Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Foro para hablar y recomendar nuevos animes

Ir abajo 
+2
miloza74
Four Murasame
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 16:07

Chicos antes habia un tema aqui donde podiamos bajar y hablar sobre otros animes que nos gustan, pero ya no lo veo por ningun lado, que paso?

A mi me gustaria recomendarles muchas obras más y hablar con ustedes de otras buenas series, tanto nuevas como viejas, pero encuentro aqui una preferencia injusta por poner foros de series populares como Pokemon, Dragon ball y Supercampeones que bien se disfrutaron en su momento de vez en cuando no viene mal ver cosas nuevas y hablar sobre ellas. No se pero esta es mi opinion personal, si se puede hablar de esas series pienso que es justo que tambien se pueda hablar de otras más, series buenas aparte de estas hay muchas.

Toda esta opinión es con profundo respeto a todos, pero es lo que yo pienso al respecto, espero lo comprendan.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 17:24

la reedicion de ffull metal alchemist anime estubo muy buena
ay una serie que recien empieza que se llama katanagatari y que mas?
no se creo que esa de katanagatari de las vigentes es la unica que me gusta
de las de siempre
gto
eye shield 21
elfen lied
fate stay night y por aca en mexico se acerca el dia de brujas
esa de el bosque de las sirenas uuuuu mello es una obra maestra
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 20:03


Bueno, a decir verdad nosé quien hizo el cambio. Pero una vez hecho nadie se molesto en plantear este problema, no tanto por no darle importancia a otros animes, sino porque desconocemos de animes en general y solo sabemos de algunos.

Más allá de todo, este sigue siendo un foro sobre "SLAM DUNK", lo demás tambien es necesario, pero secundario.

Cuando cuente con el tiempo necesario para eso, voy a hacer los cambios pertinentes.

Saludos! Y cualquier sugerencia o ayuda viene MUY BIEN Very Happy

Gracias Fanny Wink




Si alguien tiene alguna queja, duda o consulta la puede hacer tranquilamente creando el post con el titulo. No tengan miedo de hacerlo amigos

Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 21:40

Por eso digo Emi, mira no seria una molestia si solo hablamos de Slam dunk, pero no es justo que si hablan de otras series solo se escoja unas cuantas y no se ponga por lo menos un solo foro para hablar de otro tipo de series, es lo que yo digo.

Mira yo propongo que hagan subforos en una Categoria llamada por ejemplo "Anime y manga en general" y que de ahi partan los generos "Shojo", "Shonen", "Seinen y josei" y "Yaoi y yuri o otros". Si estos ultimos no quieren ponerlos no hay problema, con que se pueda hablar de los generos anteriores creo que todos estamos contentos.

Y repito, obviamente es mas importante hablar aqui de Slam dunk, pero como antes se habia planteado, el que se pueda hablar de otras series e incluso dejar un tema especial para descargas atrae y retiene a mas gente en el foro y habra mucho mas de que hablar.

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 22:10


Y por casualidad no estas interesada en moderar sub-foros de ese tipo? Wink

Digo, porque ayudaria y alentaria a que mas gente pase Smile

Ademas, sos la persona que mas conoce de animes que yo conozco Foro para hablar y recomendar nuevos animes 566791


Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 22:18

Uhmmm... bueno, aceptare moderarlo pero no prometo mucho xDDD Ya sabes que a veces me ausento.
Sera un honor ^^

Podemos agregar tambien un subforo de Inoue? Creo que el resto de sus obras lo merecen ^^
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 22:21


Obvio Wink

Entre mañana y pasado se va a hacer esto, es que ahora tengo que salir y mañana tengo el dia ocupado como hasta las 8 o 10 pm Neutral

Igual, me voy a asegurar de que se haga Wink

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 22:27

Graciaaaaas, eres un sol.
Una segunda sugerencia... se puede hacer algo para que sea mas facil leer tus posts Emi?
Ya te lo habia dicho antes pero siempre tengo que subrayarlos para leerlos porque el color de la letra y del foro hace que sea dificil leerte.

Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 22:55


¬¬

Shocked

Mad

bounce

Sad


(mis reacciones TAL CUÁL, después de haber leido eso)


Creo que ya son muchos los que dicen lo mismo... me parece que solo queda una cosa por hacer No

Y eso es que se acostumbren Twisted Evil Foro para hablar y recomendar nuevos animes 691680


Jaja no mentira Embarassed

Entonces, a partir de ahora acostumbrence a verme
de éste color SENDOH


No creo que haya problemas con el "blanco" tongue

Espero que este sea solo otro problema mas resuelto dentro de la seccion de sugerencias y ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 23:56

Ja ja ja ja ja Emi se que te gusta mucho ese color, si lo que quieres es seguirlo usando pues, no se... cambien el fondo del foro, ha ha ha ha ha. Eske en serio es dificil leerte.

Gracias por acceder a la peticion ^^
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 00:01

oye four yo sigo de cerca las series japonesas y pues las que estan pegando como naruto bleach y one piece pos ni pa que recomendarlas todo el mundo las conoce
a mi me gustan mucho los animes deportivos veo mas anime que manga
y te puedo decir cuales han sido mis favoritas algunas son shojo Embarassed pero estan buenas

1er favorita obvio slam dunk
2da favorita suzuka .. la historia de una corredora que se le muere el que podria ser su novio y un chico que se parece a el se hace corredor para estar cerca de ella
3.- rozen maiden la primera muy buena y divertida lasegunda muy triste y muy buena
4.- elfen lied de calidad 100 lo tiene todo solo son 13 capitulos y una ova que seria como el capitulo 7 y medio
5.- saving mariel un chico se muda a una casa donde lo atienden 300 sirvientas y una esta programada para enamorarse de el
7.- hand maid sirvienta de bolsillo shojo y mucha comedia
8.- dear boys (la puse hasta abajo por respeto a slam dunk)
full metal fumo fu comedia al 100 por ciento
full metal alchemist la primera edicion muy buena la segunda mejor todavia muy apegada al manga y muchisimo mas agil
11 .- death note muy buena trama del capitulo 12 al 17 muy pesada para digerir
12 gantz me encanto solo el final no me gusto mas abierto incluso que el de slam dunk
13 gran maestro okizuna oaaaa genial un sakuragi vuelto profesor
14 el bosque de las sirenas autentico terror obra maestra muy muy muy buena 6 capitulos divididos en 11 episiodios
bueno esas son algunas
del 2003 como hasta el 2006 para mi el 2004 fue el mas productivo
recientes la mayoria se van por el eichi pero algunas traen comedia rosario vampire soul eater kis xsis no me gusto setokai yakuindomo etc
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 00:13

La serie de Suzuka que dices ya la he visto, aunque megusto mas como serie dramatica y romantica que como serie deportiva, je je.
Pues mira, te parece si mejor cuando ya este el foro vas dejando un tema para cada una de tus recomendaciones?
Sabes estoy interesada en ver algunos de los titulos que has mencionado, y tienes mucha razon no tiene sentido recomendar bleach o naruto ya que esas todo el mundo las conoce, se nota que tienes interés en ver cosas nuevas y tiene gustos muy diversos, nos vamos a llevar bien.

Por cierto a mi me encanta Full metal panic, Onizuka y Death note ^^
Volver arriba Ir abajo
Nanatzu
Admin
Admin
Nanatzu


Mensajes : 98
Miembro desde : 12/02/2010
Localización : Pantano La Cruz, México
Edad : 34

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 01:37

Esto es lo que pazo:

Como comentas Four Murasame, anteriormente teniamos un apartdo para hablar sobre otros animes en el cual le dabanos mas enfasis a los mas populares, entonces todo marchaba bien y hasta teniamos nuestra seccion de descargas. Pero, de pronto en nuestro panel de administracion, nos salio una advertencia de parte de ForoActivo (Servicio que estamos usando para alojar el foro) diciendonos que algo en nuestro foro iva contra las reglas y que teniamos cierto tiempo para arreglarlo o sino nuestro foro seria suprimido, el problema fue que no nos dijieron que ni nos quisieron decir, teniamos que aberiguarlo nosotros mismos, hubo muy poca ayuda de parte de ForoActivo Mad y pues nos lanzamos a leer el Reglamento y tubimos que eliminar muchos post incluso categorias completas como la de descargas, no supimos que era lo malo pero al final pudimos salvar el foro, pero nos quedamos cortos de contenido. Originalmente yo fui quien creo y organizo el diseño, pero despues de eso que sucedio, Diego fue quie creo las nuevas de Pokemon y etc.

Ahora dejemos a Emi que reorganize ese contenido.
Yo por mi parte casi no me paso por el foro porque ando muy ocupado en cosas personales (school, work, +work ¦D) pero trabajo secretamente en un proyecto secreto para el Foro(Shhhhh) si este foro.

Tal vez sea su regalos de navidad XD

bueno.
nos vemos pronto.


amigos
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 07:04

jajaja me parece muy bien la suggerencia de Four Murasame.
Yo como anime recomendaría sin duda uno de los mejores que he visto, One Piece.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 15:16


Bueno, acá llego un EMI con mas tiempo tongue

En este mismo momento vuelvo a acomodar a como era antes... Saludos cheers



Aprovecho para dejarle una pregunta a alguien (ya que este tema se trato acá...)

me veo "raro" de "blanco"? XD

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 00:29

estas jugando en casa emi :p

volviendo al ttema de los animes
yo siempre prefiero animes cortos 26 capitulos maximo aunque slam dunk y naruto fueron mi exepcion que confirme la regla
hi me ... comedia un maestro que quiere trabajar en un colegio donde estan puras alumnas 26 capitulos
canvas 2 shojo total 26 capitulos
samurai 7 a muchos no les parece la gran cosa pero a mi se me hizo excelente esta basada en la peli de akira kurosawa los 7 samurais y narra la historia de un pueblo asediado por bandidos es una mezcla de futurismo y edad imperial china
kiba es de un niño extraterrestre regular a buena
kenichi tambien esta muy buena de peleas son 53 capitulos
tenjou tenge 23 capitulos y 2 ovas peleas y mucho eichi aya y maya natsume muy bien dibujadas

todas las peliculas de gibili estudio-hayao miyazaki desde la tumba de las luciernagas hasta cuentos de terramar todas son muy buenas

te recomendaria ...
por los animes deportivos dear boys aunque a muchos no les gusto por creer que imitaban a slam dunk yo no lo creo asi
por la comedia
full metal fumo fu o la de shuffle ahh la de reborn tambien tiene sus momentos
por el shonen
tenjou tenge la segunda edicion de full metal la de kenichi
por el shojo
suzuka , saving mariel y hand maid
por el suspenso
death note y gantz
por el terror
el bosque de las sirenas geniaaal , gost hunt maso y higouki shoujo hay otra que se llama cuando mueren las cigarras pero esta revueltona
por el gore ninja scrull hellsing secundaria de la muerte y elfen lied

aunque elfen debes de verla por que de manera artistica trama y contenido es la mejor de todas las que he visto samurai 7 slam dunk y suzuka me gustaron mas por el mensaje que dejan
Volver arriba Ir abajo
Nanatzu
Admin
Admin
Nanatzu


Mensajes : 98
Miembro desde : 12/02/2010
Localización : Pantano La Cruz, México
Edad : 34

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 14:26

Bueno Emi, el blanco es mi color favorito, talvex lo pongo de predimentado para admins, pero diego le gusta el azul...mmm
somos 3, ke kada kien escoja su color... yo Blanco, por ahora asi nos quedamos...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 05:12

yo recomendaría hajime no ippo o espíritu de lucha como se conoció en america latina

es un anime de boxeo muy bien logrado, nada de poderes ni cosas raras

para los que le gustan las series donde el protagonista no le sale todo bien como a oliver XD esta es una buena opción.

Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 05:14

hay 2 versiones de ese anime no? recuerdo uno los personajes son muy parecidos a los de caballeros je me recuerdo a seia vestido de boxeador peleando con ikki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 05:17

no nada que ver miloza jaja.. esa serie que tu dices es ring ni kakero una serie del mismo autor de los caballeros del zodiaco,,

ring ni kakero es una serie de boxeo con poderes al estilo de caballeros del zodiaco, la que yo digo es hajime no ippo donde no hay poderes ni cosas raras.

Volver arriba Ir abajo
Harvey
Moderador
Moderador
Harvey


Mensajes : 93
Miembro desde : 06/03/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 09:53

Yo opino que deberíamos haber puesto aparte ese sub foro,pero que no deberiamos haber borrado los otros subforos
Volver arriba Ir abajo
http://code-lyoko.espana-foro.es/portal.htm
Invitado
Invitado
avatar



Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 16:41

miloza74 escribió:
gracias por aclararmelo tenzai descargando y cuando lleve unos 10 lo empiezo a ver por que no me gusta quedarme picado

jaja si yo me la vi en 3 dias despues si quedás mas picado tendrás que ver la secuela hajime no ippo new challenger que salió hace poco
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 18:35


Bueno, ya saque las secciones de otros animes y los puse todos juntos en uno "grande".

Hoy termino haciendo una seccion dentro de esa para que no este todo mezclado tongue

Y un topic-principal en donde pueden recomendar animes para que hacer una seccion dedicada a los animes que sugieran.


Saludos Wink


(me voy a fijar si me sale todo tal cual me lo imagino en mi cabeza Foro para hablar y recomendar nuevos animes 566791)
Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 14:31

Emi seria una molestia si hicieras los subforos dentro del foro de mas animes que te habia pedido anteriormente?

Uno para Shojo, Shonen, Seinen/Josei, Mechas, Yuri/Yaoi y por supuesto uno especial para los trabajos de Inoue Takehiko?

Queria empezar a dejar unos temas pero preferiria que estos estuvieran dentro de sus subforos correspondientes para que la gente que quiera tales generos pueda acceder al subforo que desee y ahi vea las recomendaciones.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 19:15


Para nada...

Todo sea para un correcto y mejor provecho Wink

Eso si, despues decime donde acomodar los que ya estan XD (dbz, pkmn, tsubasa, etc)


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro para hablar y recomendar nuevos animes Empty
MensajeTema: Re: Foro para hablar y recomendar nuevos animes   Foro para hablar y recomendar nuevos animes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foro para hablar y recomendar nuevos animes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sugerencia para el foro
» Aportes para el nuevo foro
» nuevos AMVs
» NUEVOS DIBUJOOS!!!!!!!!!
» ¿Qué prefieren para la continuación de SD2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk Foro :: Sugerencias y Ayuda-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis