Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 REUNION DE USERS [Arg]

Ir abajo 
+2
Camih
............
6 participantes
AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 13:46


Bueno compañeros, se acerca fin de año y a todos nos alegran estas fechas Smile

Ya sea porque se terminaron las clases y vienen las vacaciones, o por la navidad y esa linda epoca en que solo comes pan dulce y esperas con ansias los regalos tongue

Bueno, llendo al tema:
Me gustaria mucho que los usuarios que esten en capacidad de viajar o vivan en Capital Federal y alrededores nos JUNTEMOS cheers



Conozco un lindo campo deportivo en donde tengo planeado hacer un buen asado, unos mates para acompañar las charlas (que de seguro van a ser largas Smile) y por la tarde un partido futbol o de basket, porque no? Razz



Para que esta linda actividad sea llevada a cabo, solo voy a necesitar que me digan quien esta en capacidad de ir hasta este lugar. Todo lo demas va por mi cuenta Wink (el asado, la entrada al lugar, los mates, las pelotas para jugar por la tarde y lo demas; pero si quieren me pueden ayudar con algo $ amigos)


Bueno, el lugar que les digo esta en SAN MIGUEL (cerca de las localidades de San Martin y Malvinas). Más precisamente cerca de la estacion de tren Lemos y cerca del colegio de sub-oficiales Sgto. Cabral.

Los que quieran y puedan ir hasta ahi, por favor, comenten el topic confirmando que pueden asistir. Dejen tambien su msn asi podemos charlar bien que dia se llevaria a cabo Wink

Espero que se pueda cumplir antes de fin de año Smile seria lindo conocer a la gente detras de los comentarios y el avatar tongue

Un saludo grande y espero que se copen muchos en esta
ejercito


Volver arriba Ir abajo
Camih
Titular
Titular
Camih


Mensajes : 213
Miembro desde : 16/02/2010
Localización : Salta- Argentina
Edad : 29

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 21:33

Quee bueno!! XD jaja Lastimaa que viva taan lejos! xD

Para los que vayan se sacan fotos asi despues las vemos! xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/camila.olivera
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 21:55


Bueno, espero que pase alguno a confirmar Neutral

Yo pongo todo; los que vengan solo tienen que poner su presencia y buena onda tongue


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 22:02

Un asado , que copado

Emi debes tener mucho $ para pagar todo
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 22:11

Quiero ir TT_TT estari muy bueno una convivencia con todos vosotros
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 22:24


Bueno, no es que tenga tanto, pero por suerte siempre tengo para darme algunos gustos Smile

Ademas, valdria cada centavo puesto amigos

Ya se que vamos a ser pocos los que somos de por "acá" (algunos de esos incluso son miembros no-activos), pero TODOS los que puedan ir, estan invitados Wink

Ojalá seamos (al menos) más de 5 Neutral



Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 17:47

Es buenisima la idea Emi, pero como la mayoria soy de la otra punta del planeta y me es imposible ir Sad , por cierto hagan fotos para que las veamos los demas

el-konkistador escribió:
Quiero ir TT_TT estari muy bueno una convivencia con todos vosotros


Tendriamos que hacer un encuentro andaluz Jose cheers
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 18:22

Oleee que buena idea ^^ yo en cuanto me digas podriamos poner una fecha
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 13:26

Pues estaria bien saber cuantos somos aperte de tu y yo xD, sabiendo eso pues con elegir un lugar que nos venga bien a todos podriamos elegir ya la fecha. Pero podria ser en estas Naviades o para no ser tan apresurado podia ser mas o menos en Semana Blanca (no se si fuera de Malaga existe esta fiesta, pero coincide siempre con el dia de Andalucia el 28 de Febrero)
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 13:42


Bueno, si ninguno de bs as se prende, pueden usar el topic para organizarse ustedes tambien Wink

Solo espero tengan más éxito que yo No


Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 18:22

Muchas gracias ^^, bueno esa fiesta aqui no la hay xDD pero si cae en viernes o lo que sea ire encantado, en un principio podemos quedar en sevilla
Volver arriba Ir abajo
Nanatzu
Admin
Admin
Nanatzu


Mensajes : 98
Miembro desde : 12/02/2010
Localización : Pantano La Cruz, México
Edad : 34

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 00:30

Yo quiero ir a argentina a conocer a puromovimientoDJ, y tambien quiero ir a españa pa conocer a Rasboti al morodo, al nach y al rapsus..... y kiero ir a chile a conocer a ZOna gaNJAH----

Crying or Very sad pero esta aca la madre....


Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 17:55

el-konkistador escribió:
Muchas gracias ^^, bueno esa fiesta aqui no la hay xDD pero si cae en viernes o lo que sea ire encantado, en un principio podemos quedar en sevilla

Pues seria a finales del mes de Febrero si viene bien Very Happy y por mi perfecto que la reunión se haga en Sevilla asi que tenemos 2 o 3 meses para organizarlos ... o si no lo hacemos en Navidades como vean santa
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 18:12


Que bueno que se pongan de acuerdo Very Happy

Solo para que conste... NADIE "puede" venir a la que organice yo originalmente? Neutral


Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 21:37

Gran idea Emi.
Lástima que a mi también me quede tan lejos Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 01:55


Bueno, ya fue lo mio XD

Pero los chicos de España pudieron organizar algo? Surprised

No se olviden de tomar fotos Smile


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REUNION DE USERS [Arg] Empty
MensajeTema: Re: REUNION DE USERS [Arg]   REUNION DE USERS [Arg] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REUNION DE USERS [Arg]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk Foro :: Reglamentos y comunicados-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis