Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 A qué escuela te gustaria asistir y porqué?

Ir abajo 
+13
edja32
el-konkistador
nina
nikos
Patomichii.-
NeFeR
Diego
Serena TsukinOo
Four Murasame
miloza74
emilioj96
maxik18
............
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Colegio al que irias
Kainan
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_lcap7%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Miuradai
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_lcap0%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ryokufu
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_lcap0%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ryonan
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_lcap21%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_rcap
 21% [ 3 ]
Sannoh
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_lcap0%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Shohoku
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_lcap50%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Shoyo
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_lcap14%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Takezono
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_lcap7%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Toyotama
A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_lcap0%A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 08:51


Bueno, el tema del topic viene de la mano con la pregunta Wink

Respondan en que colegio de SD les gustaria estar y den las razones.

Se admiten colegios que salieron en OVA`s, la única condicion es que pertenezca a Kanagawa.

Saludos Basketball




Última edición por EMI el Jue 07 Oct 2010, 14:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maxik18
Suplente
Suplente
maxik18


Mensajes : 40
Miembro desde : 14/09/2010
Localización : buenos aires argentina
Edad : 32

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 08:58

a mi me gustaria jugar en shohoku pq hay un miembro que esta al pedo y se llama
mitsui siempre se cansa y no hace nada, la unica vez que sirvio fue contra shoyo pq despues no y como yo soy un tirador de triples ocuparia trankilamente su posicion
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 22:26


Bueno, a mi me gustaria ir a Takezono...

obvio que por las chicas Twisted Evil

El 70% de los alumnos son mujeres, debe ser un eden pirat


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 00:36

ryokufu se ve que esta de primer nivel y con una gym solo para jugar basket

Volver arriba Ir abajo
emilioj96
Novato
Novato
emilioj96


Mensajes : 5
Miembro desde : 05/10/2010
Localización : Argentina

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 10:22

A mi me gustaria ir a Shohoku para salir en todos los capitulos y sumarme al grupo de shoheimito y los demas ejercito
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 12:31

ryonan o miuraday , por que se ve que tienen a los entrenadores que mas enseñan como desarrollo a uosumi el gran aota me parece chido cuando uozumi incluso trataba de renunciar aota transmitia sus sueños a el ... si es cruel su entrenamiento pero de igual forma me gustaria entrar con el, miuradai por la misma razon transformar a un violento jugador de rugby en basquetbolista dur pero entrenable... diria que con kainan tambien pero prefiero un equipo debil y hacer por el lo que hanamichi hizo por shohoku, algo que no me gusto de ansai fue que no aparece hasta el capitulo 20 o mas y que solo se preocupo en entrenar a hanamichi hasta que vio su potencial
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 18:21

Es dificiiiiiil!!! Creo que quiero estar en Shohoku, pero tambien quisiera pasarme por Ryonan y Kainan ^^
Volver arriba Ir abajo
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 23:54

A mi me hubiera gustado ir a Shohoku, por que es la escuela a la que asiste Rukawa... Smile
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 00:05

Emm... Me gustaria en shoyo me gusta su camiseta Very Happy
tiene los colores de mi primer club de futbol Smile
;'( me emosione Sad wee XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 09:17

A mi también me gustaría Shoyo, nose porque pero es una escuela que siempre me ha gustado XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 14:35


Pareciera que hay muchos fans de Shoyo tambien Surprised

Creo que voy a convertir este tema en una encuesta Wink

Para ver que colegio seria el mas concurrido Smile

VOTEN

y si quieren algun otro colegio en la encuesta, solo avisen Wink

Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 21:06

Shohoku para estar con Sakuragi y su ejército.

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? 691680 ejercito
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 23:17

Kainan simple, porque es una escuela reconocida en el basketball, además es exigemte en los entrenamientos y me gusta la comptencia, la exigencia y ser el mejor. Ese lema me lo entrega Kainan.

Pero si seria para cursar mis cursos de preparatoria sin tener ningun hobby o deporte, ingresaria a Shohoku y me haria amigo de Sakuragui o tambien entraria a Takezono para estar rodeado de mujeres Smile
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 23:58


Ya me parecia que era el unico que eligio Takezono por eso XD

Bueno, si no fuera por las chicas pirat hubiera elegido Ryonan.

No tanto por Sendoh, Uozumi o Fukuda, sino por Taoka.

Me encantaria tener un entrenador tan dedicado como él, que se siente a tu lado y te brinde todas las herramientas y apoyo para que mejores Smile sin olvidar la exigencia en el entrenamiento Wink


Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 23:48

Niko no me esperaba que dijeras que quieres entrar a Kainan, y que luego dijeras Shohoku pero no Shoyo ja ja ja ja.
Yo quiero estar en Shohoku, pero ya estando ahi me pasare seguido por Ryonan para conocer a Sendoh Miyagi


Estaria bueno hacer un juego de esto, simulando que estamos en las preparatorias donde queremos estar *_*
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 09:03

jajaja por mi me cambiaria de escuela cada año para participar con todos los personajes pero no se puede, siempre me a gustado Kainan como equipo y Fuyima me gusta como personaje Smile
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 19:37

incline mi voto a miuradai pero ryonan tambien es buena opcion
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 06:45


Yo cambie mi voto a Ryonan XD

prefiero mejorar como jugador a estar rodeado de mujeres bounce

(si, ASI de MUCHO me gusta el basket Smile )



Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:19

jajaja, mmm dudo que después de estar rodeado de mujeres quisieras cambiarte Emi XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:52

es diferente el apoyo de una mujer sobre todo cuando estes jugando bien, te dan animos e seguir adelante como un punto con dedicación jajajja en mis tiempos de secundaria lo hice varias veces. Smile
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 16:10


Bueno eso tal vez sea verdad XD

Es extraño como las mujeres siempre encuentran la manera de hacernos hacer cosas que no sabiamos que podiamos hacer scratch

Tenemos como ejemplo a Hanamichi y a Oda, y quizas tambien Nango que por Haruko se presiono para dar todo de si hasta el final.

Y bueno, no podia faltar el lider de este grupo de personajes: Miyagi Ryota tongue

Creo que el es el mas claro ejemplo de que una chica siempre te puede dar apoyo psicologico para dar todo Smile


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 16:20

eso es verdad.

si haruko le dijiera a hanamichi " ganas el partido y tendremos una cita" , sakuragi estaría on fire XD
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 16:43

tenzai10 escribió:
eso es verdad.

si haruko le dijiera a hanamichi " ganas el partido y tendremos una cita" , sakuragi estaría on fire XD

No es chiste ese hombre da su vida por ganar jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 19:09

Lo se, tenemos un poder infalible 8)
Sin embargo a veces lo usamos para el mal A qué escuela te gustaria asistir y porqué? 691680

Bromeo, pero los chicos tambien nos hacen hacer muchas cosas que no creiamos hacer. Pero en este caso tambien hacemos cosas tontas XD

Dejemoslo en que el amor nos impulsa a hacer cualquier cosa que jamas imaginamos... ahhh el amor A qué escuela te gustaria asistir y porqué? 730454


Regresando al tema...

Quiero estar en Shohokuuuu~!! Ahi formare mi club de animadoras de Mitsui Razz
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 19:12


Jajaj XD

De seguro compartirias palco con Nori, Tetsuo, bonnie & clyde y los demas criminales Mitsui army tongue


Yo me imagino en Ryonan, siendo el base titular que le anda faltando. Asi Uekusa se va a calentar el banco y Sendoh puede volver a su posicion original 8)


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Empty
MensajeTema: Re: A qué escuela te gustaria asistir y porqué?   A qué escuela te gustaria asistir y porqué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A qué escuela te gustaria asistir y porqué?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Naruto como te gustaria el final?
» ¿Como te gustaria que fuese Slam Dunk 2?
» Slam Dunk el 1º manga que las madres japonesas les gustaría que leyesen sus hijos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis