Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Guerra de videos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

Guerra de videos Empty
MensajeTema: Guerra de videos   Guerra de videos Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 15:44

bueno no se si deba ir aqui on ef topic por que esto no es mas que un juego y lo explico ya
se trata de poner 2 musicos o cantantes de epocas distintas pero del mismo genero, empiezo yo y el que sigue decide para su gusto quien es mejor o cual prefiere y luego pone el, otro duelo, si no se le ocurre una competencia pues no importa con que diga que video le gusta mas o que artista prefiere y que le deje la opcion de poner otro duelo al que le siga que les parece??

bueno empiezo con un par de hip hoperos o raperos o como se diga uno de los años 90s contra otro tal vez ya no tan actual pero al menos mas reciente .. a quien prefieren??




coolio gangsta paradise de la pelicula mentes peligrosas



eminem lose yourself de la pelicula milla 8


cual les gusta mas?
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Guerra de videos Empty
MensajeTema: Re: Guerra de videos   Guerra de videos Icon_minitimeDom 06 Mar 2011, 18:39

Personalmente me gusta más Eminem, pero bueno siempre hay que tener en cuenta que lo más reciente está basado en lo anterior, así que es difícil compararlo.

Me toca. De un lado dejo el legendario Maneras de vivir de Leño (principios de los 80), y de otra La vereda de la puerta de atrás, de Extremoduro (2002).
Se puede apreciar claramente la evolución que ha sufrido el rock español.




PD: Yo movería el tema a Off Topic porque viene a ser un juego, pero no me deja hacerlo.Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
 
Guerra de videos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos Resumen Tomo 28 SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Música y Juegos-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis