Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Proyecto de Gifs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Proyecto de Gifs Empty
MensajeTema: Proyecto de Gifs   Proyecto de Gifs Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 00:54

Holaaaa dejo este tema porque quiero hacer para los fanaticos de Slam dunk gifs de alta calidad (nada que ver los gifs que me han visto hacer anteriormente, sino unos muucho mejores)

Para eso, requiero la ayuda de los grandes expertos y conocedores de la serie. Sehh yo me dirijo especialmente a Emi y Niko, pero los demas animense tambieeeen =)

Bien, la idea consistiria en esto, me gustaria hacer gifs de las mejores escenas de Slam dunk, ya sean graciosas y por supuesto las mas grandes y memorables jugadas y escenas. Puesto que no me se de memoria los capitulos quisiera que me ayudaran haciendo sugerencias y peticiones de sus escenas favoritas ayudandome al decirme en que capitulo salen y mas u menos en que minuto (si es a la mitad o al inicio al final). Asi podre hacer los gifs mas rapido y con mas facilidad, que les parece eh?

Bueno espero sus sugerencias, por el momento ire preparando yo algunos gifs con la calidad que deseo mostrar para ver que les parece.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Proyecto de Gifs Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Gifs   Proyecto de Gifs Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 03:07


Que bueno Smile

Siempre fuiste buena para esto, ni me imagino los gif's que pueden salir de acá Surprised

Bueno, por hoy y mañana voy a estar a full porque tengo examenes y no estudie tanto Proyecto de Gifs 566791 (esta noche no duermo Evil or Very Mad)

Pero para el miercoles me vengo con algunos Wink


Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Proyecto de Gifs Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Gifs   Proyecto de Gifs Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 18:04

Oh buen proyecto... solo que no se como como se hacen gifs de escenas... si lo explicas intentare ayudar en lo que me sea posible 8)
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Proyecto de Gifs Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Gifs   Proyecto de Gifs Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 18:05

No te preocupes, la ayuda nada mas la necesito para las escenas, porque no se en que capitulo estan cada una, cada quien puede sugerir un gif con una escena e indicar que capitulo y en que parte del capitulo es.

Aqui dejo uno con la calidad que les decia;

Proyecto de Gifs Httpimg23imageshackusim


Mas sugerencias, no duden en dejarlas aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Proyecto de Gifs Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Gifs   Proyecto de Gifs Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 21:43

yo sugiero la escena de hanamichi cuando la clava contra kainan y bota a maki

capitulo 59, minuto 8:00 aproximado

despues que finta a takazago y se dispone a hacer la clavada grita "tenemos que ganar" la clava y bota a maki


pd: cualquier escena me pueden consultar a mi
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Proyecto de Gifs Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Gifs   Proyecto de Gifs Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 21:22

OK anotado, en unos dias ya estara la escena ^^

Mientras dejo esta que acabo de hacer del mismo capitulo x3


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Proyecto de Gifs Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Gifs   Proyecto de Gifs Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 21:33

buen gift ,, Mitsui on FIre Mitsui army

esperando mi pedido jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto de Gifs Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Gifs   Proyecto de Gifs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto de Gifs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicia proyecto coloreo de todo el manga de slam dunk tomo 23 al 31
» Gifs de Slam Dunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Galería de imágenes-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com