Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sakuragi vs. Akagi

Ir abajo 
+2
nikos
............
6 participantes

Quien ganaria?
Sakuragi
Sakuragi vs. Akagi  Vote_lcap67%Sakuragi vs. Akagi  Vote_rcap
 67% [ 4 ]
Akagi
Sakuragi vs. Akagi  Vote_lcap33%Sakuragi vs. Akagi  Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 11:39


Bueno, la pregunta es esta:

Si se repetiria un duelo como el que tuvieron la primera vez (a 10 puntos y emboca sigue) pero esta vez Hanamichi para ganar tendria que hacer los 10 y no uno solo.... Quien ganaria?

Estamos tomando al Hanamichi de las nacionales


Tremenda pelea seria, no? Smile

Voten Akagi Sakuragi vs. Akagi  691680

Y veamos quien sale ganador Wink

Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 12:07

Auch estaria bastante dificil, tanto Akagui como Sakuragui han elevado sus habilidades, lo más sorprendente es que Hana en poco tiempo se enfrento a los mejores del estado y al mejor Pivot del país entre estos rivales tenemos (El Jeje Mono Uozumi; El Miope de Shoyo Hanagata; Takazago de Kainan; Fukuda; Kishimoto; Nobe; Mikio y Masashi.) toda esa experiencia lo han transformado en un gran jugador; Mientras que el Gorila Akagui es considerado el mejor centro del estado y logro estar al nivel de Masashi (aunque no lo pudo derrotar) tiene una excelente defensa y ofensiva. Estaria bien parejo pero si Hana esta concentrado en un 100% diria que el ganaria, auqneu estoy indeciso aún.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 15:25

Esta muy difícil... Pero Hanamichi ahora puede utilizar o aprovechar mas velocidad!
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 18:33

Me a costado mucho decidirme pero finalmente me e he decidido por hanamichi, creo que si ahora mismo jugaran un 1vs1 sakuragi se podria librar de la marca de akagi por su velocidad, ademas tiene su potencia de salto y su tiro de media distancia , en definitiva, no estoy muy seguro pero creo qque ganaria hana
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 19:09


Yo le voy al mejor pivot de Kanagawa Akagi

Como bien dicen en la serie, es uno de los mejores tanto defensiva como ofensivamente.

Ademas, tiene mucha experiencia en juegos de 1 vs 1 y hasta en 1 vs 3 (antes de que entren los jugadores "actuales" de shohoku el era lo unico que sostenia al equipo).



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 23:00

Está difícil pero le voy a Gori, creo que a Hanamichi aún le falta para poder superar al mejor centro de Kanagawa, es más rápido y atlético pero aún le falta experiencia y seguir perfeccionando su juego....



Gori! Gori! Gori! ejercito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 23:04

Hanamichi tiene algo que el gori no tiene, el tiro de media gama

gorila solo sabe tirar debajo de la canasta y clavarla, si le juegas de otra zona disminuye mucho su juego

estaría peleado pero creo que ganaría hanamichi 10 a 9
Volver arriba Ir abajo
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 00:55

mi voto es para hanamichi, tal como lo describe tenzai10, hanamichi tiene el tiro con salto, gran velocidad, buen dribleo, grandes saltos, estupendas clavadas, grandiosos rebotes, y algo muy importante: CAPACIDAD DE GENIO jeje
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 01:01


No niego nada de lo que dicen... pero se estan olvidando que el Gori es el mejor bloquador de Kanagawa..

Realmente sakuragi podria vencerlo?

Yo creo que en esos momentos suyos de lucidez, podria hacer 2 o hasta 4 jugadas BUENAS superandolo.

Pero Akagi debajo del tablero lo tiene dominado. Ademas de que Hana es bueno solo cuando lo atacan por adelante... si le van por los costados se pierde y no sabe como reaccionar, y eso es algo que a Akagi (el que le enseño practicamente a jugar este deporte) no le pasaria desapercibido.


Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 02:02

Viste Emi aca la experiencia para ti seria un factor o no??? ya que Akagui como su mentor sabe los puntos debiles y la menra en como Hanamichi se desplaza dentro d ela cancha. Yo etsoy dudoso aún ya que Akagui es tremendo bajo la canasta, y lo más probable que bloquearia algún tiro de Hana, Sin embargo, en los rebotes Hana podria tener la ventaja. Esta basatante peleado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 02:31

Bueno, pero Akagi se centra en jugar debajo de la canasta y tiene una tecnica muy simple tal como dice Masashi. Sakuragi tiene mas problemas cuando se enfrenta con jugadores que se basan más en la habilidad que en el poder (ej Fukuda). Por otro lado Sakuragi jugo de 10 solo contra el Sannoh porq estuvo inspirado, no podemos asegurar a que no se vaya a confiar y hacer estupideces como nos tuvo acostumbrado en TODOS LOS OTROS PARTIDOS (ej cuando le hace mil amagos tontos a Uozumi y este se la quita desde abajo y se golpea en la nariz).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 07:48

Creo que en este duelo sakuragi tiene 2 opciones jugarle de media gama donde vimos en el partido de toyotama y sannoh que su fiel goal made era bastante bueno o sino irle a la fuerza y en este punto perdería akagi ya que sakuragi tiene mas poder que el ( el mismo reconoció que tenía hasta mas que Uozumi)

Además en el primer duelo que tuvieron Sakuragi era mucho más rapido que el gori sin haber nunca jugado basket supongo que ahora tiene mucha mas velocidad, y en los rebotes mejor ni hablar porque sakuragi ya superó hace rato al maestro en ese sentido.

Akagi es el mejor centro del estado pero no se olviden quien es el mejor power forward del pais
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 08:15


Sakuragi tiene capacidad de tiro, pero dudo que pueda usarla mucho o sea "algo" efectiva con Akagi parado delante de él.

Y en cuanto a la velocidad, no lo discuto. Pero no por eso el gori es "lento". Es más, se vio que hasta con una seria lesion en el tobillo seguia siendo mas rapido que muchos dentro de la cancha (la memorable clavada que casi se come a Jin Sakuragi vs. Akagi  566791)

Además posee mas técnica por lo que con un alguna finta o amago, ya confundiria bastante a la defensa del pelirrojo (que es buena, pero repito: solo cuando lo atacan de frente o estan en el aire, cosa que Akagi no dejaria pasar de largo).

Lo de los rebotes tienen razon, pero a diferencia de Sakuragi, Gori sabe sus limitaciones y solo juega como y donde sabe que es bueno.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 08:26

Bueno entonces Sakuragi gana en velocidad, rebotes, poder y en que gana entonces gori ???

Dices que posee mas técnica porque sabe hacer fintas? Sakuragi las aprendió con Ryota y varios se la han comido (Kyota, takazago,Fukuda)
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 09:14


Me parece estas exagerando las habilidades de él. Yo dije que era mejor, pero NO que por eso indefectiblemente le gane Rolling Eyes

Si bien Hanamichi dio un partidazo contra Sannoh, nadie asegura que pueda repetir esa misma actuacion nuevamente.

Un dia antes (contra Toyotama), solo hizo solo 6 puntos y algunos rebotes Neutral

Hanamichi depende mucho de sus emociones y del momento, no es constante como Akagi. Y NO, no lo dije porque solo sabe hacer fintas, diferentemente a lo que vos pensas, un jugador con experiencia como él (en esta caso SI cuenta la experiencia porque Hanamichi no tiene mas de 4 meses en el basket, y Gori tiene AÑOS encima practicando el deporte) podria superarlo sin hacer tantos esfuerzos.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 09:20

Bueno si hablamos de exagerar habilidades, las veces que tu has exagerado las de Sendoh son incontables

Ahora mejor pongan el post Akagi vs Sakuragi desconcentrado porque asi hasta Hikoichi le gana XD

Aún no le respondes el punto que te pregunto Nikos sobre la experiencia, porque en el vs contra Fújima veo que ese punto no lo tomaste en cuenta S:

Yo nunca dije sin hacer tanto esfuerzo, si revisas mi post dije que era peleado y que hanamichi ganaba 10 a 9
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 14:20

el duelo akagi vs sakuragi 1 a 1 hasta 10 puntos ?
lo ganaria akagi por que la forma de tomar los tableros de sakuragi se basa en posicion inicial salto y ubicacion es decir, necesita que lo tire alguien ajeno a el o contra el que esta compitiendo, las jugadas son demasiado cerradas y mas aun con un akagi que no tira ni de media ni de lejos aun, aun concentrado sakuragi no podria con akagi, en el 1 a 1 visto de esa forma gana akagi y probablemente de manera humillante

posibles comparaciones
mayor fuerza? akagi
mayor salto ? sakuragi
mayor condicion fisica ? sakuragi
mayor velocidad? sakuragi
mayor experiencia akagi
mayor ofensiva individual? akagi
mayor ofensiva colectiva akagi
mayor ofensivva colectiva ? akagi
mayor rendimiento colectivo sakuragi

aunque el quiera lucimiento personal hay que admitir que el mejor rendimiento de sakuragi
seria colectivo alentando y reforzando a sus compañeros en sus posiciones es probable que 2 años despues sakuragi supere a su maestro y guia en shohoku pero , definitivamente en 1 a 1 aun no es el momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sakuragi vs. Akagi  Empty
MensajeTema: Re: Sakuragi vs. Akagi    Sakuragi vs. Akagi  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sakuragi vs. Akagi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sakuragi sin rukawa, no seria nada
» akagi o maki
» Oda vs Sakuragi
» Hanamichi Sakuragi
» la verdadera historia de hanamichi sakuragi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com