Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El Mejor Pivot de la Serie.

Ir abajo 
+4
edja32
mat1023
NeFeR
nikos
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El mejor Pivot de la Serie
1.- Takenoria Akagui
El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_lcap47%El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_rcap
 47% [ 8 ]
2.- Jun Uozumi
El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_lcap0%El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Toru Hanagata
El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_lcap0%El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Kazuma Takazago
El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_lcap0%El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.-Koichirou Nango
El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_lcap0%El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.-Hiroshi Morishigue
El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_lcap35%El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_rcap
 35% [ 6 ]
7.- Masashi Kawata
El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_lcap18%El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 3 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 19:33

revisa,, te darás cuenta que moroboshi regresa pero era tanto la diferencia que no alcanzar a dar vuelta el partido
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 19:55

si tienes razon pero igual hubo jugadores asi de sobresalientes en la serie como michael okita que regreso a ryokofu el iba a ser seleccionado al draft de la nba pero igual me sigue pareciendo mejor centro sakuragi... ademas el equipo de morishigue perdio con ainan no? el campeon ue aiwa por eso pense que el jugaba ahi el equipo que elimino a shohoku sin sakuragi al final resulto casmpeon... mi voto por sakuragi aunque no este en la lista y si lo pusieran te sorprenderias no solo por su carisma sino por que en verdad rebotea y tapa como un gran centro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 19:59

amigo aiwa fue derrotado por kainan,,, porque kainan ocupo el 2 lugar

el campeon no se sabe pero se rumorea que fue miehou o otro del mismo grupo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 21:19

miloza74...

Primero Saguragi no es pivot, el se hace cargo del centro solo cuando no esta akagi o para apoyarlo, el Pivot debe jugar bajo el aro practicamente todo el partido, mas bien lo veria como un ala-pivot.
Segundo Mehio gana, y eso que Morishige es expulsado por faltas tecnicas.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 21:26

si eso de morisaq ya quedo aclarado,per es una votacion Very Happy no coacciones mi voto que sigue siendo para sakuragi
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 22:23


Lo curioso de esto es que a pesar de no desempeñar "oficialmente" la posicion de pivot, derroto a los mas grandes y famosos centros de casi todos los equipos.

Todo esto siendo un principiante El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 691680

Si no fuera porque el gori es indispensable para Shohoku, creo que Hanamichi se desempeñaria mejor que el mismo Akagi en esa posicion Surprised


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 22:39

oigan eso de coaccionar es de broma y me disculp si sono serio ,a lo que yo me refiero bueno en mi pais se les conoce asi a las posiciones

mexico estados unidos

poste poste small forward power forward
centro center
escolta base armador shooting guard point guard

y bueno cuando aqui en el foro preguntan quien es el mejor pivot o centro o tirador de 3 o banca
personallmente esa pregunta la convierto en si tuviera un equipo de sd a quien escogerias como centro
y seria asi .....

maki akagi
sakuragi
sendo ryota

y en la banca estaria fujima mitsui y fukuda veran suena un poco descabellada el intercambio de posiciones de akagi y sakuragi pero en los partidos akagi es el alma del equipoy el unico que controla a sakuragi a base de cocos y gritos pero en el juego poco a poco y en los momentos imortantes sakuragi toma el lugar de centro y akagi discretamente se va hacia el poste bajo en mi opinion solamente sakuragi como centro con esa habilidad para saltar no es mas que maki o akagi encaminen al atacante yya en dominios de sakuragi con un gran brinco y el matamoscas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 00:50

Pero es que el pivot juega debajo del aro, saguragi fijate que marca a jin fuera del area, presiona a fukuda tmb; mientras que Akagi esta debajo del tablero con Tagasako o Uozumi. Por eso es pivot, y si se desempeñara como pivot mejor o no que los demas no lo sabemos porq el partido que mas jugo debajo de la canasta a mi parecer fue contra el sannoh y contra el equipo del segundo ova donde jugaba jango. Contra Kainan Rukawa tiene que apoyarlo para evitar que encesten, osea no es lo mismo que Akagi, aunq me parece que en el futuro si lo va a superar de momento su defensa no es tan buena debajo del poste como akagi; y en cuanto a Masashi no es que le gano, si gano un rebote, hizo dos tapones; pero Masahi gano dos rebotes y nose si le hizo un tapon; lo que pasa es que para mi saguragi tiene habilidad como para jugar en otras posiciones y sentenciarlo debajo de la canasta todo el partido no le conbiene.
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 01:15


Bueno, lo que pasa es que Hanamichi no se destaca tanto en otras partes de la cancha Neutral

A lo ultimo aprendio a tirar, pero eran tiros normales (de media distancia). Todavia su mas grande arma dentro de la cancha siguen siendo su habilidad para saltar y su condicion fisica.

Y el mejor uso que le puede dar a eso es estar debajo del aro (como cuando Masashi vio que salto con TODAS sus fuerzas para bloquearlo y se mantuvo por mucho tiempo en el aire, y ademas de eso apenas aterrizo comenzo a correr a su maxima velocidad sin tomar carrera).


Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 02:10

en otras partes de la cancha? robandole un balon a sendoh bloqueando a fujima provocandole un foul ofensivo a sawakita pero si es que es demasiado sobresaliente su labor en el centro de la pintura ahi brilla mas mi voto por sakuragi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:11

Como quieras, pero saguragi le roba un balon a sendoh cerca del borde asi como tmb se interpone a sawakita y le hace el foul a fujima desde fuera, el pivot hace cosas mas cerca del aro y el partido donde mas estuvo de pivot sakuragi fue contra kainan cuando no estuvo gori, contra sannoh cuando se midio con masashi o se le pidio que encestara y contra nango. Despues Sakuragi no esta debajo del tablero, por ende no es pivot.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:14

no estoy seguro pero ... ya dije que mi voto es para saqkuragi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:20

Si pero eso no quiere decir que lo que pusiste sea cierto o este bien, de hecho has puesto muchas cosas que no son desde que comenzaste a opinar. Yo sigo pensando que la pelea esta entre Masashi y Meroshige, este ultimo obtuvo un record de 22 rebotes contra Josei, osea el mismo que Sakuragi, con la diferencia de que fue contra uno de los anteriores 8 mejores, en las nacionales y a eso le sumo 50 pts y 10 tapones. Que el dia de mañana Sakuragi pueda ser mejor pivot no lo dudo, puede llegar a superar a Meroshige en esa posicion pero no es del todo seguro, pero mientras no a tenido un partido entero en esa posicion (por lo que no es pivot), y desde mi punto de vista su desempeño a sido mucho mas como ala pivot.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:27

me tienes acorralado asi que dire lo que dicen los demas no le conviene estar atado a la pintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 03:38

Yo critico tu decision sino como la fundamentas, la realidad es que Sakuragi nunca a tenido un partido a pleno como pivot solo, de hecho siempre ayuda el a Akagi; cuando estuvo solo fue intensamente ayudado por Rukawa y Ryota que trataba de robar balones porq sabia que estaban debiles en el centro. Con mas experiencia, entrenamiento y si se puede un poco mas de altura Sakuragi puede ser de los mejores pivots (aunq nose si es el puesto que yo le daria), pero hasta donde el llega en slam dunk no creo que pueda defender el aro y atacar debajo de el tmb como Meroshige.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 23:38

no se como fundamentar... supongamos que como entrenador si estoy armando un equipo agil y rapido con ryota y rukawa al frente y y sendo y fukuda atras prefiero a alguien agil y veloz como sakuragi al centro un jugador que acompañe las jugadas si hiciera un equipo rudo y fuerte que base su juego en media cancha y posiciones defensivas igual quiero alguien poderoso como sakuragi al centro se que para muchos no es el mejor , pero es el que yo quisiera en mi equipo y pues como dicen mas arriba de todos los centros que pusieron akagi perdio con sakuragi.hanagata igual.masashi tambien-takasago tambien.naito le rompieron la cabeza asi que debemos decir que morishigue fue el mejor por la simple y sencilla razon que no jugo contra sakuragi para los fines de esta encuesta morishigue es el mejor aunque queda eso de que no se enfrento a sakuragi
Volver arriba Ir abajo
Patomichii.-
Suplente
Suplente
Patomichii.-


Mensajes : 36
Miembro desde : 25/08/2010
Localización : Stgo , Chile
Edad : 30

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 23:47

Yot bn creo eso que todos dan por ganador a Morishige siendo que dieron como 2 partidos ( si esque), y como dijeron arriba le faltó enfrentarse con el mejor de todos , Hanamichi Sakuragi El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 691680
Volver arriba Ir abajo
nikos
Titular
Titular
nikos


Mensajes : 223
Miembro desde : 02/03/2010
Localización : La Serena, Chile
Edad : 38

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 23:13

Patomichii.- escribió:
Yot bn creo eso que todos dan por ganador a Morishige siendo que dieron como 2 partidos ( si esque), y como dijeron arriba le faltó enfrentarse con el mejor de todos , Hanamichi Sakuragi El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 691680

Pero no como Pivot aún solo falta desarrollar aquella habilidad y posición en la cancha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 18:03

miloza74 escribió:
no se como fundamentar... supongamos que como entrenador si estoy armando un equipo agil y rapido con ryota y rukawa al frente y y sendo y fukuda atras prefiero a alguien agil y veloz como sakuragi al centro un jugador que acompañe las jugadas si hiciera un equipo rudo y fuerte que base su juego en media cancha y posiciones defensivas igual quiero alguien poderoso como sakuragi al centro se que para muchos no es el mejor , pero es el que yo quisiera en mi equipo y pues como dicen mas arriba de todos los centros que pusieron akagi perdio con sakuragi.hanagata igual.masashi tambien-takasago tambien.naito le rompieron la cabeza asi que debemos decir que morishigue fue el mejor por la simple y sencilla razon que no jugo contra sakuragi para los fines de esta encuesta morishigue es el mejor aunque queda eso de que no se enfrento a sakuragi



Primero yo no pondria a fukuda atras...segundo como pivot sakuragi puede ser bueno pero no creo q el mejor, no te olvides que contra kainan tuvo que tener el apoyo de todos. La realidad es que Saguragi juega mejor cuando tiene un rival duro enfrente, por eso se destaco en todos esos versus que pusiste. Que le gano a Hanagata? Si en los rebotes nomas. Akagi solo perdio por un foul, igual era un principiante asi que sigue siendo destacado, despues de eso nunca mas se enfrentaron. Masashi perdio? no lo creo solo porq la ultima vez que uno quito el balon al otro fue sakuragi, Masashi bloqueo a Akagi todo el partido porq este como un pivot normal solo se basaba en su fuerza y encestar cerca de la canasta, Hanamichi es mejor para realizar rebotes pero nose si puede realizar los mismo tapones que Akagi, y ademas yo considero ponerlo como pivot un desperdicio de su habilidad y sus capacidades para encestar desde otras posiciones (al final solo le falta el tiro de 3 puntos). A y una cosa Morishige si se enfrento a de los mejores, batio al 2 mejor de los nacionales y destrozo a uno de los antiguos 8 mejores equipos (adivinen que, Shohoku no llego a cuartos porq se cruzo con un equipo que Morishige solito destrozo).
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 23:43

shohoku no avanzo por que le quitaron a sakuragi solo asi podia perder el enfrentamiento directo contra sakuragi masashi uso maña y lo derribo con la cadera en la primer jugada en la siguiente jugada con talento y habilidad pura hanamichi le bloqueo un alley up despues gano 2 rebotes entre masashi y fukatsu y despues se lesiono regreso lesionado y bloqueo a sawakita le da el pase a rukawa despues que el fallo y despues hace el tiro del gane domino por completo a sannoh solo uso maña contra el poste de luz contra morishike le hubiera calculado el tamaño si comparara a los slamdunks con jugadores de nba hanamichi es una mezcla de rodman jordan olajuwon como dije antes teniendolo como centro son muchas las posibilidades en mi equipo jugaria 3-2 2-1-2 o 4 box-1y en todas lo pondria como pivot o centro en la 3-2 los ala povot encaminarian al rival y un brinco y el matamoscas en posicion ofensiva mas cerca del aro seeria implacable en la 2 1 2 cubren los alas pivotes la entrada y sakuragi se encargaria de los tableros en el 4 box 1 no se usa poste pero pondria a sakuragi lo mas cerca de la linea de base para utilizar sus saltos su reflejos y su muralla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 19:48

Cierto es que Shohoku no avanzo mas porq faltaba sakuragi, pero estaban Akagi, Mitsui, Ryota, y Rukawa que siempre supero a tenzai. Morishige solo se batio a un equipo que derroto al Shohoku con un rukawa que calculo que ya usaba los pases como arma ofensiva tmb. Despues Sakuragi solo esta basado en rodman. Y siguiendo Masashi le gano dos rebotes a sakuragi, y en tapadas ambos terminaron uno a uno, morishige bloqueo primero a tenzai y despues este le taponeo su alley hoop. Osea en el vs vs termino comparado, solo que sakuragi despues tmb gano otros rebotes donde Masashi no compitio porq estaba enfrente de Akagi. El partido contra el sannoh fue lo mejor de Sakuragi eso ya lo dije antes, pero aun asi no jugo de pivot todo el partido, y sabiendo encestar desde otras posiciones me sigue pareciendo que se desempeña mejor como ala pivot.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 02:23

es solo mi opinion su posicion natural es ala pivot o delantero de poder
yo decia que era una conbinacion entre rodman jordan y olajuwon
rodman es obvio el caracter y los rebotes
jordan por el salto que tiene tan impresionante y ese intento de clavada desde la linea
y olajuwon por los bloqueos aunque seria mas parecido a mutombo pero olajuwon es mas agil
pero.... sakuragi no sabe pivotear como hakeem the dream
en fin yo digo que para mi equipo ideal el mejor seria sakuragi obvio para mi
para todos los demas seria cualquiera
pero para fines de la encuesta mi voto es para morishique

POR CIERTO EN EL DESARROLLO DEL MANGA RUKAWA LE DICE ALGO A SAKURAGI
TU ME ENSEÑASTE LA VERDAD EN ESE PARTIDO QUE TUVIMOS REFIRIENDOSE AL UNO A UNO QUE JUGARON DESPUES DEL UNO A UNO CONTRA MITSUI .... ALGUNA IDEA DE A QUE SE REFERIA?
AMAR AL BASQUETBOL?? NUNCA RENDIRSE?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 02:31

Yo lei que tu me hicieste darlo todo, osea porq Sakuragi ya estaba golpeado en la espalda y Rukawa no se habia percatado, entonces cuando Rukawa finalmente toma la poscion de lider en el juego de shohoku tal como lo hace sendoh pretende animar ademas a sus jugadores y de este modo trata de incentivar a hanamichi. Coincido en que Sakuragi puede ser un gran pivot, pero no creo que sea el mejor en esta posicion y creo que desperdiciarimos su velocidad dribleo y otras capacidades que demuestra ir desarrollando.
Volver arriba Ir abajo
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella
miloza74


Mensajes : 568
Miembro desde : 22/05/2010

El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 02:36

no pero recuerdo que rukawa se acuerda de ese partido con ryota y mitsui cuidando la puerta por eso pense que se referia a eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 02:46

Yo recuerdo que dijese lo que puse yo...nose me tendria que fijar pero Rukawa ya sabia el verdadero significado y ya nunca se rendia cuando conocio a Sakuragi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Pivot de la Serie.   El Mejor Pivot de la Serie. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mejor Pivot de la Serie.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es el mejor mate de la serie?
» que caracteristica crees que deba tener un jugador para ser considerado el mejor base de la serie?
» las chicas de la serie
» el mejor dt
» OVAS O SERIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com