Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Amistades dentro de los equipos

Ir abajo 
AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Amistades dentro de los equipos Empty
MensajeTema: Amistades dentro de los equipos   Amistades dentro de los equipos Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 23:02


Bueno, viendo cada equipo (y releyendo el manga) me di cuenta que dentro del mismo equipo ciertos jugadores tienden a llevarse mejor con otros, la idea era ver que jugadores se imaginan que se podrian llevar mejor.

Cuando haya algunos comentarios más, agrego una encuesta para ver quien se lleva el premio a "la mejor amistad" dentro de SD cheers

Bueno pongo algunas de los 4 equipos principales (pueden agregar de otros equipos y personajes mezclados tambien Wink )

Shohoku:
- Akagi-Kogure (indiscutible amistad)

Ryonan:
- Sendoh-Koshino (se entienden "muy bien" dentro de la cancha)
- Sendoh-Fukuda (yo creo que Fukuda se "hace" el amigo de Sendoh solo para aprender de él y algun dia superarlo Rolling Eyes)

Kainan:
- Maki-Kiyota (aunque los veo mas "maestro-alumno")
- Jin-Kiyota (por la escena en que van los dos en la bici a ver a Shohoku)

Shoyo:
- Fujima-Hanagata (la más evidente)
- Nagano-Takano (aunque no figuren tanto como la otra, es claro que se llevan muy bien)



Agreguen las que les parezcan! hasta las "amistades" que piensan que podrian funcionar
(ej. Minami-Oda [los dos violentos] Razz)

Saludos B)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Amistades dentro de los equipos Empty
MensajeTema: Re: Amistades dentro de los equipos   Amistades dentro de los equipos Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 23:59

hanamichi - ryota luego de contarse sus historias de rechazos amorosos se hicieron amigos , ryota le enseño como hacer fintas y es el unico que lo llamar por su nombre hanamichi y no sakuragi

hanamichi - akagi si bien sakuragi se enoja con gori por no dejarlo hacer clavas y entrenar solo basico en el fondo lo respeta y sigue sus consejos como cuando le enseño la tecnica de coger bien los rebotes.

minami - kishimoto se conocen de niños, tienen gran respeto y admiracion por el antiguo dt de toyotama y
los dos son muy violentos.

mitsui- akagi ellos compitieron en el primer año por demostrar quien era el mejor si el mvp de la secundaria o el king kong que en ese tiempo era un torpe con solo buena estatura


ahora las posibles amistades:

kyota . sakuragi creo que si jugaran en el mismo equipo se llevarian bien porque tienen casi la misma personalidad. seria interesante ver esa combinacion pf-sf . ademas me moriria de la risa con ellos.

sendoh - rukawa si jugara serian seguramente la mejor combinacion de kanagawa y posiblemente de japon. los dos son tranquilos y se ve que sendoh no es egoista ya que tuvo un 1 vs 1 con rukawa donde le dijo que que si queria ser el mejor tendira que ganarla a kitasawa (sawakita)


si me acuerdo mas los pondré.
Volver arriba Ir abajo
 
Amistades dentro de los equipos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anecdotas dentro de la cancha
» NBA jugadores y equipos con suerte ... buena y mala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Slam Dunk :: Discusión general-
Cambiar a:  
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis