Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Instrumental del cap 62

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gruposeele
Novato
Novato
gruposeele


Mensajes : 2
Miembro desde : 10/11/2010

Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 11:03

Ante todo buenos dias...
Soy nuevo y stambie3n fan del anime desde hace años..

Hace unos dias baje la discografia de slam dunk (6 cds) buscando un instrumental que aparece en el capitulo 62, mas precisamente cuando hanamichi prectica sus tiros al aro mientrasz haruko lo observa y dice que "progresa demasiado rápido, incluso para mi"

Lo busque en los ost.. pero nada... nadie sabe donde puedo encontrarlo???

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Re: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 14:23


Hola y bienvenido Wink

Si queres presentarte, que te conozcamos y vos a nosotros, pasa por la seccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amigos

Bueno, con respecto a esto que planteas, si no sale en los OST realmente no se me ocurre otro medio para conseguirlos Neutral

De cualquier manera voy a ver ese capitulo para escuchar el tema que decis, en algun lado tiene que andar Instrumental del cap 62 566791

Saludos! y espero seguir viendote por el foro cheers

Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Re: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 10:25

aaaaaaa!... Que bueno que estan esos 2 que posteo Gonza!... Aunque... Te deja asi Sad
arre XD

Yo tambien andaba buscando ese pero no sabia como se llamaba y despues lo deje de buscar S:
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Re: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 11:29


Yo vi esto hace tiempo y me olvide de pasar a comentar Evil or Very Mad

Busque un poco (en base al video que pusiste) y realmente tampoco encontre el nombre ni pistas del tema Neutral

Creo que va a quedar en el misterio, como el tema del rechazo amoroso de hanamichi banca

Excelente tu aporte Wink me encanto escuchar esta musica que refleja uno de los momentos mas conmovedores de la serie Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Re: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 17:34

Que bueno Silent Passion, como me gustaria poder encontrar las partituras para asi poder practicarlo aver si me sale.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Re: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 22:01


El mismo que hizo este video, hizo otro con los mismos temas pero desde un angulo en el que se puede ver claramente cada nota que toca.

No recuerdo si incluia la partitura, pero de vista (si manejas un poco con el teclado) tambien se puede aprender Smile

Volver arriba Ir abajo
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Re: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 01:35

Muy buen tema...hace que cualquier hombre se ponga triste Sad .... pero esta muy bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Re: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 16:07

tenzai10 escribió:
Hay mucho temas preciosos en piano que no se encuentran en ninguno de los 6 Ost

A mi me gusta uno que le ponen a Sendoh pero tampoco está en los cds

Aca un tipo toca Silent passion y despues toca la cancion que dice tu en el 1:56 pero tampoco sabe como se llama




AAWW!! Sad

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Re: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 03:49

blopacanaya escribió:
Muy buen tema...hace que cualquier hombre se ponga triste Sad .... pero esta muy bueno Razz
La libertadores tambien te pone triste... arre cargoso estaba el loco con eso XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Re: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 11:58

Diego escribió:
La libertadores tambien te pone triste... arre cargoso estaba el loco con eso XD

No...XD Cuando escucho la libertadores no me dan ganas de bañarme...jajaja Instrumental del cap 62 566791
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Re: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010, 12:00

Jajajajajajajjajjjajjajajajajajajajajajaja hdp XD
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Instrumental del cap 62 Empty
MensajeTema: Re: Instrumental del cap 62   Instrumental del cap 62 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instrumental del cap 62
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Música y Juegos de Slam Dunk-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com