Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Elfen lied

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Elfen lied Empty
MensajeTema: Elfen lied   Elfen lied Icon_minitimeMar 26 Oct 2010, 00:37

si tuviera que ponerle nombre a esta un articulo que tratara sobre elfen lied yo creo que le pondria el perdon sobre todas las cosas
el anime lo hicieron en el año mas productivo a mi forma de ver en el 2004 y fueron 13 capitulos dicen que difiere mucho al manga el manga no lo vi y pues me quedo con la version del anime ... si alguien vio el manga que lo reseñe a ver si atrapa mi atencion y lo veo, en fin volviendo al tema el anime es de 13 capitulos lo que corresponderia a una temporada televisiva en japon y una ova en japon
trata la historia de un mutante con brazos invisibles que tenia como instinto primario matar a la raza humana
un laboratorio se dedicaba a investigar ese tipo de mutantes llamados diclonius segun decian para poder dominarlos cuando salian de control sus instintos aunque la verdad era que el director tambien era un diclonius y buscaba una pareja compatible para poblar la tierra con esa especie que loko .. bueno asi dice la mikipedia

el perdon sobre todas las cosas

lucy era una niña de 6 años cuando comienza la serie ella es nuestra protagonista bipolar tiene otra personalidad llamada nyu ella es maltratada ofendida y humillada cuando pequeña y siempre y nunca hace nada por defenderse un dia se hace de un cachorro que es hasta ese momento su unico amigo se lo matan sus compañeritos de clase y eso hace que despierte su instinto asesino
mas delante conoce a kota un chico de su misma edad del que se hace muy cercana despues de un tiempo el se va de la ciudad pero en el tren lucy mata al papa y a la hermanita de kota pasan los años y el se olvida de eso despues ellos se vuelven a encontrar y el le perdona

este anime es demasiado bueno tiene una excelente musica el opening es lilium


el ending es

el ending se llama be your girl


un pedazo de la serie en español






tal vez esta reseña sea un asco pero la serie es genial tiene de todo
accion drama peleas
sangre y mucho mucho perdon hay escenas inolvidables
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Elfen lied Empty
MensajeTema: Re: Elfen lied   Elfen lied Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 06:18


Parece buena...

cuando tenga mas tiempo (y cuando me despierte tongue) leo bien y tiro mi opinion sobre la sinopsis.

Por ahora solo puedo poner: gracias por compartir la info Wink


Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Elfen lied Empty
MensajeTema: Re: Elfen lied   Elfen lied Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 06:52

Bien ahii miloza!... Segui asi Wink
Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Elfen lied Empty
MensajeTema: Re: Elfen lied   Elfen lied Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elfen lied
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Shonen-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com