Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Curiosidades de Slam Dunk

Ir abajo 
+10
dave
hanamichi sakuragi
Four Murasame
cabral21
Diego
mat1023
Serena TsukinOo
blopacanaya
NeFeR
............
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 14:57


Bueno, este tema va dedicado para todas aquellas curiosidades de la serie.

Ninguna se queda afuera Wink

Pongo algunas o la mayoria, todos los aportes son bien recibidos Wink

· Antes de Slam Dunk, Inoue creo "Kaede Purple", una serie en la que se nombran ya algunos personajes de SD ( Rukawa protagonista, Akagi Rival, Haruko, Kogure) y con ese manga, Inoue gano una beca para estudiar para dedicarse a ser un mangaca (si mal no recuerdo).

· La mayoria de los personajes y equipos, estan basados en jugadores de la NBA de los años 80`/90`(del 90 solo del principio).
* Shoyo= Celtics; Kainan= Lakers; Shohoku= Bulls; Ryonan= Jazz; Sannoh=Spurs

· La serie animada, tiene muchas escenas y personajes que en la historia real no existieron.
* #9 Naito (Miuradai); #15 Nango (Tsukubu); Matar con la mirada; El festival al que acuden Hanamichi con las amigas de Haruko (cap 95 apróx); los partidos Shoyo-Ryonan vs. Shohoku.

· Rukawa originalmente hubiera tenido la camiseta #10, pero por intervencion Kogure recibio la #11 y Hana la que la #10.

· La cicatriz que Mitsui exhibe en el menton, se la hizo Miyagi.

· (al parecer) Una amiga de Haruko (Fuji) le gusta Hanamichi Curiosidades de Slam Dunk 566791 (o al menos eso nos deja a entender Inoue con algunos cuadritos "curiosos").

· Rukawa constantemente cambia su bicicleta a lo largo de la serie porque se queda dormido mientras maneja y las termina chocando (el hecho de que use una bicicleta rosa y con canastito me hace pensar que posiblemente tenga una hermana Neutral).

· Maki tiene ese "bronceado" porque en su tiempo libre se dedica al "Surf" XD (enserio).

· Cuando algun personaje recibe algun golpe durante el anime (especialmente Hana) aparecen imágenes "inéditas".

· Originalmente Hikoichi era un jugador alto, pero se vee que Inoue se arrepintio y lo hizo el personaje que todos conocemos.

· El equipo de secundaria baja de Rukawa (Tomigaoka) perdio la final porque él se quedo dormido.

· Kawata y Sawakita tienen mucha similitud (en cuanto al trato que tienen) con Akagi y Hanamichi.

· El DT de Toyotama (Jiei) y Anzai, son buenos amigos y se conocieron mientras Anzai daba clases en la universidad.

· La beca de Shintai para Akagi fue anulada ya que no llego a los cuartos de final (se quedo en octavos), y Akagi tendria que realizar los examenes correspondientes.

· Originalmente, el uniforme de Shohoku era similar al de Ryonan (solo que rojo).

· Hanagata juega mejor sin anteojos Curiosidades de Slam Dunk 566791

· En el festival deportivo solo seran seleccionados jugadores de Shohoku, Ryonan, Kainan y algunos de Shoyo (el DT del equipo sigue sin saber quien será XD pero esta entre Taoka y Takato).

· Sawakita se fue a vivir a USA sólo (sin sus padres).

· Se dice que el aro que usa Miyagi en la oreja izquierda, tiene una historia detrás (tal vez, algo relacionado con Ayako).




Espero haberles aportado una buena cantidad de detalles que desconocian Wink

Si me acuerdo o averiguo alguno mas se los comento acá Smile

Saludos cheers



Última edición por EMI el Mar 31 Ago 2010, 20:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 16:30

Excelente Emi, de verdad Smile
Todo muy interesante pero cierto.
Me ha matado lo de la bici con el canastillo, es probable que tengas razón y sea la de su hermana XD

Pensaré más curiosidades, y si me viene alguna más la aportaré en este post
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 16:35

Muy buena informacion.. habia muchas cosas que no sabia y ahora entiendo muchas mas cosas de salm dunk que antes tenia dudas Smile

Alguien no me pasa un link para ver los capitulos de kaede purple.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 17:01


En realidad es un manga. Nunca se animo porque es bastante corto (por no decir que dura lo que un solo capitulo)

Te dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde lo podés leer on-line Wink

Saludos cheers

Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 00:32

Muy buena info!

* Shoyo= Celtics; Kainan= Lakers; Shohoku= Bulls; Ryonan= Jazz; Sannoh=Spurs, estO la otra vez me lo comentaba mi hermanO..

Y me hace Mucha gracia cuando Rukawa aparece con esa bici rOsada XD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 01:56


Bueno, tranquilamente podria poner imagenes y despejarte la duda de la manera más grafica (con imagenes que perfectamente hacen fuente a lo que dije) pero la hora actual y la que me tengo que levantar hoy dentro de un par de horas no me lo permiten Neutral

Asi que te las escribo ahora y mañana con tiempo posteo las imagenes Wink

1) Hikoichi "alto": si te fijas, cuando se para enfrente de Shohoku para comenzar a investigar (la primera vez que ve a Hana practicando solo) le pregunta donde quedaba el gimnasio a una chica. Y acá viene de donde saque el dato: Hikoichi con tranquilidad le sacaba 2 cabezas y media a esa chica que le pregunto, y si agregamos que media (supuestamente) 1,65 cm.. ¿cuanto media esa chica? 1,20 cm? Imposible!
Ademas, cuando entra al gimnasio (antes de ver a Hanamichi) con su estatura roza el borde de la puerta con la cabeza, cosa que denota altura. Pero en la imagen siguiente (cuando tiene a Hanamichi adelante) se nota muchisimo que las dimensiones de su cuerpo se "achicaron". Lo que da muy bien a entender que "cambio" su estatura.

2) Los golpes que muestran "imagenes ineditas": antes tenia algunas imagenes, en algunas se pueden ver a rukawa u otros personajes. Pero la mas clara la saqué cuando Hana va a buscar la pelota suelta (vs. Ryonan 1º) y se choca la cara contra la pared (antes de que Ayako haga el comentario de que Sendoh se estaba "agotando") y ahi entre esos cuadritos muestran a Haruko con un disfraz de "Sailor Moon" Curiosidades de Slam Dunk 566791

3) Lo que digo, me baso en muchas cosas. Al principio, despues del primer partido de Hanamichi, Fuji habla de manera muy apasionada sobre como se sentia durante el partido. Otra ocasion fue cuando Hanamichi busca una foto de Haruko de su mochila (y de fondo aparece "Fuji" mirando a la cámara, y NO Haruko). Y la ultima y definitiva (que en esta ya no dejan lugar a dudas) cuando Hanamichi le declara a Haruko (vs. Sannoh) que AMA el basket, y que esta vez era de verdad. Tras esa escena vemos como "mentalmente" XD el ejército habla entre si tongue diciendo cosas como "que estupido!" o "pense que se le iba a declarar" y entre esos *pensamientos* aparece uno de Fuji diciendo "Yo tambien pense que se le iba a declarar!" y se la veia muy "avergonzada" al respecto...

Bueno, mas tarde (tipo 3 pm de hoy Curiosidades de Slam Dunk 566791) te dejo las imagenes de las cosas que te comente ahora Smile

Saludos! cheers

Si hay más dudas pregunten Wink para todos y para todo hay respuestas Curiosidades de Slam Dunk 566791



Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 02:13


Bueno, lo verifique y en el manga era exactamente igual.. Asi que esta vez no fue culpa de Toei XD

Y no estoy seguro de si tengo muchas de estas "imágenes" ineditas, pero te aseguro que hay muchisimas mas Smile

Y lo otro:

Tomo 25, capitulo 217 pagina 28

Lo de la imagen de Fuji y Haruko

Wink


Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 08:49

Mira vos hay muchas cosas que no me habia dado cuenta... XD . Todos los dias se aprende algo nuevo de tus serie favoritas ¡ ¡
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 10:07

tenzai10 escribió:
existe la pagina 28 en el manga de slam dunk ? el manga que tengo yo la edicion argentina ivrea solo llega a la pagina 20 como maximo

tu tienes otra versio? el kanzenban?



Tengo una version on-line del manga... pero deja, no le des más vueltas al asunto Rolling Eyes que en 3 o 4 horas con más tiempo, paso y te dejo las imagenes que te prometi Wink


Volver arriba Ir abajo
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 10:15

exelente info
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 13:56


Dicho y hecho Wink, acá estan

Curiosidades de Slam Dunk Sdv3ch21p086

Si Hikoichi mide 1,65. ¿Cuánto media esa chica? Shocked

Sacáda directamente del manga Smile

------------------

Ahora la escena de la foto:

Curiosidades de Slam Dunk Sdv25ch217p028

Además le sumo lo que dije sobre la confesion de Hanamichi para los que les quedaron dudas sobre donde saque la suposicion:

Curiosidades de Slam Dunk Sdv31ch270p006
?

Y bueno, por ultimo me queda lo de las imagenes inéditas, pero creo que ya saben de que les hablo Smile

Ademas, ahi mucho no puedo aportar con imagenes porque ultimamente estoy leyendo mas el manga que viendo la serie Curiosidades de Slam Dunk 566791

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 02:22


Tengo otra que recien me doy cuenta de que no puse Curiosidades de Slam Dunk 566791

· Hikoichi es proveniente de Osaka, y muy seguramente se haya mudado a Kanagawa porque vive solo con su hermana, que tambien, seguramente haya mudado porque se cambio de trabajo para cubrir periodismo deportivo (como todos ya bien sabemos Smile )

· Sendoh tambien se mudo a Kanagawa. El es proveniente de la ciudad de Tokyo, las causas se desconocen Neutral

Pero algun dia lo voy a averiguar B)

Curiosidades de Slam Dunk 566791

Saludos! Wink

Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 17:00

Con razon!!! Ahora que me acuerdo cuando estaba viendo la serie veia algo asi XD
eso de los golpes muestran imagenes pense que era errores de la serie que tenia yo XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 18:43


Acá otra curiosidad un poco rara. Me acorde que lo vi hace un tiempo pero recien ahora le puse mas atencion:


Los papás del gori son "normales", el es el unico gigante Akagi

Curiosidades de Slam Dunk Asdasfpe

Yo se que esto no es algo ni muy relevante, y hasta hay familias en las que pasan los mismos casos...

Pero es un dato más para aportar Smile

Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 19:56

Muy bien emi Wink!
Yo tengo que volver a ver la serie XD hace como 3 meses que no veo un capitulo S:
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 20:41


Cuanta desconfianza en todo lo que digo ...

Pero bueno Rukawa

Acá estan las imagenes que lo comprueban Rolling Eyes

Por si las dudas puse de ambos uniformes Curiosidades de Slam Dunk 566791

El de local (blanco)
Curiosidades de Slam Dunk 91704585

Y el de visitante (rojo)
Curiosidades de Slam Dunk 95544321


Y ahora, con respecto al aro de Ryota, eso si lo lei tongue

Era una informacion muy vieja de una pagina muy conocida de SD que ya caduco creo Neutral

Decian que habia un "supuesto" manga o historia corta, en la que se relataba una historia (con diferentes nombres obvio) con personajes con similitudes fisicas a Ayako y Ryota.
Si mal no recuerdo, era algo de que la "chica" le habian dicho que si compraba y usaba TODO EL TIEMPO ese par de aros, iba a conocer al amor de su vida en esa misma semana. Y el "chico" de la historia, la habia visto en la feria donde habia comprado el par de aros y se habia enamorado completamente de ella con solo mirarla, pero despues cuando se metio entre el publico la perdio y no la volvio a ver.
Pasaron dos años (al principio eran bastante chicos, si tengo que tirar una edad creo que 11 años mas o menos; y esto que cuento ahora será cuando tenian 13 o por ahi) se muestra a la "chica" llorarando al borde de la playa con algo en la mano que tira muy lejos diciendo que nunca iba a amar a nadie mas. Eso que tenia en las manos era un aro (el otro lo consevo).
El chico, que estaba tomando algo de sol con su familia en otra parte de la playa, ve esta escena a lo lejos y enseguida reconoce a la "chica" y llega a ver como arroja "algo" brillante al mar y se va corriendo mientras lloraba.
Y por más que el corriera con TODAS sus fuezas (sumado a la importante distancia a la que ya estaban) JAMÁS la podria alcanzar.
Al parecer, el "chico" paso el resto de la tarde y una parte de la noche nadando en la playa y buceando para encontrar "eso" que la chica habia arrojado.

Al final solo encontraba el aro pero a ella no la volvia a ver nunca más.


Ahora que hice memoria de donde me acordaba de ese detalle
Yo me lo re crei, pero creo que era todo un fanfic XD

Pero estaba bueno, no Wink ?

jeje Curiosidades de Slam Dunk 566791

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 21:07


Para que no haya malentendidos Curiosidades de Slam Dunk 566791

No digo que seas desconfiado o que digas que todo lo que digo es mentira ni nada de eso Smile

Lo digo mas para que suene como una broma Wink nunca me tomes tan enserio ni a mi ni a las cosas que digo (excepto algunas tongue)

Y por si en la imagen no te terminas de ubicar, la del unif blanco es cuando Haruko habla con Akagi sobre Hanamichi (durante el primer duelo de ellos Akagi).

La roja es cuando rompe el candado y se pone su uniforme Curiosidades de Slam Dunk 691680

De nada amigos


Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 22:07


Buenisimo Wink

Como dato tambien puedo agregar que Fujima en su 2do año uso la #9 y Maki la #8

Sendoh en su 1er año uso la #13 (la que usa Fukuda ahora). Y en su 3ro la #4 Curiosidades de Slam Dunk 566791

Akagi en su 1er año uso la #10, en su segundo la #8 y Uozumi en su 1er año la #15 y en su 2do año la #9


Y lo de que Hanamichi no usa medias nunca me habia dado cuenta XD pero revise y es verdad Smile

Mirá las cosas que me vengo a enterar recien ahora Curiosidades de Slam Dunk 566791


Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 23:11

De hecho yo no me habia dado cuenta k los jugadores usaban medias XD, kizás no habia prestado tanta atención... pero la otra vez me di cuenta mirando imágenes...
Volver arriba Ir abajo
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 08:44


sobre lo de ayako y ryota, yo escuche la misma historia, pero no que era un fanfic, tenia entendido que era un one shot creado por inoue, en la pagina de el debe haber alguna info al respecto.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 11:20


Claro!

Yo habia leido exactamente lo mismo, pero nunca la encontre Neutral

Por eso comence a pensar que era un Fanfic....


Volver arriba Ir abajo
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 14:00


recien entre en la pagina de inoue, y en one shots hay dos que me llaman la atencion, uno se llama HANG TIME, y el otro I LOVE THIS GAME. quizas sea alguno de esos dos.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 14:31


Mirá, si no me acuerdo mal, creo que el titulo era "The Earring" o algo asi.... Neutral

Pero me voy a fijar nuevamente Curiosidades de Slam Dunk 566791


Todo lo que puse sobre eso, es de lo que me acuerdo que lei hace mucho, asi que no midan con regla las cosas que conte amigos

Digo porque capaz alguien lo encuentra y la historia es diferente o el titulo es otro Curiosidades de Slam Dunk 566791

Volver arriba Ir abajo
cabral21
Novato
Novato
cabral21


Mensajes : 7
Miembro desde : 11/09/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 06:30

Lo que faltaria es porque hanamichi cuando pelea con el capitan de judo tetsuo tiene esa mirada de una moustro
siempre me quedo esa duda porque tiene esa mirada muy rara como arquirio
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 12:25


Bueno, segun nos comenta Aota (el capitan de judo) un luchador de Judo al tomar a su contrincante con las manos, puede medir su poder o su potencial para la pelea. Y el al tomarlo sintio esa "presencia maligna" y fue por eso que lo lanzo lo mas rapido y fuerte que pudo.

Segun sus palabras sintio lo mismo que sentiria si agarrara a algun animal salvaje de esos que hay que ir con cuidado.

Acordemonos que Hana antes era de irse a los golpes por cualquier cosa, asi que no es raro que haya sentido eso Razz


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades de Slam Dunk Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Slam Dunk   Curiosidades de Slam Dunk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de Slam Dunk
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» continuaciones de slam dunk
» Gifs de Slam Dunk
» Semejanzas de la NBA con Slam Dunk
» 2do Opening de Slam Dunk??
» comunidad de slam dunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Información general de Slam Dunk-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis