Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El Mejor Pivot de la Serie.

Ir abajo 
+4
edja32
mat1023
NeFeR
nikos
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

El mejor Pivot de la Serie
1.- Takenoria Akagui
El Mejor Pivot de la Serie. Vote_lcap47%El Mejor Pivot de la Serie. Vote_rcap
 47% [ 8 ]
2.- Jun Uozumi
El Mejor Pivot de la Serie. Vote_lcap0%El Mejor Pivot de la Serie. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Toru Hanagata
El Mejor Pivot de la Serie. Vote_lcap0%El Mejor Pivot de la Serie. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Kazuma Takazago
El Mejor Pivot de la Serie. Vote_lcap0%El Mejor Pivot de la Serie. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.-Koichirou Nango
El Mejor Pivot de la Serie. Vote_lcap0%El Mejor Pivot de la Serie. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.-Hiroshi Morishigue
El Mejor Pivot de la Serie. Vote_lcap35%El Mejor Pivot de la Serie. Vote_rcap
 35% [ 6 ]
7.- Masashi Kawata
El Mejor Pivot de la Serie. Vote_lcap18%El Mejor Pivot de la Serie. Vote_rcap
 18% [ 3 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 05:21


1.- Takenoria Akagui: Considerado dentro del Estado de Kanagawua como el mejor (según los expertos de la Universidad de Shintai, una de las mejores del Japón o quizás la mejor.) Fue además escogido como uno de los mejores jugadores del estado. Es un gran jugador, capitán y pilar del equipo de Shohoku. Posee un gran liderazgo, tiene un fuerte carácter imponente que le otorga de gran autoridad y prestigio, tanto dentro del equipo como dentro del ámbito académico. Posee una gran técnica, la fabulosa “Clavada del Gorila” que lo hace imponente dentro del área de tiro cerca de la canasta. Dentro de la historia de la serie ah sido el jugador que más ha luchado por cumplir su sueño “ir al campeonato Nacional y ganar el 1° lugar”, su espíritu de lucha y perseverancia lo transforman en un jugador de confianza y que nos entrega una gran enseñanza de vida.

El Mejor Pivot de la Serie. Akagi02


2.- Jun Uozumi: Capitán del equipo de Ryonan y rival natural de Akagui. Es un gran centro que desde el principio su gran altura le favorecían para transformarlo en el mejor jugador del Estado. Posee un gran físico, pero en sus comienzos fue un arma de doble filo: Tuvo que trabajar bastante durante los entrenamientos para desarrollar aquella “Capacidad”. En encuentros pasados durante sus enfrentamientos con Akagui fue vencido, pero su espíritu de lucha y hambre de victoria le ayudan para están en óptimas condiciones para cumplir el objetivo: ir a las Nacionales, aunque no lo logra, por su ansiedad que en muchas ocasiones le jugó en contra, pero cuando se concentra es un rival temible casi indestructible, además es considerado uno de los mejores jugadores del Estado, siendo mencionado hasta por el mismo Akagui como “el mejor centro de Kanagawua”.

El Mejor Pivot de la Serie. Junuozumi


3.- Toru Hanagata: Sub-Capitán del equipo de Shoyo. Un jugador de confianza y de gran técnica según Fuyima. Dentro de la serie vemos su gran habilidad y destreza; en lo físico tenemos a un jugador con una gran altura (1.97) y en lo emocional posee un gran liderazgo cuando Fuyima no está presente en el juego. Es un jugador bastante completo Tiene tiros de largo alcance y posee una gran técnica de clavadas le otorga gran peligrosidad cerca de la canasta. Dicho de las propias palabras de Taoka: Hanagata es el centro N° 1 del Estado.

El Mejor Pivot de la Serie. 4502005hanagata


4.- Kazuma Takazago: Centro del equipo de Kainan. Es un jugador con gran técnica, logrando ser un jugador clave en el partido Shohoku v/s Kainan (ganándole un rebote a Sakuragui y después recibiendo un pase equivocado del mismo Hanamichi). Aunque se no se vio su grandeza como Centro si cumple muy bien su rol dentro de Kainan.
El Mejor Pivot de la Serie. 04svfhd

5.-Koichirou Nango: Centro del Equipo de Tsubuku. Es un novato de gran potencial y técnica. Posee gran habilidad física que quizás iguala a la de Sakuragui. Dentro del partido destaco bastante engañando incluso a Akagui y haciendo grandes combinaciones con Godai. Sin duda, un jugador con gran futuro dentro del Estado sería interesante ver su desarrollo.


6.-Hiroshi Morishigue: Centro-Novato del equipo de Meiho del Estado de Aichi. Fue aquel que pudo vencer a Moroboshi dejando fuera del juego, jugada clave que le otorgo la victoria a Meiho para así coronarse como campeón de Aichi y destronando a Aiwa. Es considerado por Hanamichi como un rival a vencer en las nacionales, dentro de los antecedentes tenemos que tiene un gran record (Rebotes ofensivos-defensivos 22 y bloqueadas 10 que lo hacen indestructible bajo la canasta con 50 puntos ) venciendo a Josei uno de los 8 mejores equipos del torneo anterior por una gran diferencia de puntos (102-56). Dicho por su propio entrenador: Será considerado un tesoro para el basketball de Japón.


El Mejor Pivot de la Serie. Morishige

7.-Masashi Kawata: Centro del mejor equipo del país Sanooh. Posee una gran técnica gracias a que puede jugar en cualquier posición, ah salido campeón en las dos versiones anteriores del Campeonato nacional y es considerado el mejor centro del país. Cumple un rol fundamental dentro del equipo de Sanooh como una de las grandes estrellas. Además posee una gran táctica que lo hacen sacar ventajas a sus adversarios, pudo detener a Akagui y a Sakuragui, mostrando su gran potencial como jugador, siendo una pieza clave para la constancia de poderío que tiene Sanooh.


El Mejor Pivot de la Serie. Sdkawata


Última edición por nikos el Miér 11 Ago 2010, 15:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 05:58

Yo diría que el mejor pivot según los datos que nos en enseña Inoue es sin duda Masashi Kawata.
En el partido Shohoku vs Sannoh, a pesar que al final Sannoh pierda, demuestra que las marcas de Masashi son buenisimas, vence a Akagi (lo dicen hasta los expertos de Shintai) y vence a Hanamichi en el rebote, ya que aunque salte menos sabe coger mejor la posición.

De todas formas creo que estos resultados van a cambiar ya que el nuevo centro del Meiho, Hiroshi Morishigue, tiene un potencial increible, con lo cual es probable que llegue a ser el mejor con el tiempo.

Buena tema y opinen ustedes! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
mat1023
Suplente
Suplente
mat1023


Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 41

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 07:39

me gusta mas morishigue.
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 12:43

Los mejores son Takenoria Akagui y Jun Uozumi Akagi Uozumi que grandes son x3
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 13:15


Resumiendolo a simples palabras...

Akagi: liderazgo (siempre a cargo del grupo)

Uozumi: perseverancia (cuando no se deja llevar por lo que siente y solo juega su propio basket, está a la altura de los mejores [realmente])

Hanagata: habilidad individual (es un pivot que tranquilamente podria jugar de ala-pivot o alero)

Takasago: habilidad colectiva (funciona solo si los demás tambien lo hacen. ej: las ordenes de Maki sobre Uozumi)

Nango: potencial (a futuro puede convertirse en un rival de cuidado, pero por el momento es solo un novato)

Morishige: POTENCIA (imparable debajo del aro)

Masashi: calidad (jugador mas que completo, aunque deberian de haberle dado mas protagonismo, llena todos los espacios dentro de la cancha)


Entre todos estos, yo creo que me juego por .... Mad que dificil!

Estoy entre Morishige y Masashi, pero creo que me quedo con Morishige Wink


Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 14:21

Se me fue poner la encuesta ahora voten por su candidato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 03:40

Mm sin animo de desprestigiar me parece que los dos verdaderos candidatos al trono son Masashi y Morishige. Nango es directamente un novato que le falta mucho para siquiera ser uno de los mejores del estado, ya que si bn tiene un gran potencial fisico es un novato como hanamichi solo que no creo que pregrese tan rapido como este y mas siendo que su campaña se termino con Shogoku mientras que hanamichi se siguio midiendo a grandes rivales, guiado por su espiritu competitivo el amor por haruko y las enseñanzas del gran anzai.
Luego me parece que Akagi, Uozumi y Hanagata son los 3 mejores del estado; y Takazago atras... De los primeros tres me parece que el jugador mas tecnico es Hanagata, el mas corporal es Akagi, y Uozumi esta entre los dos.
Pero lamentablemente Masashi demostros ser bastante superior a Akagi quien pudo sobresalir sobre los anteriores mencionados (aunq no creo que sea porq es superior sino porq su equipo tmb le ayudo, ya que en el partido contra Shoyo Hanagata hizo mucho mas y contra Ryonan Uozumi la hecho a perder con su 4 faul). Mientras que Morishige es quizas el unico verdaderamente imparable de todos. Por debido a la gran capacidad y habilidades de Masashi; y al poder de Morishige me parece que estos dos son los que pelean por el trono...y le voy a Morishige ya que el solo destruyo a Josei y llevo a su equipo a superar al Aiwa Garden mientras que Masashi lleva un rol secundario dentro de su equipo y verdaderamente nose si podria mantener el ritmo de Morishige todo el partido.
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 17:46

Todos se van por Morishige por su estatura y peso , pero ustedes creen que le ganaría aun tipo como Akagi o Uozumi? considerando la altura y peso de ellos también? creo que podría ser retenido por estos, incluso hasta por Sakuragi , hay que recordar que Hanamichi soporta a Mikio, que es mas mounstruo que Morishige.

En cuanto a Masashi creo que solamente hace bien su trabajo , no es alentador , ni trabaja sicológicamente a sus jugadores ;creo que es confiable nada mas , pero aveces un poco frío , en comparación con Akagi. Quizás le gana como dicen ustedes a Akagi , pero para mi es mejor el Gorila ^^
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 19:26


Pero Morishige tiene muchisimo talento en el basket...

Pensemos que lleva un año y un par de meses jugando basket, aun asi es el unico jugador destacable de su equipo (notese como cuando sale del partido contra Aiwa, su equipo practicamente dejo de hacer puntos).

Y si a su habilidad imparable de entrar al aro, le sumamos que es el mas imponente debajo del tablero por su peso y altura, contamos la cantidad de bloqueos y rebotes que hace, se convierte en un factor desequilibrante no importa contra que equipo esté jugando.

Ademas, no te olvides que dejo en el piso a Hanamichi, sin siquiera haberse dado cuenta (siendo que el pelirrojo se iba al ataque y estaba esperando el choque con él, y aun asi.... bounce).

Lo peor de este jugadorazo, es que aun no lo vimos realmente en accion Evil or Very Mad asi que no sabemos realmente ni sus habilidades, ni sus tecnicas ni sus limites ...

Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 19:46

Si tienes razón , pero tu sabes que Sakuragi en un principio siempre falla luego de un rato los detiene a todos (Ej: Masahiro , Mikio , etc.) , y en cuanto a habilidad no se si tenga mucho , Moroboshi en lo poco que muestran logra sobrepasarlo facilmente .Lo que tiene él es cuerpo y altura . Y esos números que tiene deben haber sido conun equipo de bajo nivel , nosé si contra un rival fuerte se luciría tanto.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 20:41


Bueno, contra Aiwa lograron una diferencia tan grande que ni con la vuelta de Moroboshi (y la salida de Morishige) pudieron lograr la victoria.

Y no creo que el nivel de un colegio que gano el 1º o 2º lugar en las estatales y representan a su Estado en las nacionales sean tan malos El Mejor Pivot de la Serie. 566791


Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 21:48

No estoy hablando del equipo en general , hablo de Morishige solamente , que aveces pienso que lo agrandar mucho como personaje , si hubiera sido tan imponente como dicen , hubiese sido mas trabajado y se le hubiese dado mas protagonismo.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 22:02

el mejor pivot de la serie para inoue es sakuragi , para mi tambien la responsabilidad de un centro es rebotear bloquear y ser buen pasador para anotar puntos estan los escoltas y los aleros , creo que si sakuragi no se hubiera lastimado la espalda haciendo trabajo de recuperacion que le correspondia a la gente de adelante shohoku hubiera sido campeon shohoku con sakuragi solo perdio 2 veces en toda la serie... cuando recien iniciaba contra ryonan y cuando jugaron contra kainan donde el mismo rukawa dijo debido a que tu incrementaste tu nivel considerablemente shohoku corrio con suerte morishique ya habia perdido con el equipo de moroboshi en las preliminares como mencionaron arriba si fuera bueno tendria un poco mas de protagonismo
a mi forma de ver las cosas el centro que yo quisiera en mi equipo seria el mejor hanamichi sakuragi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 22:12

pero sakuragi no es centro el asume esa posición cuando tiene que reemplazar a gori en casos de emergencia

y morishigue no perdio con moroboshi fue al revez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 22:58

Patomichii.- escribió:
Todos se van por Morishige por su estatura y peso , pero ustedes creen que le ganaría aun tipo como Akagi o Uozumi? considerando la altura y peso de ellos también? creo que podría ser retenido por estos, incluso hasta por Sakuragi , hay que recordar que Hanamichi soporta a Mikio, que es mas mounstruo que Morishige.

En cuanto a Masashi creo que solamente hace bien su trabajo , no es alentador , ni trabaja sicológicamente a sus jugadores ;creo que es confiable nada mas , pero aveces un poco frío , en comparación con Akagi. Quizás le gana como dicen ustedes a Akagi , pero para mi es mejor el Gorila ^^


A pesar de que tmb me gustan mucho Akagi y Uozumi Morishige solo le gana el partido a Josei anotando 50 pts, 22 rebotes y 10 tapones creo. Ni Akagi ni Uozumi obtienen esos promedios ni si quiera con equipos decentes a nivel estatal (recuerden los promedios de Uozumi contra takezoto y no se compara, recuerdo nomas que hizo una gran cantidad de 35 pts, pero takezoto no es ni la mitad de Josei uno de los 8 mejores el año anterior). Morishige llama la atencion de Saguragi por su poder, y Mikio a pesar de su altura es detenido por Saguragi y el mismo Akagi se dice que ni Uozumi lo venceria en poder. Osea las cosas como son quizas no sea tu favorito pero te lo pintan como el que mas potencial tiene y el unico que en verdad le puede hacer la pelea es Masashi porq posee mas habilidades, pero en poder se queda tmb atras.
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 23:22

Dos preguntas , ¿ Cuándo Akagi menciona eso de n ique Uozumi lo podría detener?, y ¿A Quién se refiere ?

Igual me sigue pareciendo que Akagi tiene algo que decir Akagi .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 00:17

es cuando sakuragi tiene que jugar contra mikio y no puede porque es mucho mas pesado que el

entonces el gori le da animos a hanamichi diciendole que nisiquiera uozumil le gana en poder

despues que sakuragi logra ganarle a mikio yohei desde el público dice:

"lo sabia,, sabia que nadie le puede ganar en poder a hanamichi"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 00:51

tenzai10 escribió:
es cuando sakuragi tiene que jugar contra mikio y no puede porque es mucho mas pesado que el

entonces el gori le da animos a hanamichi diciendole que nisiquiera uozumil le gana en poder

despues que sakuragi logra ganarle a mikio yohei desde el público dice:

"lo sabia,, sabia que nadie le puede ganar en poder a hanamichi"


Mejor no lo podria haber aclarado jaja
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 12:52

si se fijan bien sakuragi es centro incluso asi aparece en la formacion en el partido de primeros contra segundos y terceros, es al contrario de lo que dicen que se adapta a centro cuando sale akagi mas bien es adaptado a delantero precisamente por que akagi esta ahi ... ha enfrentadoa jugadores altos como takazago uozumi y hanagata y en el partido contra sannoh incluso el centro decidio marcarlo a el el mejor centro de todo japon aunque en ese tomo akagi diga error el mejor centro es uozumi cuando sakuragi jugo contra uozumi se fueron una a una en jugadas defensivas curioso los equipos mas fuertes por su centro o pivot fueron derrotados por sohoku que serian shoyo ryonan aunque este sendoh y sannoh aunque este kitasawa y en casi todas esos partidos sakuragi marco a los centros rivales salvo los ultimos 2 minutos del partido contra shoyo que hanagata se fue al perimetro, los partidos que perdieron 1.- contra ryonan por sendoh
el 2do.- contra kainan por maki y jin y el tercero contra aiwa ni siquiera estubo sakuragi pero yo no creo ... estoy seguro que contra morishike sakuragi le hubiera calculado el tamaño
sus datos
hanamichi sakuragi
# Año: 1º año
# Edad: 15 años
# Estatura: 188 cm > 189.2 cm
# Peso: 83 kg > 83 kg
# Camiseta número: #10
# Posición: Ala-Pívot


Última edición por miloza74 el Mar 05 Oct 2010, 15:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 14:26

miloza74 escribió:
y en el partido contra sannoh incluso el centro decidio marcarlo a el el mejor centro de todo japon aunque en ese tomo uozumi diga que elmejor centro es uozumi

como uozumi dijo que el mejor centro era el mismo ??? no entendi mucho lo que escribiste

miloza74 escribió:
y sannoh aunque este kitasawa

no será sawakita,, kitasawa se lo dice sendoh a rukawa XD

miloza74 escribió:
los partidos que perdieron 1.- contra ryonan por sendoh
el 2do.- contra kainan por maki y jin y el tercero contra aiwa ni siquiera estubo sakuragi pero yo no creo ... estoy seguro que contra morishike sakuragi le hubiera calculado el tamaño

tu crees que sakuragi jugo contra aiwa??,,,

no creo si estaba para la la historia con la espalda, es imposible que jugara




Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 18:50

bueno ya corregi en el manga maki dice tu eres el mejor centro de japon y akagi dice correccion el mejor centro es uozumi akagi es quien dice eso , y escribi que ante la derrota contra aiwa sakuragi ni siquiera estubo ahi pero que si hubiera estado al final le hubiera calculado el tamaño como al hermano de masashi al poste de luz o incluso al mismo masashi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 18:55

pero si en aiwa no estaba morishigue ,,, el estaba en meihou en el otro grupo
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 19:18

ahhh
aiwa fue el equipo que le gano a meihou en las eliminatorias del estado no? es que como en los 100 capitulos solo salieron como 2 minutosy en el manga meihou solo salio el resultado donde le gano a joshei pues me confundi je.... igual sigo pensando que sakuragi es el mejor centro tomando como base la nba tu sabes que la estrategia para detener a un centro rival cuando es muy bueno es una rotacion de centros contra el eso le hicieron a sakuragi le hicieron rotacion asi de sorprendidos estan con nuestro sakuragi que incluso el gran masashi no pudo contenerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 19:19

fue al revez meihou le gano a aiwa
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 19:23

deja busco eso :$ por que la vrdad recuerdo que iban llegando maki kyota y sakuragi e iba moroboshi en camilla luego el regresa y ganan el partido pero deja busco ... igual sakuragi es el mejor centro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Mejor Pivot de la Serie. Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mejor Pivot de la Serie.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es el mejor mate de la serie?
» que caracteristica crees que deba tener un jugador para ser considerado el mejor base de la serie?
» las chicas de la serie
» el mejor dt
» OVAS O SERIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis