Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 shoyo y ryonan vs shohoku

Ir abajo 
+3
NeFeR
el-konkistador
miloza74
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

que equipo es mejor
Ryonan
shoyo y ryonan vs shohoku Vote_lcap67%shoyo y ryonan vs shohoku Vote_rcap
 67% [ 6 ]
Shoyo
shoyo y ryonan vs shohoku Vote_lcap33%shoyo y ryonan vs shohoku Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 15:22

me parece que este tema ya habia sido posteado, y la pregunta es bastante directa quien y por que a tu forma de ver es mejor equipo, ryonan o shoyo?

Bien ambos se toparon con shohoku y fueron eliminados pero con que circunstancias y como se desarrollaron los partidos, que ventajas y desventajas mostraron cada equipoy cuanto influyo el desarrollo de sakuragi como jugador en ambos encuentros,

bueno basicamente shoyo es un equipo de 6 jugadores, en cambio ryonan cuenta con 2 reservas sugaraida el centro suplente e ikegami (que hasta antes del reingreso de fukuda era indiscutible titular)
el mejor jugador de shoyo fujima generalmente en la banca

ryonan al parecer tiene mejores jugadores sendo (armador) uozumi (centro) fukuda (anotador) ikegami (defensa)

pero en el contexto general cual de los 2 equipos como equipo es mejor

Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 17:26

Ryonan tiene a mas jugadores importantes y creo qe uozumi supera a hanagata y sendoh supera a fujima, en el duelo fukuda hasegawa estaria igualado
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 20:06

yo tambien tenia esa idea, los jugadores de ryonan son mas populares sendoh fukuda y uozumi incluso akagi lo considera mejor que el mismo pero, a pesar de eso solo hay 2 puntos de comparacion entre ellos
1.- las finales anteriores donde shoyo fue mejor

2.- que ambos jugaron contra shohoku, y aqui me llaman la atencion 2 cosas
en este partido shohoku tenia a anzai y que a pesar de eso shoyo siempre estuvo arriba hasa faltando 4
minutos se les pudo alcanzar y aun asi solo gracias a la defensa aun los de shoyo tuvieron el ultimo tiro
en sus manos ademas de limitar a shohoku en solo 62 puntos

por esas razones mi voto es para shoyo como mejor equipo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 20:26

Si este tema antes existia, uno de los tantos borrados (aunq puedo asegurar que no en la oleada del ultimo dia antes del quilombo).

Partiendo en el tema los dos son grandes equipos, pero tus puntos de comparación miloza son muy simplistas, el Ryonan del año pasado asi como Shoyo no son los mismos (de hecho en Shoyo solo queda Fujima de los titulares, en Ryonan ahora esta Fukuda y Sendoh es guardia central).

Por otra parte el Shohoku tampoco es el mismo, contra Shoyo estaban nerviosos al principio, y era el primer gran desafio que tenian con algo en juego, además para el partido contra Ryonan Sakuragi habia mejorado mas asi como Rukawa, y de hecho el equipo en si ya no tenia tantas inseguridades. Por otra parte contra Shoyo Anzai se limito a decir "ustedes son fuertes", que para mi es tanto aliento como el que tuvo Shohoku contra Ryonan por el hecho de querer llevarle el pase a las nacionales a Anzai.

Además hay otro punto de comparación que en realidad no lo es si vamos a analizar las cosas como lo ves vos, ambos jugaron contra Kainan pero el único que lo llevo a tiempo extra y sin Uozumi fue Ryonan.

Ahora si me pongo a analizarlos a los equipos en si creo que entre Hanagata y Uozumi no hay mucha diferencia, uno se basa mas en el poder y el otro en la habilidad. Por otra parte yo creo que Fukuda si aventajaría a Hasegawa, ya que el mismo Mitsui que es todo un experto tenia que hacerles faltas para pararlo, ademas de que Fukuda le metio al menos 26 pts al mismisimo Kainan. Y en cuanto al duelo de estrellas yo veo a Sendoh superior a Fujima en cosas como altura, poder, capacidad, que a la larga harian de este duelo lo mismo que ocurria entre Fujima y Maki.

Analizando la funcion en grupo defensivamente hablando Shoyo tiene la ventaja de la altura, pero a Ryonan se lo destaca como el mejor equipo defensivo de Kanagawa entero. Por otro lado ofensivamente hablando Shoyo nuevamente se basa en la altura y depende mucho de Hanagata y Fujima, mientras que en Ryonan son 3 los grandes encestadores. En la conducción del juego me parece que si bien Fujima es un crack que saca lo mejor de sus compañeros Sendoh lo es también y es definido como un guardia perfecto en el mismo manga; además de que sin duda Sendoh limitara al juego de Fujima y podra burlar con sus precisos pases el problema de la defensa de altura de Shoyo (hace muy bien los pases picados).

Igual todas esas son pequeñas diferencias, pero creo que seria un partido muy competido pero a la larga se impondría Ryonan.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 21:16

algo asi me imaginaba de un partido entre estos 2 equipos, pero creo que al final el resultado lo daria el trabajo colectivo, el potencial que tiene sendoh como armador haria que fujima saliera de la banca mas pronto
y con mas tiempo de se jugador base las cosas se inclinarian para shoyo mas por jugadas en grupo que por
individualidades sumando a eso la pesima defensa de fukuda y koshino recordemos que lo poco ques se vio
de la serie shohoku le metio 156 puntos en 2 partidos y kainan 89 puntos (en total 246 osea 83 ptos por partido)
donde hayo un poco de duda es que shoyo solo se le ve 1 partido(solo le encestaron 62 puntos)
y el que shoyo haya dominado a shohoku me hacen inclinarme por el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 22:33

Nuevamente haces datos q no sirven, Ryonan tiene la mejor defensa del Estado eso lo destaca Takato; en el partido contra Shoyo hay pocos puntos porq fue un partido pausado con una defensa cerrada de Shoyo y un Shohoku sin buen ritmo en todo el primer tiempo. En el segundo con Fujima en la cancha iva bn Shoyo hasta la presion adelantada de Shohoku.

Además es seguro que Fujima juegue desde el comienzo contra Ryonan, y Koshino no tiene mala defensa eso lo inventaste vos, el unico con una defensa mala en todo Ryonan es Fukuda; pero su ofensiva es excelente. Ademas la forma de jugar de Ryonan cambio y contar un partido de practica donde ni siquiera jugo con todo hasta el final es un tanto tendencioso.

Asi q solo podemos analizar los partidos contra Kainan y Shohoku, contra uno en los 40 minutos reglamentarios solo recibio 79 puntos, y eso que estuvo 7 minutos sin Uozumi; contra el otro recibio 70 puntos estando Uozumi 6 minutos afuera. Creo que con eso queda mas que claro que la mejor defensa del estado la tiene Ryonan.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 05:17

ojala dejaras de usar la palabra inventado, el que tiene la mejor defensa es kainan y segun los rivales la segunda mejor defensa seria shohoku

eso de que el partido de practica no se jugo con todo hasta el final, tu mismo dijiste en otro tema que koshino se molesto con sakuragi no se toma en serio los partidos, el profesor taoka no tomo en serio el partido si recuerdas aun al final del encuentro se trago las palabras de si entrenas bien a sakuragi podria convertirse en un gran jugador, estoy leyendo el manga que corresponde a ese partido y vi cosas interesantes

shohoku juega sin ryota ni mitsui todo el partido y por aprox 10 minutos sin akagi que regreso faltando 3 minutos
taoka enloquecido regañandolos por dejarse ganar por un chico de primer año , en fin nada de eso son inventos mios si no de takehiko inoue, decir que ryonan tiene mejor defensa que shohoku o que shoyo?
con el equipo completo ambas escuadras (shohoku sin sakuragi) shoyo y shohoku no se anotaron ningun punto cuando shohoku en otro nivel claro le anoto hasta 10 puntos al rey sanoh ..o no dejaban de anotarle a kainan
en cuestion defensiva solo shoyo pudo contener defensivamente hablando a shohoku
solo por eso se me hace mejor equipo shoyo , fue el que los limito mas en puntos
si haces cuentas reparte 62 puntos entre los de shohoku y veras que quien marco a rukawa recibio menos puntos que sendo por parte de el
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 06:45

Yo opino que seria un partido bastante igualado porque son dos equipos muy fuertes. De todas formas creo que al final ganaría el Ryonan porque yo diría que en lo único que los supera el Shoyo es en la altura.
Por cierto, la defensa del Ryonan realmente no cabe duda que es de las mejores, el único que la baja es Fukuda pero lo compensa con el ataque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 15:50

yo pienso que ganaria Ryonan, sendoh, como siempre, serìa el que ganaria el partido con sus super jugadas, aunque le costaria algo de trabajo ya que shoyo tiene un gran defensa y trabajo en equipo ademas del plus de que todos miden aprox 1.90 metros
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeSáb 01 Ene 2011, 21:03

marquitos escribió:
yo pienso que ganaria Ryonan, sendoh, como siempre, serìa el que ganaria el partido con sus super jugadas, aunque le costaria algo de trabajo ya que shoyo tiene un gran defensa y trabajo en equipo ademas del plus de que todos miden aprox 1.90 metros

el unico partido que gano sendoh con sus jugadas fue el de practica por que el de shohoku lo perdio, el de kainan tambien y el de takezono el no mostro todo su potencial segun el narrador

como lo mencione mas arriba a mi me convence de shoyo que tuvo en un puño a shohoku y anzai que inervino vs kainan vs toyotama y vs sannoh con estrategias interesantes no escogio una para acercarse mas pronto a shoyo, que tan buen equipo es que anzai no hallo un hueco donde acomodar la estrategia, y eso del ultimo tiro forzado de hanagata en la version animada y los tiros que fallo cuando sakuragi no estaba pues tambien deben tener cierto valor
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 13:04

Citación :
como lo mencione mas arriba a mi me convence de shoyo que tuvo en un puño a shohoku y anzai que inervino vs kainan vs toyotama y vs sannoh con estrategias interesantes no escogio una para acercarse mas pronto a shoyo, que tan buen equipo es que anzai no hallo un hueco donde acomodar la estrategia, y eso del ultimo tiro forzado de hanagata en la version animada y los tiros que fallo cuando sakuragi no estaba pues tambien deben tener cierto valor

Tienes razón miloza, ademas debemos recordar que el Shoyo no cuenta con un entrenador profesional sino que el propio capitán cumple bastante bien diría yo la función de entrenador. Pero aun así veo un poco mas favorito a Ryonan dado que tienen jugadores para mi gusto mas sobresalientes, aunque es verdad que Shoyo tiene una estatura media muy alta en el quinteto inicial ademas de que son también muy buenos jugadores eso no lo olvidemos. Sin duda seria un partido mas que igualado, pero creo que Sendoh lo acabaría decantando para el lado del Ryonan con sus jugadas personales.
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
marquitos
Suplente
Suplente
marquitos


Mensajes : 95
Miembro desde : 02/11/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 14:28

edja32 escribió:
Citación :
como lo mencione mas arriba a mi me convence de shoyo que tuvo en un puño a shohoku y anzai que inervino vs kainan vs toyotama y vs sannoh con estrategias interesantes no escogio una para acercarse mas pronto a shoyo, que tan buen equipo es que anzai no hallo un hueco donde acomodar la estrategia, y eso del ultimo tiro forzado de hanagata en la version animada y los tiros que fallo cuando sakuragi no estaba pues tambien deben tener cierto valor

Tienes razón miloza, ademas debemos recordar que el Shoyo no cuenta con un entrenador profesional sino que el propio capitán cumple bastante bien diría yo la función de entrenador. Pero aun así veo un poco mas favorito a Ryonan dado que tienen jugadores para mi gusto mas sobresalientes, aunque es verdad que Shoyo tiene una estatura media muy alta en el quinteto inicial ademas de que son también muy buenos jugadores eso no lo olvidemos. Sin duda seria un partido mas que igualado, pero creo que Sendoh lo acabaría decantando para el lado del Ryonan con sus jugadas personales.

es lo mismo que dije yo, pasa que capas que me exprese mal, yo dije que sendoh lo ganaria teniendo en cuenta sus "super jugadas", para mi las super jugadas de sendoh no son solo las de mano a mano, falta las jugadas del equipo que siempre terminan con la frutilla del postre de sendoh y las jugadas como armador que hizo en el partido contra Kainan. Pienso que si ryonan le plantea el mismo partido que contra Kainan a shoyo, enfrentando a sendoh contra fujima, sin dudas ganaria sendoh y por consecuencia RYONAN seria el vencedor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 21:00

Citación :
ojala dejaras de usar la palabra inventado, el que tiene la mejor defensa es kainan y segun los rivales la segunda mejor defensa seria shohoku


Si no queres que la use no inventes cosas, en ningún lado sale que Koshino tenga mala defensa, eso solo lo tratas de imponer vos. Por otro lado la mejor defensa la tiene Ryonan, Kainan tiene la mejor ofensiva, y esta mas que claro que tiene mejor defensa Ryonan que Shohoku, el mismo Takato lo afirma en el manga asi que a pesar de que lo estas leyendo lo seguis contradiciendo. Es tan buena la defensa de Ryonan que solo le permitio encestar a Kainan 29 puntos en todo un tiempo, siendo que se trata de uno de los equipos mas fuertes ofensivamente hablando, a tal punto que le encestaron 49 (20 puntos mas) a Shohoku, y aca de nada vale el hecho de que este unos minutos Akagi ya que cuando Akagi se fue fue cuando Shohoku comenzo a remontar.

Citación :
eso de que el partido de practica no se jugo con todo hasta el final, tu mismo dijiste en otro tema que koshino se molesto con sakuragi no se toma en serio los partidos, el profesor taoka no tomo en serio el partido si recuerdas aun al final del encuentro se trago las palabras de si entrenas bien a sakuragi podria convertirse en un gran jugador, estoy leyendo el manga que corresponde a ese partido y vi cosas interesantes


El porq es muy simple, Sendoh no jugo con todo hasta el final, y el ritmo de Ryonan lo marca Sendoh tal como Maki marca el de Kainan. O sea que si el estuvo a un 70% o 60% Ryonan nunca estuvo a tope.
PD: Me alegra que leyeras finalmente el manga, pero leerlo no quiere decir que vayas a tener la razón, la mayoría de aca lo hemos leido y no por eso siempre la tenemos, la cuestion es centrarse bien en lo que podes sacar, no tergiversar cosas, y hacer un analisis serio y objetivo de lo que se debate.


Citación :
shohoku juega sin ryota ni mitsui todo el partido y por aprox 10 minutos sin akagi que regreso faltando 3 minutos
taoka enloquecido regañandolos por dejarse ganar por un chico de primer año , en fin nada de eso son inventos mios si no de takehiko inoue, decir que ryonan tiene mejor defensa que shohoku o que shoyo?


Efectivamente, tal como lo dije antes Sendoh marca el ritmo de Ryonan; además despues de ese partido Taoka endurecio tanto el entrenamiento que supero en ese sentido a Kainan. Además ese mismo equipo del que hablas vos fue el que mas limito (probablemente en los ultimos 3 años) al marcador del Kainan, quien aun sin Uozumi no pudo encestar al ritmo que lo hacia con Shohoku; y en ese momento estamos hablando del Ryonan de las finales, que a mejorado, que Sendoh esta jugando al tope, y que ya esta Fukuda y Uozumi si se concetra alcanza (y hasta supera) el nivel de Akagi (en otras palabras no analizo el primer partido de todos para comparar, sino los partidos donde todos los equipos demuestran su verdadero poder).

Citación :
con el equipo completo ambas escuadras (shohoku sin sakuragi) shoyo y shohoku no se anotaron ningun punto cuando shohoku en otro nivel claro le anoto hasta 10 puntos al rey sanoh ..o no dejaban de anotarle a kainan


Y con Ryonan por un lapso de 3 minutos ninguno se anoto tampoco puntos, con la diferencia de que si estaba Sakuragi, Rukawa habia comenzado recien a jugar con todo (por lo cual estaba fresco) y Shohoku ya estaba mas cohesionado como equipo.


Citación :
en cuestion defensiva solo shoyo pudo contener defensivamente hablando a shohoku
solo por eso se me hace mejor equipo shoyo , fue el que los limito mas en puntos
si haces cuentas reparte 62 puntos entre los de shohoku y veras que quien marco a rukawa recibio menos puntos que sendo por parte de el


Con lo que dije antes queda claro que no es el único, y si Uozumi no se la hubiese mandado con el 4º faul lo más probable es que no llegase a los 62 puntos contra Ryonan. A y por cierto Rukawa le encesto 24 puntos a Shoyo, mientras que a Ryonan solo le encesto 21, incluyendo que Shohoku habia progresado como equipo de un partido a otro, y que Rukawa descanso todo un tiempo para estar con todo en el segundo con el plus de que no estuviese Uozumi, asi que eso te demuestra cuanto lo limito Sendoh a Rukawa.


Citación :
el unico partido que gano sendoh con sus jugadas fue el de practica por que el de shohoku lo perdio, el de kainan tambien y el de takezono el no mostro todo su potencial segun el narrador


Y? Shoyo no gano ninguno por si no te diste cuenta, pero eso no quiere decir que sea un equipo malo ni nada por el estilo; sino que en el transcurso de la historia no gano (pero aun así Shoyo es el tradicional 2º del estado, mientras que actualmente se considera a Ryonan al mismo nivel de Kainan y a Shohoku como el gran equipo sorpresa que tmb esta a ese nivel).

Citación :
como lo mencione mas arriba a mi me convence de shoyo que tuvo en un puño a shohoku y anzai que inervino vs kainan vs toyotama y vs sannoh con estrategias interesantes no escogio una para acercarse mas pronto a shoyo, que tan buen equipo es que anzai no hallo un hueco donde acomodar la estrategia, y eso del ultimo tiro forzado de hanagata en la version animada y los tiros que fallo cuando sakuragi no estaba pues tambien deben tener cierto valor


Ves eso que decis de Anzai es tergiversar a tu conveniencia la información, queda mas que claro que Anzai no elabora una estrategia porq considera que "por fuerza tenemos que ganar" tal como le dice a ayako; por eso no se tomo la molestia de elaborar una estrategia ni nada; y lo mas probable es que hiciera eso porq si asi no le podian ganar a Shoyo lo mas probables es que no pudiesen competir con Kainan (y como se vio luego Ryonan). Lo de los tiros fallados con un Shoyo desesperado por estar 2 puntos debajo de Shohoku faltando 2 minutos tienen el valor de que ese equipo no la puede remar ante la adversidad como lo hizo Ryonan que estando 15 puntos debajo con 5 minutos restantes de juego se puso a un solo punto aun a la falta de 2 minutos en vez de entrar en la desesperación (osea que es otro plus para Ryonan).


En fin tal como lo dije antes mi voto es para Ryonan, y el porq esta en mi primer post mal rebatido por miloza; esta claro que Ryonan tiene la mejor defensa del Estado de Kanagawa, tiene un mejor jugador estrella (Sendoh), y un mejor jugador ofensivo (Fukuda), en el duelo de pivots solo a Uozumi ve Akagi como el verdadero mejor centro. Y cuando Ryonan juega con todo es capas de jugar a un ritmo tal que le saco 15 puntos de diferencia al futuro segundo mejor equipo a nivel nacional (siendo que Kainan no mejoro de un modo absurdo de un tramo al otro porq su único jugador de primero es Kiyota, y no es un equipo nuevo como Shohoku).
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 11:39

Muy buenas observaciones JuanAA.
En mi opinión el Ryonan que se muestra en la fase final es bastante superior al Shoyo. De todas formas, al final del anime, en el partido amistoso que se juega en el gimnasio del Shohoku (con Fujima, Hanagata, Sendoh...) se muestra que también entrenaron y siguieron mejorando. De esta forma, se puede decir que en el torneo de invierno el Shoyo volvería a ser un duro rival, pero en principio el Ryonan si es superior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 12:02

los ultimos 3 minutos del ryonan vs shohoku fue un uno a uno es decir, hasta el triple de kogure (hablando de la version animada) que los descorazono habian sido canasta tras canasta de los 2 equipos pero despues de eso
sakuragi con una gran defensa detuvo un alley up de fukuda, bloqueo a un jugador 13 cms mas alto que el y con 2 años de experiencia, y le intervino un balon al que tu consideras el mejor jugador (sendoh) asi que tu percepcion del juego final de ryonan vs dhohoku es erronea y del ryonan kainan no es tanto lo que ryonan evito que kainan hiciera, si no lo que kainan mismo dejo de hacer en ese juego, es decir en medio tiempo kainan solo le metio 29 puntos a ryonan? vaya .. QUE PESIMA DEFENSA tiene ryonan que no pudo sostener la ventaja que le habia sacado a kainan con la sorpresa de fukuda.
y lo que dices respecto a la salida de uozumi es natural que cuando el rival pierde a su mejor homre un equipo de basquetbol se relaje y de ahi eso se puede convertir en una gran ventaja para el equipo debilitado
1.- el rival se confia
2.- el equipo sin esperanzas de ganar juega sin presion y puede hacer las cosas mejores

aunque tambien podria ser que se desmoralizen pero eso no le paso a ryonan

en fin, juanaa limitate a hablar de shoyo y ryonan que es lo que importa aqui como equipos y no por sus jugadores el post asi lo pide, es decir otra de las cosas por las que considero a shoyo mejor que ryonan
es por que, shoyo no tiene a un centro como uozumi, hay alguien mejor que sendoh en shoyo pero casi no
esta en la cancha, no hay jugador que anote como fukuda en shoyo y probablemente no haya alguien que defienda tanbien como ikegami o con el impetu de koshino, incluso ryonan tiene mejor entrenador con mas experiencia y mas capacitado que el entrenador de shoyo, y aun asi la victoria de shoyo y pase a finales de estado se quedo rebotando en el aro, estuvo mas cerca de ganarle a shohoku le impidio meter su cuota habitual de puntos (yayoi aida dice que shohoku es el 2do equipo a la ofensiva del estado de kanagawa)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 03:57

Citación :
los ultimos 3 minutos del ryonan vs shohoku fue un uno a uno es decir, hasta el triple de kogure (hablando de la version animada) que los descorazono habian sido canasta tras canasta de los 2 equipos pero despues de eso
sakuragi con una gran defensa detuvo un alley up de fukuda, bloqueo a un jugador 13 cms mas alto que el y con 2 años de experiencia, y le intervino un balon al que tu consideras el mejor jugador (sendoh) asi que tu percepcion del juego final de ryonan vs dhohoku es erronea y del ryonan kainan no es tanto lo que ryonan evito que kainan hiciera, si no lo que kainan mismo dejo de hacer en ese juego, es decir en medio tiempo kainan solo le metio 29 puntos a ryonan? vaya .. QUE PESIMA DEFENSA tiene ryonan que no pudo sostener la ventaja que le habia sacado a kainan con la sorpresa de fukuda.
y lo que dices respecto a la salida de uozumi es natural que cuando el rival pierde a su mejor homre un equipo de basquetbol se relaje y de ahi eso se puede convertir en una gran ventaja para el equipo debilitado
1.- el rival se confia
2.- el equipo sin esperanzas de ganar juega sin presion y puede hacer las cosas mejores
aunque tambien podria ser que se desmoralizen pero eso no le paso a ryonan

Primero en los ultimos 5 minutos habia una diferencia de 15 puntos, y no fue un canasta tras canasta sino que Sendoh valpuleo a Rukawa recortando la distancia a sólo un punto, y lo que hizo Sakuragi al final de todo sorprendio a todos incluyendo a Maki, Fujima, etc... es más en un debate que hubo antes en el foro fue uno de los pocos momentos donde coincidimos que se salio de lo real Inoue; asi que ni hablar de eso.
Por otro lado contra Kainan Ryonan hizo algo único, que pierdan la ventaja fue en parte porq Kainan tiene la mejor ofensiva del Estado y una de las mejores del país, y también porq Taoka dejo libre a Jin al tiempo que Uozumi perdió la concentración y se desespero. Osea que en sintesis evidentemente Ryonan si posee la mejor defensa del Estado, lo otro que pones vos (QUE PESIMA DEFENSA) es sólo un mero y simple juicio tuyo que sacas de tu "muy particular" forma de ver la serie o el manga, donde contradecis lo que el mismo Inoue nos quizo transmitir. Por otro lado lo de que Kainan se relajo y Ryonan jugo sin presión roza la estupidez porq tal como queda evidenciado en la historia "Kainan nunca se confía, nunca deja de atacar, y no celebra la victoria hasta que ya la obtuvieron"; al tiempo que se vio que Ryonan NUNCA PERDIO LAS ESPERANZAS DE GANAR y eso se refleja en las miradas de todos los jugadores y el analisis que hace Akagi (la victoria esta muy lejas pero el jugador estrella Sendoh hara algo para defender el partido).


Citación :
en fin, juanaa limitate a hablar de shoyo y ryonan que es lo que importa aqui como equipos y no por sus jugadores el post asi lo pide, es decir otra de las cosas por las que considero a shoyo mejor que ryonan
es por que, shoyo no tiene a un centro como uozumi, hay alguien mejor que sendoh en shoyo pero casi no
esta en la cancha, no hay jugador que anote como fukuda en shoyo y probablemente no haya alguien que defienda tanbien como ikegami o con el impetu de koshino, incluso ryonan tiene mejor entrenador con mas experiencia y mas capacitado que el entrenador de shoyo, y aun asi la victoria de shoyo y pase a finales de estado se quedo rebotando en el aro, estuvo mas cerca de ganarle a shohoku le impidio meter su cuota habitual de puntos (yayoi aida dice que shohoku es el 2do equipo a la ofensiva del estado de kanagawa)

Primero y principal el que desvirtuo el tema fuiste vos, segundo dudo mucho que Fujima sea mejor que Sendoh ya que al único que ve Maki como su par en kanagawa es al segundo, tercero Ryonan aun estando 15 puntos debajo (cabe destacar que sin Uozumi y contra un Shohoku que jugo mucho mejor que contra Shoyo, que en momentos inclusive agarraron el nivel contra el Sannoh que fue precisamente cuando no estaba el gran Jun) nunca dio por perdido nada y pudo hacer el milagro de volver a poner en jaque el partido (y de hecho cuando el marcador estaba 65 a 64 Ryonan tenia todas las de ganar pero el genio Sakuragi hizo verdaderos milagros para salvar el partido que se alejaron del realismo con el que venia la historia) y de no ser por el rebote ofensivo milagroso también de sakuragi para poner el 70 a 66 estoy mas que seguro que Sendoh lo llevaba al alargue.

En fin si no queres que toque otros temas (que de hecho hacen relación directa al tema en cuestión sin desvirtuar sino defendiendo mi postura e inclusive contradiciendo tus incoherencias) no lo hagas vos haciéndote el analista objetivo que tomas todo sin contexto y tergiversándolo y hasta por lo visto sin dejar que los demás den su opinión sin criticarla (e ironicamente ahora te quejas que yo critique tus "argumentos").

PD: Mi postura la di en mi primer post y creo que no es necesario que copie y pegue, si segui debatiendo fue porq me citaste para contradecirme como ya aclare arriba, pero remarco que opino que seria un gran partido pero que por pequeñas diferencias lo terminaria ganando Ryonan.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 11:20

podria discutir por horas dias o siglos nuestra opinion de cual de los 2 es mejor equipo(no cual de los 2 ganaria, por que a veces ganar se da solo por el momentum en que vives y no por ser mejor que el rival) pero mejor juanaa me apego al post, y si quieres releer mis comentarios te daras cuenta que yo nuca hable de quien ganaria sino quien es mejor , mira aqui dejo el post otra vez para que lo releas

miloza74 escribió:
me parece que este tema ya habia sido posteado, y la pregunta es bastante directa quien y por que a tu forma de ver es mejor equipo, ryonan o shoyo?

Bien ambos se toparon con shohoku y fueron eliminados pero con que circunstancias y como se desarrollaron los partidos, que ventajas y desventajas mostraron cada equipoy cuanto influyo el desarrollo de sakuragi como jugador en ambos encuentros,

bueno basicamente shoyo es un equipo de 6 jugadores, en cambio ryonan cuenta con 2 reservas sugaraida el centro suplente e ikegami (que hasta antes del reingreso de fukuda era indiscutible titular)
el mejor jugador de shoyo fujima generalmente en la banca

ryonan al parecer tiene mejores jugadores sendo (armador) uozumi (centro) fukuda (anotador) ikegami (defensa)

pero en el contexto general cual de los 2 equipos como equipo es mejor


bueno al decir equipo va mas alla de los nombres o de los jugadores , es decir quien se ve mas debilitado? shoyo si le quitan a fujima o ryonan si le quitan a sendoh, por desgracia en todos los comentarios resaltas a sendoh como la estrella el unico el que tuvo en un puño a shohoku el que le dio pelea a kainan
pero siempre dices el solo , en la pregunta del tema te hace suponer y ¿ryonan sin sendoh seria tan buen equipo? shoyo esta acostumbrado a jugar sin fujima y aun asi como equipo no desmerece,me explico? un buen equipo es el que puede cubrir la ausencia de estrellas con otros jugadores

ryonan seria tan buen equipo sin sendoh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 15:03

JuanAA escribió:
Si este tema antes existia, uno de los tantos borrados (aunq puedo asegurar que no en la oleada del ultimo dia antes del quilombo).

Partiendo en el tema los dos son grandes equipos, pero tus puntos de comparación miloza son muy simplistas, el Ryonan del año pasado asi como Shoyo no son los mismos (de hecho en Shoyo solo queda Fujima de los titulares, en Ryonan ahora esta Fukuda y Sendoh es guardia central).

Por otra parte el Shohoku tampoco es el mismo, contra Shoyo estaban nerviosos al principio, y era el primer gran desafio que tenian con algo en juego, además para el partido contra Ryonan Sakuragi habia mejorado mas asi como Rukawa, y de hecho el equipo en si ya no tenia tantas inseguridades. Por otra parte contra Shoyo Anzai se limito a decir "ustedes son fuertes", que para mi es tanto aliento como el que tuvo Shohoku contra Ryonan por el hecho de querer llevarle el pase a las nacionales a Anzai.

Además hay otro punto de comparación que en realidad no lo es si vamos a analizar las cosas como lo ves vos, ambos jugaron contra Kainan pero el único que lo llevo a tiempo extra y sin Uozumi fue Ryonan.

Ahora si me pongo a analizarlos a los equipos en si creo que entre Hanagata y Uozumi no hay mucha diferencia, uno se basa mas en el poder y el otro en la habilidad. Por otra parte yo creo que Fukuda si aventajaría a Hasegawa, ya que el mismo Mitsui que es todo un experto tenia que hacerles faltas para pararlo, ademas de que Fukuda le metio al menos 26 pts al mismisimo Kainan. Y en cuanto al duelo de estrellas yo veo a Sendoh superior a Fujima en cosas como altura, poder, capacidad, que a la larga harian de este duelo lo mismo que ocurria entre Fujima y Maki.

Analizando la funcion en grupo defensivamente hablando Shoyo tiene la ventaja de la altura, pero a Ryonan se lo destaca como el mejor equipo defensivo de Kanagawa entero. Por otro lado ofensivamente hablando Shoyo nuevamente se basa en la altura y depende mucho de Hanagata y Fujima, mientras que en Ryonan son 3 los grandes encestadores. En la conducción del juego me parece que si bien Fujima es un crack que saca lo mejor de sus compañeros Sendoh lo es también y es definido como un guardia perfecto en el mismo manga; además de que sin duda Sendoh limitara al juego de Fujima y podra burlar con sus precisos pases el problema de la defensa de altura de Shoyo (hace muy bien los pases picados).

Igual todas esas son pequeñas diferencias, pero creo que seria un partido muy competido pero a la larga se impondría Ryonan.


Como veras en mi primer post conteste al tema en cuestion, y para resaltar que fuiste vos el primero en "salirse del tema" coloco lo que me pusiste asi haces un poco de memoria:

Citación :
algo asi me imaginaba de un partido entre estos 2 equipos, pero creo que al final el resultado lo daria el trabajo colectivo, el potencial que tiene sendoh como armador haria que fujima saliera de la banca mas pronto
y con mas tiempo de se jugador base las cosas se inclinarian para shoyo mas por jugadas en grupo que por
individualidades sumando a eso la pesima defensa de fukuda y koshino recordemos que lo poco ques se vio
de la serie shohoku le metio 156 puntos en 2 partidos y kainan 89 puntos (en total 246 osea 83 ptos por partido)
donde hayo un poco de duda es que shoyo solo se le ve 1 partido(solo le encestaron 62 puntos)
y el que shoyo haya dominado a shohoku me hacen inclinarme por el

Tal como se ve pones la palabra resultado, y tal como se ve en el mio hablo y analizo a ambos equipos; y claro de ese analisis siendo coherente pongo que en caso de un vs mi favorito a ganar seria Ryonan por lo motivos que expuse en mi primer post. La tontera de los puntos ya te la rebati y solo aclaro que ya se vio que tan fuera de contexto pusiste esos datos. Por otra parte si vas a armar un tema y despues irte con datos y analisis de partidos que tuvieron con otros equipos para poder destacar una virtud o compararla con el equipo en cuestion del tema no vengas despues a decir "limitate al tema" porq no veo que tengas coronita para hacer lo que quieras y obligar a los demás a no poder hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 22:50

al referirme con limitate al tema es ... mencionas a kainan cuando en el torneo correspondiente shoyo no jugo contra ellos, cuando shoyo y ryonan jugaron vs kainan shoyo sdalio mejor librado acudiendo al nacional ryonan no, por que sendo aun era inmaduro? no lo se el caso es que como equipo y contra rivales comunes el año anterior vs kainan y este año vs shohoku shoyo se vio mejor ojo juanaa dije shoyo y ryonan, es mas te doy por el punto de analisis del que parten todos tus comentarios sendoh es unico el mejor despues de maki sin sendoh ryonan no seria nada, ni siquiera un buen equipo y aunque taoka diga que con fujima en la acancha shoyo se transforma la realidad es que shoyo hasta el minuto 17 del segundo tiempo siempre fue arriba de shohoku
sohoku fue el que batallo para alcanzar a un equipo tan solido y ordenado como shoyo, en cambio ryonan hizo
bueno sendoh hizo hasta lo imposible por ganarle a shohoku entiendes? sendoh solo sin apoyo de ryonan como equipo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 02:47

Menciono a Kainan porq ahi hay un punto de inflexión, mientras que Sendoh pudo detenerlo y jugar a su mismo nivel Fujima no, eso quiere decir que en el duelo de guardias los mas probable es que salga victorioso Sendoh; por otro lado ya me canse de repetir que sacas de contexto todo, el Shohoku que jugo contra Shoyo al principio estaba nervioso, tampoco estaba tan cohesionado como equipo, y tanto Sakuragi como Rukawa no habian progresado tanto. Contra Ryonan Shohoku ya tenia la experiencia de jugar contra grandes equipos por algo oficial, estaba mas cohesionado como equipo, llegaron a mostrar por momentos el mismo nivel que contra el Sannoh (cuando jugaron todos en grupo ordenados), y Ryonan se vio perjudicado por perder a Uozumi. A eso hay que agregarle que Ryonan jugo un dia despues de haber perdido en el alargue contra Kainan lo que sin duda influyo en el partido del dia siguiente (ponete a ver la desesperación de Ickegami, Fukuda, etc...y el cansancio de Sendoh para poder hacer lo mismo que habia hecho contra Kainan).

En fin descontextualizas las cosas y solo asi te la has pasado defendiendo tu postura, la mia ya la di y me parece coherente y de hecho fue compartida mayoritariamente la primera vez que se hizo este tema el cual fue hecho por nikos un gran amigo al cual le mando un abrazo. Yo sigo viendo un gran partido pero con pequeñas ventajas para Ryonan, = tal como dije en aquel tema las cirscunstancias de el partido hipotetico en cuestión sin duda influira (jugar un dia despues de un gran partido, que uno cometa muchos fauls o sea expulsado, que uno vaya inspirado, etc...); pero sin tomar eso lo cual no se puede hacer me quedo con Ryonan.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 12:27

entonces ryonan sin sendoh podria poner en apuros a shohoku? shoyo sin fujima si lo hizo, a eso me referia con equipos, si contestas que si; entonces sendoh no es tan indispensable y ryonan si seria mejor equipo que shoyo

pd, tus arumentos siempre han sido sendoh hizo esto o aquello y no ryonan esto o aquello hablas de un individuo no de un equipo mira lo que escribes en tu ultimo argumento:

Sendoh pudo detenerlo y jugar a su mismo nivel Fujima no, eso quiere decir que en el duelo de guardias los mas probable es que salga victorioso Sendoh;

y Ryonan se vio perjudicado por perder a Uozumi

vez que ryonan no es tanbuen equipo si se perjudica por perder a jugadores

yo no pregunte por quien gana, pregunte que equipo es mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 03:44

Y acaso vos crees que el Shoyo sin Fujima podria jugar y contener al Shohoku que jugo contra Ryonan? Donde esta mas madurado como equipo? Con la experiencia de ya 2 partidos contra grandes equipos? Donde Rukawa y Sakuragi han seguido incrementando sus habilidades? Donde todos conectan más como equipo? Te recuerdo que si Shoyo pudo mantenerse en ventaja contra Shohoku el primer tiempo fue en parte porq al principio Shohoku estaba nervioso y despues de eso Sakuragi no hizo nada hasta el segundo tiempo salvo un rebote, un bloqueo y 2 puntos. En el segundo tiempo con un Sakuragi cumpliendo su principal funcion se limpiaron los 9 pts de ventaja en menos de 3 minutos.

Ademas el mismo Fujima se preocupa porq salga Hanagata cuando Sakuragi le pega sin querer con el codo, esto te demuestra que Shoyo no es un super-equipo capaz de mantenerse a la par de cualquiera con una salida como Hanagata.

Para seguir yo no me baso en Sendoh, aunq el si es uno de mis argumentos tmb destaque el rol de Fukuda, Uozumi, además de hablar de la defensa y conduccion de Ryonan; el hecho de que no hayas prestado atención por apresurarte a criticar mi postura es otra cosa:

Citación :
Ahora si me pongo a analizarlos a los equipos en si creo que entre Hanagata y Uozumi no hay mucha diferencia, uno se basa mas en el poder y el otro en la habilidad. Por otra parte yo creo que Fukuda si aventajaría a Hasegawa, ya que el mismo Mitsui que es todo un experto tenia que hacerles faltas para pararlo, ademas de que Fukuda le metio al menos 26 pts al mismisimo Kainan. Y en cuanto al duelo de estrellas yo veo a Sendoh superior a Fujima en cosas como altura, poder, capacidad, que a la larga harian de este duelo lo mismo que ocurria entre Fujima y Maki.

Analizando la funcion en grupo defensivamente hablando Shoyo tiene la ventaja de la altura, pero a Ryonan se lo destaca como el mejor equipo defensivo de Kanagawa entero. Por otro lado ofensivamente hablando Shoyo nuevamente se basa en la altura y depende mucho de Hanagata y Fujima, mientras que en Ryonan son 3 los grandes encestadores. En la conducción del juego me parece que si bien Fujima es un crack que saca lo mejor de sus compañeros Sendoh lo es también y es definido como un guardia perfecto en el mismo manga; además de que sin duda Sendoh limitara al juego de Fujima y podra burlar con sus precisos pases el problema de la defensa de altura de Shoyo (hace muy bien los pases picados).

Como ves en el primer parrafo analizo la comparación de los mejores jugadores, y en el segundo como funcionan como equipo; el hecho de que vea el vs entre Fujima y Sendoh como crucial para el resultado es porq ambos son los encargados de organizar las jugadas de sus equipos y eso es crucial para el desenvolvimiento de un partido; estoy seguro de que si uno limita al otro en su juego y se muestra superior acabara por mermar el ritmo entero del otro equipo (y aca yo veo a Sendoh limitando a Fujima). Además como juego de equipo Ryonan pasa muy bien el balón y sabe hacer rotar o usar a todos sus jugadores (sino mira como contra Kainan encestan todos los jugadores por las imagenes q se ven mientras el juego lo desenvuelve Sendoh sin problemas a pesar de la marca de Maki).

En fin ya me canse de dar argumentos, rebatir tus argumentos descontextualizados que siempre parecen buscar sacar de un hecho una opinion sin importar las cirscunstancias en que se dieron lo cual sin duda importa; tus argumentos solo se basan en decir Shoyo hizo esto y el otro y la realidad es que Shohoku fue progresando a lo largo de la historia, siendo capas al final de las estatales de luchar al mismo nivel que Kainan y viendose en problemas contra un Ryonan que llego a estar 15 puntos debajo y que si perdio ambos partidos en gran parte la responsabilidad la tiene Uozumi por hacerse expulsar en uno y cometer faltas tontas en otro; de hecho viendo como se dieron los partidos (uno al alargue y el otro ganando Shohoku gracias a los milagros de Sakuragi) pienso que con Uozumi en la cancha, Ickegami como defensa para limitar a un bien tirador del rival, Fukuda como encestador, Koshino o Uekuza para ayudar en el armado de las jugadas, y Sendoh como armador serian el equipo mas terrible de Kanagawa (hasta que por supuesto Shohoku volvio a progresar y fue capaz de derrotar al mismisimo Sannoh); es más para ser un equipo super completo creo que solo les falta un tirador estrella.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 05:19

desde mi punto de vista, que no trato d imponer ryonan me parece mejor equipo, ya que sin grandes estrellas fue el segundo mejor equipo de kanagawa el año anterior, esta vez su oportunidad de repetir se quedo bailando en el aro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 22:37

Osea que el mejor es Ryonan? Jaja gracias no tenias que decirlo así pero me alegra que te dieras cuenta.


PD: una pequeña broma porq tu subconciente te traiciono y pusiste Ryonan en vez de Shoyo.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 23:05

me atonte leyendo tanto shoyo y ryonan vs shohoku 566791 pero es obvio que hablo de shoyo por que ryonan se le quedo el balon en manos de sendoh pero ni siquiera con un triple hubieran alcanzado al rival en comun (shoyo perdio por 2 Ryonan por 4) el equipo sin tecnico y sin grandes jugadores estuvo mas cerca.... que el de la super estrella contra un equipo lesionado y sin tecnico shoyo y ryonan vs shohoku 566791 broma je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





shoyo y ryonan vs shohoku Empty
MensajeTema: Re: shoyo y ryonan vs shohoku   shoyo y ryonan vs shohoku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
shoyo y ryonan vs shohoku
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Shoyo o Toyotama?
» Rival de shohoku!
» Equipo Shohoku
» Biografia Shohoku
» el misterioso partido aiva vs shohoku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis