Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Harvey
Moderador
Moderador
Harvey


Mensajes : 93
Miembro desde : 06/03/2010

[TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Empty
MensajeTema: [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado   [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 15:46

Hola,les traigo el 1r episodio de la nueva saga B W.Con retraso pero,entre que se movió la zona de pokemon y que me asignaron Off Topic no tuve tiempo.Aunque ya no sea mod de esta zona seguiré aportando lo que pueda
La url es Esta
Volver arriba Ir abajo
http://code-lyoko.espana-foro.es/portal.htm
sylar686
Suplente
Suplente
sylar686


Mensajes : 47
Miembro desde : 31/10/2010
Localización : Silent Hill
Edad : 34

[TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Empty
MensajeTema: Re: [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado   [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 00:30

Hola!!!
vere a ver si fueron cierto los rumores de que Ash ya no sale en esta saga.
cuidense
bye
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

[TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Empty
MensajeTema: Re: [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado   [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 00:38


Shocked

Yo no soy seguidor de pokemon, pero me sorprendio tu comentario Sylar affraid

Sin Ash no hay pikachu... y sin esos dos creo que no habria mas pokemon Evil or Very Mad


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Empty
MensajeTema: Re: [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado   [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 01:28

en pokemon ya no tienen que hacer para seguir jodiendo la serie

yo vi las primeras temporadas pero ahora parecen power rangers no terminan nunca la serie XD
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

[TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Empty
MensajeTema: Re: [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado   [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 04:50

creo que pocos por aca sigue la serie(me incluyo) pero conozco gente que se fascino con los juegos del gameboy y el ds
Volver arriba Ir abajo
sylar686
Suplente
Suplente
sylar686


Mensajes : 47
Miembro desde : 31/10/2010
Localización : Silent Hill
Edad : 34

[TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Empty
MensajeTema: Re: [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado   [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 15:18

Hola!!!
despues de ver el episodia confirmo lo que confirme desde hace mucho tiempo: Pokemon ya cayo en lo repetitivo.
ampliar la cantidad de pokemones es cansado y frustante para los aficionados de los juegos.
al menos yo ya solo me considero aficionado del juego de cartas, y espere que en pokemon ya no apareciera Ash, lastima, si aparece.
cuidense
bye
Volver arriba Ir abajo
Harvey
Moderador
Moderador
Harvey


Mensajes : 93
Miembro desde : 06/03/2010

[TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Empty
MensajeTema: Re: [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado   [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 06:46

EMI escribió:

Shocked

Yo no soy seguidor de pokemon, pero me sorprendio tu comentario Sylar affraid

Sin Ash no hay pikachu... y sin esos dos creo que no habria mas pokemon Evil or Very Mad


+1
Aunque la saga que más me gsutó fue la segunda,la de Hoenn.Sobretodo por Max y el estirón de orejas a Brock
Yo no creo que vea esta,Brock es esencial.
Volver arriba Ir abajo
http://code-lyoko.espana-foro.es/portal.htm
Contenido patrocinado





[TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Empty
MensajeTema: Re: [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado   [TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA IMPORTANTE]Episodio 1 B W subtitulado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE TODOS
» tema pa desearle feliz cumple a emi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Shonen :: Pokémon-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com