Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 NBA temporada 2010-2011

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



NBA temporada 2010-2011 Empty
MensajeTema: NBA temporada 2010-2011   NBA temporada 2010-2011 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 21:10

Bueno para hablar un poco del mejor básket del mundo en su temporada actual..... aquí les dejo varias preguntas.

1) ¿Qué les ha sorprendido de lo que va de temporada?

2) MVP (obviamente de lo que se ha visto hasta ahora)

3) Novato del año.

4) ¿Qué les parece el rendimiento de los jugadores latinos (no iberoamericanos).

5) Algo que decir del Miami Heat (Yo no diré nada porque no quiero hacer críticas ultradestructivas)

6) Equipo Ideal (repito de lo que se ha visto hasta ahora).

Ahora yo les digo lo mío.

1) El nivel de los Spurs y los Hornets.

2) Kobe Bryant.

3) Blake Griffin.

4) Ha sido un gran año hasta el momento para Ginóbili, buenos rendimientos de Delfino (antes de lesionarse) y también Scola ha tenido un año genial. Luego de eso tenemos a los siempre rendidores Nene, Varejao, Nocioni y varios más pero, por el momento Ginóbili y Scola han sido los mejores.

5)

6) PG: Rajon Rondo (Aunque esta es la posición más reñida en mi opinión)
SG: Kobe Bryant.
SF: Kevin Durant.
PF: Pau Gasol.
C: Dwight Howard.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

NBA temporada 2010-2011 Empty
MensajeTema: Re: NBA temporada 2010-2011   NBA temporada 2010-2011 Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 00:12


Me encantaria comentar

Pero yo me quede en el 2008 con la NBA, despues nunca mas me meti de lleno a ver los torneos Neutral

Pero si estoy de acuerdo en algunas cosas con vos:

Que Kobe es lo más Cool

Que Scola la esta ROMPIENDO con los Rockets tongue


Ahora que tengo mas tiempo libre voy a ver si me engancho de nuevo NBA temporada 2010-2011 566791 aunque no aseguro nada
(casi siempre solo veo partidos en los que juegan los Heat, Celtics, Rockets y por supuesto los LA LAKERS ejercito me sorprendio que perdieron el otro dia Sad)

Volver arriba Ir abajo
kobe-bryant
Novato
Novato
kobe-bryant


Mensajes : 1
Miembro desde : 03/03/2011

NBA temporada 2010-2011 Empty
MensajeTema: Re: NBA temporada 2010-2011   NBA temporada 2010-2011 Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 20:56


1) ¿Qué les ha sorprendido de lo que va de temporada?

San Antonio, concuerdo con vos

2) MVP (obviamente de lo que se ha visto hasta ahora)

Ginobili, hasta la fecha del tema, estoy de acuerdo con Bryant, pero decayo

3) Novato del año.

Griffin sin duda, acertaste de nuevo

4) ¿Qué les parece el rendimiento de los jugadores latinos (no iberoamericanos).

Ginobili, Scola y Horford los mejores, grande AL HORFORD!

5) Algo que decir del Miami Heat (Yo no diré nada porque no quiero hacer críticas ultradestructivas)

MIAMI SUCKS! , wade solamente vale la pena

6) Equipo Ideal (repito de lo que se ha visto hasta ahora).

Derrick Rose
Kobe Bryant
Lebron James
Blake Griffin
Howard
Volver arriba Ir abajo
Gami
Titular
Titular
Gami


Mensajes : 114
Miembro desde : 18/01/2011
Localización : Enfrente del ordenador con nuevas ideas
Edad : 29

NBA temporada 2010-2011 Empty
MensajeTema: Re: NBA temporada 2010-2011   NBA temporada 2010-2011 Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 22:14

Bueno, comento yo aquí...

1) ¿Qué les ha sorprendido de lo que va de temporada?
Que los Chicago tienen un 2-1 contra los Bobcats; que los TImberwolves tienen una estrellaza llamada Kevin Love que tuve que ir de suplente a los All Star; que hubo tongo en éstos, tendría que haber ganado Rose o Allen, que los Lakers están en una temporada muy regular; que los Celtics tienen buenas gráficas, pero me siguen cayendo mal; que este año por fin volvimos a saber de Carmelo, ahora en los Knicks; que nadie habla ya de LeBron; que los Heat van a atacar fuerte, así que cuidado; que este año los Bulls están recuperándose.

2) MVP (obviamente de lo que se ha visto hasta ahora)
Pues o Rose o Allen.

3) Novato del año.
John Wall: uno de los mejores bases jóvenes que he visto en mi vida.

4) ¿Qué les parece el rendimiento de los jugadores latinos (no iberoamericanos).
No tengo mucha idea... Pero sigo algunos partidos de los Spurs, donde está Manu, y me aprece un buen jugador con muy buen tiro y muy buena presencia en la cancha.

5) Algo que decir del Miami Heat (Yo no diré nada porque no quiero hacer críticas ultradestructivas)
Que este año están que muerden, y que LeBron es un jugador buenísimo al que se le presta menor atención de la que merece en la NBA.

6) Equipo Ideal (repito de lo que se ha visto hasta ahora).
Derrick Rose
Ray Allen
LeBron James
Carlos Boozer
Kevin Love

Volver arriba Ir abajo
http://adamparasobrevivir.blogspot.com
Contenido patrocinado





NBA temporada 2010-2011 Empty
MensajeTema: Re: NBA temporada 2010-2011   NBA temporada 2010-2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NBA temporada 2010-2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» teorias sobre la proxima temporada de Pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Basketball-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com