Slam Dunk Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Anecdotas dentro de la cancha

Ir abajo 
+10
miloza74
NeFeR
Joker~
andrew
el-konkistador
AilRo
LUIS ANTONIO ARAYA
Ayakito_Chan
edja32
............
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 03:48


Bueno, simplemente eso...
Yo arranco contandoles algunas B)

Estaba en una competencia de 3 contra 3...
Estabamos 8-8 a 1 minuto de que termine el tiempo...

En ese minuto practicamente NADIE pudo siquiera embocar un solo punto!

La competencia estaba durisima... ya cuando faltaban 10 segundos o por ahi, me la pasa un compañero como diciendome "Sacate algo de la galera pero hacé el punto!"...

Y a mi me estaban marcando re fuerte, no me dejaba ni entrar al area (encima era mucho mas alto que yo Evil or Very Mad )

Ya cuando vi que el que arbitraba (que yo ya lo conocia Anecdotas dentro de la cancha 566791 ) me hace el gesto de que se terminaba el juego... hago dos pasos y salto

Un gancho desde casi la linea de 3 --------- QUE ENTRÓ! Kogure

Bueno, espero que tengan algunas historias asi para contar! Saludos Wink



Última edición por EMI el Miér 07 Jul 2010, 10:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 12:24

Buena anecdota emi Very Happy
La verdad es que yo tengo una que es bastante graciosa jeje. Hace unos años en mi colegio vinieron un grupo de alumnos de rumania, y en esa epoca haciamos una competicion de basket entre clases, ademas en mi colegio hay muchos alumnos que juegan al basket en la cantera de un equipo de mi ciudad, yo no soy alto asi que jugaba de alero (meter triples). Bueno el caso es que el partido estaba muy igualado y yo solo podia tirar de 3 por que con los pivots no podia hacer nada mas, pero el pivot de su equipo se movio para cubrir al de mi equipo asi que me meti debajo de la canasta y pedi al base que me la pasara, el base me la paso pero tube que saltar, cuando salte la agarre en el aire y machaque, me hice un alliup Very Happy
Bueno todos me felicitaron (yo sabia que me habia salido por suerte jeje) pero lo mas gracioso fue que un profesor de rumania se creyo que yo era uno de los jugadores de la cantera, pero como no sabia hablar bien español no se lo pude explicar. Al final el hombre se fue creyendo que yo era una estrella :tenzai:
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 15:52


Jaja buenisima esa Edja Very Happy

Quedaste como un campeon frente a los rumanos Anecdotas dentro de la cancha 566791

Ni da decirles que te salio de suerte Surprised les matabas la ilusion lol!

Despues pongo otras Wink



Última edición por EMI el Miér 07 Jul 2010, 10:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 02:25

Yo nunca fui la mega jugadora que ustedes
pero siempre puse lo mejor de mi, por eso tengo
tantas leciones que lo demuestran jaja

pero recuerdo un partido que era decisivo apra apsar a finales
estabamos abajo por 10 puntos, las chicas estaban muy cansadas,
ademas de que todas las contrarias eran muy altas
tenian una muy bajo animo, yo hice lo mas posible
asi que anime a mi equipo, robe le balon a la capitan del equipo contrario
eso creoq ue le dolio mas de una chica que ni al caso y de mas baja estatura jejeje
hice una excelente finta y en vez de tirar pase a mi capitana
y encesta una de 3 claro que la chica del otro eq, me volteo a ver con ganas de asecinar xD
y asi lo hizo me leciono una rodilla, que ni senti el dolor porque estab que no creia en nadie
jugue como nunca, claro fue mi ultimo juego, lo que me agrada recordar es que mis compañeras
y amigas se entusiasmaron tanto que ganamos el partido Very Happy
no volvi a jugar y aunque las chicas ganaron y representaron a la secundaria
yo solo fui a verlas Smile

desde entonces nada de basquet pero si mucho animo a todos ⭐
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 05:00


Por algo sos Ayako Smile

Yo cuento otra...

En un partido, esta vez casi no anote puntos, pero si me destaque POR MUCHO en asistencias y tiros a distancia Basketball

Comenzamos el partido perdiendo (típico Evil or Very Mad) como 2-0
De ahi fuimos anotando algunas, pero siempre nos mantuvimos abajo.

Ya cuando estabamos 7-4 perdiendo, comienzo a funcionar mas de base, y largando asistencias y tiros a distancia y algunos robos de pelota.

Era un partido corto, a 10 puntos... y estabamos 9-8 abajo Neutral

Asi que en un momento me doy cuenta de que no tenia marca, me pasan la pelota y anoto un triple Very Happy

Quedando 10-9 (pero teniamos que ganar por diferencia de 2 Mad )
Asi que tomando de nuevo la posecion de la pelota, ya viendo que ninguno de mis compañeros se iba a mover mucho para anotar el ultimo punto, quiebro la defensa con velocidad, corto hacia el aro.. Me llevo 1 o 2 marcas para en el aire largar una asistencia al que quedo solo y tenga el punto de la victoria facil Very Happy

Asi ganamos B)




Última edición por EMI el Miér 07 Jul 2010, 13:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ayakito_Chan
Titular
Titular
avatar


Mensajes : 127
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Durango Dgo México
Edad : 41

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 11:12

Sad Gracias!!

Bueno me encantaria ser una gran jugadora
se que podia serlo en aquel entonces xD
por lo menos sabia tirar bien, tuve mi buena epoca
pero ya en la cuadrila de Porristas jajajjaja
era mejor (como pude ser porrista)

Pero como manager y animadora si que me luci
que buenas anecdotas Emi siempre es buenos leerlas

⭐
Volver arriba Ir abajo
edja32
Admin
Admin
edja32


Mensajes : 352
Miembro desde : 17/02/2010
Localización : Malaga!
Edad : 33

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 13:45

No te entristezcas Ayakito, que algun dia vuelves a jugar aunque sea con amigos Smile
Yo tampoco soy un gran jugador, ademas mis amigos son mayormente mas altos que yo asi que lo que mejor se me da es tirar desde lejos jeje

Emi buena historia veo que tu tambien eres un tirador de triples!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
http://edja32.blogspot.com/
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 17:00


Jaja en realidad no Anecdotas dentro de la cancha 566791

Emboco algunos triples (emboco 4 de 10 Evil or Very Mad)
Soy mas el jugador que corre mucho (muchísimo) y no se cansa... ademas muy agil, por lo que siempre supero a la defensa y me meto adentro del area desordenando toda la formacion del equipo. Tambien salto alto por lo que siempre alguna maniobra aerea me mando. Aunque lo mejor que tengo es defensa B)

Por eso conte esa historia, porque cada triple que emboco en un partido es digno de acordarse, porque no soy buen tirador Anecdotas dentro de la cancha 566791
De triples solamente ¬¬ desde adentro la emboco muchisimo mas...



Última edición por EMI el Miér 07 Jul 2010, 10:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LUIS ANTONIO ARAYA
Novato
Novato
LUIS ANTONIO ARAYA


Mensajes : 2
Miembro desde : 04/03/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 12:48

BUENO YO TAMBIÉN TENGO VARIAS ANÉCDOTAS, RECUERDO UNA EN ESPECIAL FUE EN EL COLEGIO TENIA COMO 16 AÑOS Y ESTABA EMPEZANDO A JUGAR BASKET LLEVABA TRES MESES EN LAS CANCHAS Y ESO ERA RARO ( POR LO GENERAL A MI EN ESE TIEMPO NADA ME IMPORTABA) RECUERDO QUE ME LLEVARON A UN CLUB DE BASKET DEL BARRIO ENTRENABA MUY DURO Y DEDICABA LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO A MEJORAR, JAJAJ ERA RE FELIZ YO Y MI BALON, BUENO LA COSA ESQUE ESE DIA E LLAMAN A LA CASA Y ERA MI COACH LE DECIA AMI PADRE Q EME DEJARA ENTRENAR YJUGAR CON LA DIVICION ADULTA , DIABLOS PARA MI FUE UNA EMOCION TREMENDA JAJAJ, LA COSA ESQ EESE DIA NOS TOCABA PARTIDO CONTRA UN EQIPO LLAMADO "ARABE" QUE ACA EN VALPO ES UNA POTENCIA DEL BASKET , ESE DIA JUGE DE BAACE Y COMETI MUCHO HERRORES, POR FALTA DE CONEXION CON MI COMPAÑEROS Y SEGURAMENTE UNA MAYOR DE EXPERIENCIA, AL FINAL DE ESE PARTIDO MI PROFE ME RETO Y CULPO DE LA PERDIDA DEL PARTIDO, DIABLOS ME DOLIO MUCHO Y ME RETIRE DEL CAMERINO DESTRUIDO, CUANDO IBA SALIENDO DEL ESTADIO ME PARO UN CABALLERO ALGO MAYOR, ME DIJO QE JUGARA BASKET QE TENI MADERA QE PODIA SER MAS INCLUSO QE AQUELLOS QE NOVIERON NADA EN MI, EL TIEMPO PASO Y ME DAÑE E TOBILLO TUVE UN LESION Y NO LA CUIDE ESTUVE MUCHO TIEMPOS AFUERA DE LAS CANCHAS, DEMACIADO
PERO RECORDE LO QE ME DIJO ESE CABALLERO Y VOLVI.

LO ANECDOTICO ESQE CON EL IEMPO VOLVI A VER A ESE HOMBRE Y SUPE QE ERA UN JUGADOR QUE EN SU JUVENTUD FUE PROFECIONAL Y SELECCIOONADO NACIONAL.


FUE IRONICO MI PROFESOR ME TIRO PARA ABAJO Y DESTRUYO MIS ILUCIONES Y OTRA PERSONA TOTALMENTE DESCONOCIDA ME ALAVO Y DIJO QE CONTINUARA.


OI MUCHO TIEMPO DESPUES HE VUELTO ESTOY ENTRENANDO, JAJAJ COMO ME DIJO UN AMIGO BASKETBALL JONES( ENAMORADO DEL BASKET)

MI BALÓN ME ACOMPAÑA DIA Y NOCHE HE VUELTO SALTAR, MI POTENCIA AUMENTO PORQUE JUGE MUCHO TIEMPO RUGBY, Y LO MEJOR ES QE OI EN DIA SE CUANTO POTENCIAL TENGO.
BASKETBALL JONES!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 16:33


Mira vos, que historia mas interesante Smile

Uno siempre que tiene un mal partido se la pasa reflexionando en porque hizo esto y no aquello, y pocas veces son las que se termina dando cuenta que por mas mal que haya jugado, no significa que seas malo y tengas que abandonar. Sino que todavia falta mucho por mejorar Wink

Nunca rendirse es algo que en ningun club te van a enseñar... amigos

Buena historia Luis Very Happy



Última edición por EMI el Miér 07 Jul 2010, 10:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AilRo
Suplente
Suplente
AilRo


Mensajes : 27
Miembro desde : 06/03/2010
Localización : Argentina
Edad : 30

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMar 09 Mar 2010, 19:51

mi anecdota no es la gran cosa peroo buenoo es el primero q se me ocurrio 🐰
fue cuando apenas me habia unido la escuadra de basket femenino del colegio y en ese entonces era de las menores,y me acuerdo q jugabamos mezcladas (cadetes y menores) las cadetes nunca te pasaban la pelota y como eran mas grandes me intimidaba hacerles alguna falta tratandoles de sacarselas , jamas se me ocurria hacer algun movimiento brusco (hay q admitirlo jusgar basket delicadamente es imposible),la unica forma de agarrar la pelota era agarrar los rebotes(yo era alta en ese entonces) pero cuando no los agarraba se re enojaban conmigo de alguna manera no me dejaban jugar ni a mi ni a ninguna de las menores, un dia el profe dijo cadetes de un lado menores del otro, van a jugar un partido.Fue tan hermoso tener la pelota en la mano y poder tirar al aro los tiros q tanto habia practicado y jamas habia tenido la oportunidad de aprovecharlos, robarles la pelota sin importrar lo q te digan. Le ganamos 42 a 24, el profe las obligo a las cadetes a hacer 100 abdominales por haber perdido
desde ese dia no volvieron a intimidarnos y nos integraron mas en los partidos :face:
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 14:54


A mi me paso algo muy parecido Evil or Very Mad

Te re entiendo ...

Pero se siente tan bien cuando al fin pode jugar como vos sabes que podes B)

Lo mejor es si encima ganas cheers




Última edición por EMI el Miér 07 Jul 2010, 10:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010, 20:16

yo recuerdo una anecdota muy graciosa mido 1,87 y juego de pivot normalmente lo que hago sobre todo es coger rebotes aunque a veces juego por fuera para aprovechar la potencia de la penetracion, pues bien en el partida de la final provincial a 3 min del final el partido no avvia llegado a una distancia de mas de 5 puntos para ningun equipo, entonces pesi el balon me lo pasaron, ize un amago para la izkierda para finalmente ir acia la derexa y penetre se me pusieron dos pivots de 2 metros delante y no podia doblar el balon por lo k opte en tirar como fuera en ese momento ivamos ganando de 4 puntos entonces tire falle y luego salte por el rebote el pivot rival me bajo la mano e hizo falta pero cuando el balon bajaba le di con la cabeza y entro xD y rovoke un 2+1, para mi el mas raro k e visto en mi vida jajaja ayakito suerte y sigue jugando
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 03:12


Jajaja XD

Como el tiro con la cara de Hanamichi contra Sannoh Anecdotas dentro de la cancha 566791

Lastima que la de Hana no fue jugada de 3 puntos tongue

Sino, creo que Sannoh no se hubiera podido reponer de tremenda jugada lol!



Última edición por EMI el Miér 07 Jul 2010, 10:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 05:51

jajjaa si me arte de reir en esa jugada y me acorde bastante de mi jugada xD
Volver arriba Ir abajo
andrew
Novato
Novato
andrew


Mensajes : 4
Miembro desde : 23/06/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 00:29

mi mejor anecdota fue cuando en el basqetbol liceal estabamos jugando contra un equipo mas fuerte que nosotros y en el 4to cuarto faltando 4 minutos ibamos 77 70 nosotros abajo, y entre a la cancha aunque estaba exausto, e hize 2 triples seguidos acercando al equipo a 1,y robamos el balon y pasamos a ganar, y de ahi hasta los 10 segundos quedamos nosotros 85 ellos 85 y un compañero mio lanzo con todas las esperanzas de una posicion incomoda del triple y ganamos el campeonato :DD al final termine con mi mayor racha en puntos 35 :$
Volver arriba Ir abajo
Joker~
Novato
Novato
Joker~


Mensajes : 7
Miembro desde : 06/07/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 12:34

Jue .. una anecdota... en si mi historia en el basket es bastante anecdótica... puesto que se parece mucho a la de Sakuragi.
Empecé a jugar basket cuando tenía como 17 años... antes yo jugaba Futbol y Volley... pero por asuntos de altura (1,89 app) el entrenador de la selección de basket de mi colegio me invitó a entrenar.

Ese año (3er año) estuve en la selección como reserva ... y cuando entraba, siempre me sacaban por 5 fouls xD!.. pero jué... me entusiasmó el juego y entrené... practiqué y todo eso... mi drible era mediocre.... y mis lanzamientos típicos... comúnes.. nada de otro mundo ... hasta que en 4to año, estuve en la seleccion.. y era como yo mismo, pero versión 2.0 ... había practicado durísimo en las vacaciones.... había dado su fruto... entre al equipocomo titular... pivot... y lo mejor, no me echaban por fouls xD .....

Recordé una frase clásica en los partidos.... "El que domina el rebote, domina el partido" .... ajajjjjajaj !!!! .... y empecé a especializarme en rebotes.. xD ... hacía pocos puntos, pero ganaba la mayor parte de los rebotes xD... tanto en ataque como en defensa...

Luego mi entrenador dijo qu eme usaría como "arma secreta"... lo cual me hizo recordar, de nuevo, a la serie xD!!... ya que un pivot, comunmente (no en ambitos profesionales), es más peligroso bajo la canasta que lejos de ella.. por altura y todo eso .... pero mi entrenador me dió clases durísismas de triples... a si que era un pivot que acertaba gran cnatidad de triples xD ... cuando salía de la canasta.. mis posibles marcas se iban, ya que, en teoría, no debería hacer mucho daño fuera de la canasta... xD ... y cuando acertaba los triples... era entretenido ver sus caras xD!!!
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 13:32


Wow! que genial eso Smile

A mi siempre me costaron un poco los triples Neutral

Pero por suerte a la hora de definir partidos siempre aparecieron king

Buena anécdota Joker Wink

Muy divertida Anecdotas dentro de la cancha 566791

No hay una Haruko o un Rukawa en la historia? tongue



Última edición por EMI el Miér 07 Jul 2010, 10:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joker~
Novato
Novato
Joker~


Mensajes : 7
Miembro desde : 06/07/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 13:36

Siempre hay una Haruko :$

jajajaja...

Y no, nunca tuve rivlaidad con nadie.... soy bastante tranquilo a la hora d ejugar.... solo me preocupo de hacer bien mi trabajo....
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 13:54


Jaja siempre hay una Haruko de por medio Smile

Igual, mejor que no haya un zorro... Sino te la pasarias peleando y él durmiendo tongue

Jaja lol!




Última edición por EMI el Miér 07 Jul 2010, 10:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
NeFeR


Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 33

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 09:29

jajaja, pues si que es una buena anécdota.
La reencarcación de Hanamichi !! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 10:58

jajaja pues si aunk es mas icertida la vida con rivalidad xD asi la competicion se ace mas interesante xD xD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 13:42


Bueno, paso a relatar una anecdota algo añeja, pero que la voy a tener SIEMPRE presente a la hora de jugar...

Era un 3 vs. 3

Ibamos perdiendo por bastante Neutral como 6-0

No conseguiamos que entre, y encima no agarrabamos ni un sólo rebote.

Ya el equipo estaba muy rendido, habiamos intentado muchas veces y no nos salia ninguna.
Hasta que me dije "Bueno, ya que vamos a perder, al menos voy a intentar cosas nuevas ^^"

Asi fue que rompi defensa con velocidad, salte mas para adelante que para arriba e hice una maniobra aérea muy buena, amagando la bandeja en el aire, bajandola (esperando a pasar la tapa del adversario) y haciendo el tiro. Funciono Smile !

A partir de eso, agarre confianza y comence a jugar solo.
Asi fue que comence a hacer jugadas que todavia no se como me salieron. Fue muy como Rukawa vs. Kainan.
Dirigia al equipo sin siquiera dar indicaciones, TODOS los pases de mis compañeros venian a mi. Yo solo tomaba el punto y aprovechaba cada oportunidad.

Ya cuando ibamos 6-4 (los otros no pudieron anotar porque quisieron liquidar el partido a triples y erraron todos) fue que me comenzaron a marcar practicamente los 3 (o se podria decir que me marcaba uno, pero los otros dos siempre andaba cerca para frenarme cuando lo superára).

Ya como se hacia mas complicado entrar, comence a largar asistencias a lo loco! Hasta a mi me impresionaba, porque con solo mirar a alguien, como que ya sabia para donde iba a ir. Y lo unico que hacia era llevarme algunas marcas y dar el pase de espaldas, o por atrás, o por entre las piernas.

Asi fue que llegamos al 8-6 a favor nuestro Surprised

Y todos esos puntos que hicimos en ese lapso, fueron jugadas de "UN" solo pase y ya teniamos el punto Shocked

De verdad que estaba a full, y la cabeza la tenia a mil. Hasta que el que me estaba marcando le dijo a un compañero suyo "Ayudame a marcarlo que a partir de él salen todas las jugadas, los demas no importan..."

Y bueno, no se porque razon ahi como que hice un "click" y me desperte del transe Exclamation

Todo ese tiempo que jugamos y dimos vuelta el resultado, practicamente ni pense en lo que hacia. Las jugadas, puntos y asistencias que habia echo, simplemente, me salian como algo natural y no habia ningun pensamiento en eso.

Y bueno, ahi deje de jugar al nivel que venia jugando, pero no nos costo anotar los dos puntos que nos faltaban para liquidar el partido Anecdotas dentro de la cancha 566791
El otro equipo tenia la moral por el suelo porque le habiamos dado vuelta un partido practicamente ganado, y mis compañeros estaban on-fire. Asi fue que ganamos Smile

Pero todavia no me puedo explicar que paso en ese tiempo en que dimos vuelta el resultado Neutral

Sentí que estaba como dormido, y que veia todo desde una perspectiva amplia, como desde arriba para que me entiendan mejor. Y cuando el otro hablo con el compañero para marcarme entre los 2, ahí entre en orbita nuevamente y me desperte de ese transe...




Inexplicable bounce





Última edición por EMI el Miér 07 Jul 2010, 13:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global
el-konkistador


Mensajes : 576
Miembro desde : 17/04/2010
Localización : Cádiz, España
Edad : 32

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 13:47

bueno a eso se le llama actitud profesional aki en españa ponen psicologos en los ekipos profesionales para k solo piensen en el partiodo no en kedar bien o en intentar acerlo bien simplemente pensar en ganar pero eso es dificil, cuando empiezas a pensar asi sacas tu verdadero nivel de baloncesto ese es el limite k podras alcanzar emi te lo digo k estoy mu enterado de esas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
............
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010

Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 13:56


Me gustaria que me expliques en profundidad eso Smile

Porque de verdad fue algo muy unico, que me paso una vez. Pero una vez basto para saber como és...

Tener la seguridad de que vas a ganar, saber exactamente que hacer sin siquiera saber que estas a punto de hacer Neutral y ver todo como en pantallazos. Reteniendo imagenes en la cabeza de donde está cada cosa dentro de la cancha, como mis compañeros y sus respectivas marcas, solo para largarles el pase de la nada y sin ver. Pero estoy hablando de dar el pase sin ver a donde despues de 5 segundos de no haber visto a mi compañero y estar moviendonos constantemente dentro de la cancha Neutral

Ya tenemos una buena charla para msn Anecdotas dentro de la cancha 566791

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas dentro de la cancha Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas dentro de la cancha   Anecdotas dentro de la cancha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas dentro de la cancha
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amistades dentro de los equipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Comunidad del Foro :: Basketball-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis