Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 saving mariel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

saving mariel Empty
MensajeTema: saving mariel   saving mariel Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 08:39

aunque hay muchas series que yo he visto, y muchas son shojo ... me quedo con 2 ultimamente los productores de las series animadas japonesas se estan yendo mas por hacer eichi para la animacion , antes de continuar quiero aclarar que no soy muy fan del manga ; me he leido muy buenos pero realmente con mucho esfuerzo por lo tanto solo comentare de los animes que he visto y un poco de lo que tratan y la forma en que yo los entendi.

saving mariel la verite es la historia de un chico que vive en un barrio pobre con su enferma madre soltera en el primer capitulo
la madre muere y en el sepelio de ella una limusina se lo lleva a una gran mansion propiedad de su padre un rico empresario que
trabaja en los estados unidos, bueno el caso es que el padre no puede cuidarlo y le pone a su servicio 300 sirvientas, yo no las conte si eran bastantes al segundo o tercer capitulo ya se volvia una comedia ligera de las sirvientas sobresale la jefa de seguridad de las sirvientas y una de sus asistentes que le dan el maximo toque de comedia a la serie y tambien la que para mi seria la protagonista si bien el protagonista principal es el chico, por el titulo mariel podria ser el centro de la historia..... el chico tendra 12 o 13 años mariel aparenta 20
y por la cercania empiezan a sentirse atraidos el chico se enamora de ella pero en algun momento de la historia el se da cuenta que mariel esta programada para complacer y compartir los sentimientos del chico, el chico un poco alterado le pide a mariel que se salte esa programacion que le hicieron y que decida por ella misma quererlo o no al intentar complacerlo entra en shock y queda inconciente lo que
pone en peligro su vida, el resto de la historia
no se si logra desacerse de su programacion ni si va a querer al chico de la misma manera que eel lo que si recuerdo es que esa serie me dejo un grato sabor de nostalgia y melancolia

Volver arriba Ir abajo
Four Murasame
Titular
Titular
Four Murasame


Mensajes : 146
Miembro desde : 28/05/2010
Localización : Principado de Zeon
Edad : 34

saving mariel Empty
MensajeTema: Re: saving mariel   saving mariel Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 00:41

Te agradeceria hicieras los posts como los que hago yo, poniendo quien es el autor, cuantos capitulos tiene, imagenes para que llamen la atencion de quien lee y donde puede descargarse x3
Por que si pones puras letras no todos se veran rapidamente interesados de ver lo que propones.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

saving mariel Empty
MensajeTema: Re: saving mariel   saving mariel Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 06:49

No la vi XD
Buena info miloza. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





saving mariel Empty
MensajeTema: Re: saving mariel   saving mariel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saving mariel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Shojo-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis