Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Anecdotas dentro de la cancha

Ir abajo 
+10
miloza74
NeFeR
Joker~
andrew
el-konkistador
AilRo
LUIS ANTONIO ARAYA
Ayakito_Chan
edja32
............
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 22:31

anecdotas ...ufff desde que me acerque al basquet por mi primera novia hasta que me enseño a jugar la mujer que mas me soporto como pareja .... y aunque he tenido la fortuna de ganar torneos y juegos importantes estoa es de las que mas me llena de orgullo, cuando llegue a esta ciudad pase por un deportivo y vi unos chicos intentando jugar era tan grotesca su forma de tirar y verlos haciendo el traveling que dije demonios¡¡ quiero jugar los chicos tendrian entre 13 y 15 años yo algunos 23 años me baje del bus y camine
hacia la cancha les pedi que me dejaran tirar 40 minutos despues estabamos jugando retas les marcaba todo los traveling los faules cuando eran a mi les decia si van a hacer una falta denla bien para que no la meta.... pero aguas por que se las regreso 2 horas despues habia como 100 personas viendonos jugar y se hicieron las retas bajo las reglas de 3-0-5 gana el que anote 3 contra nada o sube a 5...y/o diferencia de 2 y el que anote canasta saca jugamos como 15 retas antes que nos sacaran yo me andaba muriendo, entonces raul uno de los chicos se sento a mi lado y me pregunta como se hace una falta bien.... pense y le dije primero sin intencion de lastimar despues con intencion de que no encesten y despues con seguridad no me entendio.
le dije no golpear ni empujar por que un jugador en el aire no pesa y cuando golpeas te marcan la falta y a veces te cuentan la canasta siempre ve a tapar el balon pero si se te escapa detenle la mano no quites la tuya como quiera te pitaran falta pero evitaste el enceste ... 5 meses despues nos metimos a jugar a la ligade aca ese torneo lo terminamos 12-0(puras derrotas) nuestro partido mas humillante, contra el en ese entonces 7 veces campeones panteras 96 a 11nuestro partido mas reñido 78 a 72 contra los mismos panteras 6 fechas despues lo chido de ese partido fue que pensaban darnos una paliza invitaron a los papas a las novias habia unchico parami el mejor jugador de aca que hasta llevo a sus abuelitos...bueno el partido termino 78 a 72 ellos edad promedio 27 años.... estatura promedio 190 cms edad promedio de nosotros 14 años mas yo de recien 24 ese partido lo termine con 40 puntos y algunos 15 rebotes muchos buenos pases y 7 bloqueos raul salio expulsado faltando 3 minutos de juego con 13 puntos y 20 entre robos y bloqueos panteras 78 warriors 72 acabando el partidoel abuelo de kiko se me acerco y me dijo jugaste muy bien es el mejor juego que he visto en mi vida agradeci y me fui a mi banca los chicos estaban rendidos yo no tanto por queme rote contodos me pare enfrente de mi banca y les aplaudi y les dije jugaron muy bien es el mejor juego en elque he jugado raul un poco triste me dijo me expulsaron no hice las faltas bien.... le conteste si no las hubieras hecho bien teubieran expulsado antes de la mitad raul esta por terminar la universidad y ya no juega por falta de tiempo pero cuando nos vemos nos acordamos mas de un partido perdido que del escandaloso 39-0 al campeon del torneo anterior oel 120 a34 a los angeles unequipo de media tabla

Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 19:04

muy bonito sirves para entrenador animo xD xD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 16:49


Cuento otra anectoda Wink

Era un 5 vs 5, yo estaba jugando de alero, aunque cambiaba frecuentemente a escolta o base... por la que muchas pelotas pasaron por medio de mi ese dia.

Pero lo mas sobresaliente no fue el echo de que haya echo 4 de los 10 puntos para ganar... Sino que en un punto, ibamos perdiendo por 9-6 en un partido a 10 puntos. Y en ese momento sacan desde la linea (mi equipo), quieren hacer una contra con un pase largo y les sale mal y la interceptan antes de que llegue... Mad

En ese momento fue todo camara lenta, mire que el tipo estaba llegando casi a la linea de 3 corriendo para hacer la bandeja, yo estaba por la linea central. Miro a mi alrededor y todos los del equipo ya se habian rendido (ya practicamente se estaban llendo o amagando hacerlo Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 566791 )

Y a mi no se porque se me da por correrlo, me dio cosa ver que todos estaban mirando y nadie hacia NADA Neutral

Resulta que no solo lo llego a alcanzar con mi velocidad, sino que le puse un tapon genial que reboto contra el tablero y cayó en manos de un compañero... Y a partir como que mis compañeros vieron que teniamos otra oportunidad de seguir jugando...

Y de ahi ganamos B)

Dimos vuelta el partido Very Happy Y mi tapon fue el que cambio la mala situacion y les dio animos a todo el equipo Wink

Fue un partido MUY intenso. Como ya dije, hice 4 de los 10 tantos, al menos 6 robos y 3 asistencias.


En otra ocasion les cuento de los partidos que tuve la semana pasada Wink

Y obviamente tambien les voy a contar de los que voy a jugar en esta sem Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 566791

Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 15:20

jajaja que bueno. Eres como Hana que no se rinde hasta el final Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 20:13


Hoy fui a jugar, y a pesar de que "perdimos" Sad (si por primera vez una anecdota en la que pierdo Evil or Very Mad) al menos perdimos con la cabeza bien arriba porque dimos un partidazo 8)

O bueno Rolling Eyes "YO" di un partidazo XD

Les cuento:

Yo llego a la cancha donde siempre juego y habia un grupo de 3 amigos (que ya se conocian y practicaban juntos, por lo que se conocen todos los gestos dentro de la cancha ¬¬), y del otro lado, habia otros 2 que hacian los tiros como si hicieran un lateral tongue con eso les digo todo Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 566791

Obvio, me toco hacer equipo con los dos malos (encima tenian como 30 años Neutral viejos tongue), asi que jugamos un 3 vs. 3 contra los que nombre al principio.

Nos comenzaron MATANDO! Creo que el primer punto lo hicimos por una asistencia mia, pero cuando ellos ya iban 7 arriba Neutral (jugabamos a 20).

Como nuestras jugadas no tenian ni pies ni cabeza (ni direccion alguna, para que decirlo), me fui de base, y tuve que dar CADA indicacion en la cancha, porque los pobres tipos no cazaban UNA!
Te daban el pase y se quedaban mirandote Evil or Very Mad no hacian nada mas Mad

Asi que les dije que comiencen a correr alrededor de la cancha (media cancha, porque como dije era un 3 vs 3), asi que comenzaron la rotacion, y asi tambien, me era mas facil jugar a mi tambien. Mareaba un poco la defensa y largaba la asistencia. Algunas veces quedaban SOLOS debajo del aro e igual erraban Mad otras veces desde la linea de libres, PERO SIN MARCA ALGUNA, y erraban igual banca

Asi que comence a hacer (término futbolístico*) "paredes" con ellos (si Rolling Eyes ni un pick and roll sabian hacer ¬¬), asi confundia todavia "más" a la defensa y hacia el punto yo. Ya cuando TODOS me comenzaron a marcar muy fuerte a mí, al punto que tenia 3 paredes enfrente mio (una de 1,90 y las otras dos de 1,75 [mi misma altura]) largaba pases y asistencias con toda la fe posible para que un compañero mio emboque XD
Por suerte (Dios existe) uno entro justo en racha y comenzo a embocar algunos puntos Smile Pero no alcanzo con eso Neutral

Igual, la perlita de esta anecdota no fue el como maneje la ofensiva al punto de que un partido desde ya "PERDIDO" casi logramos empatarlo y porque no decir tambien, "GANARLO", sino que fue la "Defensa" Twisted Evil

Acá tambien tenia que ordenar cada marca y asistencia en la defensa para el mas alto de los otros 3 Evil or Very Mad (el que pasaba del 1,90), y aca viene la magia Fujima

En un momento (cuando RECIÉN comenzabamos a remontar, un 12-4 por ahi) comence a marcar muy fuerte a todos (yo solo casi contra los otros Neutral) y le hice comer 4 TAPONAZOS al tipo de 1,90 Very Happy
(no me pregunten como logre vencer las leyes de gravedad para lograrlo, porque todavia ni a mi me cierra del todo como hice Razz) pero le arranque en 4 oportunidades diferentes la pelota de las manos, en pleno aire Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 691680
Y a los otros dos tambien taponeé, pero habran sido 1 o 2 a cada uno Basketball

Ya sobre el final, yo estaba muy cansado como para hacer otra cosa, y mis compañeros (viejos que no jugaban hace 14 años segun me dijeron despues ¬¬) muchisimo MÁS Neutral

Indefectiblemente, lo que todos ya sabiamos y esperabamos, pasó....

Creo que habre hecho 10 puntos, 5 asistencias y 7 tapas, y mis compañeros hicieron 6 puntos en total (uno de triple [que valen 2 puntos] con muchisima suerte obvio Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 566791), y quedamos en 17 justo cuando ellos llegaron a 20 dandole el punto y final a este partido Sad

Pero esto que les conte, de igual manera, va quedar bien archivado con mis otras anecdotas de la cancha Wink


Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 05:26

Buenaa emi Wink
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
Serena TsukinOo
Titular
Titular
Serena TsukinOo


Mensajes : 111
Miembro desde : 21/08/2010
Edad : 32

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 20:45

Jajaja, me dio gracia tu anecdota Emi Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 638234 por como llamaste a tus compañeros de ekipo y cuando pusiste k no cazaban una.. algo asi kreo k debo ser yo jugando .. Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 638234
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 21:07


Es que es terrible Mad

Siempre alguno medio malo te toca, y te la bancas porque asi es el basket de calle. Pero estos tipos "inventaban" cada tiro que hacian Evil or Very Mad igual, yo creo que lo peor era que se quedaban mirandote Mad nisiquiera se movian o ponian las manos en posicion de recibir un pase :@

Encima uno tenia manos de manteca Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 566791 (o resbalosas) y agarraba solo 2 de cada 5 pases que le daba ...

Por suerte, habia uno que me ayudaba cada tanto en defensa con los rebotes y algun que otro (casual obviamente) corte, pero nada mas.

Igual me gusto mucho tongue obviamente por lo que conte Smile

Está demás decir que el alto a pesar de que gano se sintio SUPER frustrado Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 566791 no solo por las 4 tapas que se comio, sino ademas porque en uno de los puntos que hice (me marcaba el) estando yo de espaldas se la pase por entre las piernas, supere su marca en velocidad e hice una bandeja pasada Basketball

Ese punto me lo festejaron hasta sus compañeros de equipo XD asi que todavia mas caliente se fue de seguro Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 566791


Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 10:26

jajaja muy bien ahí Emi.
Aunque tener una buena altura ayuda mucho en el basket, sin duda lo que lleva a un buen juego es la técnica y las habilidades Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Tortejo
Novato
Novato
Tortejo


Mensajes : 4
Miembro desde : 27/09/2010
Localización : Santa Clara
Edad : 28

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 21:42

Yo como habia dicho en mi presnetacion,recien comienzo con el basquet.Asi que por ahora solo juge 2 partidos jeje.Como soy uno de los mas altos, el entrenador me utiliza de centro.Aunque prefiero jugar de alero..(va no se si se llama asi la posicion, pero mi estilo es mas como el de Fukuda, para que entiendan jaja).En fin, en mi primer partido estaba como centro.Aparte de errar todos los tiros libres , ...,camine con el balon sin picarlo como 4 veces jaja, entre otras cosas.Casi todos se rieron de mi jaja, pero igual el base de mi equipo que es como el team leader, me estima mucho,valoro todo lo que corri y los rebotes jaja:P.Me siento como hanamichi jajaja,me encanta slam dunk Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 566791.Ya voy a mejorar,lo prometo!!! jaja
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 22:07


Mira vos, un recien llegado a la vida basketbolistica Smile

Si queres mejorar rápido, solo te puedo dar 3 consejos.

· Que practiques caminar y correr con una pelota (picandola obviamente XD) asi mejoras el dribble y el manejo de una forma que casi ni te das cuenta. En lo posible que lo hagas con ambas manos, asi tambien desarrollas la mano con la que menos te sentis comodo (seas zurdo o diestro).
· Que busques "TU" tecnica para hacer tiros o penetraciones. Cada jugador tiene su "estilo", solo tenes que encontrar el tuyo averiguando que es lo que mejor haces, y explotarlo para sacarle el mayor provecho sobre los demas Smile
· Que veas algunos partidos o videos de basket. Casi siempre (al menos yo Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 566791) saco buenas tecnicas viendo a los profesionales jugar, y muchas de esas tecnicas muy aplicables a la hora de definir un partido Basketball

Espero te sea de ayuda para mejorar Wink solo es cuestion de dedicacion y concentracion cuando la pelota pasa por tus manos. Preferible perder un segundo pensando que hacer, a que perder la pelota y una oportunidad de anotar para tu equipo...

Nada mas Wink



Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Nov 2010, 12:50

bueno cuento una anecdota que me paso la semana pasada xDD

Estaba dando una vuelta por la calle con un amigo cuando vi a unos chavales jugando al baloncesto y no lo hacian nada mal, justamente les faltaba uno para jugar un 4 para 4 y me ofreci para jugar y aceptaron.

Empezamos un partido a 21, hacia mucho tiempo que no me divertia tanto jugando me salia de todo, y no se que me paso que una entrada solo a canasa me da por saltar alto e hize un mate(el primero de mi vida), con el mate pse el empate a 15 en el marcador y a partir de ahi entre en una fase de concentracion absoluta(EMI es la que tu me contaste una vez que te entraba todo lo que tirabas), despues d eentrar en esa fase de concentracion robe 4 balones seguidos e hize 4 jugadas individuales 2 de ellas triples para acabar ganando el partido 21 a 15, yo en mi vida e sido individualista pero me paso algo raro jugando, espero descubrir algun dia lo que me paso Smile
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Nov 2010, 13:10


Pero si vos fuiste el que me explico que era eso XD

Viste? te sentis TAN superior a todo, realmente es una sensacion envidiable Twisted Evil

Lo que rescato de estos relatos (el tuyo y el mio en "esa" fase) es que lo mio son los pases y penetraciones y lo tuyo los triples Smile

Nunca fui bueno para triples Neutral

Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Nov 2010, 13:19

es cuestion de practica xDD de todas formas cada vez que entro en "esa" fase me siento liberado de todo y no pienso en nada, a veces querria quedarme asi para siempre
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010, 18:45

bueno el partido de ayer probablemente sera uno de los que con mas mal sabor de boca me han dejado
el partido nexteer vs coca-cola , bueno los de la cocacola me habian invitado a jugar la semana anterior por que no se completaban el partido anterior lo perdimos por una buena cantidad de puntos pero lo que mas nos pego fue el no tener una buena banca al 3er cuarto ibamos solo un punto abajo pero el cansancio nos termino de fastidiar jugar solo 4 los 4 cuartos de 10 y para colmo sin intermedios nos fulmino...

el partido de ayer no sabia a que horas era asi que me fui a las 8 de la noche ... el partido fue a las 9 asi que me puse en el calentadero a tirar y cuando se acercaba el inicio del partido iban llegando jugadores hasta que se completaron los 5 pense , rayos creo que esta vez vine en vano.. y empezo el partido yo en la banca
el primer cuarto termino 20 a 6 en contra nuestra solo 3 tiros encestados por nuestro poste bajo asi que pense ... menos jugare, cuando iba a iniciar el segundo cuarto pepe el unico anotador me dijo entra por mi
y yo brinbque de la banca y me puse en su posicion que es la mia ideal empezo el cuarto y de inmediato las jugadas mias eran defensivas reboteando robando y estorbandole a los alas entrar por el rebote

en la ofensiva alentando el juego un poco para que se acomodaran luego hice 3 jugadas iguales pero a diferentes posiciones recibia el balon en la linea de base giraba hacia adentro y cuando pensaban que iba a tirar le hice 2 pases a nuestro movedor que iba al rebote y encesto .. y otro mas al poste que estaba en el otro lado.. despues hice otras 2 asistencias mas y recupere algunos rebotes ofensivos
que ala postre se convirtieron en puntos de ellos 6 fueron mios, ese cuarto quedo 35 a 34 aun nexteer encima de nosotros un punto, luego salio nuestro escolta y me moviieron hacia el frente y me senti un poco raro a la ofensiva por que al estar fuera mi deber era preocupar a los guardias contrarios pero yo sabia que 6 meses inactivo no me daban seguridad a tirar de lejos a la defensiva estuve bien robe 3 balones y marque al movedor rival .. y tambien apoye a nuestro movedor en dobles equipos el 3er cuarto quedo 44 a 50 ya a nuestro favor al ultimo cuarto me sacaron y el juego estuvo muy parejo hasta que nuestro movedor decidio hacer las cosas por el mismo fltando 1 minuto al final nuestro equipo hace una falta flagrante y se empata el partido mas2 tiros de llinea en ese momento sale nuestro poste bajoy entro otra vez pero ya vamos perdiendo 62 a 60 y ellos con mas confianza y ritmo del partido en fin iba a entrar de poste bajo pero mi equipo esta todo desorganizado asi que me botanal frente 1 robo Very Happy y un pase a mi movedor me voy a colocar ala pintura y le pido el pase y no .. el decide tirar mall le cae al equipo contrario nos regresamos corriendo todos y tiran ellos bloquea ramon quedan 35 segundos y vamos perdiendo por 2 me da el pase a mi y yo se la doy al movedor y el solo da 3 pasos cruzando la media cancha y tira de 3 vuelve a fallar
yo me desconcentre alli entonces ellos lanzan un pase largo y anotan una de 3 puntos marcador 65 a 60 faltando 18 segundos nosotros sacamos y saca ramon el me da el pase ami me marcan 2 lo regreso a nuestro centro y me voy corriendo a la pintura rival pero nuestro centro se la pasa a nuestro movedor y vuelve a tirar de 3 faltando 9 segundos para que terminara ya todos con los brazos nexter quiso atacar mas pero alcance a interceptar ese pase mas co coraje que cualquier otra cosa le di el balon al movedor y Sad volvio a tirar de 3 y ahi acabo el partido ... perdimos 65 a 60 un partido que pudimos haber ganado
Volver arriba Ir abajo
omarrea
Novato
Novato
omarrea


Mensajes : 3
Miembro desde : 05/01/2011
Localización : valencia.venezuela
Edad : 30

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 18:21

bueno mis brothers les tengo una anecdota k me sucedio hace unos cuantos dias....aki en venezuela los equipos de cualquier deporte estan muy ligados con labores sociales y esta vez nos toco a nuestro equipo los rapids ir al internado judicial d carabobo en pocas palabras la carcel del estaod dodne vivo ...ha my mama no le parecio muy buena la idea y puso 8834 peros ..pero igual termine iendo para mi no habia ningun problema solo eran presos convictos que podria pasar....jejejejejeje cuando llegamos el dia dlejuego al penal como se le llama aqui en venezuela a las carceles el direcor del penal nos dijo k jugaraimos contra un equipo de la parte d minima seguridad...y psss pss un efectivo d la guardia nacional k osn los encargados d cuidar las carceles ..nos dio instrucciones d no llevar nada llamativo en pocas palabras cosas k nos pudieran robar..que no los provocaramos ... y lo ma simportante nos dio a cada uno un brazalete el cual nos identificaria i ke `por nada dle mundo deberiamos perder ni quitarnos ya k si no lo teniamos nos quedariamos en la carcel hasta la proxima requiza y conteo d presos ....llego el momento dle partido estabamos en una cancha de cemento rodeados d paredes y alambre d puas nunca habia visto nada tan gris le faltaba color jejejejje peror bue eso dejo d sorprenderme cuando vi al equipo contrario tenian mas rayas k un mapa la cara cortada como si le hubieran pasado una motocierra y mas cuadrdados k un escaparate ... yo solo pensaba en que esos tipos me puden robar el balon solo con una mota d algodon ..jeje pero bue eso no fue lo unico cuando mire alrededor d pronto me senti en el coliseo romano ..pss comenzo el partido ganamos los dos primeros cuartos pero en el entre tiempo voltee a ver la banca del equipo contrario y tenian cara d pocos amigos vi a las gradas y estaban peor ...lo mas feo fue cuando a alguien sediento d sangre se le ocurrio gritar quitenles los brazaletes y depronto en todo el lugar se escucho el mismo grito....i por primera vez senti miedo en verdad y empezaron a pasar por mi cabeza y por la d todo mi equipo las historias k habiamos escuchado d la carcel y k haora podriamos ser una d esas historias tambien...si nos quitaban los brazaletes hibamos a ser como ovejas en medio d lobos..... en el entretiempo nuestro entrenador no dijo nada solo nos dijo vamos a dejarlos ganar ....por alguna extraña razon nadie se opuso a esa propuesta terminamos perdiendo 100 por 85 ...pero por primera vez no me dolio perder mas bien me hizo feliz haora ese brazalete no me lo e kitado desde ese dia es un objeto d mi adoracion jejejeje y pss esa fue la historia del partido mas duro y extremo k tuve es mas se podria llamar juego con la muerte jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 01:22


WOW! que historia te mandaste Omarrea XD

Muy intenso... yo no me imagino en esa situacion Neutral (en realidad no quiero hacerlo, porque a veces puedo ser tan loco que si hubiera estado en tu lugar, no me hubiera dejado ganar silent)

Bueno, yo desgraciadamente no tengo mucho que contar porque hace un tiempo deje las canchas por vacaciones, viajes y ahora por estudios... Espero dentro de 2 semanas poder venir y contar alguna nueva Smile

Por lo pronto, gracias por compartir cheers


Saludos! amigos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas dentro de la cancha
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Amistades dentro de los equipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Basketball-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com