gusta un poco mas vegeta, pero de ser mas fuerte goku con su ssj3 lo supera bastante a vegeta, creo que un ssj2 era 200 veces mas desde el estado base y un ssj3 400 asi que calculen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 03:20

lo que si me sorprende que vegeta cuando era chico ya sabia tirar poderes con las manos

y goku cuando tenia como 12 años apenas le salia un kame ha XD,
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 03:29


Eso era porque Vegeta era un guerrero de clase alta ¿Goku o Vegeta? 566791

Si nos fijamos en algunas OVA's, cuando tenia 10 ya derrotaba a los saibaiman. Siendo que estos mismos terminaron matando a Yamcha y de seguro que a un par más mataban de no ser por que Krilin los destruyo a casi todos.

Se nota que Vegeta no aumento mucho su nivel desde que era chiquito, ya que si hubiera entrenado como de grande, muy seguramente hubiera superado a Goku.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 03:34

De hecho Vegeta tenia 5 años en el especial del padre de Goku, y en verdad para el manga Vegeta si incrementa bastante su poder solo que la Toei cambio muchas cosas como ponerle de media a la clase saiyajin 10.000 de poder de pelea cuando en realidad eso no era asi segun Akira Toriyama. Los 18.000 de Vegeta son una cantidad muy superior a la media de los saiyajins, y los guerreros de clase baja eran como Raditz o poco mas fuertes y los de elite como Nappa. Vegeta si entrenaba y se muestra una camara de entrenamiento, pero el entrenamiento a gravedad y de kaisoama hicieron miles de años en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 17:45

es raro porque vegeta a los 5 años ya sabia tirar poderes y cosas por el estilo

tambien es mayor que goku por lo que deberia tener mas entrenamiento y peleas en el cuerpo

es de clase alta

pero aun asi goku es mas fuerte,,, siendo que vegeta es un guerrero que nunca dejo de entrenar y pelear

Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 07:32

Lo que pasa es que goku es el legendario super saiyajin ja XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
avatar



¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 07:55

jajajkajakja Yo me quedo con Goku porq hace que me ria un monton por lo tonto (en buena onda) que parece a veces, me recuerda un poco a Hanamichi, ^^
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 08:30

goku es muy gracioso xDDD, vegeta no me cae muy cae muy bien al principio aunque despues va madurando, pero sin duda me gusta mucho mas goku
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 08:33

A mi nunca me han gustado los personajes que les sale todo bien com oliver atom o goku

por eso le voy a los que son mas esfuerzo que talento,, Aguante Vegeta


Última edición por tenzai10 el Miér 10 Nov 2010, 08:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 08:34

Bueno a goku tampoco le sale todo bien xDDD, recuerda que murio dos veces incluso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 08:36

si pero es el tipico heroe sin fallas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Goku o Vegeta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Goku o Vegeta?   ¿Goku o Vegeta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Goku o Vegeta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Biografía Goku
» Biografía Vegeta
» Imagenes de vegeta gt
» Imagenes de Goku fase 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Shonen :: Dragon Ball/DBZ/GT-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis