Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 samurai 7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

samurai 7 Empty
MensajeTema: samurai 7   samurai 7 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 00:13

bueno me recuerdo que esta serie la vi por alla en el 2005 y narra la historia de una aldea arrocera que es asediada por bandidos ... los ancianos de la aldea deciden enviar a la nieta del patriarca a buscar ayuda los ancianos tenian la idea de contratar samurais para combatir a los bandidos que les robaban casi toda su cosecha de arroz dejandoles solo el suficiente para sobrevivir.
esta historia esta basada en la pelicula de los 7 samurais de akira kurosawa o era toriyama? jee de 1954
la verdad cuando yo vi los 27 capitulos de la serie que para muchos no resultaba tan atractiva yo me quede enamorado de la serie y de los mensajes que habian ; pues como decia al enterarme que habia una peli que era el origen de esta serie me dedique a buscarla y la halle en ese programa p2p que se llama como el dios de la guerra en fin la vi y era muy vieja en blanco y negro pero me gusto mucho y la idea original era practicamente la misma

ahora si de regreso al anime la chica conoce de entrada a un par de samurais un aprendiz y uno viejo retirado de las batallas pero muy habil ella trata de convencer al mayor pero no puede el chico acepta y despues de varios intentos consigue que el tambien vaya a la aldea en su ayuda .. poco a poco se van integrando nuevos samurais
hasta contar 7 je quien sabe por que 7 en el anime dice pero ya no me acuerdo y pasan muchas aventuras hasta llegar a la aldea arrocera
la epoca en la que se desarrolla la historia es muy futurista es una mezcla de la china imperial del siglo 15 con un futuro de naves espaciales y fortalezas flotantes pues bien los bandidos son exsamurais que abandonaron su cuerpo para convertirse en androides y trabajar al servicio del emperador para mantener la miseria en las aldeas y la riqueza en la capital

PARA MI
samurai 7 fue una serie ipactante llena de drama y de accion 27 capitulos de intensas batallas que iban subiendo de intensidad hasta llegar a una batalla final de 5 capitulos imposible de ganar para los samurais pero lo logran
a mi me conmovio la primera vez que katsuhiro ... el personaje principal mata a un asesino el era un chico dulce con gran sentido del honor enamorado de la princesa pero mal correspondido despues de esa muerte como al capitulo 17 el se vuelve frio y alejado de las personas mas comprometido al codigo de los samurais
la princesa estaba enamorada del samurai viejo pero el la rechaza diciendo que el ya esta podrido que su carne esta muerta, me parecio justo cuando en el capitulo final ... naaa mejor no les cuento el final y les pongo unas imagenes


samurai 7 Samurai_7_03


samurai 7 4-1




samurai 7 Samurai-7-kirara-01


imagen de la pelicula de akira kurosawa de 1954
samurai 7 Photo-7samurai
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

samurai 7 Empty
MensajeTema: Re: samurai 7   samurai 7 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 06:17


Parece que esta muy copada Smile

Muy seguramente la vea Twisted Evil

Me gustan estas cosas de espadas y peleas de antes.

Gracias por el aporte, saludos! cheers


Volver arriba Ir abajo
 
samurai 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Mechas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com