Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mitos de los juegos de GBA y GB

Ir abajo 
+2
............
Harvey
6 participantes
AutorMensaje
Harvey
Moderador
Moderador
Harvey


Mensajes : 93
Miembro desde : 06/03/2010

Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 11:11

Muchas veces,al salir un juego,la gente se inventaba rumores de este.Los trucos eran muy dificiles y,en la mayoria se notaban fallos muy grandes
Pondré algunos:
Rojo,Azul y Amarillo

Mewthree:
Este pokemon fue un invento puro de los fantasiosos,que pensaron:Si existe Mewtwo,un clon,porque no existirá Mewthree? el modo era sencillo.Solo se tenia que ir a la Mazmorra rara(Cueva Celeste en G S C) y capturar a Mewtwo.Luego,con golpe Roca se golpeaba a una roca detras de él y despues de 50 veces sale Mewthree
Fallo:Golpe Roca se creó en la segunda generación,no existia

Mitos de los juegos de GBA y GB Mewthree2

Mew:
La gente se inventó cosas sobre este pokemon,hay varios mitos.
1:Se tenía que tener todas las mts y ir al laboratorio del Prof Oak,te daria una mt rara y solo la aprenderia Mr Mime,te llevaria a él.Yo mismo lo hice por aburrimiento en emulador y nada
2:Se surfeaba hasta el famoso camión del Ss Anne y se usaba fuerza contra él,salia Mew
3.El mismo procedimiento anterior pero lo que pasaba era que habia un soldado del team Rocket que te pedia un Nidoking al 100.Se lo dabas y él te daba una llave del camión,que dentro tenia a Mew
Los dos tienen el error de que el camión es decoración

Oro,Plata Cristal

Celebi Galactico
Al parecer,este pokemon se fue al espacio.Subió mucho de nivel
Tenías que tener todas las medallas de Kanto y Johto,luego,tener todos los pokemon al 100.Ir al Mt Plateado y luego capturar a un Larvitar.Finalmente,ir a vencer a Red con un Pikachu al 15.Éste estallaba y venía el Celebi al nivel 250
Fallo:El Pikachu tendría que tener nivel 100Mitos de los juegos de GBA y GB Celebigalactico

Celebi en el Encinar
En este truco se tenia que hablar con todas y cada una de las personas de las regiones.La última te dará un objeto y se pone en el Santuario.Aparece Celebi
Rojo Fuego y Verde Hoja
El Rey Unown y las Islas Naranjas.
Este pokemon salia al tener todos los Unowns y tenía un ataque que te llevaba a las Islas Naranjas.La gente se lo inventó por el hueco que quedaba en la Unowndex.
Fallo:No está programadas las islas en juegos.
Mitos de los juegos de GBA y GB Reyunown3kt1

Rubi Zafiro y Esmeralda

Jirachi y la roca de ciudad Algaria:

Primero debes enseñarle excavar a Relicanth he ir a la cueva Cardumen y utilizar en una de las rocas de la entrada el ataque mencionado anteriormente para encontrar una MT especial.
Debes enseñarle ese ataque al primer pokémon de tu equipo.
Debes ir a ciudad Algaria y utilizar la MT enseñada a una de las rocas blancas, lo cual provocaría que Jirachi apareciese.
Fallo: Relicanth no puede aprender excavar
Niño en una nave espacial:

Cuando lleven muchos lanzamientos,tu personaje será seleccionado para ir al espacio y capturar raros pokemon
Todos son falsos

Espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
http://code-lyoko.espana-foro.es/portal.htm
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Re: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 12:24


Buen aporte Slam Wink

Estoy seguro que a los seguidores y fans de pokémon les va a servir esto Mitos de los juegos de GBA y GB 566791

amigos

Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Re: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 20:04

jajaja yo recuerdo que hace años intente dar con Mew en el camión. Pero evidentemente nunca lo consegui.
Buena info Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
Diego
Admin
Admin
Diego


Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Re: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 00:39

jaja nefer yo intente el del nidoking XD
buen tema Wink
Volver arriba Ir abajo
https://slamdunk.foroactivo.mx
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Re: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 13:30

Muy bueno el aporte... yo me acuerdo en el pokemon blue en el gimnasio que era una isla te ponia a surfear por el borde de la isla y te salia un pokemon todo deforme y creo que si le ganabas o lo atrapabas el item que tenias ubicado en el 5 to lugar se te multiplicaba por bastante

Me parece no me acuerdo mucho Mitos de los juegos de GBA y GB 566791
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Re: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitimeJue 26 Ago 2010, 14:14

Gran informacion Slam, y recuerdo algunos mitos como la isla Mew donde se encontraba Mew y se podia llegar alli a traves de la Zona Zafari... nunca llegue a verlo xD. Otro mito es el de el famoso Misigno que se decia que era el Pokemon definitivo o el mejor de todos, la verdad es que cuando pequeño lo vi a un amigo que lo tenia pero nunca lo tuve yo.

Una pregunta Slam, como se consigue en el juego a Mew y a Celebi?, yo los tuve a ambos ya que me los pasaron (es mas aun los tengo en mi juego de Game Boy, esas videoconsolas si duraban) pero nunca supe como se conseguían.
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
Harvey
Moderador
Moderador
Harvey


Mensajes : 93
Miembro desde : 06/03/2010

Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Re: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 08:22

Mew se captura con un bug de pokemon red and blue,
Opción 1

Vídeo explicativo con los pasos a seguir Los requisitos mínimos para realizar este glitch es haber conseguido la Medalla Roca, haber llegado a Ciudad Celeste y haber luchado contra los entrenadores del Puente Pepita a excepción de:

Entrenador que se encuentra al oeste del Puente, en la zona de hierba
Entrenador que está mirando hacia arriba situado en mitad del laberinto de la ruta 25.
Tienes que haber derrotado a todos los entrenadores que obliguen a luchar contra ellos para llegar a los entrenadores antes mencionados.

También debes tener un Abra que conozca el movimiento teletransporte.

Ahora debes seguir cuidadosamente estos pasos:

Entra en el Centro Pokémon de Ciudad Celeste.
Ve hasta la entrada de la zona de hierba que se encuentra a la izquierda del puente, justo antes de que el entrenador te pueda ver.
Guarda el juego, ya que puede no salirte a la primera y una vez que combatas contra ese entrenador no podrás volver a intentarlo.
Camina un paso hacia abajo e inmediatamente después pulsa Start. Si lo has hecho bien, el menú aparecerá antes de que el entrenador te vea. Elige la opción Pokémon, y usa teletransporte de Abra, que te llevará al Centro Pokémon de Ciudad Celeste.
En este momento tu menú Start queda deshabilitado, no te preocupes.
Vete a combatir con el joven con un Slowpoke en la carretera hacia la casa de Bill (Ruta 25). Debes situarte a dos o más pasos por delante de él, de forma que sea él quien se acerque a ti a combatir. De lo contrario el juego se bloqueará.
Una vez que le venzas, tu menú START volverá a estar operativo. Vuelve a usar teletransporte antes de moverte.
Teletransporte te lleva a la puerta del Centro Pokémon de Ciudad Celeste.
Vete camino del puente y mientras vas andando tu menú START se abrirá automáticamente.
Al cerrar el menú, aparecerá automáticamente un Mew de nivel 7.
Opción 2

Vídeo explicativo con los pasos a seguir Hay una segunda versión, muy similar a la anterior, pero en este caso es otro el entrenador al que hay que evadir antes de que pueda retarnos. En este caso el entrenador del que hay que huir antes de que nos rete es el calvo que hay un poco más adelante de la salida del subterráneo en la Ruta 8 (al este de Ciudad Azafrán). Además, necesitarás la MO Vuelo y un Pokémon que pueda usarla.

Los pasos para conseguirlo son:

Ponte justo delante de la entrada subterránea de la Ruta 8.
Guarda el juego, ya que puede no salirte a la primera y una vez que combatas contra ese entrenador no podrás volver a intentarlo.
Camina un paso hacia abajo e inmediatamente después pulsa Start. Si lo has hecho bien, el menú aparecerá antes de que el entrenador te vea. Elige la opción Pokémon, y usa vuelo de algún Pokémon que lo conozca, hacia Ciudad Celeste.
En este momento tu menú Start queda deshabilitado, no te preocupes.
Vete a combatir con el joven con un Slowpoke en la carretera hacia la casa de Bill (Ruta 25). Debes situarte a dos o más pasos por delante de él, de forma que sea él quien se acerque a ti a combatir. De lo contrario el juego se bloqueará.
Una vez que le venzas, tu menú START volverá a estar operativo. Vuelve a usar vuelo hacia Pueblo Lavanda.
Camina hacia el oeste, hacia la entrada de la Ruta 8 y mientras vas andando tu menú START se abrirá automáticamente.
Al cerrar el menú, aparecerá automáticamente un Mew de nivel 7.

Celebi solo se podia capturar legalmente en Japon,juntando la game boy con un mobil y llamando a un telefono.En un Cp especial de johto(No me lo se porque no usé mucho la segunda generación)te daban la Gs ball,para ponerla en el encinar y vendria él.
Volver arriba Ir abajo
http://code-lyoko.espana-foro.es/portal.htm
blopacanaya
Moderador
Moderador
blopacanaya


Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Re: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 08:45

Una pregunta en que juego podes atrapar a todos los pokemons, inclusive a Celebi. Siempre le jugue al amarillo, pero ese tiene pokemons viejos. Surprised
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Re: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 08:45

Wow, yo hace tiempo vi un video por youtube sobre ese truco, pero siempre pense que era un fail y no funcionaba.
Entonces, así funciona? Realmente aparece el Mew? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Re: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 19:28

Pues luego sacare mi vieja y querida game boy del baul donde la guarde y lo comprobare, gracias Slam por el truco ^^, si lo llego a saber hace 10 años me hubiese convertido el rey del colegio xD
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
Harvey
Moderador
Moderador
Harvey


Mensajes : 93
Miembro desde : 06/03/2010

Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Re: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 04:46

De momento,no se pueden atrapar a todos los pokemon en ningún juego,los creadores te obligan a usar el parque compi para subir los pokemon de ota región y,algunos pokemon no se consiguen a no ser por los eventos.
El truco de Mew sirve,está en una pagina donde cada tema no sale hasta que un user en especial haya dado el visto bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://code-lyoko.espana-foro.es/portal.htm
Contenido patrocinado





Mitos de los juegos de GBA y GB Empty
MensajeTema: Re: Mitos de los juegos de GBA y GB   Mitos de los juegos de GBA y GB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mitos de los juegos de GBA y GB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos Pokemon [GB, GBA, NDS & N64]
» Recomenda algunos juegos [PC]
» Sugerencia.Juegos o Recreativos.
» Juegos de Slam Dunk + Emuladores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Shonen :: Pokémon-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis